Éxodo 1 - Anissa B. Damom

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Éxodo 1 - Anissa B. Damom

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Exodo
Autor: Anissa B. Damom
Editorial: Ambar
Año de edición: 2009
Paginas: 456
ISBN: 9788492687077
Clasificación: Avanzada

Sipnosis:
Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante. He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.
Última edición por Allbuss el 18 Mar 2012 02:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por Spirito89 »

Lo he visto anunciado pero hay algo que me hecha para tras , asi que esperare comentarios
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por maddy »

¿Ha salido ya?

Yo también lo he visto por ahí enunciado pero también hay algo que me hecha atrás. Ya me comentareis porfa.
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por Lia »

Pues parece que estamos todas igual :mrgreen: A mí me llama la atención la historia pero me echa para atrás el romance que se intuye en el extracto que han puesto a modo de sinopsis. No me apetece leer otro libro de chico buenorro y chica que con solo verlo cae rendida a sus pies. :noooo:
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por Mario »

:mrgreen: pues así al final no lo va a leer nadie ...
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por maddy »

Mario escribió::mrgreen: pues así al final no lo va a leer nadie ...
jajaja no yo cada vez lo veo más interesante...a ver si me decido.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por maddy »

Esto también entraba en la sinopsis:
<Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
Este es el primero:
Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.>
Más info de juvenil y romántica:
He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.
En nuestro mundo hay tres especies de no-muertos: GRANDES
PREDADORES, GUARDIANES y CAZADORES, y entre ellos mantienen una mutua dependencia. En lo único en lo que se les diferencia de los humanos es en el color pálido de su piel y los ojos negros.
Esta primera entrega trata sobre la lucha de Lena, una cazadora,
por adaptarse a ese mundo que al principio no siente como suyo y en el cual se ha despertado sin recuerdos; y la historia de amor entre ella y Christian, un gran predador. Lo más extraño
es que estas especies no pueden amar. ¿Será la suya una relación aceptada por unos y otros? ¿Podrán mantenerse unidos pese a las diferencias que los separan? Todo se complicará
aún más cuando un grupo de guardianes, la Orden de Alfeo, intente acabar con la vida de Lena y su familia.
Por cierto, me encanta la portada.
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por Lia »

Eso sí, la portada es muy chula :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por BellaCullen »

Me llama bastante, en cuanto pueda me lo compro y lo leo. Pero al contrario que vosotros la portada es lo que menos me gusta. Ese moda de hacer libros juveniles con la portada en negro y las letras en rojo es muy 'crepúsculo'. Desde luego, podían tener más imaginación.... :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por Allbuss »

BellaCullen escribió:Me llama bastante, en cuanto pueda me lo compro y lo leo. Pero al contrario que vosotros la portada es lo que menos me gusta. Ese moda de hacer libros juveniles con la portada en negro y las letras en rojo es muy 'crepúsculo'. Desde luego, podían tener más imaginación.... :roll: :roll:
Tienes razon el libro pinta bien, pero yo tambien estoy un poco harto de las portadas con fondo negro y letras rojas. Las portadas deberian de tener algo que estuviera relacionado con el argumento del libro porque sino pueden confumdir (como ya paso con las portadas de la saga Latidos de Anna Godbersen).

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por Allbuss »

Hola bueno despues de recorrerme todo Madrid buscando este libro lo encontre en el corte ingles para mi sorpresa solo habia dos ejemplares así que me compre uno. Así que cuando acabe los que estoy leyendo me lo empiezo, si alguien se quiere apuntar hacemos un miniclub.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por Spirito89 »

Ya lo tengo :grupo:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por Felicity »

Este libro pasa a ser una de mis compras Próximas
Ya que HOY HE CONOCIDO A LA AUTORA y por sorpresa :shock:

Es española. Y nos lee :60: ¡a ver si se anima! y se registra en el foro :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por Allbuss »

Felicity escribió:Este libro pasa a ser una de mis compras Próximas
Ya que HOY HE CONOCIDO A LA AUTORA y por sorpresa :shock:

Es española. Y nos lee :60: ¡a ver si se anima! y se registra en el foro :402:
jejej que suerte! aun no me leido el libro porque estoy con Millennium y uno de Mankell, pero para finales de febrero o marzo se podria hacer un MC. Me alegro mucho que nos lea, yo tambien espero que se pase por aquí :D .

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
suxergirl88
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Ago 2009 10:00

Re: Éxodo - Anissa B. Damom

Mensaje por suxergirl88 »

Yo lo leí hace un par de semanas y me gustó bastante, el principio se me hizo un poco denso y pesado pero luego...
Y el chico malote de la historia ( que luego no lo es tanto) es...ains.
Vamos que muy recomendado.
1
Responder