Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Mensaje por Felicity »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título: Sleeping with the Fishes

Autora: MaryJanice Davidson

Subgénero: Paranormal

Saga: "Fred the Mermaid", 1

1. Sleeping with the Fishes
2. Swimming without a Net
3. Fish out of Water
La doctora Fredrika Bimm (también conocida como Fred) siempre ha sabido que era diferente, pero ser una sirena no quiere decir que tenga que amar el océano. Cuando Fred quiere remojarse en agua salada, prefiere la piscina que su madre ha construido.
El trabajo de Fred en el New England Aquarium permite el uso de sus activos y habilidades para comunicarse con los peces. Pero su vida tranquila se ve desbaratada cuando dos hombres bien parecidos y decididos aparecen repentinamente en su vida. El primero es el investigador asociado del acuario, el doctor Thomas Pearson, y el segundo es el Elevado Prince Artur del Mar Negro. No habiendo chocado nunca con otra sirena, Fred se siente atraída y repelida al mismo tiempo por Artur.
Ambos hombres han llegado porque alguien contamina deliberadamente el Puerto de Boston, y quieren la ayuda de Fred para descubrir al culpable. ¡Es un trabajo difícil trabajar íntimamente con dos hombres muy deseables, pero alguien tiene que hacerlo!
Lo tengo en Inglés... pero ¡Arg! me acabo de dar cuenta que es el segundo de la serie :(

Pues hasta que no consiga el primero no me lo leo ¡Jop!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Mensaje por xabeltrán »

Feli, es el primero de la serie. :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Mensaje por Felicity »

Pues en la página de la autora, el primero dice que es el segundo :meditando:

:loco:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Mensaje por Sandriita »

Lo tengo y en castellano :128:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Mensaje por Felicity »

Pues a ver si lo comentamos :hola:
Cuando termine el de Acheron me pondré con este por el ordenador :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Mensaje por Sandriita »

Felicity escribió:Pues a ver si lo comentamos :hola:
Cuando termine el de Acheron me pondré con este por el ordenador :P
Vale Feli!
Yo también lo leeré por ordenador :wink:
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Mensaje por Charly0001 »

No es que encuentre que esta novela es un calco de su serie anterior Betsy, reina de los vampiros, pero es que se me hace demasiado parecido en el planteamiento. En este caso
Fred ya sabe que es una sirena desde niña pero no le gusta el mar y es alérgica al marisco
, vamos que tiene su gracia, pero no le encuentro la chispa cínica que tenia su otra serie.

Siguiendo la tónica de sus otros libros son historias cortas y no largas y se dejan leen rápidamente, pero a pesar de que está bien escrita y la descripción de ellos es atractiva, no consigo verle gancho a esta historia.
Fred, junto con varios personajes más como Thomas, Artur el príncipe del Mar Negro y Jonas su mejor amigo, investigan quién esta contaminando el mar. Bueno y eso es todo lo más emocionante que tiene esta novela, que se resume en nada. Intenta meternos un triangulo amoroso, que vamos solo se queda entre dos hombre peleando por una mujer, que parece más fría que un pescado, ya que Fredrika (parece como si no le diera más importancia que dos niños peleándose por un hueso). Ellos son atractivos y te los presentan, guapos, grandes y con gran atractivo. Thomas un gran investigador con mucha pasta y que tiene otra afición secreta y es escribir novelas románticas, vamos que tiene pasta y se le da bien. Luego tenemos a Jonas su amigo, que parece un gay. Es lo que se llama un metrosexual, pero con más gusto para todo que una mujer, uff yo lo prefiero como amigo, antes que como novio y enemigo, que tiene que ser tremendamente eficaz, para dejarte por los suelos con sus comentarios.
Y luego esta Arthur esta más que cantado que se quedar con este gran tritón pelirrojo, grandullón y con muchísima autoestima. Para que no pensemos que la serie es muy predecible, nos cuenta que Fred siendo bióloga marina siente aversión hacia él. (pero solo en plan sexual).
Vamos una historia bastante predecible incluso sosita. Es una pena.

Le doy un 4.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Mensaje por xabeltrán »

Charly, edito tu mensaje incluyendo algún spoiler, porque destripabas bastante el argumento. :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Mensaje por Felicity »

Vaya Charly
Tu te has leído: Tratamiento Real?
esta autora suele hacer los personajes bastante parecidos a Betsy :D
Igualmente me lo leeré para pasar un buen rato, ya que la idea es bastante original
Gracias por tus comentarios :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Mensaje por Charly0001 »

xabeltran escribió:Charly, edito tu mensaje incluyendo algún spoiler, porque destripabas bastante el argumento. :60:
lo siento, suelo fijarme antes de escribir, pera esta vez los spoilers me los he saltado. Culpa mía.. Gracias Xabeltran por añadirlos.. :wink:
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Mensaje por Charly0001 »

Felicity escribió:Vaya Charly
Tu te has leído: Tratamiento Real?
esta autora suele hacer los personajes bastante parecidos a Betsy :D
Igualmente me lo leeré para pasar un buen rato, ya que la idea es bastante original
Gracias por tus comentarios :60:
No la verdad es que solo me he leído este primero de esta serie y la verdad es que no tenía ganas de leer más de esta serie. En cuanto a la de Betsy, pues la verdad es que me la leo, pero como el primer libro ninguno la verdad..
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fred 1]

Mensaje por Felicity »

Tratamiento Real es otra serie de la autora ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fre

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me pongo con este, algo ligerito entre lecturas tochas. No he leido aun ninguno de la saga de Betsy, no hay manera de encontrarlos, asi que no puedo decir si las protagonistas se parecen, pero por ahora me parece una idea interesante, y no le pido mucho, con que me entretenga ya es bastante :mrgreen:
Veremos si se deja leer!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fre

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Terminado. Es bastante normalito, la verdad. No me ha gustado mucho la forma como está escrito, lo encuentro demasiado caótico, parece que la autora solo quiere poner dialogos y más dialogos con chistes faciles y juegos de palabras. No me esperaba mucho y por eso no me ha defraudado, pero la verdad es que se me han quitado las ganas de leer más cosas de esta autora :roll:
Creo que lo que más me ha gustado es que habla de sirenas :mrgreen:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sleeping with the Fishes - MaryJan. Davidson (Par.) [Fre

Mensaje por Sinkim »

Me he leído los tres libros y me han gustado bastante, sí que es verdad que la protagonista se da un aire a Betsy y, a veces, se hace un poco insufrible con su indecisión respecto a con cuál de los dos hombres quedarse pero aún así cae simpática y, cuando quiere, puede ser bastante madura :lol:

El tercer libro con la aparición del padre y
todo el asunto de las desapariciones es bastante interesante :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder