El sacrificio de las almas gemelas (Héroes malditosII)A. Cea

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

El sacrificio de las almas gemelas (Héroes malditosII)A. Cea

Mensaje por Roland »

Imagen

Título: Los héroes malditos, volumen II
- Subtítulo: El sacrificio de las almas gemelas
- Autor: Alfonso Cea
- Portada: Javier Charro
- ISBN: 978-84-936919-8-1
- Colección: Serie Épica
- Formato: 440 Págs. 22x15 cm.

La oscuridad ha despertado tras siglos agazapada esperando la hora de su venganza. Las huestes del Dios Bakar, lideradas por Dalilah, la Bruja del Sombrío, avanzan sin oposición aniquilando a todo aquel que osa enfrentarse a su inmenso poder. Para combatir dicha amenaza, los Héroes Malditos han sido convocados una vez más. Ahora se dirigen hacia la ciudad de Brerinn, último bastión de una humanidad dividida y corrupta.

¿Tendrán los Héroes Malditos el poder suficiente para hacer frente a este mal, o los problemas que dividen al grupo acabarán con cualquier esperanza de victoria?

En este segundo volumen de la trilogía continúan las apasionantes aventuras del grupo maldito, mientras poco a poco se desvelan los terribles secretos que pesan sobre sus almas y que ocultan tras su cruel maldición.

Saga Los héroes malditos:

1.- El despertar de las almas errantes.
2.- El sacrificio de las almas gemelas.


http://losheroesmalditos.mundosepicos.es/
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
knnb1
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 29 Abr 2009 22:40

Re: El sacrificio de las almas gemelas(Héroes MalditosII)A. Cea

Mensaje por knnb1 »

En cuanto acabe exámenes me lo pillo!
1
Avatar de Usuario
alfonso
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 06 Jun 2008 13:55
Contactar:

Re: El sacrificio de las almas gemelas(Héroes MalditosII)A. Cea

Mensaje por alfonso »

Hoy, día 11 de septiembre, es la presentación oficial del libro, en Donosti.
El día 18, presentación oficial en Hernani.
En octubre, Madrid y Valencia.
En diciembre, Córdoba.

La hora del sacrificio ha llegado, señores.

Saludos para todos.
1
Avatar de Usuario
acterateuim
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 06 Mar 2009 14:29

Re: El sacrificio de las almas gemelas(Héroes MalditosII)A. Cea

Mensaje por acterateuim »

¿Que dia es en Madrid?... espero que no se me haya pasado la fecha.

Enhorabuena por el Libro....
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El sacrificio de las almas gemelas(Héroes MalditosII)A. Cea

Mensaje por Roland »

Me pongo con él. ¿Alguien quiere compartir lectura? :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
alfonso
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 06 Jun 2008 13:55
Contactar:

Re: El sacrificio de las almas gemelas(Héroes MalditosII)A. Cea

Mensaje por alfonso »

Bueno, chicos y chicas.
Después de un par de meses desde la salida del libro, ya se puede empezar a hacer un resumen de lo sucedido.
Ya he estado por Madrid presentando, y en el próximo mes de diciembre hay dos más programadas.
En primer lugar, Irún, el sábado día 5 de diciembre, a las 16 de la tarde, con motivo de las jornadas de rol organizadas por oiassolúdica, http://www.asociaciontempus.com/viewpage.php?page_id=1
Ahí tenéis más información.
Por otra parte, también voy a presentar en Córdoba, ni más ni menos. Atravesaré casi la península entera para compartir un buen rato con los amigos que desde allí me han invitado.
Inauguraremos de paso la nueva Asociación Fénix de Fantasía de Andalucía, y nos lo pasaremos muy bien, eso seguro.
Por lo demás, ya hay unos pocos valientes que se terminaron la segunda parte. La respuesta, increíble. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a todos!!!
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El sacrificio de las almas gemelas(Héroes MalditosII)A. Cea

Mensaje por Roland »

Hola alfonso, ¡vaya ritmo que llevas! Yo ya estoy inmerso de pleno en la aventura, con más de 100 páginas leídas. De momento, me sorprende que el primer capi sea el número veintipico, lo que demuestra que es continuación directísima del primer volumen. Además, la acción se retoma justo donde se quedó, obviando las presentaciones y resúmenes, cosa que se agradece (aunque no me vendría del todo mal un poco de resumen, jeje, aunque poco a poco van volviendo a mi memoria todo lo acontecido en El Despertar) y va directamente a la acción.
Ahora mismo Delilah acaba de
cargarse a Thorvik y Gildarion. ¿Dos de los protas han caído tan pronto? :shock:
El único pero que le voy a poner es que
de pronto se nos cuentan todos los motivos que han maldecido a los Héroes, cuando en el primer libro se mantuvo la intriga de manera genial. Me habría gustado paldear más esa intriga... Pero por otro lado da gusto saber qué ha hecho cada uno.
En resumen, que me está gustando... :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
knnb1
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 29 Abr 2009 22:40

Re: El sacrificio de las almas gemelas(Héroes MalditosII)A. Cea

Mensaje por knnb1 »

Yo estoy sin un duro, a ver si lo consigo para navidades. Por ahora los comentarios que leo son buenos. Hay ganas de pillarselo.
1
Avatar de Usuario
alfonso
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 06 Jun 2008 13:55
Contactar:

Re: El sacrificio de las almas gemelas (Héroes malditosII)A. Cea

Mensaje por alfonso »

El próximo fin de semana de diciembre, los días 5, 6 y 7, se celebran las jornadas lúdicas de Irún, Gipuzkoa, llamadas Oiasso lúdica. Allí estaré metido de lleno pasándolo bien y presentando mi libro.

Una semana después, día 11 de diciembre, presento en la otra punta de la península, en Córdoba.
En Córdoba nos vamos a reunir autores varios, y vamos a hablar mucho de libros y de fantasía, y de todo lo que caiga.
Invitados estáis, por supuesto. Si necesitáis más información, no tenéis que preguntar.
Por lo demás, la aceptación del segundo libro está siendo terrible, y los que ya han terminado empiezan a exigirme que termine el tercero...paciencia habrá que tener, que tiene que quedar lo mejor posible.

Ah, y en enero, Valencia, donde me han acogido siempre mejor que si estuviera en mi casa.

Nos vemos.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El sacrificio de las almas gemelas (Héroes malditosII)A. Cea

Mensaje por Roland »

Bueno, no he comentado desde que lo empecé y ya va siendo hora, cuando me quedan menos de cien páginas para terminar. Lo primero que quiero destacar es los estpendas que son las escenas de acción, que alfonso describe perfectamente. sin duda, lo mejor del libro. Además, ya conocemos mejor a cada Héroe Maldito y sus historias. Está muy interesante. :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El sacrificio de las almas gemelas (Héroes malditosII)A. Cea

Mensaje por Roland »

Terminado. Sin extenderme demasiado, diré que El Sacrificio de las almas gemelas es una digna sucesora de El despertar de los héroes malditos. La acción se dispara a partir de la mitad del libro hasta un final apoteósico. Me quedo con ganas de más! :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
alfonso
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 06 Jun 2008 13:55
Contactar:

Re: El sacrificio de las almas gemelas (Héroes malditosII)A. Cea

Mensaje por alfonso »

Pues gracias, Roland, por tus comentarios. El final apoteósico te ha gustado, ¿eh? me gusta esa palabra... :D

Por lo demás, informar a los presentes de que el día 28 de diciembre, el día de los inocentes, presentaré en Donosti a mis Héroes, en el craj, en el mismo palacio de hielo, para todos aquellos que quieran venir a escucharme.

También comentar que el último finde de enero me voy a Valencia a hacer lo mismo. Otra buena paliza de autobús me espera...

Y gracias a todos los presentes de Córdoba por vuestro cariño y apoyo, en especial al Poney Pisador y a los miembros de las asociaciones Fénix de Fantasía. Sin vosotros nada de todo esto sería igual.

Saludos
1
Avatar de Usuario
acterateuim
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 06 Mar 2009 14:29

Re: El sacrificio de las almas gemelas (Héroes malditosII)A. Cea

Mensaje por acterateuim »

Mas de 200 pags ya consumidas y me tiene en un vilo... ¡ME ENCANTA!
1
Shilar
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2010 00:45

Re: El sacrificio de las almas gemelas (Héroes malditosII)A. Cea

Mensaje por Shilar »

Hola Alfonso: me he comprado esta misma mañana el primer volumen, porque he estado en DC comics, la tienda donde presentarás el segundo el 30 de enero en Valencia, y como no podia ir a la presentación sin saber nada de ti, he decidido conocerte. Ya he leido un par de capítulos, y me está gustando mucho. Como el dia 30 ya me lo habré terminado, ya hablaremos en persona, me hace ilusión.
He leido algo sobre ti, he buscado información y veo que compartimos gustos sobre autores y lecturas. Y siempre he sentido mucha admiración por la gente que es capaz de enfrentarse a un página en blanco.
Hasta el dia 30.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El sacrificio de las almas gemelas (Héroes malditosII)A. Cea

Mensaje por Roland »

Shilar escribió:Hola Alfonso: me he comprado esta misma mañana el primer volumen, porque he estado en DC comics, la tienda donde presentarás el segundo el 30 de enero en Valencia, y como no podia ir a la presentación sin saber nada de ti, he decidido conocerte. Ya he leido un par de capítulos, y me está gustando mucho. Como el dia 30 ya me lo habré terminado, ya hablaremos en persona, me hace ilusión.
He leido algo sobre ti, he buscado información y veo que compartimos gustos sobre autores y lecturas. Y siempre he sentido mucha admiración por la gente que es capaz de enfrentarse a un página en blanco.
Hasta el dia 30.

Hola Shilar, bienvenido al foro. Me anticipo a la respuesta de alfonso para decirte que vas a disfrutar mucho con las aventuras de los Héroes Malditos... :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder