Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Admiración

Título original: Tribute

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Si hoy día hay gente que hace de todo para ser famoso, la protagonista de Admiración va contra corriente. Cilla McGowan pertenece a una familia de actrices, pero se ha cansado de los flashes y el glamour del mundo artístico para refugiarse en la vieja granja que perteneció a su abuela –una leyenda de la época dorada de Hollywood, con un final trágico– en el apacible valle del Shenandoah. Así podrá matar dos pájaros de un tiro: dedicarse a su gran afición, reformar y rehabilitar casas, y rendir un homenaje a su abuela recuperando el único lugar que fue un refugio para esa estrella. Pero su nueva vida le reserva algunas sorpresas… La primera atiende por el nombre de Ford Sawyer, un irresistible vecino de ojos verdes. La segunda son unas cartas que ocultó su abuela y que sumergen a Cilla en el pasado de su familia. Un pasado que, inesperada y peligrosamente, empieza a acecharla en el presente.
Para después del verano! que buena pinta! :128:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por galaruf »

Di que sí Felicity!! Habrá que leerselo jajaajaj
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

"Admiración", Nora Roberts (contemporánea)

Mensaje por Askat »

Título: Admiración
Autor: Nora Roberts
Sinopsis: Una vibrante historia de amor y suspense con el fascinante trasfondo del cine clásico. El valle de Shenandoah, en el estado de Virginia, queda muy lejos del mundo de glamour, apariencia y oropel de Hollywood. Y Cilla McGowan no podría imaginar un lugar mejor para dar un giro a su vida y rehacer los lazos con su pasado. Cilla es la tercera generación de una familia de actrices. Ella se dedicó al cine y a la televisión desde pequeña; su madre vive por y para la interpretación y la adoración del público; y su abuela fue Janet Hardy, una de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Entre rodaje y rodaje, su abuela se refugiaba en una pequeña granja en la que un día se suicidó. Cilla, que ha decidido instalarse en la granja para reformarla, encuentra unas cartas de amor de su abuela que le revelarán la verdadera clave de esa muerte. Esta es una historia de amor y suspense con el toque evocador del cine clásico y sus estrellas legendarias, con sus vidas de leyenda, fama, pasión, secretos y muerte. La protagonista es muy atractiva, fuerte e independiente, dispuesta a luchar por abrirse un nuevo camino en la vida.

Imagen

Comentarios:
Una novela interesante de intriga, con dos buenos protagonistas. Personalmente me pirra Ford :babear: Es divertido, protector, tierno y... ¡¡¡frikiii!!! :mrgreen:

La trama te atrapa, ya que vas viendo la evolución de la casa (me han dado ganas de redecorar la mia :meditando:) y también como se van sucediendo los ataques contra Cilla y el descubrimiento poco a poco de sus misterios familiares.

El único "fallo" que le veo a la novela es que hay unos secundarios "correctos" pero no al nivel de los de otros libros en los que te hacen desear saber más de ellos. No son malos, simplemente no son de tanta calidad como nos tiene acostumbrados.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

Fusionados.
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Askat »

Uy... :meditando: Pues mira que he mirado y no lo he visto...
Sorry :oops:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por xabeltrán »

No pasa nada, para eso estamos. :60:
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Mabel »

Yo lo estoy leyendo y de momento me encanta , si es verdad que el personaje masculino es un encanto.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Eyre »

Antena 3 emite mañana día 17, a las 16:00, EL LEGADO DE JANET HARDY. Es la adaptación de la novela "Admiración" :wink:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

Yo hasta que no me lea el libro nada de película... :mrgreen:
Y el título de la película con el del libro...poco que ver :cunao:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Eyre »

Sandriita escribió:Yo hasta que no me lea el libro nada de película... :mrgreen:
Haces bien, que luego te estropean la novela :wink: De todas maneras, estas adaptaciones son bastante flojas :| No sé si la veré...
Sandriita escribió:Y el título de la película con el del libro...poco que ver :cunao:
Han pasado olímpicamente del original :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Eyre »

Al final he estado viendo la película a ratos y creo que lo mejor era el protagonista :lol:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Qué pinta más buena chicas!!!
Me lo anoto para leer....la verdad es que con la Roberts es un no parar!! Lees uno y anotas tres :lol:
1
DARLING
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 29 Oct 2009 20:15
Ubicación: audeo

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por DARLING »

como siempre recomendable... lo que mas me gusta es el protagonista, es massss mono :oops:
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Mabel »

El libro está muy bien, como casi todos los de esta autora. Pero es verdad que el protagonista es un encanto.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Admiración - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por anavpalac »

Me lo han regalado!! Yupi!
1
Responder