Paquirri, su vida y sus amores (2009) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Paquirri, su vida y sus amores (2009) [MS]

Mensaje por Arwen_77 »

Imagen

País: España
Fecha de estreno original: 22 de septiembre de 2009
La miniserie relata los acontecimientos que tuvieron lugar durante la fatídica jornada del 26 de septiembre de 1984, al tiempo que rememora algunos de los episodios más importantes de su vida a través de distintos presagios que sirven como recurso narrativo para introducir secuencias en flash-back: las historias de amor con sus dos esposas -Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja-, el nacimiento de sus tres hijos y su exitosa trayectoria profesional.
Fuente: Pizquita


Enlace


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La tv movie, de dos episodios, se centra como no en la vida del torero Francisco Rivera “Paquirri” y como no en como fue su relación con las dos mujeres más importantes de su vida, Carmen Ordóñez e Isabel Pantoja.

De este modo, Antonio Velázquez (Sin tetas no hay) encarna al pasional, vital y carismático matador en esta ficción protagonizada por la actriz cántabra María Ruiz (Un buen día lo tiene cualquiera), en el papel de Carmina Ordóñez, y la cordobesa Luz Valdenebro (Hospital Central), como Isabel Pantoja.

La serie además refleja como fue la muerte del torero en una plaza de toreros en 1984, de hecho mucha de la trama que veremos corresponde a los flashbacks que tendrá el personaje principal momentos antes de salir a torear en la plaza de Pozoblanco donde Paquirri murió.
Fuente: Serieadictos


Tengo curiosidad por verla, aunque es probable que sólo pretendan rentabilizar el morbo y dar pie a que unos cuantos allegados y familiares vayan a los programas de cotilleo. Desde luego Paquirri fue un personaje que levantaba pasiones y las terribles imágenes previas a su muerte se nos quedaron grabadas en la mente a todos los espectadores
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por Irene_Adler »

Paquirri, Carmina, Pantoja... qué pereza, ¿no?
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por Mylady »

Yo voy a verla, tengo curiosidad.
EL actor es de Sin tetas? quién?
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por Lady Natilla »

Uffffff, como si nos fueran a contar algo nuevo!!!

Ha gustado a la familia??
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por Katia »

Mylady escribió:Yo voy a verla, tengo curiosidad.
EL actor es de Sin tetas? quién?
Yo también, a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por Maider »

No creo que la vea. Parece todo tan rancio...
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por julia »

Maider escribió:No creo que la vea. Parece todo tan rancio...
Vamos es lo que nos faltaba, rancio no se pero a naftalina apesta...

¿Por que no les dara por hacer miniseries de los clasicos como a los ingleses o los franceses?.
Con la cantidad de buenos guiones en plan culebron que tienen ahi, para tener que acudir a las revistas del corazon.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por bblanco »

A mí tampoco me apetece nada.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por Aben Razín »

Al final habrá que fusionarse este hilo con el de Comentar las noticias rosas :mrgreen:

Es verdad que hace 25 años del fallecimiento de este torero, pero creo que, como sigan así, lo resucitan :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por Ángel_caído »

Aben Razín escribió:Al final habrá que fusionarse este hilo con el de Comentar las noticias rosas :mrgreen:

Es verdad que hace 25 años del fallecimiento de este torero, pero creo que, como sigan así, lo resucitan :roll:
O lo hacen santo...
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por Aben Razín »

Ángel_caído escribió:
Aben Razín escribió:Al final habrá que fusionarse este hilo con el de Comentar las noticias rosas :mrgreen:

Es verdad que hace 25 años del fallecimiento de este torero, pero creo que, como sigan así, lo resucitan :roll:
O lo hacen santo...
¡Todo puede ser! :cunao: Adenás que demuestra falta de imaginación en los guionistas, directores y productores... :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por sora91 »

Creo que lo que más miedo da es el presupuesto y el tono que se le presume, pero es una historia que podría dar para un buen proyecto.
Toros (buen elemento para vender una película en el mercado extranjero), amor, escoger a actores buenorros aunque no se parezcan a los personajes reales, abandonar la pretensión de acercarse a la realidad, un final triste,...
Yo creo que con respaldo económico y un director tipo Benito Zambrano la cosa podría quedar hasta decente.

Lo de rescatar los clásicos no tiene que ser una alternativa, pueden hacerse los dos tipos de proyectos.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por Arwen_77 »

De acuerdo con Sora, yo creo que la historia, bien llevada, podría ser de lo más interesante, pero , como dije antes, creo que irán por el morbillo fácil.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por Deeval »

Telecinco ya se está apuntando también a la moda de las miniseries como A3??
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Paquirri - Miniserie

Mensaje por Khukha »

No la pienso ver. Además con las partes que repitan a lo largo del próximo mes en programas diversos (véase Sálvame, La Noria, AR...) y lo que digan los familiares de unos y otros tendremos más que suficiente. A parte de pasar por caja previamente, van a hacer una caja posterior nada desdeñable :roll:
1
Responder