El hechizo de Grey - Janet Chapman (Paranor.) [Highlander 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

El hechizo de Grey - Janet Chapman (Paranor.) [Highlander 1]

Mensaje por aleteo »

Imagen

Título: El hechizo de Grey

Título original: Charming the Highlander

Autora: Janet Chapman

Subgénero: Paranormal

Saga: "Highlanders en Maine", 1

1. El hechizo de Grey
2. Amar a Morgan
3. La boda del guerrero
4. Tentar a un Highlander
5. Sólo con un Highlander
6. Secretos de Highlander
7. A Highlander Christmas

Sinopsis:
Cuando la brillante científica Grace Sutter queda varada en las montañas heladas de Maine debido a un accidente de avión, se encuentra sola en una tierra salvaje con la compañía del otro pasajero que sobrevivió al choque.
Greylen MacKeage, es un atractivo guerrero medieval que ha sido lanzado bruscamente a través del tiempo para encontrar a la mujer que está destinado a amar. Forzados a estar juntos para sobrevivir en el salvaje e invernal paisaje, ninguno de los dos espera la feroz pasión que estalla como un fuego entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a dejar que su corazón tome el control, y Greylen no quiere más que una total y absoluta rendición. - Autoras en la sombra.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: El hechizo de Grey - Janet Chapman (Paranor.) [Highlander 1]

Mensaje por aleteo »

Buscando libros de escoceses para Viajera :mrgreen: me he topado con este. Un Highlander viajando a la época actual, no sé, no sé :meditando:
¿Alguien se lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: El hechizo de Grey - Janet Chapman (Paranor.) [Highlander 1]

Mensaje por Viajera »

Chivata :8_azotes: , bueno mejor no me quejo que eres mi proveedora de libros :60:, aunque tu tambien te los lees :wink:
Normalmente es al reves, ella o el viajan al pasado. A ver si alguien lo ha leido y nos da alguna pista de que tal esta. Al menos la portada es correcta para el transporte publico :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: El hechizo de Grey - Janet Chapman (Paranor.) [Highlander 1]

Mensaje por aleteo »

:grinno:

Si, el cambio del torso desnudo al paisaje nevado es un punto a su favor :P
¿Lo apunto en la lista entonces? Pero creo que amablemente dejaré que te lo leas primero para que analices el nivel de azúcar, que ya sabes que estoy demasiado vieja para según que cosas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: El hechizo de Grey - Janet Chapman (Paranor.) [Highlander 1]

Mensaje por Viajera »

A ver si al final acabo siendo diabetica :noooo:

Claro Aleteo, ya me lo leere yo primero si quieres y te digo si es muy ñoño o no, que yo de momento lo soporto todo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: El hechizo de Grey - Janet Chapman (Paranor.) [Highlander 1]

Mensaje por aleteo »

Qué solete :60:
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: El hechizo de Grey - Janet Chapman (Paranor.) [Highlande

Mensaje por Viajera »

Bueno Aleteo ya me lo he leido, he cumplido mi promesa :60:

Es un libro entretenido, muy facil de leer (tu te lo puliras en dos dias :wink: ), es una historia de amor "mona" con puntos divertidos.
Ella es una cientifica empedernida que cree que todo se puede demostrar con numeros y el es un guerrero del siglo XII que ha viajado en el tiempo con unos cuantos mas hasta nuestro tiempo, aunque ni el mismo sabe como ni porque.

La atraccion sale desde muy al principio del libro, juntos viven una experiencia traumatica donde solo se tienen el uno al otro y crean un vinculo especial.

Hay personajes secundarios que me gustan, como la hermana de ella, uno de los guerreros y el mago que viajan con el en el tiempo.

No es un libro sobre el que tener grandes expectativas, pero es ameno y te deja un bueno sabor de boca. Ah, y no demasiado cursi!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El hechizo de Grey - Janet Chapman (Paranor.) [Highlande

Mensaje por Sinkim »

Me ha gustado mucho este libro, al igual que el resto de los de la saga :lol:

Son libros muy amables que se leen muy fácil y con agrado :D

El tema de los viajes en el tiempo y la magia está muy bien tratado a lo largo de toda la saga y no deja flecos abiertos ni incongruencias :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder