El farsante - Celeste Bradley (Contemp.) [Club Mentirosos 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

El farsante - Celeste Bradley (Contemp.) [Club Mentirosos 1]

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: El farsante

Título original: The Pretender

Autora: Celeste Bradley

Subgénero: Contemporánea

Saga: "El club de los mentirosos", 1

1. El farsante
2. El impostor
3. The Spy
4. The Charmer
5. Adorable seductor

Sinopsis:
Agatha Cunnington necesita la figura de un hombre para buscar a James, su hermano desaparecido, y para ello, se crea una nueva identidad como la señora de Mortimer Applequist. Sin embargo, en una reunión social se requiere la presencia de su «marido» y, para salir del paso, convence al primer hombre que llama a su puerta, un deshollinador, para que se haga pasar por él. Lo que ella ignora es que Simon Rain, en realidad, es un espía disfrazado del Club de los Mentirosos, que investiga la extraña desaparición de algunos de sus hombres y que cree que Agatha es la amante y cómplice de James. Aún así, la misión de Simon se verá alterada por la atractiva y nada convencional Agatha.
Muy bueno, lo recomiendo. Tiene escenas muy divertidas :boese040:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El farsante - Celeste Bradley (Contemp.) [Club Mentirosos 1]

Mensaje por Spirito89 »

Lo lei hace bastante , no me gusto mucho
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El farsante - Celeste Bradley (Contemp.) [Club Mentirosos 1]

Mensaje por leonita »

Pues a mí me encantó. Me reí muchísimo. La verdad es que toda la saga la fantastica. Ágatha desborda imaginación y Simon es un hombre de recursos. Para mí es altamente recomendable
1
Avatar de Usuario
mcdolmar
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2007 21:47
Ubicación: Girona

Re: El farsante - Celeste Bradley (Contemp.) [Club Mentiroso

Mensaje por mcdolmar »

Opinión:
Estupendo libro en que la tónica de un sutil humor nos acompaña en toda la historia, llena de pequeños mal entendidos entre los protagonistas, que no hacen más que sonsacarnos pequeñas sonrisas a lo largo de todo el libro.

La narrativa de la autora es excelente, sabe mantener la atención del lector en todo momento y los diálogos que nos plantea son realmente frescos, chispeantes e inteligentes.

El hecho de que podamos saber los pensamientos de los dos protagonistas, por partes iguales, hace que disfrutemos doblemente de la historia. Las contradicciones que tienen entre sí los protagonistas, las malas interpretaciones de hechos y palabras, consiguen darle un toque cómico que hace del libro muy entretenido.

Por supuesto el tropel de secundarios ayudan a darle vidilla a la historia, ladrones, asesinos, carteristas, mayordomos, ayudas de cámara.... todos tienen el papel de rellenar el libro con sus frescos diálogos. Incluso los malos (aunque ya te ves a venir de quien se trata) dan un toque de acción a la historia.

Y no nos olvidemos de la hermosa, divertida, sensual y apasionada historia de amor que, de hecho, es realmente la trama principal del libro.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El farsante - Celeste Bradley (Contemp.) [Club Mentiroso

Mensaje por corinne »

Me gustó mucho,un libro muy divertido y entretenido!!!un 7
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El farsante - Celeste Bradley (Contemp.) [Club Mentiroso

Mensaje por uckercita4ever »

Lo tengo pendiente! :wink:
1
Responder