Magia blanca - Jaclyn Reding (Histórica) [Blanca 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

Magia blanca - Jaclyn Reding (Histórica) [Blanca 2]

Mensaje por Venere »

Imagen

Título: Magia blanca

Título original: White Magic

Autora: Jaclyn Reding

Subgénero: Histórica

Saga: "Blanca", 2

1. El secreto de Rosmorigh
2. Magia blanca
3. El caballero blanco
4. Bruma blanca

Sinopsis:
Lord Noah Edenhall descubre con horror que su mejor amigo, Anthony Prescott, vizconde de Keighley, se ha suicidado tras recibir una carta de ruptura de la mujer con la que pretendía fugarse. La misiva sólo lleva una inicial a modo de rúbrica, y esa es su única pista para encontrar a la que considera responsable de la tragedia. Su investigación le conduce hasta Lady Augusta Brierley, mujer misteriosa de belleza poco convencional y extraños hábitos, por la que siente una atracción instantánea que lo atrapa desde el principio y lo envuelve en las redes de su hechizo.

En el Londres de la Regencia, Lady Augusta Brierley ha decidido no seguir las normas y vivir a su manera. Hace cosas que una dama no debe hacer, provoca el escándalo de la alta sociedad, se interesa en el estudio de los astros. Se dice que practica la brujería. Lo que ni ella misma sabe es que está a punto de conocer a Noah Edenhall, que la seduce con su fiereza y su sensualidad, pero que se revela partícipe de una oscura misión que amenaza con poner en peligro su estabilidad futura...

El aparente suicidio de su mejor amigo lleva a Lord Noah Edenhall a iniciar una investigación que le conduce hasta Augusta Brierley, por la que siente una atracción instantánea. Los extraños hábitos nocturnos de la dama, así como sus contactos con un importante aristócrata, le llevan a creer que lady Augusta es una hechicera que encanta a sus víctimas antes de matarlas. Pero de momento lo único que sabe es que la magia del amor ha vuelto a aparecerse y lo arrastra con una fuerza que no quiere resistir.
¿Alguien ha leído éste libro?.
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Magia blanca - Jaclyn Reding (Histórica) [Saga "Blanca" 2]

Mensaje por xabeltrán »

Venere, he actualizado tu hilo y he encontrado que esta novela es la segunda parte de la saga "Blanca". Por si te interesa. :D

:60:
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

Re: Magia blanca - Jaclyn Reding (Histórica) [Saga "Blanca" 2]

Mensaje por Venere »

Muchas gracias, xabeltrán. :)
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Magia blanca - Jaclyn Reding (Histórica) [Saga "Blanca"

Mensaje por dorsvenabili »

Lo tengo en casa, cuando lo lea os lo comento.
1
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

Re: Magia blanca - Jaclyn Reding (Histórica) [Saga "Blanca"

Mensaje por Venere »

Gracias dorsvenabili. Estaré atenta a tu comentario.
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Magia blanca - Jaclyn Reding (Histórica) [Saga "Blanca"

Mensaje por dorsvenabili »

He leído una buena tiradita.
Me ha gustado mucho el detalle de Noah de "falsificar" la causa de muerte de su amigo para que Sarah no sufra.
La tía de Noah
Me encanta, especialmente eso de que sus trabajadores sean rescatados de la más baja capa de la sociedad, y les dé una segunda oportunidad. Esa mujer es una mina de información.
Augusta
Es muy culta e inteligente. Y yo le hubiera dado una paliza a Noah de haber tenido el atrevimiento de morrearla.
¿Qué hace por las noches? ¿Estudia?
Charlotte
Me cae como una patada en los mismísimos. No me gusta nada, creo que oculta algo.
1
virilite
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2017 00:51
Contactar:

Re: Magia blanca - Jaclyn Reding (Histórica) [Blanca 2]

Mensaje por virilite »

gracias por compartir este buen libro, parece ser muy bueno ademas de que es un tema que siempre me ha llamado mucho la atencion.
1
Responder