Queer as Folk USA (2000)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Queer as Folk USA (2000)

Mensaje por Edmundo »

Imagen

País: Estados Unidos - Canadá
Fecha de estreno original: 17 de enero del 2003
Creador: Russell T. Davies
Reparto: Michelle Clunie, Robert Gant, Sharon Gless, Thea Gill, Randy Harrison, Gale Harold, Peter Paige, Scott Lowell, Sherry Miller, Hal Sparks, Makyla Smith, Jack Wetherall
Queer as Folk es una innovadora, provocativa y pionera serie que nos presenta las vidas, amistades, carreras, amores, problemas y ambiciones de un grupo de gays y lesbianas que viven en la ciudad de Pittsburgh, Pensylvannia.
Fuente: Pizquita

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Combinando a la perfección el drama con el necesario toque de encanto y humor, Queer as Folk, basada en la serie inglesa del mismo nombre, se diferencia de cualquier otra serie que hayas podido ver en televisión.
Este valiente, divertido y realista retrato del mundo homosexual, muy pocas veces visto en televisión, nos ofrece una mirada íntima en la vida de un grupo de cuatro amigos homosexuales.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Aquí lo tienes Kesi :wink:

Actualmente Cuatro emite la quinta y última temporada.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Me encanta Brian Kinney!!! :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Y a mi! Gale Harold tiene un morbazo...pero la serie no me gusta. He dicho.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

A mí me gustaba mucho cuando empezaron a emitirla y no me perdía un capítulo. Luego, por culpa de la contraprogramación, le perdí la pista y ya no la veo. Es una lástima, porque era una buena serie.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

La cadena la ha maltratado mucho, a pesar de tener buenos registros de audiencia para la media de la cadena.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Edmundo escribió:Aquí lo tienes Kesi :wink:

Leeento... :silbando:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Queer as folk

Mensaje por Arwen_77 »

Empecé a verla hace unos tres años y se me faltaba la 4ª y última temporada, que estoy viendo ahora.
Me parece una especie de versión gay de Sexo en N.Y. con más escenas calientes y menos humor.
No obstante es entretenida y el personaje de Brian Kinney, el tipo duro y políticamente incorrecto pero en el fondo buena persona me interesó mucho. ¿Como puede un personaje gay a la vez resultar tan "macho" (quien haya visto la serie me entiende) y tan atractivo para las mujeres? :meditando:

Michael es a veces demasiado perfectito, rozando lo cursi y Justin bastante repelentillo.
Emm el que mejor me cae :D
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Queer as folk

Mensaje por Runita »

Me pasaron varios CD con las 4 temporadas. Creo que vi las dos primeras enteras y algo de la tercera. No seguí no porque no me gustara, sino porque las vi muy seguidas y me saturé. A ver si me vuelvo a poner con esta serie :wink:

Arwen, entiendo perfectamente a lo que te refieres de Brian :D
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Queer as folk

Mensaje por xabeltrán »

Yo la vi entera, y para mi gusto hay demasiadas escenas de sexo, demasiados tópicos reunidos que nos hacen un flaco favor, la verdad.

Aun así, la historia de Brian y Justin es bastante bonita y te mantiene en vilo hasta la última temporada, porque no sabes cómo acabará la cosa.

Ya me contarás tu opinión cuando la acabes de ver, Arwen. :boese040:
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Queer as folk

Mensaje por mina harker »

Arwen_77 escribió: ¿Como puede un personaje gay a la vez resultar tan "macho" (quien haya visto la serie me entiende) y tan atractivo para las mujeres?
Te entiendo Arwen,te entiendo :boese040:
Yo tengo que volver a verla,creo que me quede en la segunda temporada :?
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Queer as folk

Mensaje por Arwen_77 »

¡Biennnn! ¡Como me gusta ser comprendida en el tema Kinney! Es que derrocha sensualidad

Imagen

Xavi, creo que es inevitable que en todas las series que recogen la vida de un cierto colectivo humano se recojan tópicos sobre él, sea el que sea: homosexuales, mujeres sin pareja, periodistas, detectives, médicos...

En el último capítulo que he visto, un tío
le ha dado su tarjeta de médico a Brian después de hacerle una mamada en un local de ambiente y le ha dicho que se revise no se qué en los testículos o algo así. Es que no lo he entendido bien en inglés. Pero la situación era tan surrealista :shock: :shock: Espero que no le pase nada grave a Brian.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Queer as folk

Mensaje por xabeltrán »

Uy, recuerdo ese capítulo, Zen. Ya verás, ya...

Ya sé que es inevitable que se reúnan prejuicios, pero en una serie que pretende romper tópicos choca un poco que se utilice uno tras otro, la verdad. Yo la vi entera, y me engancharon ciertas cosas, pero no me la compraría. :)
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Queer as folk

Mensaje por Arwen_77 »

Buf, ya veo Xavi, Brian ha pasado nada más y nada menos
que por un cáncer testicular. Me ha recordado el caso de Samantha, la más libertina de Sexo en N.Y. que supera un cáncer de pecho.
Me ha encantado cuando Brian
desenmascara al malversador de fondos de la obra benéfica. ¡Me encanta cuando lo pone en su sitio con su chulería típica!
La historia de Lindsey y Mel sigue siendo como más sosa que el resto.
Se ve venir que Lindsey no se irá con el pintor ni loca. ¡Me gustó que se liaran!
Y pobre Hunter,
es que menuda historia lleva detrás para poder llevar una vida de adolescente normal
Estoy bastante enganchada y a punto de acabarla.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: Queer as folk

Mensaje por Sowilo »

pues yo vi hasta la segunda temporada, esta serie no puede reunir mas topicos porque no puede :|
Puxa Asturies
Responder