Noche

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Kawpie
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 530
Registrado: 10 Mar 2006 03:44
Ubicación: GDL, México

Noche

Mensaje por Kawpie »

Noche oscura, reverberante de profunda afliccion que, como eco, rebota en mi conciencia y no admitiendo el sueño, litiga contra mi cuerpo.

Noche en solitario, ebria de sordez sepulcral. Anestesia a la mente, sinestesia a sentimientos reprimidos.

Noche lastimosa, de congoja y tormento, de afliccion, de desconsuelo. Solo por no tenerte a mi lado.

Noche memorable, tan remota como soberbia, cuando los astros en su inmensa ingenuidad ofrecian el flemático espectáculo de su belleza a dos seres que, sin merecerlo, reparaban maravillados ante la grandeza. Tu y yo tomados de la mano.

Noche esperada, aquella noche tapizada en blanco, ahíta de emociones. Tu rostro adornado con tiara y velo, tu dulce piel cubierta de blanco, tus labios pronunciando "acepto"

Noche, aquella noche sin nombre. Tu cuerpo supino e inánime. Tus manos lejos de las mias, tu aliento inadvertido, tus labios inmóviles.

Noche amarga, en la que el recuerdo fortuito y vívido fractura el temple nervudo y pujante que conociste.

Noche larga, en cuyo amparo mente y sentimientos cedieron. Entre la humedad de tu almohadón tejido caí dormido repentinamente, apagando momentáneamente los luceros de tu recuerdo.
Dr. Alberto Parra
Blogger, YouTuber, Escritor Médico
Leyendo: "Un nuevo despertar", de John Jackson Miller
En cola: "Tarkin", de James Luceno
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Me encanta como suena y como queda todo condensado en tan pocas palabras. De hecho, es un poema medio en prosa ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kawpie
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 530
Registrado: 10 Mar 2006 03:44
Ubicación: GDL, México

Mensaje por Kawpie »

Si, intenté dar un ambiente de prosa y de verso al mismo tiempo.

Ojala se entienda bien la historia que encierra lo que escribí, porque cuando se entiende es cuando la lectura se hace vívida
Dr. Alberto Parra
Blogger, YouTuber, Escritor Médico
Leyendo: "Un nuevo despertar", de John Jackson Miller
En cola: "Tarkin", de James Luceno
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si que se entiende y se ve cómo evoluciona la historia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

Muy bueno Kawpie! :wink:
1
Responder