Besos oscuros - Meredith Gentry 1 de Laurell K. Hamilton

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

larnak
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2005 09:50

Besos oscuros - Meredith Gentry 1 de Laurell K. Hamilton

Mensaje por larnak »

Imagen

TÍTULO: Besos oscuros
TÍTULO ORIGINAL: A Kiss of Shadows
AUTOR: Laurell K. Hamilton
AÑO PUBLICACIÓN: 2002
AÑO PUBLICACIÓN ORIGINAL: 2000
EDITORIAL: Diagonal
PÁGINAS: 544
ISBN: 9788495808080

SINOPSIS:
    Me llamo Meredith Gentry pero, obviamente, este no es mi auténtico nombre. No me atrevo a susurrar mi verdadero nombre después del atardecer por miedo a que viaje por los viento nocturnos hasta el fino oído de mi tía, la Reina del Aire y de la Oscuridad. Me quiere muerta. Ni tan sólo sé por qué.

    Me escapé del Tribunal de las Hadas hace ya tres años y desde entonces vivo a escondidas. recorrí kilómetros y kilómetros hasta que la tierra se convirtió en agua. Como Meredith Gentry, soy una investigadora privada que trabaja para el despacho Abogados Grey, especializados en problemas sobrenaturales y soluciones mágicas. Mis habilidades, despreciadas por las hadas, son valoradas en el mundo de los humanos. Incluso para ellos, mi magia no es demasiado llamativa. Mejor para mí, no me puedo permitir ser un punto de atención.

    Se rumorea que estoy muerta. No, exactamente.
    Soy la princesa Meredith NicEssus, y si pronuncias mi nombre después del atardecer corres el riesgo de que una mano asesina llame a tu puerta. He sido cuidadosa, pero no lo suficiente. Las sombras me han encontrado y de una manera u otra intentarán llevarme a casa de nuevo. Se ha acabado el escapar, empieza la lucha...

Saga Meredith/Merry Gentry:

1.- Besos oscuros
2.- Caricas de luz
3.- Seducida por la luz de la Luna
4.- Stroke Of Midnight
5.- Mistral's Kiss
6.- A Lick Of Frost
7.- Swallowing Darkness
8.- Divine Misdemeanors

Alguien lo ha leido?Me gustaría saber cuantos libros son porque en la contraportada dice que con este libro la autora inagura una nueva serie protagonizada por Meredith Gentry.
Gracias :D
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Por ahora publicados tienes Besos oscuros (en grande y en bolsillo) y Caricias de Luz (en grande)

Esta autora tiene otra serie que Gigamesh sacará algun dia (es que lo llevan anunciando desde el 2004) que es Anita Blake Cazavampiros de las que editaran las 3 primeras de las 13 que tiene la serie...
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: BESOS OSCUROS, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por polgara hat »

yo me lo leí y me encantó...lo unico que recuerdo es que no entendia todo el contenido sexual (tenia 15 :oops: ), cuando me lo leí un par de años después lo entendi. A veces tiene escenas muy violentas.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: BESOS OSCUROS, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por aleteo »

Imagen

TÍTULO: Besos oscuros
TÍTULO ORIGINAL: A Kiss of Shadows
AUTOR: Laurell K. Hamilton
AÑO PUBLICACIÓN: 2002
AÑO PUBLICACIÓN ORIGINAL: 2000
EDITORIAL: Diagonal
PÁGINAS: 544
ISBN: 9788495808080

SINOPSIS:
  • Me llamo Meredith Gentry pero, obviamente, este no es mi auténtico nombre. No me atrevo a susurrar mi verdadero nombre después del atardecer por miedo a que viaje por los viento nocturnos hasta el fino oído de mi tía, la Reina del Aire y de la Oscuridad. Me quiere muerta. Ni tan sólo sé por qué.

    Me escapé del Tribunal de las Hadas hace ya tres años y desde entonces vivo a escondidas. recorrí kilómetros y kilómetros hasta que la tierra se convirtió en agua. Como Meredith Gentry, soy una investigadora privada que trabaja para el despacho Abogados Grey, especializados en problemas sobrenaturales y soluciones mágicas. Mis habilidades, despreciadas por las hadas, son valoradas en el mundo de los humanos. Incluso para ellos, mi magia no es demasiado llamativa. Mejor para mí, no me puedo permitir ser un punto de atención.

    Se rumorea que estoy muerta. No, exactamente.
    Soy la princesa Meredith NicEssus, y si pronuncias mi nombre después del atardecer corres el riesgo de que una mano asesina llame a tu puerta. He sido cuidadosa, pero no lo suficiente. Las sombras me han encontrado y de una manera u otra intentarán llevarme a casa de nuevo. Se ha acabado el escapar, empieza la lucha...
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: BESOS OSCUROS, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por aleteo »

Lo he empezado hoy porque la saga de Anita Blake me gusta mucho y quería probar a ver que tal está esta. Y si que hay hadas pero también lo que parece un alto contenido sexual...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: BESOS OSCUROS, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por Sinkim »

Aleteo, es un libro con un estilo muy diferente a la saga de Anita, el contenido sexual es mucho mayor y muchísimo más explicito de lo que te esperas al empezar el libro, de todas formas la historia está bastante bien :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: BESOS OSCUROS, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por aleteo »

Gracias Sinkim :D
Hay libros con los que me hago un poco de lío y no sé muy bien como clasificarlos. ¿Este sería Urban Fantasy? Es que no sé diferenciar con el romance paranormal :?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: BESOS OSCUROS, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por Sinkim »

Aleteo escribió:¿Este sería Urban Fantasy? Es que no sé diferenciar con el romance paranormal :?
En el caso de esta saga la línea que separa la Fantasía urbana y la Romántica paranormal es muy, muy fina. podría estar perfectamente en cualquiera de los dos subforos. Lo único que la historia no es que tenga nada de romántica, porque el sexo es sólo un medio para aumentar los poderes y tiene muy poco que ver con el amor.

De todas formas el 2º libro tiene bastante menos sexo que éste primero, centrándose mucho más en la historia de fantasía :lol:

Es una saga que hay que leer sin prejuicios porque tantas escenas de sexo pueden llegar a molestar si no te las esperas. Más adelante hay también unas cuantas escenas muy, muy gores, sobre todo en el 2º y el tercer libro cuando Meredith descubre sus poderes :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Besos oscuros, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por aleteo »

Gracias de nuevo Sinkim, hay que ver lo que sabes! Un placer leerte :D
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Besos oscuros, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por aleteo »

Voy por la mitad del libro y :roll:
No me considero mojigata y algún otro libro subidito de tono me he leído pero es que esta gente no para. Si es que la Meredith con tipo que se arrima, tipo que se refriega. Bueno, va, no con todos, pero casi.
Ahora está a punto de llegar a la corte oscura
Miedo me da :P
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Besos oscuros, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por Sinkim »

Que conste que ya te había avisado :lol: :lol:

Si no recuerdo mal a partir de ese punto la parte de fantasía empieza a cobrar más protagonismo :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Besos oscuros, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por aleteo »

Sinkim escribió:Que conste que ya te había avisado :lol: :lol:
Je, je, además de verdad :mrgreen:

Bueno, ya lo he terminado y decir que he estado a punto de abandonarlo un par de veces pero he resistido como una auténtica jabata. Eso si, no creo que siga con la saga; soy un poco masoca, pero tampoco tanto.
Seguiré con Anita, que me quedan un montón.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Besos oscuros, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por Sinkim »

No pasa nada Aleteo, está claro que no es un libro para todos los gustos, ya has hecho mucho acabándotelo si no te gustaba :D :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Besos oscuros, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por aleteo »

Si ha valido un abracico ya ha valido la pena :D :60:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Besos oscuros, de Laurell K. Hamilton

Mensaje por Emma »

Mi hermana lo compró en una librería de viejo pensando que sería del estilo de Anita Blake, y no le gustó nada, así que me lo ha endosado :lol:

Acabo de empezarlo, a ver qué tal.
1
Responder