La ciudad invisible (Expediente J) - M. G. Harris

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La ciudad invisible (Expediente J) - M. G. Harris

Mensaje por Felicity »

Imagen
Josh García tiene 13 años, practica capoeira, escucha a Green Day y a los Artic Monkeys y llava una vida de lo más normal en Oxford. Hasta que un día se entera de que su padre, un arqueólogo experto en la civilización maya, ha muerto en un accidente aéreo en México. Pero Josh se resiste a creerlo y se embarca en una investigación que le llevará a descubir el secreto de una civilización milenaria, no tan perdida...
Clasificación: Avanzado
Título Original: The Joshua Files: "The invisible City"
Editorial: Grupo SM
Fecha Salida: Octubre 2009


Lo ví el otro día en la casa del libro, Ya ha salido y parece que es el primero de una colección.
La funda del libro es de plástico anaranjado. Tiene muy buena pinta. Es el primero que se publica en español.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La ciudad invisible (Expediente J) - M. G. Harris

Mensaje por Allbuss »

Hola jejej me encanta la sipnosis tiene una pinta estupenda me lo apunto, gracias Felicity.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La ciudad invisible (Expediente J 1) - M. G. Harris

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: La ciudad invisible (Expediente J 1)
Titulo Original: Invisible city (Joshua Files 1)
Autora: M. G. Harris
Editorial: SM
Año de edición: 2008
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:
Josh García tiene 13 años, practica capoeira, escucha a Green Day y a los Artic Monkeys y lleva una vida de lo más normal en Oxford. Hasta que un día se entera de que a su padre, un arqueólogo experto en la civilización maya, ha muerto en un accidente aéreo en México. Pero hay algo turbio en todo esto, y Josh lo sabe. ¿Qué provocó que el avión se desviase de su ruta? ¿Eran ovnis lo que se avistó en el cielo antes de que el avión se estrellase? ¿Por qué fue asesinado su padre?

En lo más profundo de la selva mexicana, con un asesino a sueldo pisándole los talones, Josh descubrirá que su padre era un hombre lleno de secretos… y que el Apocalipsis, tal y como lo vaticinaron lo mayas, está a la vuelta de la esquina.
Bueno pues el domingo en la feria del libro me compre este libro jaja así que ya os contare cuando lo lea que tal esta, de momento la sipnosis pinta bastante bien :D

Un Saludo
1
Responder