Carrusel - Rosamunde Pilcher (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Carrusel - Rosamunde Pilcher (Contemporánea)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Carrusel

Título original: Carousel

Autora: Rosamunde Pilcher

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
La joven galerista Prue llega de Londres para visitar a su excéntrica tía Phoebe, viuda de un pintor cuya fama atrajo en su tiempo a un grupo de jóvenes artistas. Entre ellos se encuentra Daniel, un atractivo norteamericano que, por algún motivo, ha sentido el impulso repentino de volver a Penmarron. Y con ellos coincide la niña Charlotte, entrañable personaje que, poco a poco, va adquiriendo un papel decisivo en el desarrollo de la historia. Aunque la comunidad es pequeña y el pasado está fresco en la memoria de todos, hay secretos que nunca han sido desvelados y que, de conocerse, serían comprometedores.

Bañado por la pálida luz otoñal, el pintoresco pueblecito costero de Penmarron, en Gales, es el escenario de otra historia que Rosamunde Pilcher nos va descubriendo con el inigualable estilo que le ha ganado millones de lectores en todo el mundo.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Carrusel - Rosamunde Pilcher (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Pues acabo de cogerlo de la estantería de mi amiga. para leermelo en los días que estoy aquí.
Es muy cortito y es uno de los pocos que me quedan por leer de Pilcher :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Carrusel - Rosamunde Pilcher (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Pues ya lo terminé (tenía poquitas páginas)
Y bueno. es bonito.
Muy cortito sí
muy "final feliz que todo se soluciona" Sí.
Se veía desde que sale Charlotte, que Daniel era su padre. y que al final se queda con ella.
Entretenido. Además era de los pocos que me queda por leer de Pilcher.
Así que ya lo he hecho.
Además se lee en una tarde. Pero mejor que lo cojáis de la biblio o que os lo dejen
porque ya os digo. Se lee enseguida ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder