El señor de la guerra - Elisabeth Elliott (H.) [Remington 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

El señor de la guerra - Elisabeth Elliott (H.) [Remington 1]

Mensaje por katrina »

Imagen

Título: El señor de la guerra

Título original: The Warlord

Autora: Elizabeth Elliott

Subgénero: Histórica

Saga: "Remmington", 1

1. El señor de la guerra
2. Encadenados
3. El duque
4. Cautiva

Sinopsis:
La bella e inocente Lady Tess anhelaba volver a su hogar, el castillo de Remmington, del que había sido desterrada por su cruel padrastro. Lo que no podía prever es que el precio sería casarse con el más temible guerrero de toda Inglaterra.
Fingiendo aceptar los planes de su tío y del propio rey, accede al matrimonio, pero su verdadero propósito es escapar e ingresar en un convento. De esa manera intentará conseguir la paz. Sin embargo, sus planes se ven frustrados por algo que nunca hubiera imaginado: se ha enamorado irremisiblemente de su marido, el peligroso Kenric de Montague, un hombre marcado por el oscuro secreto de su nacimiento.
Él no desea casarse con nadie, pero cuando se ve unido para siempre con Tess de Remmington, descubre que su duro corazón no es tan impenetrable como creía. Y cuando las circunstancias amenazan con separarlos, arriesgará su vida para salvar a la única mujer capaz de capturar su alma.
Hoy lo empiezo. Va a ser mi primera novela romántica propiamente dicha, así que a ver que tal...
1
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por -Bel- »

Hola Katrina, pues yo tambien me lo he comprado hoy.
Tenia ganas de leerlo y finalmente con la coleccion que ha sacado RBA me he decidido a comprarlo. La semana que viene sacan la segunda entrega "Encadenados".
Empezare a leerlo y lo comentamos Ok. :wink:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por katrina »

me he leído el prólogo y los dos primero capítulos, así que seguro que me pillas y podemos leerlo a la vez
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por katrina »

Bueno, no se que decir... llevo leídos 8 capítulos y me está pareciendo un poco machista... ¿es así en todas las novelas románticas? la protagonista me parece tonta profunda, no se entera de nada y malinterpreta absolutamente todo, es guapísima, eso sí :? ... el protagonista es una bestia parda, bastante machista,
con cerebro en el pito
... la trama es bastante simplona, y las escenas de sexo son bastante explícitas... LLevando 8 capítulos, donde parece que ya ha ocurrido todo y a la vez no ha ocurrido nada, no se que me deparan los restantes capítulos...
Me lo terminaré, pero vamos, que me aburre soberanamente...
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por katrina »

por el capítulo 11, voy lenta a más no poder, cada vez que empiezo a leer el libro me enfado muchísimo de lo machista que es todo, y se me quitan las ganas... y pensar que tiene 30 capítulos, menudo suplicio, vamos, que me quita las ganas de leer...
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por katrina »

bueno, terminado, sigo con la misma opinión
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por samarkanda »

Jaja, las primeras impresiones son importantes y parece que contigo no ha dado resultado :cunao: . Bueno, este libro no está mal :? , los personajes son bastante superficiales, lo cierto es que me gustó más Encadenados, el segundo de la serie :wink: . Las novelas románticas son así, cada una tiene su estilo pero por lo general son "ligeritas", luego hay verdaderas joyas, pero hay que buscar bien :D , ¿por qué no miras en las recomendaciones? :|
1
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por -Bel- »

Pues yo acabo de empezar y voy por el capitulo 3.
Es cierto que las novelas romanticas nos son siempre igual, chico machista y chica digamosle...tontita e inocente o chico libertino y chica rebelde o al contrario..¡Hay de todo! y no todo nos gusta siempre.
Yo leo mucha novela romantica y como dice samarkanda hay mucha joya por ahi, solo hay que encontrar lo que verdaderamente no guste.
Aunque es ciero que muchas veces cuando conocemos a los protagonista los vemos de una manera y al acabar el libro vemos que son totalmente diferentes a como pensabamos, pero si Katrina ya lo acabo y sigue con la misma opinion....entonces no creo que este sea el caso jaja

¿Te leeras el segundo "Encadenados" por seguir con la saga, o lo abandonas?
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por katrina »

abandono, no me cae bien la autora :noooo:
1
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por -Bel- »

Yo lo acabe hace un par de dias. Soy fan de la literatura romantica y tengo que decir que este...no me ha gustado especialmente, no me terminaba de agradar las personalidades de los protagonista.
Tengo un MC el dia 23 , cuando lo acabe empezare a leer la segunda entrega "Encadenados", haber si varia un poco mi opinion....
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por samarkanda »

Ya veo que no gusta a mucha gente :| . Lo cierto es que le ponen mucha nota en algunos sitios aunque a mí me parece sobrevalorado. Katrina, si realmente quieres un libro de los buenos, de romántica de calidad, lee El Jinete de Bronce de Paullina Simons o incluso Lo que el viento se llevó, eso sí que son NOVELAS :D . Cada gente tiene sus gustos y esos libros son mis favoritos :D .

Encadenados es algo mejor, pero no mucho mejor :| .
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por katrina »

samarkanda escribió:Ya veo que no gusta a mucha gente :| . Lo cierto es que le ponen mucha nota en algunos sitios aunque a mí me parece sobrevalorado. Katrina, si realmente quieres un libro de los buenos, de romántica de calidad, lee El Jinete de Bronce de Paullina Simons o incluso Lo que el viento se llevó, eso sí que son NOVELAS :D . Cada gente tiene sus gustos y esos libros son mis favoritos :D .

Encadenados es algo mejor, pero no mucho mejor :| .
Me los apunto, muchas gracias!!!
1
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por -Bel- »

Hola Katrina !!.. :hola:
Pues mira,te recomiendo justamente los mismos libros que te ha indicado samarkanda .
Son dos obras excelentes.
-Lo que el viento se llevo, fue de los primeros que lei..le tengo especial cariño.
-y El Jinete de Bronce..., :roll: , bueno no tengo palabras para este libro, se convirtio en mi favorito sin nisiquiera acabarlo, para mi es...simplemente maravilloso.
Besos!!
1
Avatar de Usuario
Lizzie
Lector voraz
Mensajes: 157
Registrado: 01 Sep 2009 00:23

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remington 1]

Mensaje por Lizzie »

Creo que no gusta mucho. Me iré pasando por aquí a ver si hay alguien que realmente le guste y me lo leo.
1
Avatar de Usuario
Heidy
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 02 Sep 2008 18:02
Ubicación: Salamanca - España

Re: El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (Hi.) [Remingto

Mensaje por Heidy »

A mí me ha soprendido muy gratamente. Toda la saga. Y la autora, me ha encantado.

Lo tenía aparcado en mi biblioteca... :oops: sólo por la portada. Es horrenda.
No soporto que pongan caras en las portadas, de hecho, la he cubierto mientras lo leía.
Lo bueno de leer un libro es que deja sitio a la imaginación,...no?

Esperaba (también por la portada :oops: ) una historia pastelosa. Y como acababa de salir de unos cuantos libros de histórica seguidos,....no me importó.
Pero no. Resulta que la historia no es tan pastelosa, los personajes son muy fuertes, he conseguido ver los matices del hombre, como si fuera su propio psicólogo.
Y los detalles históricos, que con un breve vistazo de internet he tomado como "bien fundamentados" me han gustado.
Por supuesto, el esquema de la historia es totalmente romántico. Y también me ha gustado.

Vamos, que me enganchó de tal forma que lo acabé en 1 día, empecé inmediatamente el segundo y lo mismo, en 1 día, y decidí arriesgarme con el tercero, y lo mismo: 3 libros en 3 días.
Pocos autores han conseguido eso conmigo, así que: Chapeau Sra. Elliot!
1
Responder