Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: Olivia y Jai

Título original: Olivia and Jai

Autora: Rebecca Ryman

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Una estremecedora historia de amor situada en la india colonial de mediados del siglo pasado. Olivia rica y joven americana de ascendencia inglesa. Jai hombre con sangre hindú y con un pasado turbulento... y cuyo inmenso poder infunde temor en la ciudad de Calcuta. Olivia está en edad casadera, pero irrumpe en su vida Jai. Este chispazo inicial se vera ensombrecido por cinscunstancias traumaticas de la vida...
...............

No he conseguido leer este libro, está descatalogado, sin embargo, tiene muy buenas críticas, ¿alguien se lo ha leído? :D
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por Mabel »

Es un libro precioso, con una historia compleja que va del amor al odio, a veces un poco durillo pero muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por Carmela »

samarkanda escribió:No he conseguido leer este libro, está descatalogado, sin embargo, tiene muy buenas críticas, ¿alguien se lo ha leído? :D
Lo tengo del Circulo desde hace muchos años. Recuerdo poco de lo que leí, pero no me emocionó mucho, es que por entonces mi favorita era Danielle Steel :lol: :lol: , eran novelas mas ligeritas y este lo recuerdo como mas denso, claro que yo era muy jovencilla y quizas por eso no me llegó mucho :wink: .
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Es que tienen muchas opiniones, la mayoría ponen el libro por las nubes, me gustaría mucho que lo reeditasen :roll: . He oído que hay película, aunque no la he visto :| .

Así que no te gustó demasiado, Carmela... ¿Por qué? ¿Me puedes decir algo sin que se considere spoiler? :wink:
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por Carmela »

samarkanda escribió:Así que no te gustó demasiado, Carmela... ¿Por qué? ¿Me puedes decir algo sin que se considere spoiler? :wink:
Lo leí hace muchisimos años y no la recuerdo como una novela "especial".
Hay libros que los lees y por mucho que pasen los años siempre te acuerdas de ellos porque te dejaron huella, por ejemplo, las dos de McCullough que conoces, El desafio y El pajaro espino, para mi són especiales, inolvidables. A veces, aunque no recuerde el argumento completo, recuerdo lo mucho que me gustaron y lo que disfruté leyendolas.
Olivia y Jai no es mala, pero no me acuerdo de ella como "especial". Quizas porque no la leí en el momento adecuado, puede ser... Eso suele pasar.
Claro que, como todo, es cuestión de gustos...

Edito: en esta dirección la tienes, es usado pero en perfecto estado, es la misma edición de Circulo que tengo yo.
http://www.oletuslibros.com/detalles.php?id=8159
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Carmela escribió:
samarkanda escribió:Así que no te gustó demasiado, Carmela... ¿Por qué? ¿Me puedes decir algo sin que se considere spoiler? :wink:
Lo leí hace muchisimos años y no la recuerdo como una novela "especial".
Hay libros que los lees y por mucho que pasen los años siempre te acuerdas de ellos porque te dejaron huella, por ejemplo, las dos de McCullough que conoces, El desafio y El pajaro espino, para mi són especiales, inolvidables. A veces, aunque no recuerde el argumento completo, recuerdo lo mucho que me gustaron y lo que disfruté leyendolas.
Olivia y Jai no es mala, pero no me acuerdo de ella como "especial". Quizas porque no la leí en el momento adecuado, puede ser... Eso suele pasar.
Claro que, como todo, es cuestión de gustos...
Uff, es que El desafío y El pájaro espino, tamañas obras :mrgreen: . Leí otro de la autora, Ángel, y bueno, no está a la altura de los otros, pero se deja leer, el punto de vista de la profe es muy entretenido y dinámico, y por supuesto, personajes a cada cual más raro :wink: .

Bueno, así que no te dejó huella, por eso lo dices. Tienes razón, a veces lees una obra que te parece buena pero no te resulta memorable, bueno, yo aún sigo con ganas de leer este libro, pero tengo tan mala suerte que los que busco están descatalogados :roll: . Es que leí la declaración de él y me pareció preciosa, está por ahí en una página web. Con poner Olivia y Jai en Google se encuentra fácilmente :wink: .
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por Carmela »

Carmela escribió:Edito: en esta dirección la tienes, es usado pero en perfecto estado, es la misma edición de Circulo que tengo yo.
http://www.oletuslibros.com/detalles.php?id=8159
Edité mi anterior post con este enlace.
Echa una ojeada por Google, yo compré hace poco unos libros on-line y me fué muy bién.
A ver si tienes suerte y la encuentras.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Carmela escribió:
Carmela escribió:Edito: en esta dirección la tienes, es usado pero en perfecto estado, es la misma edición de Circulo que tengo yo.
http://www.oletuslibros.com/detalles.php?id=8159
Edité mi anterior post con este enlace.
Echa una ojeada por Google, yo compré hace poco unos libros on-line y me fué muy bién.
A ver si tienes suerte y la encuentras.
No me gusta comprar por Internet, sé que tiene un montón de ventajas, pero por ahora me resisto :evil: . Gracias de todas formas :wink: .
1
Avatar de Usuario
Gina
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2011 13:28
Ubicación: Mollerussa - Lleida

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por Gina »

Este libro me lo dejo mi tía hace tiempo.

Creo que era del Circulo de lectores.

Me gusto mucho. :)
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Ostras que buena pinta, tomo nota


:lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por Eliena »

Lo conseguí de segunda mano hace unos meses, pero ya lo había leído hace años, es una novela preciosa, nada previsible, tiene unos giros en el argumento que no te dejan soltar el libro... es de esas novelas románticas de antaño que tanto añoro, se sufre un poquito, y la historia es a veces durilla, pero merece la pena. Ahora, si os apetece algo ligerito para pasar la tarde, esta no es la novela.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo añado a la lista de pendientes.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Leido.

En principio me costó entrar, pero poco a poco fuí enganchandome y al final he de decir que me ha encantado, eso si es un libro laargo, intenso y a veces algo durillo, desde luego, como han dicho por ahí, no es un libro en absoluto ligerito
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

SUTE, de lo que a mi me gustan??
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Olivia y Jai - Rebecca Ryman (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:SUTE, de lo que a mi me gustan??

Bueno ya he dicho que le cuesta llegar a la parte realmente romántica, y quizas no sea de los exactamente tu estilo
1
Responder