El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Neus »

No sé si este hilo está bien ubicado :? ........
He leido que se ha reeditado este libro que, según parece, es el primer libro escrito por C. L. Zafón.
Alguien lo ha leído?
Las opiniones expuestas por ahí lo tachan de muy bueno, de lo mejor de Zafón :roll:
Sólo quería saber vuestra opinión, a ver que tal.


:60: Besos


[/b]
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Supongo que la mayoría de los foreros sabrán mi respuesta.
Soy un fan incondicional de Zafón y este libro, después de La Sombra del Viento, es el que más me ha gustado.
Como inconveniente podría decir que es corto (yo me lo leí en poco más de un día porque me piqué) pero es muy intenso y original. Además, está rodeado siempre de ese aura de misterio que habitualmente nos encontramos en sus libros y que tanto me gusta.
Lo recomiendo fervientemente.
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

Yo también lo recomiendo.

Me enganchó desde el primer momento y me gustó muchísimo. Quizá me supo corto, pero qué se le va a hacer, dicen por ahí que lo bueno si breve 2 veces bueno... :roll: , me dejo de tonterías, Neus yo te lo recomiendo porque es estupendo (como todo lo de Zafón) pero este en concreto es impresionante. :D
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Carmen »

Hola!!! Pues este libro fue el primer libro cuando estaba en el colegio, debía tener unos 12 años, me lo recomendaron como lectura juvenil para el verano. Tengo que decir que me fascinó, no sabía que lo habían reeditado, aunque me alegra; normalmente cuando comentaba que era uno de mis libros favoritos, la gente no sabía de que libro estaba hablando.

Lo recomiendo fervientemente, ahora estoy con Yo, Claudio, pero La sombra del viento esta en mi lista, y creo que no me defraudará.
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

Carmen escribió:Lo recomiendo fervientemente, ahora estoy con Yo, Claudio, pero La sombra del viento esta en mi lista, y creo que no me defraudará.


Estoy segura de que te gustará la sombra del viento. :D
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Como me alegra saber que hay más gente en el foro que recomienda este libro, ya parecía que yo era un loco hablando de El Príncipe de la Niebla por todos lados!
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Así pues........... A POR ÉL :icon_mutis: !!!!

Si es tan cortito a lo mejor no lo pongo ni en la lista de pendientes...... Lo empiezo ya y listo :lol: !!!

Gracias por vuestras opiniones :marie_bow: !!

:60: Besos
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

No me lo puedo creer, la que habeís armado. Yo que estaba seguro de haberme leído todos los libros de Zafón que existían y resulta que me falta uno, con lo que me gusta. pero por si acaso como os veo puestos en el tema confirmarme que los que me he leído junto a este del Principe de la niebla son los que hay.

La sombra del viento
Las luces de Septiembre
Marina
El Palacio de Medianoche

Bueno me tengo que ir ya a comprarme un libro, jejeje
1
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

Otro más para mi lista...ufff entre los que tengo en casa por leer y los que me quiero comprar...no doy a basto... :roll: :oops:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Hoy he estado a puntito de comprarlo, pero me daba "cosa" por si era demasiado infantil. Pero me estáis animando con estos comentarios :twisted: :twisted:

Además la edición era preciosa ¡¡qué alegres y coloridos son los libros de juvenil!! :roll:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

En efecto barco_venganza, te has saltado uno de los mejores, eso sí que tiene delito!!
Y por dios Pick! cómpralo! por mucho que sea juvenil es precioso y se lee en dos ratos, y no es para nada infantil. La edición que yo tengo es un poco más sobria que estas nuevas que han salido.

De los libros de Zafón este es el orden de los que más a menos me han gustado:
1. La Sombra del Viento
2. El Príncipe de la Niebla
3. Luces de Septiembre (fue el primero que leí y le tengo un cariño especial)
4. Marina
5. El Palacio de la Medianoche (que esté en último lugar no quiere decir que sea malo sino todo lo contrario, pero es el que menos me atrajo de todos).
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Jejeje OK Jaime, te haré caso :D

Recientemente he leido varios autores de literatura juvenil que me han gustado mucho, como Fernando Lalana con "Morirás en Chafarinas" o el mismo William Golding del "Señor de las moscas" :wink:
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

Pick merece la pena.

Por cierto Jaime, mi orden de los libros de Zafón es igual que el tuyo! salvo que creo que Marina me gustó más que luces de septiembre, o será que lo tengo más reciente. En resumidas cuentas: todos fantásticos.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

La mayoría de la gente opina como tú, Elena, pero como ya dije Luces de Septiembre fue el primero que leí de este gran autor, me impactó y me abrió los ojos a la literatura. Por eso tengo un gran recuerdo de él. :wink:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Ya estoy por la labor :101: :wink:

Y la cosa pinta muy, pero que muy bien :128:.................. empezando por la nota del autor.......... Esperemos que el libro no decaiga :? Me atrevo a decir que no pq siendo de Zafón......
En fin, ya os contaré


:60: Besos
1
Responder