La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por anavpalac »

Imagen

Título: La noche más oscura

Título original: The Darkest Night

Autora: Gena Showalter

Subgénero: Paranormal

Saga: "Señores del Inframundo", 1

0. El fuego más oscuro
1. La noche más oscura
2. El beso más oscuro
3. El placer más oscuro
4. La prisión más oscura
5. Palabras oscuras
6. Pasiones oscuras
7. Mentiras oscuras
8. El secreto más oscuro
9. La rendición más oscura
10. La seducción más oscura
11. El anhelo más oscuro


Sinopsis:
Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…
Lo compré hoy. ¿lo han leído?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La noche mas oscura - Gena Showalter (Romántica Paranormal)

Mensaje por Vivet »

Tiene buena pinta!!!
Es una trilogía: Señores de inframundo

La noche más oscura
El beso más oscuro: abril 2009
El placer más oscuro: mayo 2009

Gracias, guapa! :wink:
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por aleteo »

Lo acabé ayer y :roll:
Me ha parecido una copia de los libros de la Hermandad y aunque los guerreros están un rato buenos no compensa tanto diálogo azucarado :P
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por Viajera »

Yo estoy apuntito de acabarlo. Es uno de estos libros que te lo lees en un par de días. Es verdad que es una copia de la Hermandad, pero se queda corta, le falta un poco de contenido para mi gusto y eso de que los guerreros están un rato buenos depende de la imaginación (que yotengo un rato) 8) . Pero bueno, creo que alguno mas de la saga me leeré :lol:
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por aleteo »

A ver dónde metes en casa tanto guerrero buenorro... Vas a tener que ampliar el ala oeste :133:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por Viajera »

Si, la verdad es que no doy a basto, pero mas vale que sobre que no que falte :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por Sinkim »

Viajera, si no te importa y puedes hacerlo sin destripar mucho el libro comenta un poco de que va, porque la sinopsis no aclara casi nada :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por Viajera »

Sinkim, lo voy a intentar.

Va de unos guerreros inmortales que viven en un castillo, en Budapest. Todos están buenísimos 8) pero están sometidos a una maldición. Este libro va especialmente sobre uno de ellos claro.
Por otro lado esta la chica que como dice la sinopsis tiene el don o la maldición según ella de escuchar voces del pasado y cree que estos inmortales la podrían ayudar pq claro, escuchar voces en tu cabeza todo el día desquicia a cualquiera :?

También están los enemigos de los guerreros que intentan destruirlos desde hace siglos pero ahora parece que han descubierto una nueva manera de matarlos a todos.

En resumen el libro va de como los guerreros conviven con su maldición (que es un tormento que no veas), ahora con una historia de amor por el medio y luchan contra sus eternos y crueles enemigos.

Te has leído algún libro de la Hermandad de la daga negra?? Como dice Aleteo es una copia, chico malo conoce a chica buena y tienen que superar algunos "pequeños problemillas" si quieren estar juntos :eusa_boohoo:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por Sinkim »

Ohh sí, me he leido los de la Hermandad y los de los Cazadores, pero era por saber un poco más de como estaba enfocado la historia. Muchas gracias por el resumen, ha quedado muy claro :D
Última edición por Sinkim el 03 Dic 2009 14:07, editado 1 vez en total.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por Viajera »

Yo acabo de empezar el primero de los cazadores :D A ver que tal.
1
Avatar de Usuario
-Diana-
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jun 2009 15:27

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por -Diana- »

Hola!
Yo tambien me he leido los libros de la Hermandad y los de los Cazadores, y me gustaron mucho :D . Despues de leer vuestros comentarios y especialmente el resumen, me ha parecido que esta saga es una copia de la de la Hermandad.
Pero me preguntaba si aunque sea me la aconsejabais para pasar el rato, porque tengo que admitir que soy incapaz de terminarme los del insti!
¡Gracias!
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por Viajera »

Diana, si lo que quieres es pasar el rato,s es un libro entretenido, pero si te esperas algo parecido a la hermandad te decepcionará. El hilo conductor del libro es parecido, hombres con poderes viviendo en un mismo castillo y cada con un tormento específico, pero este libro es plano y sencillo. Eso sí, se lee en un plis plas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por Albabooks »

Bajado jeje, a ver cuando caen, que tengo la agenda apretada. :lol:
1
Avatar de Usuario
-Diana-
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jun 2009 15:27

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframundo 1]

Mensaje por -Diana- »

Ayer me baje el primer capitulo del primer libro. Y es una copia de la de los Hermanos! ya se que me avisaron pero esque.... ¿ la autora no se da cuenta de que es un plagio?
1
Nonita_am

Re: La noche más oscura - Gena Showalter (Paran.) [Inframund

Mensaje por Nonita_am »

A mí me gustó el libro, sobre todo las leyendas de la caja de Pandora y todos esos royos, que a mí me encantan los dioses griegos y la mitología...
Estuve buscando los demás libros de la saga pero no hay forma de dar con ellos.
No me he leido el libro del que decís que está sacado éste, pero si La noche más oscura me gustó y decis que es mejor el otro... voy a por él rápidamente :)
Responder