Sola ante el peligro - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Sola ante el peligro - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Sola ante el peligro

Título original: High Noon

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Phoebe MacNamara es una mujer valiente y con una gran vocación por su trabajo: como negociadora jefe del departamento de policía de Savannah interviene constantemente en casos de secuestro, toma de rehenes y tentativas de suicidio. Su gran repercusión profesional contrasta con el pequeño y cerrado círculo familiar que Phoebe preserva con gran celo, incluso de Duncan, quien tras verla «en acción» se siente irresistiblemente atraído por esa mezcla de sensibilidad y firmeza que caracteriza a la joven policía.Una historia magnética protagonizada por una mujer fuerte, que no duda en enfrentarse al peligro, pero que debe reunir todo el coraje para abrir de nuevo una puerta al amor.
:babear:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Sola Ante el peligro - Nora Roberts

Mensaje por moretta »

Paso mi comentario sobre "High noon" (por una vez han hecho una traducción apropiada aunque no sea exacta ;) :

"La trama policíaca no engancha y el protagonista masculino se pasa, es para que le canonicen."
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Sola Ante el peligro - Nora Roberts

Mensaje por galaruf »

Jo! pues la sinopsis apuntaba altísimo :roll:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Sola Ante el peligro - Nora Roberts

Mensaje por Askat »

Este es un arlequin aunque haya inflado las letras para publicarlo en más grande, es decir, que está entretenido y tiene el manejo del las tramas que tiene la Roberts, pero tampoco se puede pedir mucho más. De todas formas la saga McNamara no es de las que más me gustan
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Sola Ante el peligro - Nora Roberts

Mensaje por galaruf »

Lo vi hoy en el Corte Inglés y ni siquiera me sonaba, pensé que era nuevo, y ahora vi que hasta lo había comentado... Pero ¿es una saga? ¿me podrían decir el nombre de los otros??
Aunque con esta recomendación debería esperar... la verdad... Es que me apetece muchísimo comprarme una saga de Nora para leermela de un tirón (ya me leí la de Chesapeake y la de los Mackande -perdonen si escribí mal los nombres-), ¿cuál me recomiendan?
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Sola Ante el peligro - Nora Roberts

Mensaje por anavpalac »

Lo vi el otro dia en el CI pero no me termino de convencer y despues de leer vuestros cometnarios, menos aun.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Sola Ante el peligro - Nora Roberts

Mensaje por Askat »

galaruf escribió:Lo vi hoy en el Corte Inglés y ni siquiera me sonaba, pensé que era nuevo, y ahora vi que hasta lo había comentado... Pero ¿es una saga? ¿me podrían decir el nombre de los otros??
Aunque con esta recomendación debería esperar... la verdad... Es que me apetece muchísimo comprarme una saga de Nora para leermela de un tirón (ya me leí la de Chesapeake y la de los Mackande -perdonen si escribí mal los nombres-), ¿cuál me recomiendan?
La de las "Tres llaves" es muy buena; también "la Irlandesa" o " La isla de las tres hermanas"; pero las tres tienen componentes fantásticos. "La de las Flores" tiene tintes de terror.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sola ante el peligro - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

Acabo de ver en una página que van a llevar este libro a la gran pantalla :shock:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sola ante el peligro - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Eyre »

Sandriita escribió:Acabo de ver en una página que van a llevar este libro a la gran pantalla :shock:
La película ya está rodada. El título original es High Noon y la estrenaron en USA este año; se comenta que la van a emitir en Antena 3 dentro de poco, junto con otras tres adaptaciones de novelas de Nora Roberts: Northern Lights (Aurora boreal), Midnight Bayou (A medianoche) y Tribute (Admiración).

http://www.mylifetime.com/on-tv/movies/nora-roberts

De todas maneras, estas adaptaciones no suelen ser muy buenas....
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sola ante el peligro - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

Eyre escribió:
Sandriita escribió:Acabo de ver en una página que van a llevar este libro a la gran pantalla :shock:
La película ya está rodada. El título original es High Noon y la estrenaron en USA este año; se comenta que la van a emitir en Antena 3 dentro de poco, junto con otras tres adaptaciones de novelas de Nora Roberts: Northern Lights (Aurora boreal), Midnight Bayou (A medianoche) y Tribute (Admiración).

http://www.mylifetime.com/on-tv/movies/nora-roberts

De todas maneras, estas adaptaciones no suelen ser muy buenas....
Gracias Eyre por la información :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Sola ante el peligro - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Askat »

Eyre escribió:
Sandriita escribió:Acabo de ver en una página que van a llevar este libro a la gran pantalla :shock:
La película ya está rodada. El título original es High Noon y la estrenaron en USA este año; se comenta que la van a emitir en Antena 3 dentro de poco, junto con otras tres adaptaciones de novelas de Nora Roberts: Northern Lights (Aurora boreal), Midnight Bayou (A medianoche) y Tribute (Admiración).

http://www.mylifetime.com/on-tv/movies/nora-roberts

De todas maneras, estas adaptaciones no suelen ser muy buenas....
:eusa_wall: La de admiración se acaba de convertir en una de mis favoritas... no quiero que me la destrocen :llorar:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sola ante el peligro - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Eyre »

Según viene en la programación de Antena 3, mañana (10 de octubre) a las 16:00 emiten la película de Sola ante el peligro :wink:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sola ante el peligro - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

En septiembre sale en edición de bolsillo para quien le pueda interesar. :lengua:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sola ante el peligro - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

Lo apunto :D
1
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: Sola Ante el peligro - Nora Roberts

Mensaje por miranda »

moretta escribió: "La trama policíaca no engancha y el protagonista masculino se pasa, es para que le canonicen."
Totalmente de acuerdo, el protagonista demasiado perfecto :wink:

Todos los libros que he leído de Nora Roberts me han gustado mucho, pero puede que éste sea el que menos me haya gustado
1
Responder