La alquería blanca (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

La alquería blanca (2007)

Mensaje por mamaje »

País: España
Fecha emisión: 27 de Septiembre del 2007
L'Alqueria Blanca propone un viaje en el tiempo hasta los años 60 para reflejar la vida de un pueblo del interior de l'Alcoià. En un ambiente eminentemente rural y carmado por las grandes diferencias entre las dos familias mas representativas del lugar, los Falcó y los Pedreguer, protagonizan una serie de historias con el amor por encima de la diferencia de clases, la envidia, los celos y el escándalo ante algunos de los avances imparables de la sociedad como ejes principales del argumento.

El que podría resultar un pueblo tranquilo en el que se refleja la vida absorta de los habitangtes, alejados de las grandes ciudades, medios de comunicación y avances de la sociedad, se convierte en el escenario de una lucha de clases, poder, y como no podia ser de otra manera, tierras.

Enlace


--------------------------------------------------------------------------------------------

L'Alquería Blanca es emitida cada domingo a las 22.15 por Canal 9, la televisión autonómica valenciana.

Llevo siguiendo esta serie desde que empezó, y me gusta muchísimo, hace tiempo que quería haber abierto este hilo, a ver si alguno tambien la veis y podemos comentarla.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por maddy »

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh ¡viva por Mamaje!

Me encanta esta serie y estoy enganchadisima creo que está muy bien ambientada y hay muy buenos actores y además la trama te engancha muchísimo.

Como ya he dicho hoy
si Anitin no se queda con Xavi hago una sentada en el ayuntamiento de Valencia :P y punto pelota
Ya iremos comentando todos la serie.

Otra noticia:
Una media de 615.000 espectadores de media siguieron el domingo por la noche el capítulo 63 de L'Alqueria Blanca, que alcanzó así un share del 30,5%.

La serie que producen Trivisión y Nadir TV para Canal 9 continúa su imparable ascenso en el ranking de audiencias. Una semana más los espectadores han llevado a esta serie costumbrista a batir su propio récord de audiencia al captar al 30,5% de la audiencia en la Comunitat.

Según informaron fuentes de Trivisión mediante un comunicado, los 615.000 televidentes valencianos que tuvo el episodio de anteayer suponen un registro histórico para RTVV, que superó de largo a sus competidores en la franja de prime time.

Desde hacía cuatro años Canal 9 no obtenía un resultado como este del 30,5% de entre toda su programación, tan sólo superado por el partido de fútbol Barcelona-Real Madrid del año 2006. Este buen resultado del prime time, hizo que la cadena alcanzara su récord de audiencia en los dos últimos años con un 18'7% y fuera la líder de audiencia, con una ventaja de 4,5 puntos sobre Antena 3, la segunda más vista.

Con un 21,2% en el prime time, Canal 9 anota su mayor share desde el 4 de enero de 2008 (21,3%). La cadena lidera esta franja a 4,5 puntos de distancia de Telecinco con un 16'7%, líder de esta franja en la temporada actual con un 18%.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por Alice Brandon »

Venga, yo también me voy a enganchar, para comentar con mis chicas :mrgreen:
Mañana veré el capi!!!
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por maddy »

Alice Brandon escribió:Venga, yo también me voy a enganchar, para comentar con mis chicas :mrgreen:
Mañana veré el capi!!!
jajaja vale Alice si te pierdes o no entiendes cualquier cosa nos dices y te aclaramos las trama y los personajes ¿ok? aqui estarán todas tus chicas para lo que necesites
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por mamaje »

Alice la vemos online :lol: :lol: y yo te voy explicando, esta genial esta serie... ahora mismo creo que de las nacionales que veo... la que mas me gusta
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por mamaje »

Madre mia con el capitulo de hoy :shock:
El tio Pep le dice a robert que si cree que pauline es la mujer de su vida que la lleve a cenar y no la lleva Imagen, pero tampoco va el… no aguanto a la francesita esa, quiero a Robert con Raquel pero el caso es que Diego desde que se fue su padre me gusta mucho mas… y parece que Raquel y el están bien juntos Imagen y el momento foto… que rabia que haya aparecido Diego, que seguro que se lo olia, ay… que pena que se vayan ya

Que rico Tomi con Xavi… cuando empezó a salir Tomi no me gustaba nada porque se metia entre Empar y Sento… pero desde que esta con Blanca… Imagen

Y anitin, a ver que pasa con Diego y con Xavi cuando se enteren de que esta embarazada, ahora que Xavi esta dispuesto a no tirar la toalla con ella… y encima se huele lo del embarazo, espero que ella no se vaya…
Maddy, te quiero comentando pero ya! :lol:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por Alice Brandon »

Nenas, he encontrado una web donde está la primera temporada :mrgreen:
Voy a ver la serie desde el principio, porque hoy la he estado viendo mientras cenaba y no me he enterado de ná.

Espero que comenteis conmigo :D
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por mamaje »

Alice Brandon escribió:Nenas, he encontrado una web donde está la primera temporada :mrgreen:
Voy a ver la serie desde el principio, porque hoy la he estado viendo mientras cenaba y no me he enterado de ná.

Espero que comenteis conmigo :D
comentaremos comentaremos... aunque yo despues de casi 100 capitulos de los primeros me acuerdo de muy poco! :noooo:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por maddy »

Opiniones sobre el capítulo de ayer
No se que pasará sobre el tema de Robert y Raquel pero lo que si tengo claro es que algo entre ellos sigue habiendo, no solo por el beso, sino porque ambos piensan mucho en ellos. Robert no quiere irse a Francia y su relación con Pauline hace aguas así que seguro que vuelve y algo pasará con Raquel pero, por otra parte, a mi me parece muy difícil de olvidar lo que le hizo Robert a Raquel. Ya veremos como arreglan esto los guionistas.
Para lío tremendo el embarazo de Anatín y su relación con Xavi.Quiero pensar que hay un futuro para ellos y que al final Xavi por amor aceptará ser el padre del niño a pesar de que no lo sea. Ahora para colmo Anítin se va y Xavi se quedará fatal porque el pobre ahí sigue erre que erre. Pero la clave de todo la tiene Anitín porque no sabemos si sigue queriendo a Diego, ni tan siquiera porque se va del Alqueria ¿para ocultar lo del embarazo?...yo no sé como acabará todo esto lo único que se es que Diego no me gusta para ella y , además, creo que no pega nada en la serie.
Me alegro de que el tio Pep se haya recuperado.

A ver que pasa en el próximo capítulo.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por Alice Brandon »

mamaje escribió:Alice la vemos online :lol: :lol: y yo te voy explicando, esta genial esta serie... ahora mismo creo que de las nacionales que veo... la que mas me gusta
Estaría guay, pero es que voy más perdida que un pulpo en un garaje :lol:
Iré viéndola poco a poco, a ver si os pillo (cosa bastante difícil).
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por mamaje »

Yo creo que Anitin...
Si se va para eso, por ocultar su embarazo. En aquella epoca embarazada y encima de una relacion fura de su pareja...
Yo creo que esta claro que entre Raquel y Robert hay algo, despues de lo que pasó, lo del beso, ella estaba tan encima de Diego para quitarse al otro de la cabeza
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por maddy »

¿Donde puedo encontrar la sexta temporada completa?
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por Alice Brandon »

Maddy, he estado buscándola, pero sólo he encontrado hasta la tercera temporada :(
Si la encuentro, te aviso.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por maddy »

Alice Brandon escribió:Maddy, he estado buscándola, pero sólo he encontrado hasta la tercera temporada :(
Si la encuentro, te aviso.
Vale puf...
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: L'Alqueria Blanca

Mensaje por Sara »

¡Que vergüenza!No me había pasado por aquí y encima ayer no vi el capítulo.

Por lo que he leído...
Solo espero que Robert vuelva si quiere a Raquel,sino está mejor en Francia.
1
Responder