La pasión y el sexo

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

La pasión y el sexo

Mensaje por fabian »

para mi es que la pasion lo tiene todo.Reconzco que me desborda por completo ,pero que le vamos a a hacer!!!!.Decia Gala que un mes de pasion equivalia a toda una vida entera,quizas suene un poco literario,pero no creo que vaya mal encaminado....¡que opinais??

Y sobre el sexo....con o sin amor???? o ambos???que es mejor con tu pareja que amas o, simplemente por puro y bendito placer?''..... :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Yo sólo concibo el sexo con amor... y el amor en si mismo ya es pasión.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

A ver si encuentro las palabras necesarias para expresar pensamientos tan concretos y a la vez tan vagos.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Tengo que meditar un poco mi respuesta.......Tema muy interesante :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

El sexo sin Amor? nooooooo que va!!! es como quitarle todo el gusto, el sabor, la intensidad. Prefiero estar bien involucrada con la persona con la que hago el amor, y mientras más sentimientos existan entre los dos, pues tanto mejor.

Soy muy apasionada, pero no solo en lo que el sexo se refiere, creo que le pongo pasión a cada cosa que hago, o al menos a las que me gusta hacer...
Intensa y apasionada, si señor!!! esa soy yo!! :wink: :D

Laurana.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Sexo con amor, siempre. Porque el sexo sin amor puede ser satisfactorio mientras lo estás haciendo, pero al terminar deja una sensación de vacío muy desagradable. Esas ganas de irte a casa y decir ¿qué hago aquí?

No mola. :D
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

laurana escribió:El sexo sin Amor? nooooooo que va!!! es como quitarle todo el gusto, el sabor, la intensidad. Prefiero estar bien involucrada con la persona con la que hago el amor, y mientras más sentimientos existan entre los dos, pues tanto mejor.

Soy muy apasionada, pero no solo en lo que el sexo se refiere, creo que le pongo pasión a cada cosa que hago, o al menos a las que me gusta hacer...
Intensa y apasionada, si señor!!! esa soy yo!! :wink: :D

Laurana.


Pues ya somos dos! :wink:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Sólo he tenido un compañero sexual, mi actual pareja. Pero debo confesar que alguna vez he pensado.. cómo debe ser eso del sexo asi, salvaje, feroz, sin pasado ni futuro o con un futuro incierto. No sin amor, pero por ejemplo si con alguien que te guste mucho. Antes de estar con mi pareja tuve varias oportunidades,(con chicos que realmente me gustaban, porque fueron mis novietes o medio novietes) antes de estar preparada y luego a los 21 cuando ya lo estaba, pero los chicos, un poco inútiles, la verdad; otro no quiso que sobre él pesara la gran carga de haberme desvirgado. :lol: :lol: :roll:
Última edición por Fiorella el 15 Sep 2006 11:17, editado 1 vez en total.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

[quote="Fiorella"]Sólo he tenido un compañero sexual, mi actual pareja. Pero debo confesar que alguna vez he pensado.. cómo debe ser eso del sexo asi, salvaje, feroz,


Este es un tema, muy íntimo y personal Fio y en el que a mi no me gusta mucho prodigarme, pero creo que estás equivocada en cuanto a que...el sexo con tu pareja, puede ser dependiendo de los momentos, salvaje ...feroz, igualmente. :wink: no crees?
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Al ver este hilo he recordado uno que yo abrí hace tiempo sobre el sexo y la literatura. Entonces nos parecía algo tan atrevido (dentro del ambiente que había)... Cómo ha cambiado el foro. A bien, por supuesto, porque nos sentimos con mayor libertad y confianza.

Yo pienso como la mayoría, como Laurana, que la pasión forma parte de uno, de la vida, y se vive más intensamente con tu pareja. Si después de hacerlo no conoces a quien tienes al lado, qué tristeza, ¿no?
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Si, claro :lol: :lol: pero espero que se haya entendido lo que he querido decir. :wink: :wink: de otra manera eso. Vamos, la normal curiosidad.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Los penssamientos, pensamientos son.... :roll: :lol: :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

[quote="JANGEL"]Al ver este hilo he recordado uno que yo abrí hace tiempo sobre el sexo y la literatura. Entonces nos parecía algo tan atrevido (dentro del ambiente que había)... Cómo ha cambiado el foro. A bien, por supuesto, porque nos sentimos con mayor libertad y confianza.
[quote]

ese hilo molaba, a ver si lo recuperamos!!

Hablemos de sexo, creo que se llamaba :P :P

Vaya lío qué mal he citado!! :roll: :roll:
Última edición por Fiorella el 15 Sep 2006 11:23, editado 1 vez en total.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

:lol: :lol: :lol: Sí que te ha quedado rara la cita. :lol:

Hablemos de sexo, sí.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Yo también pienso que el sexo lo suyo es con la pareja a la que amas. Porque te implicas mucho más y te esfuerzas más en dar placer, no sólo en recibirlo.

Saludos,
Begoña
1
Responder