El pacto (2010) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

El pacto (2010) [MS]

Mensaje por Khukha »

Imagen

País: España
Fecha emisión: 10 de Enero del 2010
La película se sumerge en las vidas de Rebeca, Ana, María, Merche, Vivi, Bea y Carol, amigas y compañeras de clase que toman una la decisión de tener un hijo al mismo tiempo. Las chicas se convierten en el centro de atención de la pequeña ciudad en la que residen y el caso es investigado por sus padres y profesores, así como por los medios de comunicación, para descubrir las motivaciones de este grupo de adolescentes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando siete alumnas se niegan a participar en las clases de gimnasia de su colegio privado, queda al descubierto El pacto. Dirigida por Fernando Colomo, la tv-movie que Telecinco estrena el 10 de enero (22.30) gira en torno a la decisión de siete adolescentes de quedarse embarazadas a la vez. El reparto está repleto de jóvenes promesas de la interpretación como Marina Salas (Hay alguien ahí y El Comisario), Macarena García (Hospital Central), Diana Gómez (Águila roja y Cuenta atrás), Vicky Luengo (Hospital Central), Denise Maestre (Aída), Georgina Latre (Ventdelplà y Otros días vendrán), Natalia Rodríguez (Pudor) y Gara Muñoz (La señora y Cuéntame).

La importancia de la amistad durante la adolescencia, las consecuencias de la toma de decisiones antes de la mayoría de edad, los conflictos paterno-filiales, las inquietudes personales y la búsqueda de la identidad propia constituyen los principales temas narrados en esta producción, con un guión basado en un caso real sucedido en Estados Unidos, aunque el desarrollo de la historia nada tiene que ver.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: El pacto

Mensaje por Khukha »

Como hemos hablado de esta serie en distintos hilos y he visto que no tenía uno propio he decidido abrírselo.

La ví el domingo pasado y está bastante interesante además de ser entretenida. Pensaba que iba a ser una serie de una temporada o dos tipo Motivos personales o ¿Hay alguien ahí? pero por lo visto termina este domingo y por supuesto no me la pienso perder, porque quiero saber en qué consiste ese pacto :wink:
1
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: El pacto

Mensaje por Marina_MS »

Yo también lo ví y me gustó bastante! Tengo ganas de que llegue el domingo para descubrir en que consiste el pacto :D
De las chicas la que mejor me cae es la que se escapa de casa, no recuerdo su nombre :oops: Y a la que no soporto es a Rebeca, vaya tia más estupida y manipuladora :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9181
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El pacto

Mensaje por Tatiasha »

Marina_MS escribió:Yo también lo ví y me gustó bastante! Tengo ganas de que llegue el domingo para descubrir en que consiste el pacto :D
De las chicas la que mejor me cae es la que se escapa de casa, no recuerdo su nombre :oops: Y a la que no soporto es a Rebeca, vaya tia más estupida y manipuladora :icon_no_tenteras:
A mí la que mejor me cae es la de
la bicicleta, porque creo que es la que más manipulada está, y otra que no sé cómo se llama tampoco, que creo que es adoptada o algo así. Rebeca, como tú dices es lo peor!!
Lo que pasa es que espero que el anuncio del capítulo de mañana esté hecho adrede para despistar, porque si no,
queda claro quién es responsable, o al menos en parte, de todo el lío.
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: El pacto

Mensaje por Mai »

Esto es una serie basada en la realidad, fue un suceso que pasó en Estados Unidos.
http://www.telecinco.es/detail/detail19109.shtml
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El pacto

Mensaje por Runita »

No creo que la vea esta noche, pero la veré mañana cuando la cuelguen en la web :wink:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9181
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El pacto

Mensaje por Tatiasha »

RuNiTa escribió:No creo que la vea esta noche, pero la veré mañana cuando la cuelguen en la web :wink:
Yo tampoco la veré hoy porque iré al cine, pero el miércoles a las diez y cuarto la echan en Factoría de ficción, por si prefieres verlo en la tele. La primera parte la vi así, porque el domingo tampoco estaba en casa (aunque claro, no empezó a las diez y cuarto, sino media hora más tarde :icon_no_tenteras: ).
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El pacto

Mensaje por Runita »

Gracias por la información, Tati :60:
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: El pacto

Mensaje por Khukha »

A mí también me cae mal
Rebeca. De hecho es por la actriz, que tampoco en ¿Hay alguien ahí? la trago. Supongo que es porque me recuerda en algunos gestos que hace con la cara a mi cuñada, y como ella también me cae mal, pues no puedo evitarlo :cunao: No soporto esos papeles de prepotente y chula que siempre hace :icon_no_tenteras:
No he visto el avance del capítulo de hoy para no destriparme nada :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El pacto

Mensaje por Arwen_77 »

La vi ayer por la web y me gustó. Está todo muy intrigante, no es que los hechos sean muy verosímiles, pero la forma de tratarlo si lo es y los personajes tienen mucho tirón. Me encanta el padre de Ana (que por cierto está buenísimo y parece igual de joven que el novio pescador que se supone que va al instituto), aunque creo que la va a ca*** culpando al profe enrollado. ¡Ah! Y el pescador es que es un santo, sin atreverse a preguntar demasiado y tragando con todo...
Rebeca es el colmo de la manipulación, una líder carismática capaz de adueñarse de los cerebros de las otras tranquilamente, pero me da que en este capítulo le va a salir bastante tiro por la culata....
A ver si el desenlace consigue estar a la altura de la expectación que me despertó.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El pacto

Mensaje por Arwen_77 »

Confirmado. El segundo capítulo decepcionante respecto al primero. Me esperaba algo más siniestro y original detrás de ""El Pacto".
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El pacto

Mensaje por Runita »

Arwen_77 escribió:Confirmado. El segundo capítulo decepcionante respecto al primero. Me esperaba algo más siniestro y original detrás de ""El Pacto".
Idem.

A mí también me gustó más el primero. El final un poco flojo. Tanto ruido para tan pocas nueces...
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El pacto

Mensaje por katrina »

yo en cambio el otro día no lo vi y hoy sí, asi que no se que pasó antes de lo que he visto hoy, para mi es como si todo hubiera ocurrido hoy, ¿que os contaron en el anterior capítulo?
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: El pacto

Mensaje por Aria »

Opino como vosotras, me esperaba algo más siniestro, más rebuscado, que fuera realmente un motivo gordo...
Me ha parecido muy flojito y con un final un poco chapucero, Rebeca se lo confiesa al profe así como si nada y ya está.
No me ha gustado nada.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: El pacto

Mensaje por Khukha »

El último capítulo me decepcionó completamente. Me ha parecido muy flojo y que no está a la altura de las espectativas que crearon en el primero, y ya veo que no soy la única que opina igual.

Esperaba que tras ese pacto hubiese un motivo más fuerte, y que por ello no lo pudieran contar desde un principio. Es más una rabieta de niñas de 16 años que otra cosa; igual que les dió por eso les pudo dar por raparse el pelo ... :lol:

Lo que sí me gusta es cuando al final todas
están agobiadas con los niños y miran al resto de chicas de su edad hacer cosas propias de esos años con ojos de envidia...
¡Hoy me he levantado con una vena mala! :lol:
1
Responder