¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2010
Vamos allá.
ENERO
Manhattan transfer - John Dos Passos **
La falsificación - Jeffrey Archer **
Coltan - Alberto Vázquez-Figueroa ***
FEBRERO
El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante ****
MARZO
La sombra de lo que fuimos - Luis Sepúlveda ****
Los hijos de Anansi - Neil Gaiman ****
Tormenta en el Ártico - Clive Cussler ***
ABRIL
Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll ****
Saber perder - David Trueba *****
MAYO
Cómo no escribir una novela - Howard Mittelmark y Sandra Newman *****
El sueño milenario - Antonio Cabanas *
JUNIO
La loca de la casa - Rosa Montero *****
Terapia - Sebastian Fitzek ***
El círculo de Juanelo - Baltasar Magro **
Asesinos sin rostro - Henning Mankell ****
JULIO
Kick-Ass - Mark Millar y John Romita Jr. ****
Robinson Crusoe - Daniel Dafoe ***
Infierno helado - Lincoln Child **
Romeo y Julieta - William Shakespeare ****
AGOSTO
Corsario - Clive Cussler ****
Defensa cerrada - Petros Markaris ****
SEPTIEMBRE
Entre pillas anda el juego - Janet Evanovich **
La historia de Poodle Springs - Raymond Chandler y Robert Parker ***
Lo que me queda por vivir - Elvira Lindo ****
Todo lo que sé sobre novela negra - P.D. James **
OCTUBRE
La ventana alta - Raymond Chandler ***
Pantano de sangre - Douglas Preston y Lincoln Child ***
Las congregadas del vaso - León Asuero ****
NOVIEMBRE
El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain ***
El año de la plaga - Marc Pastor ***
El curioso incidente del perro a media noche - Mark Haddon *****
Estudio en Escarlata - Arthur Conan Doyle ****
Medusa - Clive Cussler y Paul Kemprecos ***
La ventana pintada - José Carlos Somoza ***
DICIEMBRE
Tokio Blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami ***
Amor se escribe sin hache - Enrique Jardiel Poncela *****
ENERO
Manhattan transfer - John Dos Passos **
La falsificación - Jeffrey Archer **
Coltan - Alberto Vázquez-Figueroa ***
FEBRERO
El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante ****
MARZO
La sombra de lo que fuimos - Luis Sepúlveda ****
Los hijos de Anansi - Neil Gaiman ****
Tormenta en el Ártico - Clive Cussler ***
ABRIL
Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll ****
Saber perder - David Trueba *****
MAYO
Cómo no escribir una novela - Howard Mittelmark y Sandra Newman *****
El sueño milenario - Antonio Cabanas *
JUNIO
La loca de la casa - Rosa Montero *****
Terapia - Sebastian Fitzek ***
El círculo de Juanelo - Baltasar Magro **
Asesinos sin rostro - Henning Mankell ****
JULIO
Kick-Ass - Mark Millar y John Romita Jr. ****
Robinson Crusoe - Daniel Dafoe ***
Infierno helado - Lincoln Child **
Romeo y Julieta - William Shakespeare ****
AGOSTO
Corsario - Clive Cussler ****
Defensa cerrada - Petros Markaris ****
SEPTIEMBRE
Entre pillas anda el juego - Janet Evanovich **
La historia de Poodle Springs - Raymond Chandler y Robert Parker ***
Lo que me queda por vivir - Elvira Lindo ****
Todo lo que sé sobre novela negra - P.D. James **
OCTUBRE
La ventana alta - Raymond Chandler ***
Pantano de sangre - Douglas Preston y Lincoln Child ***
Las congregadas del vaso - León Asuero ****
NOVIEMBRE
El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain ***
El año de la plaga - Marc Pastor ***
El curioso incidente del perro a media noche - Mark Haddon *****
Estudio en Escarlata - Arthur Conan Doyle ****
Medusa - Clive Cussler y Paul Kemprecos ***
La ventana pintada - José Carlos Somoza ***
DICIEMBRE
Tokio Blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami ***
Amor se escribe sin hache - Enrique Jardiel Poncela *****
Última edición por Azcárate el 03 Ene 2011 11:47, editado 35 veces en total.
1
- Phoebewitch
- Lector voraz
- Mensajes: 113
- Registrado: 29 Ene 2009 19:35
Re: Recuento 2010
ENERO
1. Sakamura, Corrales y los muertos rientes, Pablo Tusset
(Muy divertido, lo he pasado en grande con él)
2. El talento de Héctor para los milagros, Kitty Sewell
FEBRERO
3. O César o nada, Manuel Vázquez Montalbán
4. Esperadme en el cielo, Maruja Torres
5. Burlando a la parca, Josh Bazell
MARZO
6. Aunque seamos malditas, Eugenia Rico
(Grata sorpresa. Me gustó mucho).
7. Justicia uniforme, Donna Leon
8. Las vidas privadas de Pippa Lee, Rebecca Miller
9. Chúpate esa, Christopher Moore
ABRIL
10. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson
11. La bodega, Noah Gordon
MAYO
12. Vivir y morir en Dallas, Charlaine Harris
13. La s7ptima M, Francisca Solar
14. Testigos del silencio, Kathy Reichs
15. El fuego, Katherine Neville
JUNIO
16. Alejandro Magno, Gisbert Haefs
JULIO
17. El Club de los Muertos, Charlaine Harris
18. Muerto para el mundo, Charlaine Harris
19. La estrella más brillante, Marian Keyes
AGOSTO
20. Nunca fue tan hermosa la basura, José Luis Pardo
21. La segunda vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer
22. La cinta roja, Carmen Posadas
23. La casa del propósito especial, John Boyne
24. El cocinero del dux, Elle Newmark
SEPTIEMBRE
25. Los Simpson y la filosofía, William Irving-Mark T. Conard-Aeon J. Skoble (Eds.)
26. ¿Quién te lo ha contado?, Marian Keyes
27. La ternura de los lobos, Stef Penney
OCTUBRE
28. Esto no es música, José Luis Pardo
29. Duelo en Chinatown, William C. Gordon
30. De King Kong a Einstein. La Física en la ciencia ficción, Manuel Moreno Lupiáñez y Jordi José Pont
NOVIEMBRE
31. Pruebas falsas, Donna Leon
32. La carta Rossetti, Christi Phillips
33. Venganza en Sevilla, Matilde Asensi
DICIEMBRE
34. La ecuación Dante, Jane Jensen
35. La quinta mujer, Henning Mankell
1. Sakamura, Corrales y los muertos rientes, Pablo Tusset
(Muy divertido, lo he pasado en grande con él)
2. El talento de Héctor para los milagros, Kitty Sewell
FEBRERO
3. O César o nada, Manuel Vázquez Montalbán
4. Esperadme en el cielo, Maruja Torres
5. Burlando a la parca, Josh Bazell
MARZO
6. Aunque seamos malditas, Eugenia Rico
(Grata sorpresa. Me gustó mucho).
7. Justicia uniforme, Donna Leon
8. Las vidas privadas de Pippa Lee, Rebecca Miller
9. Chúpate esa, Christopher Moore
ABRIL
10. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson
11. La bodega, Noah Gordon
MAYO
12. Vivir y morir en Dallas, Charlaine Harris
13. La s7ptima M, Francisca Solar
14. Testigos del silencio, Kathy Reichs
15. El fuego, Katherine Neville
JUNIO
16. Alejandro Magno, Gisbert Haefs
JULIO
17. El Club de los Muertos, Charlaine Harris
18. Muerto para el mundo, Charlaine Harris
19. La estrella más brillante, Marian Keyes
AGOSTO
20. Nunca fue tan hermosa la basura, José Luis Pardo
21. La segunda vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer
22. La cinta roja, Carmen Posadas
23. La casa del propósito especial, John Boyne
24. El cocinero del dux, Elle Newmark
SEPTIEMBRE
25. Los Simpson y la filosofía, William Irving-Mark T. Conard-Aeon J. Skoble (Eds.)
26. ¿Quién te lo ha contado?, Marian Keyes
27. La ternura de los lobos, Stef Penney
OCTUBRE
28. Esto no es música, José Luis Pardo
29. Duelo en Chinatown, William C. Gordon
30. De King Kong a Einstein. La Física en la ciencia ficción, Manuel Moreno Lupiáñez y Jordi José Pont
NOVIEMBRE
31. Pruebas falsas, Donna Leon
32. La carta Rossetti, Christi Phillips
33. Venganza en Sevilla, Matilde Asensi
DICIEMBRE
34. La ecuación Dante, Jane Jensen
35. La quinta mujer, Henning Mankell
Última edición por Phoebewitch el 13 Ene 2011 18:32, editado 28 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Bueno, voy a empezar yo también un recuento .
Valoración (de 1 a 5):
***** Excelente
**** Muy bueno
*** Aceptable
** Regular
* Decepcionante
ENERO:
- El sueño imposible, Paullina Simons ****
- Nadie como tú, Anna Casanovas ***
- 4 Horizontal: Roma, al revés, de Anna Casanovas ***
- El Juego Del Ángel, Carlos Ruiz Zafón ***
FEBRERO:
- Septiembre, Rosamunde Pilcher ****
- Fantasmas Del Pasado, Nicholas Sparks ***
MARZO
- El clan de Mallaig 1 - Gunelle, Diane Lacombe****
ABRIL
- El clan de Mallaig 2 - Sorcha, Diane Lacombe ****
- Sólo Abrázame, Anna Casanovas (relato) ***
- Un Tipo Encantador, Marian Keyes ****
MAYO
- Cumbres borrascosas, Emily Brontë ****
JUNIO
- El clan de Mallaig 3 - Lite, Diane Lacombe***
- Las Hijas del Frío, Camilla Läckberg ****
JULIO
- Placeres prohibidos (Anita Blake 1), L. K. Hamilton***
- El cadáver alegre ( Anita Blake 2), L. K.Hamilton LEYENDO
Valoración (de 1 a 5):
***** Excelente
**** Muy bueno
*** Aceptable
** Regular
* Decepcionante
ENERO:
- El sueño imposible, Paullina Simons ****
- Nadie como tú, Anna Casanovas ***
- 4 Horizontal: Roma, al revés, de Anna Casanovas ***
- El Juego Del Ángel, Carlos Ruiz Zafón ***
FEBRERO:
- Septiembre, Rosamunde Pilcher ****
- Fantasmas Del Pasado, Nicholas Sparks ***
MARZO
- El clan de Mallaig 1 - Gunelle, Diane Lacombe****
ABRIL
- El clan de Mallaig 2 - Sorcha, Diane Lacombe ****
- Sólo Abrázame, Anna Casanovas (relato) ***
- Un Tipo Encantador, Marian Keyes ****
MAYO
- Cumbres borrascosas, Emily Brontë ****
JUNIO
- El clan de Mallaig 3 - Lite, Diane Lacombe***
- Las Hijas del Frío, Camilla Läckberg ****
JULIO
- Placeres prohibidos (Anita Blake 1), L. K. Hamilton***
- El cadáver alegre ( Anita Blake 2), L. K.Hamilton LEYENDO
Última edición por Muchitas el 23 Jul 2010 18:46, editado 13 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Me uno al clubvitracoria escribió:Totalmente de acuerdo, Evita.Evitadinamita escribió: Aunque me gusta hacer otras muchas cosas, para mí día no leído día perdido (aunque sea media horita antes de dormir).
1
-
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 742
- Registrado: 07 Nov 2009 21:07
- Ubicación: Compostela
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Pues yo he de reconcocer que algunos días no he leido nada de nada y han sido unos días muy bien aprovechados; creedme, muy bien aprovechados!!leonita escribió:Me uno al clubvitracoria escribió:Totalmente de acuerdo, Evita.Evitadinamita escribió: Aunque me gusta hacer otras muchas cosas, para mí día no leído día perdido (aunque sea media horita antes de dormir).
1
- Aben Razín
- Vivo aquí
- Mensajes: 57320
- Registrado: 19 Feb 2009 14:28
- Ubicación: Al lado del Torico.
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
También procuro todas las noches, leer un poco antes de dormir, me sienta de maravilla...
Espero este año llevar la cuenta mucho mejor...
Espero este año llevar la cuenta mucho mejor...
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.
Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.
Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.
Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
- vitracoria
- Vivo aquí
- Mensajes: 8939
- Registrado: 16 Mar 2009 15:29
- Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Lilit, nos tienes en ascuas con esos días.lilit escribió:Pues yo he de reconcocer que algunos días no he leido nada de nada y han sido unos días muy bien aprovechados; creedme, muy bien aprovechados!!
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
A ver, a mí me apasiona la lectura, y no recuerdo día de mi vida que no haya tenido un libro en la mesita de noche; pero estoy con Lilit en que hay otras muchas cosas que hacer tan interesantes como leer, y que no me muero si un día, o varios no leo (y no me refiero a sustituirlo viendo tele, por un poner, que si quisiera, también podría).lilit escribió: Pues yo he de reconcocer que algunos días no he leido nada de nada y han sido unos días muy bien aprovechados; creedme, muy bien aprovechados!!
Por ejemplo, a mi me encanta la música; tanto escucharla, como hacerla. Muchas veces cojo mi guitarra y me pongo a cantar y paso unos momentos maravillosos (incluso he compuesto varias canciones). También puedo pasarme un día en la playa sin leer (aunque si hay un momento para leer fantástico es allí, para mí), porque me dedico a jugar a las palas con los míos, a hacer excursiones por las calas de Cabo de Gata o a echar unos juegos de pelota dentro del agua ¡qué se yo! Hay miles de cosas por hacer que son estupendas...Me encanta pintar y dibujar, y puedo pasarme horas y horas haciéndolo...
Yo en mis vacaciones, me he dedicado a estar con mi familia, hablar, salir, holgazanear, ver tiendas...y no me he llevado ningún libro!! Sigo viva y todo, fíjate.
Y luego hay cosas menos creativas, menos románticas como la plancha, la comida, la limpieza de los baños, poner lavadoras, ir al Mercadona...
Eso sí: reconozco que cuando un libro me gusta, ME ABDUCE, ME ARREBATA Y ME HACE OLVIDAR EL RESTO DEL MUNDO
1
Re: Recuento 2010
Mi recuento 2010
Enero:
La Herejía - Romain Sardou.
Las guardianas del tabú - Javier Lorenzo
La máquina de ajedrez - Robert Löhr
Febrero:
El sello del algebrista - Jesús Maeso de la Torre
La llama de Alejandría - Michael Peinkofer
Marzo:
La visigoda - Isabel San Sebastian
Huerfanos del Mal - Nicolas D'Estienne D'Orves
El Fuego - Katherine Neville
Abril:
La noche de Iesi - Peter Berling
Los reyes malditos VII - Murice Druon
Enero:
La Herejía - Romain Sardou.
Las guardianas del tabú - Javier Lorenzo
La máquina de ajedrez - Robert Löhr
Febrero:
El sello del algebrista - Jesús Maeso de la Torre
La llama de Alejandría - Michael Peinkofer
Marzo:
La visigoda - Isabel San Sebastian
Huerfanos del Mal - Nicolas D'Estienne D'Orves
El Fuego - Katherine Neville
Abril:
La noche de Iesi - Peter Berling
Los reyes malditos VII - Murice Druon
Última edición por titi_muti el 19 May 2010 21:28, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Muy bueno
Bien
Pasable
Regular
ENERO
1-La historia interminable-Michael Ende
2-Tiempos difíciles-Dickens
3-La conspiración-Dan Brown
FEBRERO
4-La dama de la Toscana,el siglo de las quimeras IV-Philippe Cavalier
5-El poder del perro-Don Winslow
6-Jamás sabrás por qué-Karine Giébel
7-¿Quién mató a Palomino Molero?-Mario Vargas Llosa
8-Un amante de ensueño-Sherrilyn Kenyon
9-Los diablos-Jose Antonio G.Blázquez
10-Sauce ciego,mujer dormida-Murakami
11-Mendel el de los libros-Zweig
12-El veredicto-Michael Connelly
13-Crepúsculo-Stephanie Meyer
MARZO
14-El búfalo de la noche-Guillermo Arriaga
15-Una dama en juego-Carla Montero Maglano
16-Caso abierto-Brian Freeman
17-La excepción-Christian Jungersen
18-La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Gersney
19-Llamada perdida-Michael Connelly
20-El Séptimo Cielo.Relatos de los sobrenatural-Naguib Mahfuz
21-El símbolo perdido-Dan Brown
22-Deuda de sangre-Michael Connelly
23-Las lunas de Júpiter-Alice Munro
ABRIL
24-Odio,amistad,noviazgo,amor,matrimonio-Alice Munro
25-El cromosoma Calcuta-Amitav Ghosh
26-El violonchelista de Sarajevo-Peter Galloway
27-Fábula de Polifemo y Galatea-Góngora
28-El ídolo perdido-Preston/Child (Relectura)
29-Alfred y Emily-Doris Lessing
30-Duma key-Stephen king
31-Déjame entrar-John Ajvide Lindqvist
32-Días contados-Juan Madrid
33-El agente secreto-Joseph Conrad
MAYO
34-La historia secreta-Ramsey Campbell
35-La celda de cristal-Patricia Highsmith
36-Cuentos-Kafka
37-Secuestro de un detective-Henry Kane
38-Motley Crue.Los trapos sucios-Neil Strauss
39-La puerta de las siete cerraduras-Edgard Wallace
JUNIO
40-La cúpula-Stephen King
41-La dama de Monsoreau-A.Dumas
42-1969-Jerónimo Tristante
43-616.Todo es infierno-David Zurdo/Ángel Gutierrez
JULIO
44-A cualquier precio-David Baldacci
45-A de adulterio-Sue Grafton
46-Deseo de ser punk-Belén Gopegui
47-Deshonrada-Mukhtar Mai
48-Querido Dexter-Jeff Lindsay
49-Antología poética-Lorca
50-Carnaki el cazafantasmas-W.Hope Hodgson
51-Adiós,luz de veranos...-Jorge Semprún
52-Alicia en el país de las maravillas-Lewis Carroll
53-Bajo el volcán-Malcom Lowry
AGOSTO
55-Aguas primaverales-Turgueniev
56-Los muertos no hablan-Nicci French
57-Los papeles de Aspern-Henry James
58-Verano-J.M.Coetzee
59-Alicia a través del espejo-Lewis Carroll
60-El túnel-Ernesto Sabato
61-El silencio del bosque-Tana French
SEPTIEMBRE
62-El último deseo.Saga Geralt de Rivia I-Andrzej Sapkowski
63-El museo de la inocencia-Orhan Pamuk
64-Al otro lado del río-Jack Ketchum
65-Las marismas-Arnaldur Idridason
66-Vuela conmigo-Richard Bach
67-El libro de los muertos-Patricia Cornwell
68-El inocente-Mario Lacruz
OCTUBRE
69-El psicópata.Un camaleón en la sociedad actual-Vicente Garrido
70-Nadie lo ha oído-Mari Jungstedt
71-El club de los viernes-Kate Jacobs
72-El esperado-Jose Maria Guelbenzu
73-La espada del destino.Saga Geralt de Rivia II-Andrzej Sapkowski
NOVIEMBRE
74-Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo-Albert Espinosa
75-Todos al suelo-Giuseppe Culicchia
76-La perla-Steinbeck
77-Trampa en el hielo-Kitty Sewell
78-Todo está tranquilo-Mary y Carol Higgins Clark
79-Descansa en paz-John Ajvide Lindqvist
80-Guía del autoestopista galáctico-Douglas Adams
81-Capital de la gloria-Juan Eduardo Zúñiga
DICIEMBRE
82-Oliver Twist-Dickens
83-El crimen perfecto-VVAA
84-La sangre de los elfos.Saga Geralt de Rivia III-Anrdzej Sapkowski
85-Sigfrido-Henry Muslich
86-Cuentos de Marineda_Emilia Pardo Bazán
87-El rufián dichoso-Miguel de Cervantes
88-Seducción fatal-Esther Verhoef
89-El entierro de las ratas-Bram Stoker
Bien
Pasable
Regular
ENERO
1-La historia interminable-Michael Ende
2-Tiempos difíciles-Dickens
3-La conspiración-Dan Brown
FEBRERO
4-La dama de la Toscana,el siglo de las quimeras IV-Philippe Cavalier
5-El poder del perro-Don Winslow
6-Jamás sabrás por qué-Karine Giébel
7-¿Quién mató a Palomino Molero?-Mario Vargas Llosa
8-Un amante de ensueño-Sherrilyn Kenyon
9-Los diablos-Jose Antonio G.Blázquez
10-Sauce ciego,mujer dormida-Murakami
11-Mendel el de los libros-Zweig
12-El veredicto-Michael Connelly
13-Crepúsculo-Stephanie Meyer
MARZO
14-El búfalo de la noche-Guillermo Arriaga
15-Una dama en juego-Carla Montero Maglano
16-Caso abierto-Brian Freeman
17-La excepción-Christian Jungersen
18-La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Gersney
19-Llamada perdida-Michael Connelly
20-El Séptimo Cielo.Relatos de los sobrenatural-Naguib Mahfuz
21-El símbolo perdido-Dan Brown
22-Deuda de sangre-Michael Connelly
23-Las lunas de Júpiter-Alice Munro
ABRIL
24-Odio,amistad,noviazgo,amor,matrimonio-Alice Munro
25-El cromosoma Calcuta-Amitav Ghosh
26-El violonchelista de Sarajevo-Peter Galloway
27-Fábula de Polifemo y Galatea-Góngora
28-El ídolo perdido-Preston/Child (Relectura)
29-Alfred y Emily-Doris Lessing
30-Duma key-Stephen king
31-Déjame entrar-John Ajvide Lindqvist
32-Días contados-Juan Madrid
33-El agente secreto-Joseph Conrad
MAYO
34-La historia secreta-Ramsey Campbell
35-La celda de cristal-Patricia Highsmith
36-Cuentos-Kafka
37-Secuestro de un detective-Henry Kane
38-Motley Crue.Los trapos sucios-Neil Strauss
39-La puerta de las siete cerraduras-Edgard Wallace
JUNIO
40-La cúpula-Stephen King
41-La dama de Monsoreau-A.Dumas
42-1969-Jerónimo Tristante
43-616.Todo es infierno-David Zurdo/Ángel Gutierrez
JULIO
44-A cualquier precio-David Baldacci
45-A de adulterio-Sue Grafton
46-Deseo de ser punk-Belén Gopegui
47-Deshonrada-Mukhtar Mai
48-Querido Dexter-Jeff Lindsay
49-Antología poética-Lorca
50-Carnaki el cazafantasmas-W.Hope Hodgson
51-Adiós,luz de veranos...-Jorge Semprún
52-Alicia en el país de las maravillas-Lewis Carroll
53-Bajo el volcán-Malcom Lowry
AGOSTO
55-Aguas primaverales-Turgueniev
56-Los muertos no hablan-Nicci French
57-Los papeles de Aspern-Henry James
58-Verano-J.M.Coetzee
59-Alicia a través del espejo-Lewis Carroll
60-El túnel-Ernesto Sabato
61-El silencio del bosque-Tana French
SEPTIEMBRE
62-El último deseo.Saga Geralt de Rivia I-Andrzej Sapkowski
63-El museo de la inocencia-Orhan Pamuk
64-Al otro lado del río-Jack Ketchum
65-Las marismas-Arnaldur Idridason
66-Vuela conmigo-Richard Bach
67-El libro de los muertos-Patricia Cornwell
68-El inocente-Mario Lacruz
OCTUBRE
69-El psicópata.Un camaleón en la sociedad actual-Vicente Garrido
70-Nadie lo ha oído-Mari Jungstedt
71-El club de los viernes-Kate Jacobs
72-El esperado-Jose Maria Guelbenzu
73-La espada del destino.Saga Geralt de Rivia II-Andrzej Sapkowski
NOVIEMBRE
74-Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo-Albert Espinosa
75-Todos al suelo-Giuseppe Culicchia
76-La perla-Steinbeck
77-Trampa en el hielo-Kitty Sewell
78-Todo está tranquilo-Mary y Carol Higgins Clark
79-Descansa en paz-John Ajvide Lindqvist
80-Guía del autoestopista galáctico-Douglas Adams
81-Capital de la gloria-Juan Eduardo Zúñiga
DICIEMBRE
82-Oliver Twist-Dickens
83-El crimen perfecto-VVAA
84-La sangre de los elfos.Saga Geralt de Rivia III-Anrdzej Sapkowski
85-Sigfrido-Henry Muslich
86-Cuentos de Marineda_Emilia Pardo Bazán
87-El rufián dichoso-Miguel de Cervantes
88-Seducción fatal-Esther Verhoef
89-El entierro de las ratas-Bram Stoker
Última edición por motorgirl el 30 Dic 2010 23:21, editado 57 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2009
ENERO
"LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO" - Oscar Wilde 6.5
"EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA" - Gabriel García Márquez 7
"LA DE BRINGAS"- Benito Pérez Galdós 7.5
"EL EXTRANJERO" - Albert Camus 7
"CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO / JUEGO DE TRONOS"- George M. M. Martin 7.5
FEBRERO
"LA LLAMADA DE LA SELVA" - Jack London 6.5
"LA METAMORFOSIS" - Franz Kafka 8
"EL PERRO DEL HORTELANO" Lope de Vega 6.5
"VOLVER A EMPEZAR" Judi Hendricks 6
"DON QUIJOTE DE LA MANCHA I" Miguel de Cervantes 8
MARZO
"DON QUIJOTE DE LA MANCHA II" Miguel de Cervantes 9
"EL SANADOR DE CABALLOS" Gonzalo Giner 6.5
"AURA" Carlos Fuentes 8
ABRIL
"A SANGRE FRÍA" Truman Capote 8
"EL COLECCIONISTA" John Fowles 7
"CUJO" Stephen King 7.5
"LA MUERTE DE ARTEMIO CRUZ" Carlos Fuentes 8.5
"INVISIBLE" Paul Auster 6.5
"MURCIÉLAGOS DORADOS Y PALOMAS ROSAS" Gerarld Durrell 6.5
MAYO
"EL CASTILLO" Franz Kafka 7.5
"LA NIETA DEL SEÑOR LINH" Philippe Claudel 8
"CEMENTERIO DE ANIMALES" "Stephen King 7.5
"LAS UVAS DE LA IRA" John Steinbeck 9
"MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES" Gerald Durrell 7
JUNIO
"ANA KARENINA" León Tolstói 7.5
"EL CARTERO DE NERUDA" Antonio Skármeta 7.5
"LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA DE GUERNSEY" Mary Ann Shaffer y Annie Barrows 7.5
"MATAR UN RUISEÑOR" Harper Lee 7.5
"LA PERLA" John Stembeck 7
"LOS PUENTES DE MADISON COUNTY" Robert James Waller 7
JULIO
"DESAYUNO EN TIFFANY" Truman Capote 6.5
"LA CASA DE LAS FLORES" Truman Capote 6.5
"LA GUITARRA DE DIAMANTE" Truman Capote 6.5
"RECUERDO NAVIDEÑO" Truman Capote 6.5
"NADA" Carmen Laforet 7.5
"LA FAMILIA DE PASCUAL DUARTE" Camilo Jose Cela 8
AGOSTO
"MEMORIAS DE UNA GEISHA" Arthur Golden 6.5
"LA AVENTURA EQUINOCCIAL DE LOPE DE AGUIRRE" Ramón J. Sener 8
SEPTIEMBRE
"LOS PILARES DE LA TIERRA" Ken Follet 7
OCTUBRE
"LA VIEJA SIRENA" Jose Luis Sampedro 8
NOVIEMBRE
"MOR UNA VIDA ES TRENCA UN AMOR" Joan Pla 6.5
DICIEMBRE
"EL LIBRO DE LAS ILUSIONES" Paul Auster 7
ENERO
"LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO" - Oscar Wilde 6.5
"EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA" - Gabriel García Márquez 7
"LA DE BRINGAS"- Benito Pérez Galdós 7.5
"EL EXTRANJERO" - Albert Camus 7
"CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO / JUEGO DE TRONOS"- George M. M. Martin 7.5
FEBRERO
"LA LLAMADA DE LA SELVA" - Jack London 6.5
"LA METAMORFOSIS" - Franz Kafka 8
"EL PERRO DEL HORTELANO" Lope de Vega 6.5
"VOLVER A EMPEZAR" Judi Hendricks 6
"DON QUIJOTE DE LA MANCHA I" Miguel de Cervantes 8
MARZO
"DON QUIJOTE DE LA MANCHA II" Miguel de Cervantes 9
"EL SANADOR DE CABALLOS" Gonzalo Giner 6.5
"AURA" Carlos Fuentes 8
ABRIL
"A SANGRE FRÍA" Truman Capote 8
"EL COLECCIONISTA" John Fowles 7
"CUJO" Stephen King 7.5
"LA MUERTE DE ARTEMIO CRUZ" Carlos Fuentes 8.5
"INVISIBLE" Paul Auster 6.5
"MURCIÉLAGOS DORADOS Y PALOMAS ROSAS" Gerarld Durrell 6.5
MAYO
"EL CASTILLO" Franz Kafka 7.5
"LA NIETA DEL SEÑOR LINH" Philippe Claudel 8
"CEMENTERIO DE ANIMALES" "Stephen King 7.5
"LAS UVAS DE LA IRA" John Steinbeck 9
"MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES" Gerald Durrell 7
JUNIO
"ANA KARENINA" León Tolstói 7.5
"EL CARTERO DE NERUDA" Antonio Skármeta 7.5
"LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA DE GUERNSEY" Mary Ann Shaffer y Annie Barrows 7.5
"MATAR UN RUISEÑOR" Harper Lee 7.5
"LA PERLA" John Stembeck 7
"LOS PUENTES DE MADISON COUNTY" Robert James Waller 7
JULIO
"DESAYUNO EN TIFFANY" Truman Capote 6.5
"LA CASA DE LAS FLORES" Truman Capote 6.5
"LA GUITARRA DE DIAMANTE" Truman Capote 6.5
"RECUERDO NAVIDEÑO" Truman Capote 6.5
"NADA" Carmen Laforet 7.5
"LA FAMILIA DE PASCUAL DUARTE" Camilo Jose Cela 8
AGOSTO
"MEMORIAS DE UNA GEISHA" Arthur Golden 6.5
"LA AVENTURA EQUINOCCIAL DE LOPE DE AGUIRRE" Ramón J. Sener 8
SEPTIEMBRE
"LOS PILARES DE LA TIERRA" Ken Follet 7
OCTUBRE
"LA VIEJA SIRENA" Jose Luis Sampedro 8
NOVIEMBRE
"MOR UNA VIDA ES TRENCA UN AMOR" Joan Pla 6.5
DICIEMBRE
"EL LIBRO DE LAS ILUSIONES" Paul Auster 7
Última edición por Cape el 28 Jul 2011 11:08, editado 33 veces en total.
1
- ukiahaprasim
- Robotillo
- Mensajes: 37965
- Registrado: 15 May 2007 19:23
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Muchas veces me preguntan cuantos libros puedo llegar a leerme a lo largo del año, y yo sólo puedo responder: "puff.... un monton".
Asi que, uno de mis buenos propositos de fin de año ha sido llevar la cuenta, y que mejor manera que en estos magnificos hilos de recuento.
Enero.
1-Sin Noticias de Gurb - Eduardo Mendoza
2-El Ansia - Whitley Strieber
3-El ultimo Escalon - Richard Matheson
4-Premios UPC 1995 - Varios
5-El brazo de la justicia- Steven Saylor
6-El enigma de Catilina - Steven Saylor
7-La suerte de Venus - Steven Saylor
8-Tierra de Nadie: Jormungand - Rodolfo Martinez
9-El Ultimo Heroe - Terry Pratchett.
10-Recuerdos - Lois McMaster Bujold
11-Ladron del Tiempo - Terry Pratchett
12-Asesinato en la Via Apia - Steven Saylor
Empezamos fuerte en navidades, aunque la preparacion de unas ofertas en el curro me ha quitado bastante tiempo a finales de mes..
Pero bueno, aún asi ha sido un mes productivo:
Hemos comenzado la lectura de la saga de Gordiano l sabueso y de un pack de NOVAs Blancos (sci-fi) que llevaban un tiempo esperandome en las estanterias... amen de encontrar tiempo para esos libros de Pratchett que han caido estas navidades (gracias el Bono cultura)...
Y por fin ha caido en mis manos Recuerdos... que llevaba mucho tiempo tras ella (no queria continuar la saga de Miles Vorkosigan, hasta hacerme con este libro)... Que le vamos a hacer, uno es ordenadito, y no quiere leerse libros en desorden...
Febrero
13-Premios UPC 96 - Varios
14- Komarr - Lois Mcmaster Bujold
15- Oveja Mansa - Connie Willis
16- La red INDRA - Juan Miguel Aguilera
17- Mundo de Dioses - Rafael Marin
18- Abandonado en las estrellas - Alan Dean Foster
19- Cerca del punto critico - Hal Clement
20- El alma del robot- Barrington J. Bayley
21- Los genocidas - Thomas M. Disch
22- Un anillo alrededor del sol Clifford D. Simak
Sigo enfrascado en la lectura de un buen monton de libros de ci-fi clasica que tenia pendientes desde hace tiempo.
Hay que recomendar encarecidamente el libro de los premios UPC 96, donde hay una novela corta "Dar de comer al sediento" de Eduardo Gallego y Guillem Sanchez, absolutamente tronchante.... Hace mucho que no me reía asi con una novela (y eso que es ciencia ficcion)... A ver si abro un hilo sobre el tema en el foro...
Marzo
23- Los propios dioses - Isaac Asimov
24- Las puertas del Cielo - Robert Silverberg
25- EL arbol de saliva - Brian W. Aldiss
26- Estrella brillante - Hal Clement
27- El ultimo viaje - Poul Anderson
28- El pueblo del Aire - Poul Anderson
29- El espejo de Bronce - Delia Sherman
Malos tiempos para la lirica (o para la fantasia epica, en este caso)... inicio de primavera, varias ofertas que preparar, una entrega de producto, y para colmo de males, este año me toca reacondicionar de arriba abajo el jardin... Me temo que esta semana santa la azada y el rastrillo ganaran la partida a la pluma, y no podre dedicarle a la lectura tanto tiempo como quisiera...
Abril
30- Los dragones del Rey - Corona de Espina 1 - Kate Elliot
31- El Principe de los Perros - Corona de Espinas 2- Kate Elliot
32- La piedra Ardiente - Corona de Espinas 3 - Kate Elliot
33- Una campaña civil - Lois McMaster Bujold
Cerrada la lectura de los libros publicados en castellano de Corona de Espinas, la verdad es que la saga esta interesante, aunque tiene altibajos y el tercer libro pierde bastante (empieza en serio con aspectos magicos, y en este aspecto cojea y mucho). No obtstante, me parece lectura recomendable dentro del genero de la Fantasia para adultos.
Mayo
34- Inmunidad Diplomatica - Lois McMaster Bujold
35- Ronda de Noche - Terry Pratchett
36- Pensad en Flebas - Saga de la Cultura I - Iain Banks
37- El jugador - Saga de la Cultura II - Iain Banks
Cierro por fin la lectura de lo publicado de la saga vorkosigan (y ya desespero porque publiquen Regalos de Feria de Invierno), y tras un breve interludio con el ultimo libro de Pratchett, me pongo con la saga de la cultura.
En breve, la jornada intensiva, que siempre deja mas tiempo para leer....
Junio
38- El uso de las Armas - Saga de la Cultura III - Iain Banks
39- Estacion Araminta 1 - Cronicas de Cadwall - Jack Vance
40- Estacion Araminta 2 - Cronicas de Cadwall - Jack Vance
41- Ecce y la Vieja Tierra - Cronicas de Cadwall - Jack Vance
42- Throy - Cronicas de Cadwall - Jack Vance
43- Los principes Demonio 1- Jack Vance
44- Los principe Demonio 2 - Jack Vance
Toca concluir un ciclo de Jack Vance, y despues un breve interludio Pratchetiano con the wee free men para limpiar el regusto de la Space Opera, y emprender nuevas aventuras lectoras, quien sabe en que universo esta vez.
Julio
45- Maske: Taeria - Jack Vance
46- The Wee Free Men - Terry Pratchett
47- Regreso a Titan - Arthur C. Clarke
48- Michaelmas - Algis Budrys
49- Mundos - Joe Haldeman
50- Mundos Aparte - Joe Haldeman
51- El planeta de los Dinosaurios - Anne McCaffrey
52- Las mascaras del tiempo - Robert Silverberg
Con el inicio del verano, la jornada intensiva, y las vacaciones, la cosa se anima... siempre y cuando el bricolaje y el mantenimiento de la casa (esas pequeñas reparaciones que nunca encuentras tiempo para hacer) se interpongan..
Y más aún teniendo en cuenta que he empezado con una caja que tenia por aqui de viejos ultramares (faciles de leer y no muy extensos)
Agosto
53- Espinas - Robert Silverberg
54- Bang, Bang, y Donde las lineas convergen - Brian Aldiss
55- Sadrac en el Horno - Robert Silverberg
56- La autipista de la eternidad - Clifford D. Simak
57- La vigilancia - La intervencion I - Julian May
58- La revelacion - La intervencion II - Julian May
59- El metaconcierto - La intervencion III - Julian May
60- El final de la tierra - Frederick Pohl y Jack Williamson
61- Los premios Hugo 1970-72 - Varios
62- Tiempo Muerto - C.J. Cherryh
63- Los premios Hugo 1973-75 - Varios
64- La luz al final del Tunel - John Skipp y Craig Spector
Al final habia mantenimientos varios por realizar, pero con estos calores, "trabajo al sol" no tiene nada que hacer frente a "lectura a la sombra"... por mucho que "necesidades perentorias" y "indirectas familiares" hayan intentado equilibrar la balanza, la batalla estaba perdida de antemano...
Si no llega a ser por "comidas y tertulias" y "festejos varios" la goleada hubiera sido de escandalo...
Septiembre
65 - La musica de los Vampiros - Poppy Z. Brite
66- Ypsilon Minus - Herbert W. Franke
67- A traves de un Billon de años - Robert Silverberg
68- El mundo de Rocannon - Ursula K. Le Guin
69- El hombre en el Laberinto - Robert Silverberg
70- Al Oeste del Eden - Harry Harrison
71- Deus Irae - Roger Zelazny / Phillip K. Dick
72 - Teranesia - Greg Egan
73 - Niños perdidos - Scott Card
74 - Lovelock - Scott Card
75 - Las Cronicas de McAndrew - Charles Shefield
Octubre
76 - Blue Champagne - John Varley
77 - Claro de Tierra - Arthur C. Clarke
78 - Las arenas de Marte - Arthur C. Clarke
79 - La llegada de los gatos cuanticos - Frederik Pohl
80 - El libro de los craneos - Robert Silverberg
81 - Los fiscales - Lindsey Davis
82 - La estacion DownBelow - C.J. Cherryh (MC)
83 - Inferno - Larry Niven / Jerry Pournelle
84- Mundos en el Abismo - Juan Miguel Aguilera / Javier Redal
Noviembre
85- Cyteen 1: La traicion - C.J. Cherryh
85- Cyteen 2: El renacer - C.J. Cherryh
86- Cyteen 3: La vindicacion - C.J. Cherryh
87- Las playas del Espacio - Richard Matheson
88- La maquina preservadora - Philip K. Dick
Diciembre
89 - Juan Raro - Olaf Stapledon
90 - Calles de Magia - Orson Scott Card
91 - Hominidos - Rober J. Sawyer
91 - Humanos- Rober J. Sawyer
92 - El sueño de los resucitados - Richard Laymon
93 - Regimiento Monstruoso - Terry Pratchett...
Bueno, en realidad este ultimo lo he acabado la mañana de año nuevo, mientras recuperaba fuerzas de la noche, para enfrentarme a la comida familiar.... Pero supongo que cuenta...
Ukiah
Asi que, uno de mis buenos propositos de fin de año ha sido llevar la cuenta, y que mejor manera que en estos magnificos hilos de recuento.
Enero.
1-Sin Noticias de Gurb - Eduardo Mendoza
2-El Ansia - Whitley Strieber
3-El ultimo Escalon - Richard Matheson
4-Premios UPC 1995 - Varios
5-El brazo de la justicia- Steven Saylor
6-El enigma de Catilina - Steven Saylor
7-La suerte de Venus - Steven Saylor
8-Tierra de Nadie: Jormungand - Rodolfo Martinez
9-El Ultimo Heroe - Terry Pratchett.
10-Recuerdos - Lois McMaster Bujold
11-Ladron del Tiempo - Terry Pratchett
12-Asesinato en la Via Apia - Steven Saylor
Empezamos fuerte en navidades, aunque la preparacion de unas ofertas en el curro me ha quitado bastante tiempo a finales de mes..
Pero bueno, aún asi ha sido un mes productivo:
Hemos comenzado la lectura de la saga de Gordiano l sabueso y de un pack de NOVAs Blancos (sci-fi) que llevaban un tiempo esperandome en las estanterias... amen de encontrar tiempo para esos libros de Pratchett que han caido estas navidades (gracias el Bono cultura)...
Y por fin ha caido en mis manos Recuerdos... que llevaba mucho tiempo tras ella (no queria continuar la saga de Miles Vorkosigan, hasta hacerme con este libro)... Que le vamos a hacer, uno es ordenadito, y no quiere leerse libros en desorden...
Febrero
13-Premios UPC 96 - Varios
14- Komarr - Lois Mcmaster Bujold
15- Oveja Mansa - Connie Willis
16- La red INDRA - Juan Miguel Aguilera
17- Mundo de Dioses - Rafael Marin
18- Abandonado en las estrellas - Alan Dean Foster
19- Cerca del punto critico - Hal Clement
20- El alma del robot- Barrington J. Bayley
21- Los genocidas - Thomas M. Disch
22- Un anillo alrededor del sol Clifford D. Simak
Sigo enfrascado en la lectura de un buen monton de libros de ci-fi clasica que tenia pendientes desde hace tiempo.
Hay que recomendar encarecidamente el libro de los premios UPC 96, donde hay una novela corta "Dar de comer al sediento" de Eduardo Gallego y Guillem Sanchez, absolutamente tronchante.... Hace mucho que no me reía asi con una novela (y eso que es ciencia ficcion)... A ver si abro un hilo sobre el tema en el foro...
Marzo
23- Los propios dioses - Isaac Asimov
24- Las puertas del Cielo - Robert Silverberg
25- EL arbol de saliva - Brian W. Aldiss
26- Estrella brillante - Hal Clement
27- El ultimo viaje - Poul Anderson
28- El pueblo del Aire - Poul Anderson
29- El espejo de Bronce - Delia Sherman
Malos tiempos para la lirica (o para la fantasia epica, en este caso)... inicio de primavera, varias ofertas que preparar, una entrega de producto, y para colmo de males, este año me toca reacondicionar de arriba abajo el jardin... Me temo que esta semana santa la azada y el rastrillo ganaran la partida a la pluma, y no podre dedicarle a la lectura tanto tiempo como quisiera...
Abril
30- Los dragones del Rey - Corona de Espina 1 - Kate Elliot
31- El Principe de los Perros - Corona de Espinas 2- Kate Elliot
32- La piedra Ardiente - Corona de Espinas 3 - Kate Elliot
33- Una campaña civil - Lois McMaster Bujold
Cerrada la lectura de los libros publicados en castellano de Corona de Espinas, la verdad es que la saga esta interesante, aunque tiene altibajos y el tercer libro pierde bastante (empieza en serio con aspectos magicos, y en este aspecto cojea y mucho). No obtstante, me parece lectura recomendable dentro del genero de la Fantasia para adultos.
Mayo
34- Inmunidad Diplomatica - Lois McMaster Bujold
35- Ronda de Noche - Terry Pratchett
36- Pensad en Flebas - Saga de la Cultura I - Iain Banks
37- El jugador - Saga de la Cultura II - Iain Banks
Cierro por fin la lectura de lo publicado de la saga vorkosigan (y ya desespero porque publiquen Regalos de Feria de Invierno), y tras un breve interludio con el ultimo libro de Pratchett, me pongo con la saga de la cultura.
En breve, la jornada intensiva, que siempre deja mas tiempo para leer....
Junio
38- El uso de las Armas - Saga de la Cultura III - Iain Banks
39- Estacion Araminta 1 - Cronicas de Cadwall - Jack Vance
40- Estacion Araminta 2 - Cronicas de Cadwall - Jack Vance
41- Ecce y la Vieja Tierra - Cronicas de Cadwall - Jack Vance
42- Throy - Cronicas de Cadwall - Jack Vance
43- Los principes Demonio 1- Jack Vance
44- Los principe Demonio 2 - Jack Vance
Toca concluir un ciclo de Jack Vance, y despues un breve interludio Pratchetiano con the wee free men para limpiar el regusto de la Space Opera, y emprender nuevas aventuras lectoras, quien sabe en que universo esta vez.
Julio
45- Maske: Taeria - Jack Vance
46- The Wee Free Men - Terry Pratchett
47- Regreso a Titan - Arthur C. Clarke
48- Michaelmas - Algis Budrys
49- Mundos - Joe Haldeman
50- Mundos Aparte - Joe Haldeman
51- El planeta de los Dinosaurios - Anne McCaffrey
52- Las mascaras del tiempo - Robert Silverberg
Con el inicio del verano, la jornada intensiva, y las vacaciones, la cosa se anima... siempre y cuando el bricolaje y el mantenimiento de la casa (esas pequeñas reparaciones que nunca encuentras tiempo para hacer) se interpongan..
Y más aún teniendo en cuenta que he empezado con una caja que tenia por aqui de viejos ultramares (faciles de leer y no muy extensos)
Agosto
53- Espinas - Robert Silverberg
54- Bang, Bang, y Donde las lineas convergen - Brian Aldiss
55- Sadrac en el Horno - Robert Silverberg
56- La autipista de la eternidad - Clifford D. Simak
57- La vigilancia - La intervencion I - Julian May
58- La revelacion - La intervencion II - Julian May
59- El metaconcierto - La intervencion III - Julian May
60- El final de la tierra - Frederick Pohl y Jack Williamson
61- Los premios Hugo 1970-72 - Varios
62- Tiempo Muerto - C.J. Cherryh
63- Los premios Hugo 1973-75 - Varios
64- La luz al final del Tunel - John Skipp y Craig Spector
Al final habia mantenimientos varios por realizar, pero con estos calores, "trabajo al sol" no tiene nada que hacer frente a "lectura a la sombra"... por mucho que "necesidades perentorias" y "indirectas familiares" hayan intentado equilibrar la balanza, la batalla estaba perdida de antemano...
Si no llega a ser por "comidas y tertulias" y "festejos varios" la goleada hubiera sido de escandalo...
Septiembre
65 - La musica de los Vampiros - Poppy Z. Brite
66- Ypsilon Minus - Herbert W. Franke
67- A traves de un Billon de años - Robert Silverberg
68- El mundo de Rocannon - Ursula K. Le Guin
69- El hombre en el Laberinto - Robert Silverberg
70- Al Oeste del Eden - Harry Harrison
71- Deus Irae - Roger Zelazny / Phillip K. Dick
72 - Teranesia - Greg Egan
73 - Niños perdidos - Scott Card
74 - Lovelock - Scott Card
75 - Las Cronicas de McAndrew - Charles Shefield
Octubre
76 - Blue Champagne - John Varley
77 - Claro de Tierra - Arthur C. Clarke
78 - Las arenas de Marte - Arthur C. Clarke
79 - La llegada de los gatos cuanticos - Frederik Pohl
80 - El libro de los craneos - Robert Silverberg
81 - Los fiscales - Lindsey Davis
82 - La estacion DownBelow - C.J. Cherryh (MC)
83 - Inferno - Larry Niven / Jerry Pournelle
84- Mundos en el Abismo - Juan Miguel Aguilera / Javier Redal
Noviembre
85- Cyteen 1: La traicion - C.J. Cherryh
85- Cyteen 2: El renacer - C.J. Cherryh
86- Cyteen 3: La vindicacion - C.J. Cherryh
87- Las playas del Espacio - Richard Matheson
88- La maquina preservadora - Philip K. Dick
Diciembre
89 - Juan Raro - Olaf Stapledon
90 - Calles de Magia - Orson Scott Card
91 - Hominidos - Rober J. Sawyer
91 - Humanos- Rober J. Sawyer
92 - El sueño de los resucitados - Richard Laymon
93 - Regimiento Monstruoso - Terry Pratchett...
Bueno, en realidad este ultimo lo he acabado la mañana de año nuevo, mientras recuperaba fuerzas de la noche, para enfrentarme a la comida familiar.... Pero supongo que cuenta...
Ukiah
Última edición por ukiahaprasim el 01 Ene 2011 23:05, editado 36 veces en total.
1
- BARSABA
- Foroadicto
- Mensajes: 3148
- Registrado: 10 Jul 2007 23:11
- Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Imprescindible
Muy bueno
Recomendable
Si no hay nada mejor
No le gusta ni a su autor
2010
01 - La escriba - Antonio Garrido
02 - Trafalgar - Benito Pérez Galdós -
03 - La calle de La judería - Toti Martínez de Lezea -
04 - Una palabra tuya - Elvira Lindo -
05 - La forja de un rebelde I (La forja) - Arturo Barea -
06 - La forja de un rebelde II (La ruta) - Arturo Barea -
07 - La forja de un rebelde III (La llama) - Arturo Barea -
08 - Martes con mi viejo profesor - Mitch Albom -
09 - Señora de rojo sobre fondo gris - Miguel Delibes -
10 - La misteriosa llama de la reina Loana - Umberto Eco -
11 - El Hincaíto - Juan Luis Cano -
12 - Peter Pan puede crecer - Antoni Bolinches -
13 - El señor de las llanuras - Javier Yanes -
14 - El cerebro femenino - Louann Brizendine -
15 - Soy un escritor frustrado - José Ángel Mañas -
16 - Lord Paco - Javier Reverte -
17 - El secreto de los Hoffman - Alejandro Palomas -
18 - Contrato con Dios - Juan Gomez-Jurado -
19 - El emblema del traidor - Juan Gomez-Jurado -
20 - Perdidos en la memoria - Luis Mollá -
21 - El guardián de los Arcanos - Paul Sussman -
22 - La cadena rota - Toti Martínez de Lezea -
23 - Falsas identidades - Neil Bissoondath -
24 - Antología del relato español - Varios Autores -
25 - Corsario - Tim Severin -
26 - Estramonio - Ugo Riccarelli -
27 - EL tiempo entre costuras - María Dueñas -
28 - Pequeño hombre, ¿y ahora qué? - Hans Fallada -
29 - Billy Bud, Marinero - Herman Melville -
30 - Coma - Robin Cook -
31 - Labios sellados - Claire Berlinski -
32 - Tirante el Blanco - Joanot Martorell -
Muy bueno
Recomendable
Si no hay nada mejor
No le gusta ni a su autor
2010
01 - La escriba - Antonio Garrido
02 - Trafalgar - Benito Pérez Galdós -
03 - La calle de La judería - Toti Martínez de Lezea -
04 - Una palabra tuya - Elvira Lindo -
05 - La forja de un rebelde I (La forja) - Arturo Barea -
06 - La forja de un rebelde II (La ruta) - Arturo Barea -
07 - La forja de un rebelde III (La llama) - Arturo Barea -
08 - Martes con mi viejo profesor - Mitch Albom -
09 - Señora de rojo sobre fondo gris - Miguel Delibes -
10 - La misteriosa llama de la reina Loana - Umberto Eco -
11 - El Hincaíto - Juan Luis Cano -
12 - Peter Pan puede crecer - Antoni Bolinches -
13 - El señor de las llanuras - Javier Yanes -
14 - El cerebro femenino - Louann Brizendine -
15 - Soy un escritor frustrado - José Ángel Mañas -
16 - Lord Paco - Javier Reverte -
17 - El secreto de los Hoffman - Alejandro Palomas -
18 - Contrato con Dios - Juan Gomez-Jurado -
19 - El emblema del traidor - Juan Gomez-Jurado -
20 - Perdidos en la memoria - Luis Mollá -
21 - El guardián de los Arcanos - Paul Sussman -
22 - La cadena rota - Toti Martínez de Lezea -
23 - Falsas identidades - Neil Bissoondath -
24 - Antología del relato español - Varios Autores -
25 - Corsario - Tim Severin -
26 - Estramonio - Ugo Riccarelli -
27 - EL tiempo entre costuras - María Dueñas -
28 - Pequeño hombre, ¿y ahora qué? - Hans Fallada -
29 - Billy Bud, Marinero - Herman Melville -
30 - Coma - Robin Cook -
31 - Labios sellados - Claire Berlinski -
32 - Tirante el Blanco - Joanot Martorell -
Última edición por BARSABA el 31 Dic 2010 18:02, editado 40 veces en total.
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010!!!
Enero:
...na de na...
Febrero:
NO TE ESCONDAS de Karen Rose. 9,5 (no le doy el 10 porque sé que se superará)
Marzo:
MUERE PARA MÍ de karen Rose. 7 (oooooh no se ha superado )
LA GATA DEL SOLTERO de L.F.Hoffman. 9 (muy curioso y cortito, lo bueno si breve....)
Abril:
TIRANOSAURIO de Douglas Preston. 8,5 (un libro que faltando 150 páginas te sorprenda con algo nuevo se lo merece).
Mayo:
EL CLUB DE LOS VIERNES SE REÚNE DE NUEVO de Kate Jacobs. 6 (a veces entretenido, a veces más pesado que una vaca en brazos).
APOCALIPSIS ISLAND de Vicente García. 7 (nunca más podré pasar por delante de El Corte Inglés tranquila).
LOS GRITOS DEL PASADO de Camilla Läckberg. 8,5 (Pedazo de trama, oooooolé)
Junio:
VENGANZA EN SEVILLA de Matilde Asensi. 7 (super entretenido aunque repite mucho lo pasado en Tierra firme).
PERDONA SI TE LLAMO AMOR de Federico Moccia. 8 (una historia para vivir!)
PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO de Federico Moccia
Julio
CONGO de Michael Crichton. 6 (mejor la peli, no me gusta la forma en la que está redactado)
Agosto:
VAMPIRO BLANCO, SOLTERO, BUSCA... de Lynsay Sands. 6 (un libro para comer palomitas)
MORDISCOS DE AMOR de Lynsay Sands. 8 (las escenas de sexo son de alto voltaje, te dan ganas de morder!!!)
ALTO, MORENO Y HAMBRIENTO de Lynsay Sands. 7,5 (el vampiro perfecto)
Septiembre:
MORDISCO RÁPIDO de Lynsay Sands. 7 (graciosillo y un poco infantil)
UN MORDISCO INOLVIDABLE de Lynsay Sands. 6 (un pelin flojo, en todos los sentidos jejeje)
Octubre:
GLADIADOR de Gordon Russell. 7 (con lo barato que fue y lo que me ha entretenido y enseñado!)
LA CAÍDA DE LOS GIGANTES de Kent Follet. 6 (soso y largo, quizá con un poco más de sexo...)
Diciembre:
EL CUENTO NÚMERO TRECE de Diene Setterfield. 2 (soso, sin imaginación o con demasiada, igual tendría quee star en fantasía...)
RECUENTO 2009
Enero:
...na de na...
Febrero:
NO TE ESCONDAS de Karen Rose. 9,5 (no le doy el 10 porque sé que se superará)
Marzo:
MUERE PARA MÍ de karen Rose. 7 (oooooh no se ha superado )
LA GATA DEL SOLTERO de L.F.Hoffman. 9 (muy curioso y cortito, lo bueno si breve....)
Abril:
TIRANOSAURIO de Douglas Preston. 8,5 (un libro que faltando 150 páginas te sorprenda con algo nuevo se lo merece).
Mayo:
EL CLUB DE LOS VIERNES SE REÚNE DE NUEVO de Kate Jacobs. 6 (a veces entretenido, a veces más pesado que una vaca en brazos).
APOCALIPSIS ISLAND de Vicente García. 7 (nunca más podré pasar por delante de El Corte Inglés tranquila).
LOS GRITOS DEL PASADO de Camilla Läckberg. 8,5 (Pedazo de trama, oooooolé)
Junio:
VENGANZA EN SEVILLA de Matilde Asensi. 7 (super entretenido aunque repite mucho lo pasado en Tierra firme).
PERDONA SI TE LLAMO AMOR de Federico Moccia. 8 (una historia para vivir!)
PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO de Federico Moccia
Julio
CONGO de Michael Crichton. 6 (mejor la peli, no me gusta la forma en la que está redactado)
Agosto:
VAMPIRO BLANCO, SOLTERO, BUSCA... de Lynsay Sands. 6 (un libro para comer palomitas)
MORDISCOS DE AMOR de Lynsay Sands. 8 (las escenas de sexo son de alto voltaje, te dan ganas de morder!!!)
ALTO, MORENO Y HAMBRIENTO de Lynsay Sands. 7,5 (el vampiro perfecto)
Septiembre:
MORDISCO RÁPIDO de Lynsay Sands. 7 (graciosillo y un poco infantil)
UN MORDISCO INOLVIDABLE de Lynsay Sands. 6 (un pelin flojo, en todos los sentidos jejeje)
Octubre:
GLADIADOR de Gordon Russell. 7 (con lo barato que fue y lo que me ha entretenido y enseñado!)
LA CAÍDA DE LOS GIGANTES de Kent Follet. 6 (soso y largo, quizá con un poco más de sexo...)
Diciembre:
EL CUENTO NÚMERO TRECE de Diene Setterfield. 2 (soso, sin imaginación o con demasiada, igual tendría quee star en fantasía...)
RECUENTO 2009
Última edición por mmmg el 30 Ene 2011 16:02, editado 22 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
(Valorados de 1 a 10)
ENERO
1- Vino y miel, Myriam Chirousse (lo acabé el 1, pero lo leí en diciembre): 10
2- El libro del cementerio, Neil Gaiman: 6.5
3- La huella del ángel, Nancy Huston: 8
4- El chico de al lado, Meg Cabot: 5,5
5- El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde: 8
6- Maldito karma, David Safier: 6
7- Una habitación con vistas, E. M. Forster: 8
FEBRERO
8- Maurice, E. M. Forster: 8
9- Te lo dije, Megan Maxwell (relectura)
10- Las tres preguntas, Jorge Bucay: Muy útil
11- Dios vuelve en una Harley, Joan Brady: 5
12- Sublime amor juvenil, Herman Raucher: 7,5
13- El libro del amor esquivo, Rubén Abella: 4,5
14- La maestra de piano, Janice Y.K. Lee: 8,5
MARZO
15- Emma, Jane Austen: 10
16- La abadía de Northanger, Jane Austen: 7,5
17- Cuando tú llegaste, Lisa Kleypas: 6,5
18- Orgullo y prejuicio, Jane Austen: 10 RELECTURA
19- El diario de Bridget Jones, Helen Fielding: 9 RELECTURA
20- Ella es tan dulce, Susan Elizabeth Phillips: 7
ABRIL
21- La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger: 8,5
MAYO
22- Match me if you can, Susan Elizabeth Phillips: 7
23- El castillo soñado, Dodie Smith: 10
24- Mansfield Park, Jane Austen: 7,5
25- Sabrina 1- El mundo 0, Rebeca Rus: 8
JUNIO
26- Sabrina contra el imperio del zápping, Rebeca Rus: 8
27- Una chica años veinte, Sophie Kinsella: 9
28- Penelope, Marilyn Kaye:7,5
JULIO
29- Diez maneras diferentes de ser Laura, Rebeca Rus: 7
30- Historia de un amor maravilloso, Carl-Johan Vallgren: ABANDONADO... SOPORÍFERO
31- Grandes esperanzas, Charles Dickens: 8,5
AGOSTO
32- Encuentro en Sebastopol, Katharine McMahon: 9,5
33- La tienda de los suicidas, Jean Teulé: 7,5
34- Contra el viento del norte, Daniel Glattauer: 8
35- ¡Adiós, tristezas!, Margarita Rojas:muy útil ^^
SEPTIEMBRE
36- El mapa del tiempo, Félix J. Palma: 10
37- Mis tardes con Margueritte, Marie-Sabine Roger: 9
OCTUBRE
38- Los Pilares de la Tierra, Ken Follet: 10
39- Un árbol crece en Brooklyn, Betty Smith: PAUSADO
40- El niño 44, Tom Rob Smith: 8'5
41- Los acuarios luminosos, Sophie Bassinang: 5
42- Cumbres borrascosas, Emily Brönte: 6
43- El pastel de boda, Blandine Le Callet:
NOVIEMBRE
44- Otra vuelta de tuerca, Henry James: 6
45- Invisible, Paul Auster: 8
46- Un hombre en la oscuridad, Paul Auster: 6
47- Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia: 5
48- Los objetos nos llaman, Juan José Millás: 5
DICIEMBRE
49- Clara y la penumbra, José Carlos Somoza: 8
50- El violinista de Mathausen, Andrés Pérez Domínguez: 7
51- Harry Potter y el príncipe mestizo, J. K. Rowling: relectura
52- Harry Potter y las reliquias de la muerte, J. K. Rowling: 9
53- El arte de conducir bajo la lluvia, Garth Stein: 7,5
54- Nunca olvides que te quiero, Delphine Bertholon: 9
55- Suma y sigue, Toni Jordan: 10
(Valorados de 1 a 10)
ENERO
1- Vino y miel, Myriam Chirousse (lo acabé el 1, pero lo leí en diciembre): 10
2- El libro del cementerio, Neil Gaiman: 6.5
3- La huella del ángel, Nancy Huston: 8
4- El chico de al lado, Meg Cabot: 5,5
5- El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde: 8
6- Maldito karma, David Safier: 6
7- Una habitación con vistas, E. M. Forster: 8
FEBRERO
8- Maurice, E. M. Forster: 8
9- Te lo dije, Megan Maxwell (relectura)
10- Las tres preguntas, Jorge Bucay: Muy útil
11- Dios vuelve en una Harley, Joan Brady: 5
12- Sublime amor juvenil, Herman Raucher: 7,5
13- El libro del amor esquivo, Rubén Abella: 4,5
14- La maestra de piano, Janice Y.K. Lee: 8,5
MARZO
15- Emma, Jane Austen: 10
16- La abadía de Northanger, Jane Austen: 7,5
17- Cuando tú llegaste, Lisa Kleypas: 6,5
18- Orgullo y prejuicio, Jane Austen: 10 RELECTURA
19- El diario de Bridget Jones, Helen Fielding: 9 RELECTURA
20- Ella es tan dulce, Susan Elizabeth Phillips: 7
ABRIL
21- La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger: 8,5
MAYO
22- Match me if you can, Susan Elizabeth Phillips: 7
23- El castillo soñado, Dodie Smith: 10
24- Mansfield Park, Jane Austen: 7,5
25- Sabrina 1- El mundo 0, Rebeca Rus: 8
JUNIO
26- Sabrina contra el imperio del zápping, Rebeca Rus: 8
27- Una chica años veinte, Sophie Kinsella: 9
28- Penelope, Marilyn Kaye:7,5
JULIO
29- Diez maneras diferentes de ser Laura, Rebeca Rus: 7
30- Historia de un amor maravilloso, Carl-Johan Vallgren: ABANDONADO... SOPORÍFERO
31- Grandes esperanzas, Charles Dickens: 8,5
AGOSTO
32- Encuentro en Sebastopol, Katharine McMahon: 9,5
33- La tienda de los suicidas, Jean Teulé: 7,5
34- Contra el viento del norte, Daniel Glattauer: 8
35- ¡Adiós, tristezas!, Margarita Rojas:muy útil ^^
SEPTIEMBRE
36- El mapa del tiempo, Félix J. Palma: 10
37- Mis tardes con Margueritte, Marie-Sabine Roger: 9
OCTUBRE
38- Los Pilares de la Tierra, Ken Follet: 10
39- Un árbol crece en Brooklyn, Betty Smith: PAUSADO
40- El niño 44, Tom Rob Smith: 8'5
41- Los acuarios luminosos, Sophie Bassinang: 5
42- Cumbres borrascosas, Emily Brönte: 6
43- El pastel de boda, Blandine Le Callet:
NOVIEMBRE
44- Otra vuelta de tuerca, Henry James: 6
45- Invisible, Paul Auster: 8
46- Un hombre en la oscuridad, Paul Auster: 6
47- Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia: 5
48- Los objetos nos llaman, Juan José Millás: 5
DICIEMBRE
49- Clara y la penumbra, José Carlos Somoza: 8
50- El violinista de Mathausen, Andrés Pérez Domínguez: 7
51- Harry Potter y el príncipe mestizo, J. K. Rowling: relectura
52- Harry Potter y las reliquias de la muerte, J. K. Rowling: 9
53- El arte de conducir bajo la lluvia, Garth Stein: 7,5
54- Nunca olvides que te quiero, Delphine Bertholon: 9
55- Suma y sigue, Toni Jordan: 10
Última edición por anibennet el 07 Feb 2011 14:30, editado 27 veces en total.
1