La orden de Sta.Ceclina - Porta Coeli 1 (Susana Vallejo)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

La orden de Sta.Ceclina - Porta Coeli 1 (Susana Vallejo)

Mensaje por Roland »

Imagen

Editorial:Edebe
Fecha de edición: 11-2008
19,00 €
A principios del siglo XIV, Bernardo un sabio erudito y antiguo guerrero, recibe la visita de un viejo compañero de armas que afirma haberse topado con un unicornio y otros monstruos extraños. En la investigación de lo que parece imposible pronto se les une la enigmática Yebra, una joven acusada de bruja por los extraños poderes que posee. Juntos descubrirán las criaturas que empiezan a poblar nuestro mundo. Pero ... ¿de dónde provienen? ¿qué relación tiene Yebra con ellos? ¿realmente es una bruja? La respuesta se encuentra oculta en el monasterio de la Orden de Santa Ceclina, que defiende la lógica y la razón y que sin embargo esconde sus propios secretos. El hallazgo del Porta Coeli, un libro prohibido, llevará a los protagonistas a vivir... ¡UNA AVENTURA MAS ALLA DE ESTE MUNDO!
Saga Porta Coeli:

1. La orden de Santa Ceclina
2. Cosecha Negra
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Porta Coeli. La orden de Sta.Cecilia (Susana Vallejo)

Mensaje por Muchitas »

¿Qué tal está este libro?
¿Alguien lo ha leído?
¿Pertenece a una saga?

:D
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Porta Coeli. La orden de Sta.Ceclina (Susana Vallejo)

Mensaje por Lia »

Yo lo tengo en casa desde hace tiempo pero aún no me he puesto con él. Pertenece a una saga, serán 4 libros, pero son independientes. Se ve que todos tendrán un nexo común pero se ambientan en distintas épocas. :wink:
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Porta Coeli. La orden de Sta.Ceclina (Susana Vallejo)

Mensaje por Muchitas »

Gracias por la info :D
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Porta Coeli. La orden de Sta.Ceclina (Susana Vallejo)

Mensaje por Roland »

Hoy empiezo con este libro, que le tengo ganas desde hace tiempo. Ya ha salido el segundo, y creo que para final de año está previsto que salga el tercero, así que Susana no ha perdido el tiempo, jeje :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Porta Coeli. La orden de Sta.Ceclina (Susana Vallejo)

Mensaje por Amanita »

Yo los tengo vistos desde hace tiempo, me daba la impresión de que eran más bien juveniles, a ver si nos cuentas qué tal están, Roland :wink:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Porta Coeli. La orden de Sta.Ceclina (Susana Vallejo)

Mensaje por Roland »

Amanita escribió:Yo los tengo vistos desde hace tiempo, me daba la impresión de que eran más bien juveniles, a ver si nos cuentas qué tal están, Roland :wink:
De momento, con csai la mitad leído, sí tiene más aspecto de juvenil, aunque la historia está muy interesante. Cuando lo termine, ya decidimos si lo dejamos aquí o lo metemos en I+J. :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Porta Coeli. La orden de Sta.Ceclina (Susana Vallejo)

Mensaje por Roland »

Terminado! Qué buen sabor de boca me ha dejado este libro. Lleno de aventuras y criaturas fabulosas, nos presenta dos personajes entrañables, Bernardo y Yebra, que conducen toda la trama con sus peripecias. Me ha gustado la historia y me gustaría pillar Cosecha Negra, el segundo de la serie.
Eso sí, creo que me voy a decantar más por pasarlo a Juvenil, si bien he tenido la oportunidad de preguntarle a la autora y esperaré su opinión al respecto.
El libro, muy recomendable. Le pongo un 7.5. :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Porta Coeli. La orden de Sta.Ceclina (Susana Vallejo)

Mensaje por Amanita »

Gracias, Roland, viendo tu opinión es posible que lo compremos para mi hermana y de paso lo leamos los mayores :lengua: ¡Que se acercan los reyes y en mi casa se regalan muchos libros!
1
Responder