La mansión Monroe - Richard Taylor

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
carmenk
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ago 2007 10:10
Ubicación: en algún rinconcito viajando con un libro...

La mansión Monroe - Richard Taylor

Mensaje por carmenk »

Imagen

LA MANSION MONROE
de TAYLOR, RICHARD
PLAZA & JANES 2007
150.0x230.0 cm 320 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401336317
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: BARCELONA
17.90€

Siguiendo la voluntad de su esposa, muerta en un accidente de tráfico, Theo quiere convertir la mansión Monroe en un acogedor hotel. Pero ruidos extraños, apagones de luces y cambios de temperatura lo llevan a investigar, junto a la atractiva cuidandera, el pasado de la casa. Propiedad antigua de un excéntrico botánico del siglo XIX, la mansión alberga en sus profundidades una indescriptible pesadilla proveniente del Amazonas...
Si alguien lo ha leído, agradecería lo comentara por favor. Gracias!
Un saludo :hola:

P.D.: No he encontrado un hilo sobre él, si ya existe pido disculpas por haberlo repetido. :oops:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La mansión Monroe, de Richard Taylor

Mensaje por Eyre »

No lo he leído, pero me ha picado la curiosidad ahora que lo has puesto :D
1
Avatar de Usuario
carmenk
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ago 2007 10:10
Ubicación: en algún rinconcito viajando con un libro...

Re: La mansión Monroe, de Richard Taylor

Mensaje por carmenk »

Eyre escribió:No lo he leído, pero me ha picado la curiosidad ahora que lo has puesto :D
Es que lo de "una indescriptible pesadilla proveniente del Amazonas..." suena raro, no? jiji :wink:
A ver si alguien lo conoce...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La mansión Monroe, de Richard Taylor

Mensaje por Eyre »

Ya te digo :mrgreen:

He estado mirando en Amazon (el título original es The Haunting of Cambria) y las opiniones de los lectores son, en su mayoría, positivas :wink:

Ahhh, en Casa del Libro también la ponen bastante bien:
http://www.casadellibro.com/libro-la-ma ... 818?ca=638
1
Avatar de Usuario
carmenk
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ago 2007 10:10
Ubicación: en algún rinconcito viajando con un libro...

Re: La mansión Monroe, de Richard Taylor

Mensaje por carmenk »

Eyre escribió:Ya te digo :mrgreen:

He estado mirando en Amazon (el título original es The Haunting of Cambria) y las opiniones de los lectores son, en su mayoría, positivas :wink:

Ahhh, en Casa del Libro también la ponen bastante bien:
http://www.casadellibro.com/libro-la-ma ... 818?ca=638
Menuda traducción "a la española", no? Es como la traducción del 3º de Millenium, un poco libre la traducción al castellano.
Voy a leer la opi de tu link. :wink: Gracias!
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La mansión Monroe, de Richard Taylor

Mensaje por blissy »

Otro de los que tengo pendiente de leer, a ver si leo alguna opinión positiva y me animo. :D
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La mansión Monroe, de Richard Taylor

Mensaje por Nieves »

Descargué el e-book y pregunté por él en aNobii pues aquí no tenía hilo. Le pregunté a alguien del foro , :quefallo: no recuerdo a quién. Le habían puesto 2 y 3 estrellitas y decían que el principio está realmente bien pero que se desinfla a medida que avanza.
No obstante creo que habrá que comprobarlo por nosotr@s mism@s.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: La mansión Monroe, de Richard Taylor

Mensaje por Agatha »

Yo también lo tengo en ebook, y la verdad es que me llama bastante la atención, sobre todo por la portada...

Veremos a ver qué tal :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: La mansión Monroe - Richard Taylor

Mensaje por Agatha »

Lo he leído hace poco y la verdad es que es un libro de terror más que de misterio.

Es muy entretenido, se lee muy bien y no aburre en ningún momento. Además, tiene un punto de originalidad en la resolución de la trama.

Si a Julia le parece bien, lo paso a Terror.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La mansión Monroe - Richard Taylor

Mensaje por sergio, »

Pues a mí la portada no me gusta nada, pero me atrae :lol: y la sinopsis también, así que... :lista:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La mansión Monroe - Richard Taylor

Mensaje por Vivet »

Últimamente estoy cogiendo una manía lectora algo rara, y es el no leerme las sinopsis (siempre y cuando me regalan el libro, porque si tengo que comprármelo yo, pues... ya es otra cosa :meditando:) y no fijarme en las portadas (en este caso la portada es un spoiler como un camión de grande :shock: ). Esto me está llevando a conocer nuevos escritores y a sorprenderme con las tramas (hay veces que la sinopsis revela demasiadas cosas). Esta vez me ha ocurrido esto. Me regalaron el libro, lo tenía por casa, y me apetecía leer algo de misterio, puesto que eso pensaba que era.

Tras empezar la novela, sin leer ni ver nada de nada, me di cuenta que era una historia de terror pero diferente a las demás. Personalmente, a pesar de tener una trama interesante, no logro meterme en el libro y sufrir o padecer, que es lo busco con este género. La forma de describir del autor, no me trasmite miedo, ni tensión, sino algo de intriga y bueno, ganas de saber el final. Es entretenido, y realmente interesante, si al contarlo, dejara salir más los sentimientos de los personajes.

Eso sí, el final... no se no se... no me ha llegado a gustar. Esperaba algo más esotérico, menos....
vegetal
.

Libro entretenido, interesante, pero que le falta sobresaltos y un poco más de pasión al narrar.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La mansión Monroe - Richard Taylor

Mensaje por sergio, »

Vivet escribió: y no fijarme en las portadas (en este caso la portada es un spoiler como un camión de grande :shock: ).
Vaya
pues encima, con lo fea que es, me lo puedo imaginar :roll:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La mansión Monroe - Richard Taylor

Mensaje por Zhura »

:lista: No está mal.... novela de misterio/miedo/intriga, mezclado con un tono de humor a lo Marian Keyes....
Hace que la novela se lea enseguida, y no hay momento en el que me resulte aburrida.
De todas maneras historia un poco típica de mansión deshabitada y tenebrosa en la que suceden cosas extrañas.
1
Responder