Juego de citas - Danielle Steel (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Juego de citas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Juego de citas

Título original: Dating Game

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Paris Armstrong no sospechaba nada. Estaba contenta con su vida, sus hijos ya mayores y su marido desde hacía veinticuatro años. No se quejaba de nada. Sin embargo, una noche, después de una agradable cena que ofrecieron en su casa, su marido anunció que tenía algo que decirle: «Quiero divorciarme».

Paris se quedó de piedra. Con esta frase su vida se desmoronó. Remontándose desde el fondo de una grave depresión, poco a poco tuvo que aprender de nuevo a vivir. Y este renacimiento conllevaba algo que ya no sabrá hacer: volver a ligar, a tener citas, la única forma de rehacer su vida afectiva.

Se trataba de algo complicado a su edad: los hombres o son demasiado jóvenes o demasiado mayores, o casados, o bebedores…
Última edición por Vivet el 20 Sep 2009 17:37, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Juego de citas, Danielle Steel

Mensaje por Vivet »

Una novela made in Danielle Steel, donde lo sentimental pugna por salir de las páginas, y te ves inmersa en un torbellino de sentimientos y personajes.

Es un libro agridulce. El dolor de la protagonista es tangible, y lo sientes como algo tuyo, sin embargo, tiene algunas escenas en las que no paras de reír. Una de ellas es un masaje a la que se ve sometida. De verdad, no dejé de reír en un buen rato.

Novela con moraleja, esperanzador y dulce. No deja indiferente.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Juego de citas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo tengo en casa, a vre si me animo a empezarlo.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Juego de citas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Vivet »

dorsvenabili escribió:Lo tengo en casa, a vre si me animo a empezarlo.
Eso, eso, y me cuentas qué te parece. :D :60:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Juego de citas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo he empezado. Después de una racha con mucha Lindsey y Kleypas, me parece inocuo y demasiado suave.
A diferencia de otros libros, el marido de entrada no es tan cabrón, aunque sí hay amante más joven.
Los dos hijos se ponen de parte de la madre. En Deseos concedidos los hijos se dividieron a favor de cada padre.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Juego de citas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Vivet »

dorsvenabili escribió:Lo he empezado. Después de una racha con mucha Lindsey y Kleypas, me parece inocuo y demasiado suave.
A diferencia de otros libros, el marido de entrada no es tan cabrón, aunque sí hay amante más joven.
Los dos hijos se ponen de parte de la madre. En Deseos concedidos los hijos se dividieron a favor de cada padre.
:lol: :lol: Es que Danielle Steel refleja los sentimientos humanos, no se mete mucho en materia sexual. Mientras que Lindsey y Kleypas son más descriptivas en ese tema. :wink: Son diferentes, pero enganchan cada una a su manera. :D
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Juego de citas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por dorsvenabili »

Vivet escribió:
dorsvenabili escribió:Lo he empezado. Después de una racha con mucha Lindsey y Kleypas, me parece inocuo y demasiado suave.
A diferencia de otros libros, el marido de entrada no es tan cabrón, aunque sí hay amante más joven.
Los dos hijos se ponen de parte de la madre. En Deseos concedidos los hijos se dividieron a favor de cada padre.
:lol: :lol: Es que Danielle Steel refleja los sentimientos humanos, no se mete mucho en materia sexual. Mientras que Lindsey y Kleypas son más descriptivas en ese tema. :wink: Son diferentes, pero enganchan cada una a su manera. :D
Es una de las cosas buenas que tiene esta autora, que muestra más la humanidad de sus protagonistas.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Juego de citas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por dorsvenabili »

Terminado, es uno de los más tiernos de la autora.
Menudo chasco con el franchute, pero tanta perfección no es buena.
Me sorprende la idea de adoptar a un bebé, pero como según el libro era una madraza, le va como anillo al dedo. Me dio mucha pena la madre biológica de la niña.
Me alegra que al final encuentre a Andrew
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Juego de citas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Vivet »

Es un libro que deja muy buen sabor de boca. :D Me alegro que te gustara, Dorsvenabili! :60:
1
Responder