Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos. 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos. 4]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Conspiración en la noche

Autora: Jezz Burning

Subgénero: Paranormal

Saga: "Los licántropos", 4

1. Al llegar la noche
2. El secreto de la noche
3. Noche de ofrenda
4. Conspiración en la noche
5. Sucumbir a la noche

Sinopsis:
Selenia despierta en una furgoneta en algún lugar de Estocolmo. Como Pura entrenada por la milicia lico sabe perfectamente lo que esperan de ella. Deberá seguir a rajatabla las órdenes que le llegan al móvil. La primera será contactar con un atractivo y peligroso lico para comunicar a sus superiores lo que se trae entre manos. Varulf, el sueco, siempre ha sido el lico más enigmático. Sus acciones y palabras dan pie a pensar que se trata de un ser presuntuoso, chulesco y arrollador: un canalla increíblemente atractivo cuyo poder de seducción arrastrará a Selenia a un huracán de sensaciones y pensamientos contrapuestos.

Pero unirán sus fuerzas en busca de un fin común, aunque a primera vista parezca que tienen objetivos distintos. Ella intentará llevar a cabo su misión de acabar con la amenaza que supone el sueco y él tratará de resolver, de una vez por todas, la conspiración que comenzó siglos atrás y que le obligó a renunciar a todo lo que le correspondía por derecho propio.
Voy a empezar el segundo de la saga. Con lo cual que salga el cuarto me gusta.
Por cierto en Abril de 2010 según la propia autora :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos. 4]

Mensaje por xabeltrán »

No tiene mala pinta esta saga, no. :meditando:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos. 4]

Mensaje por Felicity »

Gracias eficiente :60:
Pues no está mal (Yo me leí el primero este verano) Y el segundo lo empiezo ahora :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos. 4]

Mensaje por xabeltrán »

Seguiré tus opiniones, pues. :D
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos.

Mensaje por xabeltrán »

Actualizo la información con la sinopsis oficial de la web de la autora y con la imagen de la portada. :D

Para esta nueva entrega han cambiado totalmente la estética de las anteriores, y aunque me parece acertado (porque es más bonita ésta que las otras tres) no por ello me da menos rabia que no se mantenga el mismo formato en todas las entregas de una saga. :(

Dicho esto, espero vuestras opiniones, porque estos libros parecen la mar de entretenidos. :boese040:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos.

Mensaje por Felicity »

También me gusta mucho más esta "estética"
La verdad es que es una saga que cada libro está mejor.
El segundo me encantó. Tengo ganas de que salga el tercero en bolsillo
Y este cuarto es uno de los que más ganas tengo, porque el personaje de Varulf es uno de los más intrigantes y atractivos :boese040: :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos.

Mensaje por Felicity »

Ya está a la venta :402:
Ya me he comprado el tercero y después me compraré el cuarto, aunque tengo tantas ganas que no podré esperar al bolsillo :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Jezz
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2010 22:32

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos.

Mensaje por Jezz »

Pues sí han cambiado el diseño pues, por lo visto, en las librerías los colocaban en lugares "insospechados" para una novela romántica jajajjaa

Personalmente los diseños de Raúl Carricondo me encantaban pues estaban hechos exclusivamente para las obras, no obstante no puedo quejarme con el cambio, también son muy bonitas estas portadas :P

Besotes!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos.

Mensaje por Felicity »

Jezz :60:
espero que la comentes con nosotros! :grupo:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Jezz
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2010 22:32

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos.

Mensaje por Jezz »

Claro!! Aunque tampoco quiero estropearle la sorpresa a nadie jajajaja Y este libro, como ya te comenté, lo será para mucha gente por ser bastante atípico en algunos aspectos ;)

Ya he leído por la red que las lectoras esperan ver como el sueco "cae"... y Varulf tiene mucha tela que cortar jajajjaja

Besos
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos.

Mensaje por Sinkim »

Pues la portada es muy chula me gusta más que las del otro tipo porque las otras daban la impresión de ser novelas Infantiles, por lo menos es lo que pensé cuando las vi por primera vez :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos.

Mensaje por Felicity »

Sinkim ya te has leído los primeros?
Te animo porque son muy buenos :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos.

Mensaje por Sinkim »

Aún no, pero le tengo ganas a esta saga así que acabará cayendo :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos.

Mensaje por Mabel »

Me ha encantado, me he leido la serie de un tirón y se va superando con cada libro.
1
Avatar de Usuario
mcdolmar
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2007 21:47
Ubicación: Girona

Re: Conspiración en la noche - Jezz Burning (Paran.) [Licos.

Mensaje por mcdolmar »

Comentario personal :

Con un ritmo trepidante e intenso la autora empieza este 4º libro de su serie Licos sin darnos tregua ni para coger aire.

Libro esclarecedor en todos los sentidos conoceremos, por fín, la verdadera naturaleza de este lico tan especial, pocos son los que le pueden igualar, por lo cual hace que su némesis sea perfecto en su cometido... o eso creamos ;-)

Pero claro, para un lico con una personalidad tan sumamente dominante es difícil encontrarle la compañera ideal. Alguien que contenga a esa masa de testosterona andante y la ponga en su lugar, tiene que poseer una fuerza interior igual a la de su partener. Una mujer fuerte, entrenada desde su más tierna infancia para el combate, no solo físico sino mental. Esta es Selenia, desde un principio nos la presentan como la única capaz de lidiar contra el Huracán Sueco. No se trata una Pura cualquiera, sino la mejor de su nivel, fuerte, veloz y tenaz pero vulnerable en una parte recóndita de su interior, que no conseguirá sobrellevar hasta esclarecer el tamaño del engaño del que es sometida. Una intriga que nos acompañará hasta bien llegado casi el final de la historia.

Y luego tenemos a Varulf, es difícil definir con palabras las múltiples facetas de su personalidad: arrolladora, dominante, prepotente, manipuladora y así seguiríamos con un largo etc. de calificativos no muy halagadores. Es tan absolutamente avasallador que una vez tomas contacto con él la adrenalina no te dejará hasta bien terminado el libro.

Mentiría si dijera que se trata de un personaje que evoluciona durante el transcurrir de la historia, Varulf empieza y termina siendo Él mismo, eso es parte de su encanto, nada ni nadie le domina, solo Selenia consigue torearlo para llevarlo a su terreno, pero solo porque Varulf así lo desea... la compensación bien le vale la pena :boese040: . Quiza por eso hace de este personaje alguien especial y único en su especie.

Y para variar, y como bien nos tiene acostumbradas esta autora, tenemos a unos malos de verdad, no los típicos descafeinados, sino de los que consiguen que llegues a odiarlos en carne propia, una auténtica delicia!

La historia, como ya he mencionado anteriormente, es basicamente acción e intrigas, algunas de ellas desveladas, otras que nos dejarán con ganas de saber más, pero ninguna te dejará indiferente.

Son Licos, se basan en una orden jerárquico primitivo, un poco complicado para los simples humanos, por lo que Jezz se puede decir que ha creado un mundo propio con sus leyendas, reglas y leyes propias.

Si quereis gozar de un buen rato movidito, apasionante, divertido y con escenas de cama de lo más excitantes no os lo podeis dejar pasar!

Varulf forever!
1
Responder