Anhelos secretos - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Anhelos secretos - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Anhelos secretos

Título original: A Will and a Way

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
No era fácil vivir con el insufrible Michael Donahue, aunque fuera para cumplir los últimos deseos de su tío. Sin embargo, a la testaruda Pandora McVie le resultó más difícil no enamorarse de él. Algunas veces, el último hombre del que tú piensas enamorarte resulta ser el que anhela secretamente tu corazón...
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Anhelos secretos - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Amanis »

Ya lo leí :mrgreen:

Este es un poquito más largo. Está bien porque tiene algo de misterio... una herencia... familiares enfrentados... :twisted:

Me estoy aficionando a la Roberts :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Anhelos secretos - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Se clasificaría dentro del subgénero de suspense romántico. No es tan marcado como en otros libros de esta autora, pero sí que tiene un deje de misterio y de intriga.
Es entretenido y tiene algunas situaciones divertidas. Es una especie de torre de Babel, donde todos los personajes están locos, revolucionados y van a lo suyo. Hay muchas rencillas, envidias y ambiciones. Mientras, surge el romanticismo.

Es un poco plano, pero no por los personajes sino por los lugares. Casi todo transcurre dentro de una casa, con lo que el lector pierde un poco de ganas de fantasear, eso sí, si la casa existe, yo quiero una.

El final es una especie de Se ha escrito un crimen con un poco más de teatralidad.
No defrauda pero tampoco es de los fuertes de Nora Roberts.
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Anhelos secretos - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Angy Puppo »

Ayer me leí este relato.
Me gusto porque es ameno y tiene toques divertidos. Con 200 páginas hace que pases un buen rato y que no te defraude.
La única pega es el final.
Para mí el teatrillo que montan con lo de la cena se carga el relato totalmente. Si eso lo hace en un libro es para matarla...
En fin, que está bien para entretenerse un rato. :wink:
1
Responder