Diva americana - Julia London (Contemporánea) [Anonymous 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Diva americana - Julia London (Contemporánea) [Anonymous 3]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Diva americana

Título original: American Diva

Autora: Julia London

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Thrillseeker Anonymous", 3

1. Boda a destiempo
2. Soltero empedernido
3. Diva americana

Sacado de: http://www.nochenalmacks.com

Sinopsis:
Jack Price tiene un sueño: poseer su propia escuela de vuelo. Para él, cualquier trabajo que le acerque a su objetivo es bueno, no importa lo difícil que sea. Así que cuando se le presenta la oportunidad de proteger a la cantante de pop más sexy del momento, Jack no la deja pasar. No hace mucho, él tuvo un cálido encuentro con esta adorable americana - lo cual hace que aceptar este trabajo sea muy dulce. Pero la seductora que él conoció se ha convertido en una furiosa diva - y no hay ninguna forma de que él le permita pisotearlo al igual que está haciendo con todos a su alrededor.

Audrey LaRue es la última chica "Objeto". Todos la desean - o desean algo de ella. Está siendo perseguida por los paparazzi, por sus fans, y por su novio-manager. Y encima ahora ella tiene un peligroso acosador tras ella. Sólo Jack Price, su sexy e indómito guardaespaldas, es lo suficientemente fuerte como para protegerla - y ponerla en su sitio. Audrey debe aprender a confiar en él, no sólo con su vida, sino con su corazón.
Es novedad de este mes, la verdad es que me llama la atención, pero es que de esta serie no me he leído nada. Julia London tiene un estilo más de comedia de lo que suelo leer. Pero este libro me llama la atención. Alguna se lo ha leído ya?
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Diva americana - Julia London (Contemporánea) [Anonymous 3]

Mensaje por Charly0001 »

Buena al final me lo he leído, uff tengo que confesar que cuando lo leía me recordaba a la peli de El guardaspaldas, pero no llega a tanto romanticismo. Tiene algunos puntazos de humor y otros no tanto.
Es una historia más de tensión y pasión entre ellos más que de amor. Tengo que confesar que esta autora no llega a gustarme la verdad. La historia prometia mucho por lo menos es de las que a mi me llaman la atención, pero luego no ha sabido sacerle más miga. Es una pena. Normalito.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Diva americana - Julia London (Contemporánea) [Anonymous

Mensaje por Pikolina »

Opiniones más recientes?
Responder