Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

AnnaWalsh

Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por AnnaWalsh »

Imagen

El amor puede hacerse acompañado de champán francés, de frutas refrescantes... o de sugerentes libros. José Carlos Carmona, profesor de universidad y experto en creación literaria, nos ofrece todo un muestrario de cuentos de amor: desde los dulces y melancólicos, hasta los corrosivos y mordaces; desde los tremendamente cortos e incisivos a los largos y sosegados. Son cuentos para degustar cuando el espíritu está calmo, en ese momento complejo después de la batalla donde el silencio ruge y clama auxilio -sobre todo ahora que el "cigarrito" está mal visto-, y que pueden incitar al abrazo suave o al deseo encendido (se añade en el índice una tabla descriptiva de los relatos para elegir según la ocasión). Y son cuentos, ojo al dato, con su "capacidad probada" por el propio autor, que nos revela en su último relato -Cuentos para hacer el amor- experiencias de amor y lectura: de amor por la lectura y de lecturas por amor.
AnnaWalsh

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por AnnaWalsh »

Ayer cayó este libro en mis manos por casualidad, cuando fui a la biblioteca buscando algo de este autor. Los cuentos son breves, pero llenos de contenido que nunca dejan indiferente.

Me alegro de estar descubriendo a este autor que, cabe decir, es el director del Coro de la Universidad de Sevilla, del cual soy componente desde hace muy poco.

El buen hombre, además de director de orquesta, escritor y actor, es doctor en Filosofía, lo que es casi una garantía de su capacidad para transmitir interesantes ideas hasta en el más breve de los cuentos.

Me tiene encandilada.
AnnaWalsh

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por AnnaWalsh »

Hoy, cuando terminé el examen de Holandés, me disponía a salir del aula y veo que el profesor se me queda mirando el culo. Me giro con cara de qué coño hace éste mirándome el culo tan descaradamente, cuando me di cuenta de que llevaba un bolso transparente y que lo que estaba haciendo el buen hombre era leer el título de este libro. Disimulé mi indignación injustificada y salí de clase casi riendo a carcajadas, :meparto:
Avatar de Usuario
pfanner
No tengo vida social
Mensajes: 1543
Registrado: 02 Ago 2008 23:39
Ubicación: Desván donde el polvo viejo congrega estatuas y musgos
Contactar:

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por pfanner »

AnnaWalsh escribió:Hoy, cuando terminé el examen de Holandés, me disponía a salir del aula y veo que el profesor se me queda mirando el culo. Me giro con cara de qué coño hace éste mirándome el culo tan descaradamente, cuando me di cuenta de que llevaba un bolso transparente y que lo que estaba haciendo el buen hombre era leer el título de este libro. Disimulé mi indignación injustificada y salí de clase casi riendo a carcajadas, :meparto:
Te equivocas, si el bolso es transparente se transparentaba el libro y también el culo :8_siii_siii: . Te miraba el culo y voy a partirle las piernas :boese040:.
1
AnnaWalsh

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por AnnaWalsh »

Pero hazlo después de que me apruebe en junio!!!
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por MªJose »

Chicos, chicos, que os van a tener que pasar a romántica... o yo que sé. :mrgreen:

Ahora en serio, si hay un libro para después de, yo me lo pillo. Porque ni fumo, ni me gusta comer en la cama, que se queda todo perdido.
1
AnnaWalsh

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por AnnaWalsh »

Sí, sí, es para después de, no para antes de, vamos, que no te ponen calentorro perdido, sino que más bien son romanticones que te hacen pensar. Pruébalo y ya me contarás!! :boese040:
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por MªJose »

Qué bonito. :D
Yo es que ya estoy en la fase de los ronquidos después de... :?
1
AnnaWalsh

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por AnnaWalsh »

Ay, dios, esa fase existe??? :? :? :?
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por MªJose »

Tú dale tiempo 8) ...
aunque también tiene su encanto, eh?
1
AnnaWalsh

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por AnnaWalsh »

El encanto de que te deje leer tranquila los cuentos sin molestar? Jejejeje.
Avatar de Usuario
igor
GANADOR del VIII Concurso de relatos
Mensajes: 1165
Registrado: 25 Ene 2009 13:38
Ubicación: Donde habite el olvido

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por igor »

Si el libro se llama "Cuentos para después de hacer el amor" y son cuentos para leerlos después de hacer el amor, quiere decir que el último relato se llama "cuento para hacer el amor" porque después de leertelo ya estás preparado/a para hacer el amor otra vez, no? :mrgreen:

AnnaW. a lo mejor acabas de descubrir un buen reclamo publicitario, una foto de un libro junto a un buen culo para que la gente se pare y, ya de camino, se fije en el libro... :cunao:
Última edición por igor el 27 Ene 2010 15:51, editado 1 vez en total.
1
AnnaWalsh

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por AnnaWalsh »

Ostras, Igor, qué retorcido y a la vez certero... :meparto:

Se lo sugeriré a una amiga librera para su escaparate. Seguro que lo peta... :cunao:
Avatar de Usuario
igor
GANADOR del VIII Concurso de relatos
Mensajes: 1165
Registrado: 25 Ene 2009 13:38
Ubicación: Donde habite el olvido

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por igor »

AnnaWalsh escribió:Ostras, Igor, qué retorcido y a la vez certero... :meparto:
:oops: :oops: :wink:
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Cuentos para después de hacer el amor - José Carlos Carmona

Mensaje por MªJose »

AnnaWalsh escribió:El encanto de que te deje leer tranquila los cuentos sin molestar? Jejejeje.
Los cuentos o cualquier otra cosa. :cunao:

Igor, totalmente de acuerdo.
1
Responder