¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2010
ENERO:
1. La Maldición de Chalion, Lois McMaster Bujold.
FEBRERO:
2. La huida de la Eisenstein, James Swallow.
MARZO:
3. Eisenhorn, Dan Abnett.
4. Fulgrim, Graham McNeill.
5. La flaqueza del bolchevique, Lorenzo Silva.
ABRIL:
6. Hijos de Esparta, Nicholas Nicastro.
7. El cuerno de caza, Sarban.
8. El último puente, Steven Erikson.
9. Los jardínes de la Luna, Steven Erikson.
MAYO:
10. Vientos de guerra, Steven Pressfield.
11. El clavo de plata, Glen Cook.
12. Vampiro Edad Oscura: Setita, Kathleen Ryan.
JUNIO:
13. Monstruos invisibles, Chuck Palahniuk.
14. Conan: la guía definitiva del mundo de Hiboria, Roy Thomas.
15. El pistolero, Stephen King.
16. Tiempo de alacranes, Bernardo Fernández.
JULIO:
17. Atila: el juicio final, William Napier.
AGOSTO:
18. El caballo de César, Colleen McCullough.
SEPTIEMBRE:
19. Antonio y Cleopatra, Colleen McCullough.
OCTUBRE:
20. La guerra de Troya, Lindsay Clarke.
21. El viaje de Hawkwood, Paul Kearny.
NOVIEMBRE:
22. El último deseo, Andrzej Sapkowski (relectura).
23. La espada del destino, Andrzej Sapkowski (relectura).
24. Narrenturm, Andrzej Sapkowski.
DICIEMBRE:
25. El nombre del viento, Patrick Rothfuss.
26. Las puertas de la casa de la muerte, Steven Erikson.
27. La sangre de los elfos, Andrzej Sapkowski (relectura).
RELATOS:
Los cuervos del Zangre, Lois McMaster Bujold
El legado de los cinco dioses, Lois McMaster Bujold.
La foto de la clase de este año, Dan Simmons.
Planes de emergencia zombie, Kelly Link.
Muerte y sufragio, Dale Bailey.
Flores, David J. Schow.
El tercer cadáver, Nina Kirika Hoffman.
Los muertos, Michael Swanwick.
El niño muerto, Darrel Scheweitzer.
El zombie de Malthusian, Jeffrey Ford.
Cosas bellas, Susan Palwick.
El síndrome de Estocolmo, David Tallerman.
Bobby Conroy regresa de entre los muertos, Joe Hill.
Serpientes de cascabel, Irvine Welsh.
Hereticus, Dan Abnett.
Las tumbas de Saint Denis, Alejandro Dumas.
Los que buscan el perdón, Laurell K. Hamilton.
Hermosa como la noche, Norman Partridge.
La pradera, Brian Evenson.
Todo es mejor con los zombies, Hannah Wolf Bowen.
Parto en casa, Stephen King.
Las chispas ascienden hacia el cielo, Lisa Morton.
Hombre de burdel, George R. R. Martin.
El camino del muerto, Joe Lansdale.
El muchacho con cara de calavera, David Barr Kirtley.
La Era de la Aflicción, Nancy Kilpatrick.
El oficial prusiano, T. H. Lawrence.
Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo, Irvine Welsh.
COMICS:
Sturmtruppen Vol. 2, Bonvi.
EMPEZADOS:
Zombies.
Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo (algo así).
Sauce ciego, mujer dormida.
Nocturna.
El rinoceronte del Papa.
Stalingrado.
La benévolas.
Vida y destino.
Mi nombre es Charlotte Simmons.
Hacia rutas salvajes.
El testamento.
Nunca me abandones.
Meridiano de sangre.
Obras completas de Borges I.
Robinsón Crusoe.
...
1. La Maldición de Chalion, Lois McMaster Bujold.
FEBRERO:
2. La huida de la Eisenstein, James Swallow.
MARZO:
3. Eisenhorn, Dan Abnett.
4. Fulgrim, Graham McNeill.
5. La flaqueza del bolchevique, Lorenzo Silva.
ABRIL:
6. Hijos de Esparta, Nicholas Nicastro.
7. El cuerno de caza, Sarban.
8. El último puente, Steven Erikson.
9. Los jardínes de la Luna, Steven Erikson.
MAYO:
10. Vientos de guerra, Steven Pressfield.
11. El clavo de plata, Glen Cook.
12. Vampiro Edad Oscura: Setita, Kathleen Ryan.
JUNIO:
13. Monstruos invisibles, Chuck Palahniuk.
14. Conan: la guía definitiva del mundo de Hiboria, Roy Thomas.
15. El pistolero, Stephen King.
16. Tiempo de alacranes, Bernardo Fernández.
JULIO:
17. Atila: el juicio final, William Napier.
AGOSTO:
18. El caballo de César, Colleen McCullough.
SEPTIEMBRE:
19. Antonio y Cleopatra, Colleen McCullough.
OCTUBRE:
20. La guerra de Troya, Lindsay Clarke.
21. El viaje de Hawkwood, Paul Kearny.
NOVIEMBRE:
22. El último deseo, Andrzej Sapkowski (relectura).
23. La espada del destino, Andrzej Sapkowski (relectura).
24. Narrenturm, Andrzej Sapkowski.
DICIEMBRE:
25. El nombre del viento, Patrick Rothfuss.
26. Las puertas de la casa de la muerte, Steven Erikson.
27. La sangre de los elfos, Andrzej Sapkowski (relectura).
RELATOS:
Los cuervos del Zangre, Lois McMaster Bujold
El legado de los cinco dioses, Lois McMaster Bujold.
La foto de la clase de este año, Dan Simmons.
Planes de emergencia zombie, Kelly Link.
Muerte y sufragio, Dale Bailey.
Flores, David J. Schow.
El tercer cadáver, Nina Kirika Hoffman.
Los muertos, Michael Swanwick.
El niño muerto, Darrel Scheweitzer.
El zombie de Malthusian, Jeffrey Ford.
Cosas bellas, Susan Palwick.
El síndrome de Estocolmo, David Tallerman.
Bobby Conroy regresa de entre los muertos, Joe Hill.
Serpientes de cascabel, Irvine Welsh.
Hereticus, Dan Abnett.
Las tumbas de Saint Denis, Alejandro Dumas.
Los que buscan el perdón, Laurell K. Hamilton.
Hermosa como la noche, Norman Partridge.
La pradera, Brian Evenson.
Todo es mejor con los zombies, Hannah Wolf Bowen.
Parto en casa, Stephen King.
Las chispas ascienden hacia el cielo, Lisa Morton.
Hombre de burdel, George R. R. Martin.
El camino del muerto, Joe Lansdale.
El muchacho con cara de calavera, David Barr Kirtley.
La Era de la Aflicción, Nancy Kilpatrick.
El oficial prusiano, T. H. Lawrence.
Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo, Irvine Welsh.
COMICS:
Sturmtruppen Vol. 2, Bonvi.
EMPEZADOS:
Zombies.
Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo (algo así).
Sauce ciego, mujer dormida.
Nocturna.
El rinoceronte del Papa.
Stalingrado.
La benévolas.
Vida y destino.
Mi nombre es Charlotte Simmons.
Hacia rutas salvajes.
El testamento.
Nunca me abandones.
Meridiano de sangre.
Obras completas de Borges I.
Robinsón Crusoe.
...
Última edición por LOKI el 29 Dic 2010 09:41, editado 37 veces en total.
- Letty68
- No tengo vida social
- Mensajes: 1630
- Registrado: 19 Oct 2009 06:33
- Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
- Contactar:
Re: Recuento 2010
- Recuento de 2010
Bastante bueno
Entretenido
Sin pena , ni gloria
Ni a mi peor Enemigo
Leyendo
- ENERO
La ladrona de libros - Markus Suzak
- FEBRERO
Delirio - Laura Restrepo ( Premio Alfaguara de Novela 2004)
1984 - George Orwell
- MARZO
Cumbres borrascosas - Emili Bronte
- ABRIL
- MAYO
Rebelión en la Granja - George Orwell
- JUNIO
El ángel Caído - Boris Akunin
- JULIO
La Mecánica del Corazón - Matnias Malzieu
- AGOSTO
De ratones y hombres - John Steinbeck
- SEPTIEMBRE
- OCTUBRE
- NOVIEMBRE
- DICIEMBRE
Última edición por Letty68 el 15 Ago 2010 16:23, editado 26 veces en total.
Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Recuento 2010
Leyendo
RECUENTO 2010
ENERO
- El Juego del Angel "Carlos Ruiz Zafón". 8/10
FEBRERO
- La Bodega "Noah Gordon". 7/10
- El Simbolo Perdido "Dan Brown". 7/10
MARZO
- Los Nuevos Centuriones "Joseph Wambaugh".4/10
ABRIL
- El Cirujano de Al Andalus "Antonio Cavanillas de Blas".9/10
MAYO
JUNIO
- Tierra Firme "Matilde Asensi". 7/10
- Venganza en Sevilla "Matilde Asensi".6/10
JULIO
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina "Stieg Larsson". 8/10
AGOSTO
- El Asedio "Arturo Perez Reverte".9/10
SEPTIEMBRE
- La Clave Pinner "Andres Perez Dominguez".6/10
- La Buena Tierra "Pearl Sydenstricker Buck".7/10
OCTUBRE
NOVIEMBRE
- El Señor de las Moscas "William Golding".3/10
- Memorias de mis putas tristes "Gabriel García Marquez".3/10
DICIEMBRE
RECUENTO 2010
ENERO
- El Juego del Angel "Carlos Ruiz Zafón". 8/10
FEBRERO
- La Bodega "Noah Gordon". 7/10
- El Simbolo Perdido "Dan Brown". 7/10
MARZO
- Los Nuevos Centuriones "Joseph Wambaugh".4/10
ABRIL
- El Cirujano de Al Andalus "Antonio Cavanillas de Blas".9/10
MAYO
JUNIO
- Tierra Firme "Matilde Asensi". 7/10
- Venganza en Sevilla "Matilde Asensi".6/10
JULIO
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina "Stieg Larsson". 8/10
AGOSTO
- El Asedio "Arturo Perez Reverte".9/10
SEPTIEMBRE
- La Clave Pinner "Andres Perez Dominguez".6/10
- La Buena Tierra "Pearl Sydenstricker Buck".7/10
OCTUBRE
NOVIEMBRE
- El Señor de las Moscas "William Golding".3/10
- Memorias de mis putas tristes "Gabriel García Marquez".3/10
DICIEMBRE
Última edición por kiku811 el 21 Nov 2010 22:28, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Enero
01. La insoportable levedad del ser - Milan Kundera
02. Desde el jardín - Jerzy Kosinski
03. El cartero llama dos veces - James M. Cain
04. Love Story - Erich Segal
05. El valle de las muñecas - Jacqueline Susann
Febrero
06. Un día de octubre en Santiago - Carmen Castillo
07. El callejón de las viudas - Ruby Weitzel
08. El manifiesto comunista - Karl Marx
09. Disparen a la bandada - Fernando Villagrán
Marzo
10. ¿Qué es la antropología? - Marc Augé
11. Historia de América Latina y del Caribe - José del Pozo
11. Las venas abiertas de América Latina - Eduardo Galeano
Abril
12. El contrato social - Jean Jacques Rousseau
13. Los Reyes Malditos: El Rey de Hierro - Maurice Druon
Junio
14. La Amortajada - María Luisa Bombal
Julio
15. Demian - Hermann Hesse
Agosto
16. El Perfume - Patrick Süskind
17. La última niebla - María Luisa Bombal
18. Las islas nuevas - María Luisa Bombal
19. El Árbol - María Luisa Bombal
20. A través del tiempo - Brian Weiss
Septiembre
21. La Fiesta del Chivo - Mario Vargas Llosa
22. El general en su laberinto - Gabriel García Márquez
23. Levantado del suelo - José Saramago
Octubre
24. Relato de un náufrago - Gabriel García Márquez
25. La montaña mágica - Thomas Mann
Noviembre
26. La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada - Gabriel García Márquez
Diciembre
27. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini
01. La insoportable levedad del ser - Milan Kundera
02. Desde el jardín - Jerzy Kosinski
03. El cartero llama dos veces - James M. Cain
04. Love Story - Erich Segal
05. El valle de las muñecas - Jacqueline Susann
Febrero
06. Un día de octubre en Santiago - Carmen Castillo
07. El callejón de las viudas - Ruby Weitzel
08. El manifiesto comunista - Karl Marx
09. Disparen a la bandada - Fernando Villagrán
Marzo
10. ¿Qué es la antropología? - Marc Augé
11. Historia de América Latina y del Caribe - José del Pozo
11. Las venas abiertas de América Latina - Eduardo Galeano
Abril
12. El contrato social - Jean Jacques Rousseau
13. Los Reyes Malditos: El Rey de Hierro - Maurice Druon
Junio
14. La Amortajada - María Luisa Bombal
Julio
15. Demian - Hermann Hesse
Agosto
16. El Perfume - Patrick Süskind
17. La última niebla - María Luisa Bombal
18. Las islas nuevas - María Luisa Bombal
19. El Árbol - María Luisa Bombal
20. A través del tiempo - Brian Weiss
Septiembre
21. La Fiesta del Chivo - Mario Vargas Llosa
22. El general en su laberinto - Gabriel García Márquez
23. Levantado del suelo - José Saramago
Octubre
24. Relato de un náufrago - Gabriel García Márquez
25. La montaña mágica - Thomas Mann
Noviembre
26. La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada - Gabriel García Márquez
Diciembre
27. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini
Última edición por Orodreth el 08 Ene 2011 19:10, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
ENERO
La casa en el confín de la Tierra, W.H. Hodgson 7/10
El signo de los cuatro, A.C. Doyle 8/10
Las memorias de Sherlock Homes, A.C. Doyle 7/10
Las Aventuras de Solomon Kane, Robert E. Howard 7/10
FEBRERO
Las vígenes suicidas, Jeffrey Eugenides 8/10
Los Simpson y la filosofía, VV.AA 6/10
MARZO
Todo por una chica, Nick Hornby 9/10
El gran dios Pan y otros realtos de terror sobrenatural, Arthur Machen 6/10
Tokio Blues, Haruki Murakami 8/10
ABRIL
El regreso del Caballero Oscuro, Frank Miller 8/10
Arkham Asylum, Grant Morrison 6/10
Lo peor de todo, Ray Loriga 7/10
Batman, año uno, Frank Miller 7/10
Camino del Sur, César Vidal 7/10
MAYO
Pedro Sánchez, José María Pereda 8/10
El Gran Gatsby, F. Scott Fitzgerald 7/10
El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde 7/10
JUNIO
Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, Michael Chabon 8/10
Scott Pilgrim, su mundo y sus cosas, Bryan Lee O'Malley 8/10
Scott Pilgrim contra el mundo, Bryan Lee O'Malley 8/10
El fútbol a sol y sombra, Eduardo Galeano 6/10
Scott Pilgrim y la tristeza infinita, Bryan Lee O'Malley 7/10
Scott Pilgrim se lo monta, Bryan Lee O'Malley 8/10
JULIO
Un hombre en la oscuridad, Paul Auster 9/10
Scott Pilgrim contra el universo, Bryan Lee O'Malley 8/10
AGOSTO
Un gran chico, Nick Hornby 8/10
El Club de la Lucha, Chuck Palahniuk 9/10
Cuatro amigos, David Trueba 9/10
DICIEMBRE
Soldados de Salamina, Javier Cercás 8/10
PODIUM FINAL
1.Todo por una chica, Nick Hornby
2.Un hombre en la oscuridad, Paul Auster
3.El club de la lucha, Chuck Palahniuk
La casa en el confín de la Tierra, W.H. Hodgson 7/10
El signo de los cuatro, A.C. Doyle 8/10
Las memorias de Sherlock Homes, A.C. Doyle 7/10
Las Aventuras de Solomon Kane, Robert E. Howard 7/10
FEBRERO
Las vígenes suicidas, Jeffrey Eugenides 8/10
Los Simpson y la filosofía, VV.AA 6/10
MARZO
Todo por una chica, Nick Hornby 9/10
El gran dios Pan y otros realtos de terror sobrenatural, Arthur Machen 6/10
Tokio Blues, Haruki Murakami 8/10
ABRIL
El regreso del Caballero Oscuro, Frank Miller 8/10
Arkham Asylum, Grant Morrison 6/10
Lo peor de todo, Ray Loriga 7/10
Batman, año uno, Frank Miller 7/10
Camino del Sur, César Vidal 7/10
MAYO
Pedro Sánchez, José María Pereda 8/10
El Gran Gatsby, F. Scott Fitzgerald 7/10
El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde 7/10
JUNIO
Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, Michael Chabon 8/10
Scott Pilgrim, su mundo y sus cosas, Bryan Lee O'Malley 8/10
Scott Pilgrim contra el mundo, Bryan Lee O'Malley 8/10
El fútbol a sol y sombra, Eduardo Galeano 6/10
Scott Pilgrim y la tristeza infinita, Bryan Lee O'Malley 7/10
Scott Pilgrim se lo monta, Bryan Lee O'Malley 8/10
JULIO
Un hombre en la oscuridad, Paul Auster 9/10
Scott Pilgrim contra el universo, Bryan Lee O'Malley 8/10
AGOSTO
Un gran chico, Nick Hornby 8/10
El Club de la Lucha, Chuck Palahniuk 9/10
Cuatro amigos, David Trueba 9/10
DICIEMBRE
Soldados de Salamina, Javier Cercás 8/10
PODIUM FINAL
1.Todo por una chica, Nick Hornby
2.Un hombre en la oscuridad, Paul Auster
3.El club de la lucha, Chuck Palahniuk
Última edición por Critilo el 05 Ene 2011 12:58, editado 27 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Bueno, pues aquí estoy, la verdad es que este año me he dejado estar y claro estoy en la página 10 ya
ENERO
1.- Twilight, Stephenie Meyer, (6/10) no está mal y además como la he podido leer en inglés, pues mejor que mejor
2.- La ladrona de libros, Markus Zusak (CL) (8/10)
3.- Sabrina contra el imperio del zapping, Rebeca Rus (5/10)
FEBRERO
4.- Invisible, Paul Auster (7,5/10)
5.- El maestro de esgrima, Arturo Pérez Reverte
MARZO
ABRIL
MAYO
6.- New moon, Stephenie Meyer
7.- Eclipse, Stephenie Meyer
JUNIO
JULIO
8.- El mapa del tiempo, Félix J. Palma (8/10)
AGOSTO
9.- La historia interminable, Michael Ende (6.5/10)
SEPTIEMBRE
10.- Brooklyn follies, Paul Auster (8/10)
11.- Un lugar llamado nada, Amy Tan
ENERO
1.- Twilight, Stephenie Meyer, (6/10) no está mal y además como la he podido leer en inglés, pues mejor que mejor
2.- La ladrona de libros, Markus Zusak (CL) (8/10)
3.- Sabrina contra el imperio del zapping, Rebeca Rus (5/10)
FEBRERO
4.- Invisible, Paul Auster (7,5/10)
5.- El maestro de esgrima, Arturo Pérez Reverte
MARZO
ABRIL
MAYO
6.- New moon, Stephenie Meyer
7.- Eclipse, Stephenie Meyer
JUNIO
JULIO
8.- El mapa del tiempo, Félix J. Palma (8/10)
AGOSTO
9.- La historia interminable, Michael Ende (6.5/10)
SEPTIEMBRE
10.- Brooklyn follies, Paul Auster (8/10)
11.- Un lugar llamado nada, Amy Tan
Última edición por BML el 28 Sep 2010 12:13, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Sobresaliente (5)
Notable (4)
No lo lamentarás (3)
Allá tú (2)
No pierdas el tiempo (1)
ENERO
Sueño del Fevre- G.R.R. MARTIN (3)
Lo que Dura Dura- D. CHAVARRÍA (3)
Cosmética del Enemigo- A. NOTHOMB (4)
Estupor y Temblores- A. NOTHOMB (4)
FEBRERO
Shutter Island- D. LEHANNE (4)
El Inocente- H. COBEN (4)
Notable (4)
No lo lamentarás (3)
Allá tú (2)
No pierdas el tiempo (1)
ENERO
Sueño del Fevre- G.R.R. MARTIN (3)
Lo que Dura Dura- D. CHAVARRÍA (3)
Cosmética del Enemigo- A. NOTHOMB (4)
Estupor y Temblores- A. NOTHOMB (4)
FEBRERO
Shutter Island- D. LEHANNE (4)
El Inocente- H. COBEN (4)
Última edición por Otrora el 22 Feb 2010 14:00, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Ahí va mi recuento. Puntuaré del 0 al 10.
ENERO
1) El final del ave Fénix - Marta Querol Bènech: 8
2) Curtain- Agatha Christie: 9
3) Dead Until Dark - Charlaine Harris: 7
FEBRERO
4) Nadie como tu - Anna Casanovas: 5
5) 1969 - Jerónimo Tristante: 8
6) The mysterious case at Styles - Agatha Christie: 7
7) Cartas de un asesino insignificante - José Carlos Somoza: 7
MARZO
Persuasion - Jane Austen: 9
9) La estrategia del agua - Lorenzo Silva: 8
ABRIL
10) Fortunata y Jacinta - Benito Pérez Galdós: 10
MAYO
11) Nemesis - Agatha Christie: 7
12) El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante: 7
JUNIO
13) El llanto de los cedros - Fernando Mollá : 7
14) El cebo - José Carlos Somoza : 8
JULIO
15) The hound of the Baskervilles - Arthur Conan Doyle: 8
16) Perdidos en la memoria - Luis Mollá: 8
17) Death in the clouds - Agatha Christie: 8
18) El violín del diablo - Joseph Gelinek: 7
AGOSTO
19) Tragedy in three acts - Agatha Christie: 6
20) Sol entre la bruma - Mª Jesús Montiel: 8
21) El asombroso viaje de Pomponio Flato - Eduardo Mendoza: 8
22) Swimsuit - James Patterson & Maxine Paetro: 7
SEPTIEMBRE
23) Peril at End House -Agatha Christie: 9
24) Los pazos de Ulloa- Emilia Pardo Bazán: 10
25) La madre naturaleza - Emilia Pardo Bazán: 9
26) The postman always rings twice -James M. Cain: 8
27) Towards Zero - Agatha Christie: 7
OCTUBRE
28) The big sleep - Raymond Chandler: 9
29) La décima sinfonía - Joseph Gelinek: 7
NOVIEMBRE
30) The woods - Harlan Coben: 7
ENERO
1) El final del ave Fénix - Marta Querol Bènech: 8
2) Curtain- Agatha Christie: 9
3) Dead Until Dark - Charlaine Harris: 7
FEBRERO
4) Nadie como tu - Anna Casanovas: 5
5) 1969 - Jerónimo Tristante: 8
6) The mysterious case at Styles - Agatha Christie: 7
7) Cartas de un asesino insignificante - José Carlos Somoza: 7
MARZO
Persuasion - Jane Austen: 9
9) La estrategia del agua - Lorenzo Silva: 8
ABRIL
10) Fortunata y Jacinta - Benito Pérez Galdós: 10
MAYO
11) Nemesis - Agatha Christie: 7
12) El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante: 7
JUNIO
13) El llanto de los cedros - Fernando Mollá : 7
14) El cebo - José Carlos Somoza : 8
JULIO
15) The hound of the Baskervilles - Arthur Conan Doyle: 8
16) Perdidos en la memoria - Luis Mollá: 8
17) Death in the clouds - Agatha Christie: 8
18) El violín del diablo - Joseph Gelinek: 7
AGOSTO
19) Tragedy in three acts - Agatha Christie: 6
20) Sol entre la bruma - Mª Jesús Montiel: 8
21) El asombroso viaje de Pomponio Flato - Eduardo Mendoza: 8
22) Swimsuit - James Patterson & Maxine Paetro: 7
SEPTIEMBRE
23) Peril at End House -Agatha Christie: 9
24) Los pazos de Ulloa- Emilia Pardo Bazán: 10
25) La madre naturaleza - Emilia Pardo Bazán: 9
26) The postman always rings twice -James M. Cain: 8
27) Towards Zero - Agatha Christie: 7
OCTUBRE
28) The big sleep - Raymond Chandler: 9
29) La décima sinfonía - Joseph Gelinek: 7
NOVIEMBRE
30) The woods - Harlan Coben: 7
Última edición por Arwen_77 el 15 Nov 2010 17:41, editado 4 veces en total.
Re: Recuento 2010
jnuBueno, a ver que tal se presenta este año en cuanto a lecturas
Excelente, Me encanto su lectura
Un buen libro
Sólo entretenido
Mejor me voy a dormir
Enero
"La Ladrona de Libros", de Zusak
"La Dama nº 13", de Somoza
"El Principito", Saint-Exupery (relectura)
"Perdona si te llamo amor", Moccia
"El Lector", de Schlink
Febrero
"Rayuela", de J. Cortazar (tiene capitulos sublimes pero la mayoría no llegue a comprenderlos ni disfrutarlos)
"Al sur de la frontera, al oeste del sol", de H. Murakami
"Rabos de lagartija", de Juan Marsé
"Pedro Páramo", de Juan Rulfo
"Los hombres que no amaban a las mujeres", de Stieg Larsson
"El Gran Gatsby", de Scott Fitzgerald
"Eclipse", de Stephenie Meyer
"El palacio de la luna", de Paul Auster
Marzo
"Demian", de Hermann Hesse
"Amanecer", de Stephenie Meyer
"Cumbres Borrascosas", de Emily Brontë
"El camino", de Miguel Delibes
"A Sangre Fría", de Truman Capote
Abril
"La insoportable levedad del ser", de Milan Kundera
"En la ardiente oscuridad", de Buero Vallejo
"La carretera", de Cormac McCarthy
"La princesa de hielo", de Buero Camilla Läckberg
"Seda", de Alessandro Baricco
"Uno es el poeta Antología", de Jaime Sabines
Mayo
"El conde de Montecristo", de Alejandro Dumas
"Bodas de sangre", de Federico García Lorca
"Lolita", de Vladimir Nabokov
"Un grito de amor desde el centro del mundo", de Kyoichi Katayama
"Petirrojo", de Jo Nesbö
Junio
"El lobo estepario", de Herman Hesse (relectura)
"El dios de las pequeñas cosas", de Arundhati Roy
"El jinete de bronce", de Paullina Simons
"El carcelero de Islibiya", de Arlette Geneve
"La tregua", de Mario Benedetti
Julio
"El asombroso viaje de Pomponio Flato", de Eduardo Mendoza
"Un soñador para un pueblo", de Antonio Buero Vallejo
"Asesinos sin rostro", de Hening Mankell
"Ella es tan dulce", de Susan Elizabeth Phillips
"Tatiana y Alexander", II Jinete de Bronce de Paullina Simons
Agosto
"El Jardín de Verano", III Jinete de Bronce de Paullina Simons
"La vieja sirena", de Jose Luis Sampedro
Septiembre
"Últimas tardes con Teresa", de Juan Marsé (mc)
"Maldito Karma", de David Safier
"El hombre del balcón", de Maj Sjöwall y Per Wahlöö
Octubre
Noviembre
Diciembre
"Crepúsculo en Oslo", de Anne Holt
Excelente, Me encanto su lectura
Un buen libro
Sólo entretenido
Mejor me voy a dormir
Enero
"La Ladrona de Libros", de Zusak
"La Dama nº 13", de Somoza
"El Principito", Saint-Exupery (relectura)
"Perdona si te llamo amor", Moccia
"El Lector", de Schlink
Febrero
"Rayuela", de J. Cortazar (tiene capitulos sublimes pero la mayoría no llegue a comprenderlos ni disfrutarlos)
"Al sur de la frontera, al oeste del sol", de H. Murakami
"Rabos de lagartija", de Juan Marsé
"Pedro Páramo", de Juan Rulfo
"Los hombres que no amaban a las mujeres", de Stieg Larsson
"El Gran Gatsby", de Scott Fitzgerald
"Eclipse", de Stephenie Meyer
"El palacio de la luna", de Paul Auster
Marzo
"Demian", de Hermann Hesse
"Amanecer", de Stephenie Meyer
"Cumbres Borrascosas", de Emily Brontë
"El camino", de Miguel Delibes
"A Sangre Fría", de Truman Capote
Abril
"La insoportable levedad del ser", de Milan Kundera
"En la ardiente oscuridad", de Buero Vallejo
"La carretera", de Cormac McCarthy
"La princesa de hielo", de Buero Camilla Läckberg
"Seda", de Alessandro Baricco
"Uno es el poeta Antología", de Jaime Sabines
Mayo
"El conde de Montecristo", de Alejandro Dumas
"Bodas de sangre", de Federico García Lorca
"Lolita", de Vladimir Nabokov
"Un grito de amor desde el centro del mundo", de Kyoichi Katayama
"Petirrojo", de Jo Nesbö
Junio
"El lobo estepario", de Herman Hesse (relectura)
"El dios de las pequeñas cosas", de Arundhati Roy
"El jinete de bronce", de Paullina Simons
"El carcelero de Islibiya", de Arlette Geneve
"La tregua", de Mario Benedetti
Julio
"El asombroso viaje de Pomponio Flato", de Eduardo Mendoza
"Un soñador para un pueblo", de Antonio Buero Vallejo
"Asesinos sin rostro", de Hening Mankell
"Ella es tan dulce", de Susan Elizabeth Phillips
"Tatiana y Alexander", II Jinete de Bronce de Paullina Simons
Agosto
"El Jardín de Verano", III Jinete de Bronce de Paullina Simons
"La vieja sirena", de Jose Luis Sampedro
Septiembre
"Últimas tardes con Teresa", de Juan Marsé (mc)
"Maldito Karma", de David Safier
"El hombre del balcón", de Maj Sjöwall y Per Wahlöö
Octubre
Noviembre
Diciembre
"Crepúsculo en Oslo", de Anne Holt
Última edición por Milene el 19 Dic 2010 12:21, editado 51 veces en total.
1
- nostlinger
- Lector ocasional
- Mensajes: 26
- Registrado: 30 Ago 2007 23:39
- Contactar:
Re: Recuento 2010
MI RECUENTO DE 2010
-La importancia de las cosas - Marta Rivera de la Cruz (9/10)
-Cuatro almas - Eden Maguire (2/10)
-Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris (7,5/10)
-After Dark - Haruki Murakami (8,5/10)
-Marcada - P.C. Cast y Kristin Cast (4/10)
-Canciones para Paula - Blue Jeans (7/10)
-El mundo de Sofía - en curso...
-El monje que vendió su Ferrari - en curso...
-La importancia de las cosas - Marta Rivera de la Cruz (9/10)
-Cuatro almas - Eden Maguire (2/10)
-Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris (7,5/10)
-After Dark - Haruki Murakami (8,5/10)
-Marcada - P.C. Cast y Kristin Cast (4/10)
-Canciones para Paula - Blue Jeans (7/10)
-El mundo de Sofía - en curso...
-El monje que vendió su Ferrari - en curso...
Última edición por nostlinger el 07 Mar 2010 15:03, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
La Canción del Cielo. Sebastian Faulks
El Valle de las lágrimas. Sonia Marmen
El Tiempo de los cuervos. Sonia Marmen
Una Dama en Juego. Carla Montero Manglano.
La Mano de Fatima. Idelfonso Falcones.
Dime quin soy. Julia Navarro.
El Asesino de Crediton. Michael Jecks.
La Novela Perdida de lord Byron. John Crowley.
Rey Lobo. Juan Eslava Galan.
Lo que el Día debe a la Noche. Yasmina Khadra.
El Alma de la Ciudad. Jesus Sanchez Adalid.
La Casa de los Amores Imposibles. Cristina Lopez Barrio.
El Valle de las lágrimas. Sonia Marmen
El Tiempo de los cuervos. Sonia Marmen
Una Dama en Juego. Carla Montero Manglano.
La Mano de Fatima. Idelfonso Falcones.
Dime quin soy. Julia Navarro.
El Asesino de Crediton. Michael Jecks.
La Novela Perdida de lord Byron. John Crowley.
Rey Lobo. Juan Eslava Galan.
Lo que el Día debe a la Noche. Yasmina Khadra.
El Alma de la Ciudad. Jesus Sanchez Adalid.
La Casa de los Amores Imposibles. Cristina Lopez Barrio.
Última edición por Hazael el 09 Oct 2010 20:37, editado 21 veces en total.
1
- artemisia
- Vivo aquí
- Mensajes: 8371
- Registrado: 25 Ago 2006 13:36
- Ubicación: En Cualquier lado...
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Mi listita del 2010
Leyendo
Imprescindible
Genial
Me ha gustado
Me quedé igual
Mejor no digo na
Enero
1. El Vizconde de Bragelone vol.2
2.El Vizconde Bragelonne vol.3
3. Inédito....
4. Mil soles esplendidos
5. La Danza del cementerio
6. La soledad de los numeros primos
7. Sin noticias de Gurb
8. El maestro de las Burujas
Febrero
9. El Puente de los judios
10. Juegos Sagrados
Leyendo
Imprescindible
Genial
Me ha gustado
Me quedé igual
Mejor no digo na
Enero
1. El Vizconde de Bragelone vol.2
2.El Vizconde Bragelonne vol.3
3. Inédito....
4. Mil soles esplendidos
5. La Danza del cementerio
6. La soledad de los numeros primos
7. Sin noticias de Gurb
8. El maestro de las Burujas
Febrero
9. El Puente de los judios
10. Juegos Sagrados
Última edición por artemisia el 12 Feb 2010 12:52, editado 8 veces en total.
1
- vitracoria
- Vivo aquí
- Mensajes: 8939
- Registrado: 16 Mar 2009 15:29
- Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Ahí va mi lista de 2010 .
Notas:
10: Joya de la literatura (imprescindible)
9: Muy bueno (increiblemente bueno)
7-8: Bueno (merece la pena leerlo)
6: Entretenido (nada del otro mundo)
4-5: Regular (para una sala de espera)
1-3: Malo o muy malo (ni para pasar el rato)
Enero
01. Violetas de marzo - Philip Kerr - 8
02. Matadero Cinco - Kurt Vonnegut - 5
03. Seda - Alessando Baricco - 9
04. La ladrona de libros - Markus Zusak - 9
05. Grupo de noche - Juan Madrid - 7
06. Veinte mil leguas de viaje submarino - Julio Verne - 9
07. El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza - 7
08. Fundación - Isaac Asimov - 9
Febrero
09. Carta de una desconocida - Stefan Zweig - 10
10. El baile - Irene Nemirovsky - 8
11. La falsa pista - Henning Mankell - 10
12. Soy leyenda - Richard Matheson - 9
13. Pedro Paramo - Juan Rulfo - 9
14. Fundación e Imperio - Isaac Asimov - 8
15. La tregua - Mario Benedetti - 9
16. Brooklyn Follies - Paul Auster - 9
17. El asesino dentro de mí - Jim Thompson - 7
Marzo
18. La guerra de los Mundos - H.G.Wells - 9
19. El símbolo perdido - Dan Brown - 6
20. La paradoja - James Hunter - 7
21. Las aventuras del capitán Alatriste - Arturo Pérez-Reverte - 8
22. En el café de la juventud perdida - Patrick Modiano - 8
23. El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain - 7
24. Las marismas - Arnaldur Indridason - 8
Abril
25. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie - 8
26. Novecento - Alessandro Baricco - 9
27. Miguel Strogoff - Julio Verne - 10
28. La perla - John Steinbeck - 10
29. La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne - 9
30. La quinta mujer - Henning Mankell - 10
Mayo
31. El tunel - Ernesto Sábato - 9
32. El Conde de Montecristo - Alejandro Dumas - 10
33. Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama - 8
34. ¿Dónde están los niños? - Mary Higgins Clark - 7
35. Limpieza de sangre - Arturo Pérez-Reverte - 7
Junio
36. Petirrojo - Jo Nesbo - 9
37. De ratones y hombres - John Steinbeck - 8
38. Los propios dioses - Isaac Asimov - 9
39. El desbarrancadero - Fernando Vallejo - 7
40. Nemesis - Jo Nesbo - 9
Julio
41. Catedral - Raymond Carver - 8
42. Ensayo sobre la lucidez - José Saramago - 8
43. Dora Bruder - Patrick Modiano - 6
44. La voz - Arnaldur Indridason - 8
45. Allegro Ma Non Troppo - Carlo M. Cipolla - 9
46. El Hipnotista - Lars Kepler - 7
Agosto
47. Las uvas de la ira - John Steinbeck - 10
48. La librería - Penélope Fitzgerald - 7
49. Al sur de la frontera, al oeste del sol - Haruki Murakami - 8
50. El sol de Breda - Arturo Pérez-Reverte - 8
51. A sangre fría - Truman Capote - 8
Septiembre
52. Todos los nombres - José Saramago - 8
53. Black & Blue - Ian Rankin - 8
54. La historia de tu vida - Ted Chiang - 9
55. Johnny cogió su fusil - Dalton Trumbo - 9
56. La carretera - Cormac McCarthy - 9
57. El inocente - Harlan Coben - 8
Octubre
58. Los miserables - Víctor Hugo - 10
59. Música para camaleones - Truman Capote - 7
60. El tiempo entre costuras - María Dueñas - 8
61. Si esto es un hombre - Primo Levi - 10
Noviembre
62. El palacio de la Luna - Paul Auster - 6
63. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer - 5
64. La cabeza de un hombre - Georges Simenon - 7
65. Pompeya - Robert Harris - 7
Diciembre
66. Todo lo que muere - John Connolly - 8
67. Suite francesa - Irene Nemirovsky - 9
MC's 2010
Notas:
10: Joya de la literatura (imprescindible)
9: Muy bueno (increiblemente bueno)
7-8: Bueno (merece la pena leerlo)
6: Entretenido (nada del otro mundo)
4-5: Regular (para una sala de espera)
1-3: Malo o muy malo (ni para pasar el rato)
Enero
01. Violetas de marzo - Philip Kerr - 8
02. Matadero Cinco - Kurt Vonnegut - 5
03. Seda - Alessando Baricco - 9
04. La ladrona de libros - Markus Zusak - 9
05. Grupo de noche - Juan Madrid - 7
06. Veinte mil leguas de viaje submarino - Julio Verne - 9
07. El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza - 7
08. Fundación - Isaac Asimov - 9
Febrero
09. Carta de una desconocida - Stefan Zweig - 10
10. El baile - Irene Nemirovsky - 8
11. La falsa pista - Henning Mankell - 10
12. Soy leyenda - Richard Matheson - 9
13. Pedro Paramo - Juan Rulfo - 9
14. Fundación e Imperio - Isaac Asimov - 8
15. La tregua - Mario Benedetti - 9
16. Brooklyn Follies - Paul Auster - 9
17. El asesino dentro de mí - Jim Thompson - 7
Marzo
18. La guerra de los Mundos - H.G.Wells - 9
19. El símbolo perdido - Dan Brown - 6
20. La paradoja - James Hunter - 7
21. Las aventuras del capitán Alatriste - Arturo Pérez-Reverte - 8
22. En el café de la juventud perdida - Patrick Modiano - 8
23. El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain - 7
24. Las marismas - Arnaldur Indridason - 8
Abril
25. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie - 8
26. Novecento - Alessandro Baricco - 9
27. Miguel Strogoff - Julio Verne - 10
28. La perla - John Steinbeck - 10
29. La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne - 9
30. La quinta mujer - Henning Mankell - 10
Mayo
31. El tunel - Ernesto Sábato - 9
32. El Conde de Montecristo - Alejandro Dumas - 10
33. Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama - 8
34. ¿Dónde están los niños? - Mary Higgins Clark - 7
35. Limpieza de sangre - Arturo Pérez-Reverte - 7
Junio
36. Petirrojo - Jo Nesbo - 9
37. De ratones y hombres - John Steinbeck - 8
38. Los propios dioses - Isaac Asimov - 9
39. El desbarrancadero - Fernando Vallejo - 7
40. Nemesis - Jo Nesbo - 9
Julio
41. Catedral - Raymond Carver - 8
42. Ensayo sobre la lucidez - José Saramago - 8
43. Dora Bruder - Patrick Modiano - 6
44. La voz - Arnaldur Indridason - 8
45. Allegro Ma Non Troppo - Carlo M. Cipolla - 9
46. El Hipnotista - Lars Kepler - 7
Agosto
47. Las uvas de la ira - John Steinbeck - 10
48. La librería - Penélope Fitzgerald - 7
49. Al sur de la frontera, al oeste del sol - Haruki Murakami - 8
50. El sol de Breda - Arturo Pérez-Reverte - 8
51. A sangre fría - Truman Capote - 8
Septiembre
52. Todos los nombres - José Saramago - 8
53. Black & Blue - Ian Rankin - 8
54. La historia de tu vida - Ted Chiang - 9
55. Johnny cogió su fusil - Dalton Trumbo - 9
56. La carretera - Cormac McCarthy - 9
57. El inocente - Harlan Coben - 8
Octubre
58. Los miserables - Víctor Hugo - 10
59. Música para camaleones - Truman Capote - 7
60. El tiempo entre costuras - María Dueñas - 8
61. Si esto es un hombre - Primo Levi - 10
Noviembre
62. El palacio de la Luna - Paul Auster - 6
63. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer - 5
64. La cabeza de un hombre - Georges Simenon - 7
65. Pompeya - Robert Harris - 7
Diciembre
66. Todo lo que muere - John Connolly - 8
67. Suite francesa - Irene Nemirovsky - 9
MC's 2010
Última edición por vitracoria el 17 Ene 2011 09:52, editado 97 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
Enero
1.-Los gritos del pasado-Camila Lackberg-9
2.- El libro del cementerio-Neil Gaiman-7
Febrero
1.- La reina estrangulada (Los reyes malditos II)-Maurice Druon-6.
2.- Lo verdadero es un momento de lo falso-Lucía Extebarría-9
3.- Canción de hielo y fuego I (Juego de Tronos)- George R.R. Martin-9.
Marzo
1.- El asedio-Arturo Pérez Reverte-7
Abril
1.-Amante Oscuro. J-R Ward-6
2.-Aurora Boreal-Assa Larsson-6
Mayo
1.- Lo que esconde tu nombre-Clara Sánchez-7
2.- El hombre que esculpió a Dios-Fernando Carrasco (leyendo)
Enero
1.-Los gritos del pasado-Camila Lackberg-9
2.- El libro del cementerio-Neil Gaiman-7
Febrero
1.- La reina estrangulada (Los reyes malditos II)-Maurice Druon-6.
2.- Lo verdadero es un momento de lo falso-Lucía Extebarría-9
3.- Canción de hielo y fuego I (Juego de Tronos)- George R.R. Martin-9.
Marzo
1.- El asedio-Arturo Pérez Reverte-7
Abril
1.-Amante Oscuro. J-R Ward-6
2.-Aurora Boreal-Assa Larsson-6
Mayo
1.- Lo que esconde tu nombre-Clara Sánchez-7
2.- El hombre que esculpió a Dios-Fernando Carrasco (leyendo)
Última edición por salsera77 el 16 May 2010 21:48, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Bueno va, yo también "recontaré"
ENERO
1- Metro 2033 - Dmitry Glukhovsky [8,5/10]
2- El fin del mundo y un despiadado País de las maravillas - Haruki Murakami[10/10]
FEBRERO
3- El perro de los Baskerville - sir Arthur Conan Doyle[8/10]
4- Los propios Dioses - Isaac Asimov [9,5/10]
5- Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami [X/10]
6- El salón de ámbar - Matilde Asensi [X/10]
ENERO
1- Metro 2033 - Dmitry Glukhovsky [8,5/10]
2- El fin del mundo y un despiadado País de las maravillas - Haruki Murakami[10/10]
FEBRERO
3- El perro de los Baskerville - sir Arthur Conan Doyle[8/10]
4- Los propios Dioses - Isaac Asimov [9,5/10]
5- Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami [X/10]
6- El salón de ámbar - Matilde Asensi [X/10]
Última edición por Laharl el 26 Feb 2010 11:07, editado 3 veces en total.
1