Malube (Marta Querol Benèch) - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La Entrevista

Mensaje por Ángel_caído »

Hasta ahora no había tenido tiempo de leerla, ha sido muy entretenida Malube, no conocía tu libro pero después de leer la entrevista tomo nota como pendiente... Encantada de leerte :D
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La Entrevista

Mensaje por neftis »

Seguro que no te arrepientes, el libro es muy bueno y se lee practicamente solo :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La Entrevista

Mensaje por Malube »

Ángel_caído escribió:Hasta ahora no había tenido tiempo de leerla, ha sido muy entretenida Malube, no conocía tu libro pero después de leer la entrevista tomo nota como pendiente... Encantada de leerte :D
Gracias, Neftis, por tu comentario.

El libro de momento es difícil de conseguir por los medios tradicionales. Estoy gestionando la reedición. Si hay alguna novedad os lo digo.
De momento creo que quedaba alguno en Librería Agapea
A mí me queda algún ejemplar suelto.
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La Entrevista

Mensaje por Malube »

Ángel_caído escribió:Hasta ahora no había tenido tiempo de leerla, ha sido muy entretenida Malube, no conocía tu libro pero después de leer la entrevista tomo nota como pendiente... Encantada de leerte :D
No me había enterado que ya se estaba sorteando mi libro. No sé si lo has visto, pero Lucía abrió un hilo para ello. Lo mismo si te apuntas... jeje. Y si no, pues ya me dirás si lo quieres.
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La entrevista

Mensaje por neftis »

Mira que bien. Le han puesto su chinchetica para que se vea el enlace desde todos los foros :wink:

A ver si luego tengo tiempo y me la leo, que solo la he ojeado por encima :oops:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La entrevista

Mensaje por Malube »

neftis escribió:Mira que bien. Le han puesto su chinchetica para que se vea el enlace desde todos los foros :wink:

A ver si luego tengo tiempo y me la leo, que solo la he ojeado por encima :oops:
Me temo que tú ya conoces muchas de las respuestas, porque las hemos hablado en persona :D
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La entrevista

Mensaje por pErDiDa »

Leída :)
Me ha gustado mucho. Además, como dicen por aquí, eres muy fotogénica :cunao:
Con los comentarios sobre el prólogo, me han dado ganas de leer el libro. Intentaré leerlo después de los pendientes :)
1
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La entrevista

Mensaje por Malube »

pErDiDa escribió:Leída :)
Me ha gustado mucho. Además, como dicen por aquí, eres muy fotogénica :cunao:
Con los comentarios sobre el prólogo, me han dado ganas de leer el libro. Intentaré leerlo después de los pendientes :)
Gracias :D .
Cómo dije antes, se puede conseguir ahora en el sorteo. Y si no toca, en Librería Agapea o puedo enviarlo yo (si para entonces tengo alguno más)
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La entrevista

Mensaje por caris »

Acabo de leer la entrevista y me ha gustado mucho conocerte un poquito más :wink:

Me he vuelto a emocionar con la pregunta sobre el prólogo de tu libro :oops: Y he descubierto que ¡hay segunda novela, incluso tercera! ¡Vaya notícia! las esperaré impaciente :P
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La Entrevista

Mensaje por Ángel_caído »

Malube escribió:
Ángel_caído escribió:Hasta ahora no había tenido tiempo de leerla, ha sido muy entretenida Malube, no conocía tu libro pero después de leer la entrevista tomo nota como pendiente... Encantada de leerte :D
No me había enterado que ya se estaba sorteando mi libro. No sé si lo has visto, pero Lucía abrió un hilo para ello. Lo mismo si te apuntas... jeje. Y si no, pues ya me dirás si lo quieres.
Sí que estoy apuntada...a ver si tengo suerte... :wink:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La entrevista

Mensaje por neftis »

¿Madrugar o trasnochar? Trasnochar. Soy una mochuela.
Ya somos dos :D
La mayoría de las novelas españolas de los últimos años tienen como escenarios urbanos Madrid y Barcelona. Tú has hecho de Valencia el escenario de una magnífica novela. ¿Qué nos dices sobre el asunto?
Gracias por lo de magnífica novela :). Pues al principio, cuando empecé a buscar editorial, fui consciente de que eso podría ser un problema. Pero creo que cualquier ciudad puede ser un estupendo escenario para una novela si sabes imbricarlo en la historia. Cada sitio tiene su encanto. En Valencia a la gente le ha emocionado recordar los lugares, muchos de ellos desparecidos, pero los lectores que no conocen la ciudad, por lo que me han comentado, se han sentido tan metidos en la historia como si fueran de aquí. Tampoco fue algo intencionado, al escribir sin pretensiones de publicar, eché mano de lo que más conocía, aunque también tuve que hacer un esfuerzo de documentación para trasladarme a una época en que yo no había nacido; pero en cualquier caso era más sencillo que escribir sobre un sitio que me resultara desconocido.
Para los que no conocemos la ciudad se podria hacer una ruta literiaria :silbando:
-¿Para cuándo tu página web?
Grgrjgrkjrrj. ¿Ha quedado claro?
Ni idea. Ya tengo el dominio pero se está retrasando más de lo que esperaba.
¿Habra foro y esas cosillas? :boese040:
Alguna noche he llegado a llorar de la risa, y eso no se paga con dinero.
Como la noche de los cuentecillos. Que bien lo pasamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahh una cosa, yo no me he apuntado al sorteo de tu libro porque ya lo tengo, leido y dedicado.

Me encanto conocerte en Malaga y poder hablar contigo y seguir haciendolo por aqui :60:

Para cuando termines la historia de Elena ¿por que no nos enseñas ese humor tuyo gore? :lista:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La entrevista

Mensaje por Malube »

neftis escribió:
¿Madrugar o trasnochar? Trasnochar. Soy una mochuela.
Ya somos dos :D
Por eso seguimos por aquí las dos a estas horas, jeje :mrgreen:
neftis escribió:
La mayoría de las novelas españolas de los últimos años tienen como escenarios urbanos Madrid y Barcelona. Tú has hecho de Valencia el escenario de una magnífica novela. ¿Qué nos dices sobre el asunto?
Gracias por lo de magnífica novela :). Pues al principio, cuando empecé a buscar editorial, fui consciente de que eso podría ser un problema. Pero creo que cualquier ciudad puede ser un estupendo escenario para una novela si sabes imbricarlo en la historia. Cada sitio tiene su encanto. En Valencia a la gente le ha emocionado recordar los lugares, muchos de ellos desparecidos, pero los lectores que no conocen la ciudad, por lo que me han comentado, se han sentido tan metidos en la historia como si fueran de aquí. Tampoco fue algo intencionado, al escribir sin pretensiones de publicar, eché mano de lo que más conocía, aunque también tuve que hacer un esfuerzo de documentación para trasladarme a una época en que yo no había nacido; pero en cualquier caso era más sencillo que escribir sobre un sitio que me resultara desconocido.
Para los que no conocemos la ciudad se podria hacer una ruta literiaria :silbando:
Pues cuando se hagan unas jornadas en Valencia, yo encantada :D
neftis escribió:
-¿Para cuándo tu página web?
Grgrjgrkjrrj. ¿Ha quedado claro?
Ni idea. Ya tengo el dominio pero se está retrasando más de lo que esperaba.
¿Habra foro y esas cosillas? :boese040:
Pues quiero que haya algún sistema de comunicación con lectores o con quien se pase por allí. Pero todavía no sé si incluirá un foro.
neftis escribió:
Alguna noche he llegado a llorar de la risa, y eso no se paga con dinero.
Como la noche de los cuentecillos. Que bien lo pasamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, esa es una de las que estaba pensando. Me pilló en una época durilla y lo pasé muy, muy bien :lol:.
neftis escribió:Ahh una cosa, yo no me he apuntado al sorteo de tu libro porque ya lo tengo, leido y dedicado.

Me encanto conocerte en Malaga y poder hablar contigo y seguir haciendolo por aqui :60:

Para cuando termines la historia de Elena ¿por que no nos enseñas ese humor tuyo gore? :lista:
Sé que tienes el libro y que además lo has leído. A mí también me encantó conocerte en persona, porque siempre coincidiamos en los mismos hilos y lo pasábamos muy bien. Y así seguimos :60:
El humor se deja ver un poco en los artículos que escribo. No en todos, pero sí en muchos. Cuando acabe con Elena (en el buen sentido) no sé exactamente lo que haré, pero no me importaría escribir algo divertido. Reirse es muy saludable.
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La entrevista

Mensaje por Angy Puppo »

Descargada. En cuanto la lea dejo mis impresiones. :wink:

Edito: Al final me la he leído antes de ir a dormir.

Yo tampoco sé montar en bici. :oops:
Con las referencias que se hacen a tu libro me han entrado muchísimas ganas de leerlo. Aunque parece que es muy difícil conseguirlo. :cry: Por el título pensé que sería otro tipo de novela pero gracias a la entrevista me he dado cuenta de que estaba un poco equivocada.
Ese prólogo debe ser impresionante.
La entrevista en sí me ha parecido muy cercana y emotiva. Pude ver a Malube durante las jornadas y me pareció muy simpática. Leyendo esta entrevista puede confirmarse.

Intentaré ir a la caza y captura de la novela. :wink:
1
Avatar de Usuario
Sofer
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 08 Nov 2008 11:22

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La entrevista

Mensaje por Sofer »

Hola, Marta.

En cuanto recoja las babas surgidas al ver tus fotos de la entrevista, dare mi opinion.
De momento tengo el suelo como un reguero y estoy que me mato.

Besines.
1
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Malube (Marta Querol Benèch) - La entrevista

Mensaje por Malube »

Angy_Puppo escribió:Descargada. En cuanto la lea dejo mis impresiones. :wink:

Edito: Al final me la he leído antes de ir a dormir.

Yo tampoco sé montar en bici. :oops:
Con las referencias que se hacen a tu libro me han entrado muchísimas ganas de leerlo. Aunque parece que es muy difícil conseguirlo. :cry: Por el título pensé que sería otro tipo de novela pero gracias a la entrevista me he dado cuenta de que estaba un poco equivocada.
Ese prólogo debe ser impresionante.
La entrevista en sí me ha parecido muy cercana y emotiva. Pude ver a Malube durante las jornadas y me pareció muy simpática. Leyendo esta entrevista puede confirmarse.

Intentaré ir a la caza y captura de la novela. :wink:
Gracias Angie, en las Jornadas casi no pudimos hablar, pero seguro que en las próximas lo remediamos.

De momento, una forma de conseguir el libro es participar en el sorteo :D . Y si no toca, pues por internet creo que aún se puede conseguir y en última instancia a mí me queda alguno. :60:
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Responder