Juegos de letras - Elizabeth Noble (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Juegos de letras - Elizabeth Noble (Contemporánea)

Mensaje por Maia »

Imagen
Título: Juegos de letras

Título original: Alphabet Weekends

Autora: Elizabeth Noble

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Natalie y Tom son dos amigos desde que eran apenas unos niños, pero sólo amigos. Ahora a sus treinta y tantos años, Nat ve cómo su vida se desmorona: después de una larga relación ha roto con su novio; desprecia su trabajo; siente que las distancias con los suyos se van haciendo más y más grandes. En tales circunstancias, Tom reaparece para invitarla a probar un juego diferente, un divertimento para olvidarse de todos sus males. Le propone redescubrirse pasando los siguientes veintiséis fines de semana con él: cada uno diferente, cada uno con un tema original a partir de una letra del alfabeto: A de alpinismo, B de ballet, C de canoa...

Durante su "viaje alfabético", Natalie aprenderá cosas sobre sí misma y sobre su entorno, cosas que desconocía y que no sospechaba, al tiempo que se aleja de las prejuiciosas miradas de los demás y madura en su autoestima.

Alrededor del juego del alfabeto, varias tramas y relaciones amorosas irán cambiando de tono con el paso de los meses: de la felicidad aparente a la tediosa rutina; del deseo de lo prohibido a la aventura y la frustración del engaño; del agotamiento de los sueños en común a las nuevas ilusiones.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por xabeltrán »

¿Alguien se lo ha leído?

Es que he estado visitando la web de la editorial y me ha llamado la atención :P

Parece original y entretenido, ¿alguna opinión por aquí?
:)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Xavi!! :60: Yo sigo sin haberlo leido... ni comprado :roll: , aunque me sigue apeteciendo. Buf, mi lista crece y crece :lista: , aunque si lo encuentro en bolsillo fijo que me hago con él... A ver si alguien lo conoce y nos comenta algo...
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por xabeltrán »

Vaya, vaya :P

Pues dentro de un tiempo (unos 20 años o así, cuando no tenga libros pendientes), podríamos leerlo a la vez y comentarlo :meparto:

Ya lo tengo en pendientes, me lo leeré seguro porque me llama mucho la atención ^^
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jajaja, yo creo que tengo un hueco más o menos por esas fechas :lista: ... así que hecho, lo comentamos juntos en cuanto lo pillemos... Por cierto, hace mucho que no lo veo por ninguna tienda de por aqui :roll: , siempre me pasa lo mismo...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46564
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Juegos de letras - Elizabeth Noble (Contemporánea)

Mensaje por Runita »

Parece interesante. ¿Alguna opinión? :wink:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Juegos de letras - Elizabeth Noble (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Lo apunto :lista:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Juegos de letras - Elizabeth Noble (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Todos lo apuntamos pero nadie se lo lee. :lol:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46564
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Juegos de letras - Elizabeth Noble (Contemporánea)

Mensaje por Runita »

:lol:
A mí también me llama la atención que con la buena pinta que tiene nadie se lo haya leído o haya comentado :meditando:
Cuando salga en bolsillo, cae :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Juegos de letras - Elizabeth Noble (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Pues está en la biblioteca puede ser que el mes que viene me lo traiga para casa :mrgreen:

Por cierto en la web de casa del libro dice que está descatalogado.
http://www.casadellibro.com/libro-juego ... 485?ca=638
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Juegos de letras - Elizabeth Noble (Contemporánea)

Mensaje por Sinkim »

Sandriita escribió:Pues está en la biblioteca puede ser que el mes que viene me lo traiga para casa :mrgreen:
Avisa cuando vayas a empezar a leerlo porque también lo tienen en mi biblioteca y tiene buena pinta, así que un poco de suerte podemos leerlo juntos :lol:

Otra cosa, esta mujer tiene unos libros bastante curiosos, tiene uno titulado "Cosas que me gustaría que supieran mis hijas" que es un especie de Postdata te amo, pero de una madre para con sus hijas :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Juegos de letras - Elizabeth Noble (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Sinkim escribió:
Sandriita escribió:Pues está en la biblioteca puede ser que el mes que viene me lo traiga para casa :mrgreen:
Avisa cuando vayas a empezar a leerlo porque también lo tienen en mi biblioteca y tiene buena pinta, así que un poco de suerte podemos leerlo juntos :lol:

Otra cosa, esta mujer tiene unos libros bastante curiosos, tiene uno titulado "Cosas que me gustaría que supieran mis hijas" que es un especie de Postdata te amo, pero de una madre para con sus hijas :D
Mañana voy a la biblioteca y supongo que el martes lo tengo ya.

Nos ponemos de acuerdo y si quieres a final de semana o principios de la siguiente empezamos a leerlo :D
El título de "Cosas que me gustaría que supieran mis hijas" he leído la sinopsis y creo que estaría llorando durante todo el libro.

Voy ha abrirle hilo que creo que no hay. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Juegos de letras - Elizabeth Noble (Contemporánea)

Mensaje por Sinkim »

Sandriita escribió:Nos ponemos de acuerdo y si quieres a final de semana o principios de la siguiente empezamos a leerlo :D
En mi biblioteca lo tiene pillado hasta el Sabado 5, por lo que hasta el Domingo no podre cogerlo :D
Sandriita escribió:El título de "Cosas que me gustaría que supieran mis hijas" he leído la sinopsis y creo que estaría llorando durante todo el libro.

Voy a abrirle hilo que creo que no hay. :cunao:
Eres de lo que no hay :lol: :lol: y sí, el libro tiene pinta de ser de los llorar en cada página :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Juegos de letras - Elizabeth Noble (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Sinkim escribió:En mi biblioteca lo tiene pillado hasta el Sabado 5, por lo que hasta el Domingo no podre cogerlo :D
Bueno yo lo pido mañana y cuando lo tengas lo empezamos, ¿ok?
Sinkim escribió:Eres de lo que no hay :lol: :lol: y sí, el libro tiene pinta de ser de los llorar en cada página :lol:
jejeje
Por cierto lo he puesto en Contemporánea :D
Te dejo el hilo:
https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 16&t=39520
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Juegos de letras - Elizabeth Noble (Contemporánea)

Mensaje por Sinkim »

Sí la verdad es que parece que está ahí mejor que en romántica :D

Ok, ya te diré cuando tenga el libro :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder