Dead Set: Muerte en directo (2008) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Dead Set: Muerte en directo (2008) [MS]

Mensaje por Syca »

Imagen

País: Reino Unido
Fecha de estreno original: 27 de octubre del 2008
Creador: Charlie Brooker
Gran Bretaña tiene un gran problema. Los muertos están volviendo a la vida, atacan a los vivos, y se están esparciendo como reguero de pólvora.
Curiosamente, hay unos pocos, que no se preocupan por esta situación, porque están concursando en "Gran Hermano".
Protegidos en la segura casa de Gran Hermano, están inconscientes de los espantosos eventos que suceden afuera. Hasta que llega la noche de las nominaciones, y se desata el infierno.
Mantenerse vivos dependerá de que trabajen en equipo, algo difícil cuando estás en un grupo específicamente seleccionado por productores de televisión, para acabar con los demás.

Enlace


---------------------------------------------------------------------------


Pues nada, otra serie (bueno miniserie en este caso) de lo más friki que he empezado a ver y que va muy a tono con el libro de "Apocalipsis Z" que estoy leyendo.
Tiene imágenes algo desagradables (por ejemplo la que han puesto en la propia página de mejor en vo) pero hasta donde yo he visto (el capítulo 3) tampoco son para tanto (o yo soy muy insensible a la casquería, que también puede ser :oops: ).
Creo que hay cameos de personajes del Big Brother inglés. Sólo por eso la serie ya es bastante inquietante :mrgreen: :mrgreen: .
Sería curioso hacer una cosa similar en España... :lol:

EDITO: Ya he terminado de verla (son sólo 5 episodios) y los últimos sí que son más asquerosillos. :lol:
Está entretenida.
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Dead Set

Mensaje por Tisbe »

Pues esta noche emiten los dos primeros capítulos en Cuatroº, a las 00:30h, sentía curiosidad por saber cómo era, pinta friki friki :lol: pero a esas horas imposible!
Pero si es tan asquerosilla, creo que voy a pasar :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Dead Set

Mensaje por masako »

Ayer grabé esta serie. Menos mal que a última hora me enteré del horario exacto. Al principio creia que la iban a hechar en vez de FF, pero pensandolo bien el horario que han elegido es el mas adecuado para esta serie :lol: ...para una vez que lo hacen bien. Los tres últimos capitulos los emitiran el próximo martes...¿ Qué duración tiene cada capitulo ?
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Dead Set

Mensaje por Clarisa »

¿Es de mucho miedo esta serie? ¿O se puede ver por la noche? Es que soy un poco miedica :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Dead Set

Mensaje por masako »

Todavia no la he visto Clarisa. Creo que mezcla el terror con la comedia y de paso hace una critica social . Pero no es apta para todos los estómagos, lo digo por la cantidad de sangre que puede aparecer :lol:..
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
A. Van Helsing
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2008 21:46
Ubicación: En el Sur

Re: Dead Set

Mensaje por A. Van Helsing »

He visto los dos primeros episodios, me ha parecido que está bien es entretenida, aunque eso sí es bastante gore, tiene escenas desagradables...(dado que la serie es de zombis pues como que era de esperar..)
El planteamiento me ha parecido original, habrá que ver los episodios que quedan ;)
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Dead Set

Mensaje por masako »

También he visto los primeros capitulos y me esta gustando. No se me ha hecho larga, ni pesada.. eso dice mucho. Me gusta la combinación de humor, crítica a la telerrealidad, terror, gore...Es cierto que contiene algunas imagenes un tanto desagradables ( asquerosas diria mas bien ), pero estan totalmente justificadas por el argumento y hay que decir que la forma en la que estan filmadas dichas escenas ayuda a soportarlas mejor.

Creo que a los amantes del género de zombies les puede gustar, y a los que no, si son capaces de soportar alguna que otra escenita :mrgreen:, a lo mejor también.

El personaje del productor esta muy conseguido. Frio, despiadado, manipulador...como me imagino a estos personajillos.

He leido que esta serie podría tener una versión americana :shock: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Dead Set

Mensaje por salva »

masako escribió:También he visto los primeros capitulos y me esta gustando. No se me ha hecho larga, ni pesada.. eso dice mucho. Me gusta la combinación de humor, crítica a la telerrealidad, terror, gore...Es cierto que contiene algunas imagenes un tanto desagradables ( asquerosas diria mas bien ), pero estan totalmente justificadas por el argumento y hay que decir que la forma en la que estan filmadas dichas escenas ayuda a soportarlas mejor.

Creo que a los amantes del género de zombies les puede gustar, y a los que no, si son capaces de soportar alguna que otra escenita :mrgreen:, a lo mejor también.

El personaje del productor esta muy conseguido. Frio, despiadado, manipulador...como me imagino a estos personajillos.

He leido que esta serie podría tener una versión americana :shock: .
A mí también me ha gustado los dos primeros capítulos. Me ha recordado a las películas 28 días después y 28 semanas después.

Te imaginas qué le comerían al semental del Arturo de gran hermano si le cogieran uno de estos zombies. :cunao: :cunao: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Dead Set

Mensaje por masako »

Ayer grabe los tres últimos capitulos. Voy a comprobar que se haya grabado todo. Espero que los de cuatro hayan respetado mas o menos los horarios anunciados.

Tienes razón salva esta serie recuerda mucho a la peli de Danny Boyle 28 días después, aunque con mucha mas sangre :mrgreen: ...
...Y Mercedes Milá de zombie :shock:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Dead Set

Mensaje por salva »

masako escribió:Ayer grabe los tres últimos capitulos. Voy a comprobar que se haya grabado todo. Espero que los de cuatro hayan respetado mas o menos los horarios anunciados.

Tienes razón salva esta serie recuerda mucho a la peli de Danny Boyle 28 días después, aunque con mucha mas sangre :mrgreen: ...
...Y Mercedes Milá de zombie :shock:
Ya es una zombie en sí misma :cunao: :cunao: :twisted:
En cuanto a los horarios, empezó la serie a las 00:40 en vez de las 00:30. Yo lo programe hata las 3:00 de la mañana, espero que entrase todo.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dead Set

Mensaje por Felicity »

Anda... Está ambientada en la novela de Ben Elton :meditando:

"Dead Famous" :meditando:

Aunque con un ligero toque zombie...

Si tiene mucha sangre paso... :noooo:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Dead Set

Mensaje por salva »

Felicity escribió:Anda... Está ambientada en la novela de Ben Elton :meditando:

"Dead Famous" :meditando:

Aunque con un ligero toque zombie...

Si tiene mucha sangre paso... :noooo:
Un poco de sangre y mucho de vísceras.
Tienes que verla cobalde.
1
konstantin
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 23 Dic 2009 11:02

Re: Dead Set

Mensaje por konstantin »

A mi Dead Set me encanto en lineas generales. tambien es verdad que en cuestion de zombies no soy muy exigente :oops:

Sangre, muertes, partes ridiculas y otras asquerosas. ¿que mas pedir? :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dead Set

Mensaje por Felicity »

salva escribió:
Felicity escribió:Anda... Está ambientada en la novela de Ben Elton :meditando:

"Dead Famous" :meditando:

Aunque con un ligero toque zombie...

Si tiene mucha sangre paso... :noooo:
Un poco de sangre y mucho de vísceras.
Tienes que verla cobalde.

:noooo: :noooo: :noooo: :noooo: Yo sólo aguanto un poco de sangrecita..
casquería no. A menos que quieras que me desmaye :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Dead Set

Mensaje por masako »

Ayer vi terminar la serie ( ya me vale verla el dia de Navidad :lol: ) y tengo que decir que me ha gustado.

Al inicio de la serie, parece que se va a tratar de una parodia de los realitys shows, aderezado con momentos de terror y zombies, pero viendo el final me dió la impresión de que en realidad contiene mucha crítica social y a los programas de telerrealidad.
La escenita final con la protagonista convertida en zombie idiotizada ante la camara lo resume todo :shock: ...
La casquería realmente empieza en el capitulo 4º y llega a su máximos niveles en el 5º :shock: . Creo que es lo mas asqueroso de la serie; si le quitas esas dos escenas , que son de lo mas desagradable que he visto en mucho tiempo, el resto se aguanta bien...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder