Yo también alterno el tamaño de los libros, pero sobre todo los géneros. Así cada vez que empiezo un nuevo libro es una aventura.carioca escribió:Estoy de acuerdo contigo, y yo tambien alterno libros gordos y más finos, diferentes tematicas...karuna escribió:Yo opino como muchos que he leído, lo importante no es la cifra, sino que lo que leas te gusta y te llena. También alterno libros de muchas páginas con otros de menos, si no ufff...
Esta claro lo que han dicho de que no es lo mismo leer 10 libros de 100 paginas que 10 de 1000 paginas, pero a mi hay libros cortos que se me han hecho interminables y libros de 1000 paginas que me han volado... Yo leo bastante pero si me atasco con un libro hasta que lo acabo tengo como una especie de paron...
¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- vitracoria
- Vivo aquí
- Mensajes: 8939
- Registrado: 16 Mar 2009 15:29
- Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
Leyenda
1) El burlador de Sevilla, Tirso de Molina -5-
2) Nada, Carmen Laforet -7-
3)Otra vuelta de tuerca, Henry James
4) La Eneida, Virgilio
5) Glass Houses, Rachel Caine
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Leyenda
FEBREROEs simplemente perfecto (9-10)
Me encanta (7-8)
Bueno, no está mal (5-6)
Horrible (3-4)
Debería ir a la hoguera de lo malo que es (0-3)
En proceso de Lectura
1) El burlador de Sevilla, Tirso de Molina -5-
2) Nada, Carmen Laforet -7-
3)Otra vuelta de tuerca, Henry James
4) La Eneida, Virgilio
5) Glass Houses, Rachel Caine
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
1
Re: Recuento 2010
ENERO
-Manhattan Transfer
FEBRERO
-La soledad de los números primos (Paolo Giordano)
MARZO
-1969 (Jerónimo Tristante)
-Las buenas intenciones (Max Aub)
ABRIL
-La elegancia del erizo (Muriel Barbery)
-Manhattan Transfer
FEBRERO
-La soledad de los números primos (Paolo Giordano)
MARZO
-1969 (Jerónimo Tristante)
-Las buenas intenciones (Max Aub)
ABRIL
-La elegancia del erizo (Muriel Barbery)
Última edición por Prin el 02 May 2010 20:28, editado 5 veces en total.
Retomando buenas costumbres
Re: Recuento 2010
FEBRERO:
1. El abanico de Lady Windermere - Oscar Wilde
2. Hasta no verte Jesús mío - Elena Poniatowska
3. Cuando el lago se hiela - Elizabeth Edmondson
4. Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
ABRIL:
5. A Will and a Way - Nora Roberts
6. ¿Sería católico Jesús? - Rius
7. La Puta de Babilonia - Fernando Vallejo
8. Rebelión en la Granja - George Orwell
9. El Conde de Montecristo - Alejandro Dumas -leyendo
1. El abanico de Lady Windermere - Oscar Wilde
2. Hasta no verte Jesús mío - Elena Poniatowska
3. Cuando el lago se hiela - Elizabeth Edmondson
4. Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
ABRIL:
5. A Will and a Way - Nora Roberts
6. ¿Sería católico Jesús? - Rius
7. La Puta de Babilonia - Fernando Vallejo
8. Rebelión en la Granja - George Orwell
9. El Conde de Montecristo - Alejandro Dumas -leyendo
Última edición por Perlita el 28 Abr 2010 01:12, editado 8 veces en total.
1
-
- Lector
- Mensajes: 85
- Registrado: 23 Dic 2009 11:02
Re: Recuento 2010
Me animo con mi propio recuento
Leyenda
La Guerra interminable - Joe Haldeman (Gracias ukiahaprasim )
El libro del dia del juicio final - Connie Willis
Un disparo - Lee Child
Cuarenta maneras de decir dolor - Giles Blunt
[Cómic] Monster #1
[Cómic] Dr. Slump #1
FEBRERO
Entre la promesa del verano y el frio del invierno - Leif GW Persson
Terra Incognita #1 - Kevin J. Anderson
La Carretera - Cormac McCarthy (la primera mitad me parecio aburrida, la segunda seria digna de un , sobre todo porque termina rapido)
Doble Cuerpo - Tess Gerritsen
MARZO
El cuerpo de la casa - Orson Scott Card (todo lo que toca Orson... me encanta...)
La Leona Blanca - Henning Mankell
Los Caminantes - Carlos Sisí
El Gremio de los Magos - Trudi Canavan
ABRIL
Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt (reconozco que es una novela super tipica, pero le subo la nota por la enganchada que provoca hasta que lo terminas)
Sueño del Fevre - George RR Martin
Cronopaisaje - Gregory Benford (complejo por momentos, pero la trama esta muy bien)
Hyperion - Dan Simmons
El hombre que se esfumó - Sjowall y Walhoo
MAYO
Imperio - Orson Scott Card
Los Elfos Vol. 1 - Berhnard Hennen (entretenido, aunque le falta chicha a los personajes)
[Comic] Nadie - Jeff Lemire (bien hecho, aunque nada sorprendente)
[Comic] Los muertos vivientes 8
[Comic] Los muertos vivientes 9
La diosa ciega - Anne Holt
JUNIO
Nacion - Terry Prattchett
EL ultimo Deseo - Andrezj Sapkowski
El caso Jane Eyre - Jasper Fforde (a pesar de la traduccion, no por mala, sino porque pierde bastante)
JULIO
Black & Blue - Ian Rankin
Acacia - David Anthony Durham
Leyenda
ENEROEs simplemente perfecto (9-10)
Me encanta (7-8)
Bueno, no está mal (5-6)
Horrible (3-4)
Debería ir a la hoguera de lo malo que es (0-3)
En proceso de Lectura
La Guerra interminable - Joe Haldeman (Gracias ukiahaprasim )
El libro del dia del juicio final - Connie Willis
Un disparo - Lee Child
Cuarenta maneras de decir dolor - Giles Blunt
[Cómic] Monster #1
[Cómic] Dr. Slump #1
FEBRERO
Entre la promesa del verano y el frio del invierno - Leif GW Persson
Terra Incognita #1 - Kevin J. Anderson
La Carretera - Cormac McCarthy (la primera mitad me parecio aburrida, la segunda seria digna de un , sobre todo porque termina rapido)
Doble Cuerpo - Tess Gerritsen
MARZO
El cuerpo de la casa - Orson Scott Card (todo lo que toca Orson... me encanta...)
La Leona Blanca - Henning Mankell
Los Caminantes - Carlos Sisí
El Gremio de los Magos - Trudi Canavan
ABRIL
Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt (reconozco que es una novela super tipica, pero le subo la nota por la enganchada que provoca hasta que lo terminas)
Sueño del Fevre - George RR Martin
Cronopaisaje - Gregory Benford (complejo por momentos, pero la trama esta muy bien)
Hyperion - Dan Simmons
El hombre que se esfumó - Sjowall y Walhoo
MAYO
Imperio - Orson Scott Card
Los Elfos Vol. 1 - Berhnard Hennen (entretenido, aunque le falta chicha a los personajes)
[Comic] Nadie - Jeff Lemire (bien hecho, aunque nada sorprendente)
[Comic] Los muertos vivientes 8
[Comic] Los muertos vivientes 9
La diosa ciega - Anne Holt
JUNIO
Nacion - Terry Prattchett
EL ultimo Deseo - Andrezj Sapkowski
El caso Jane Eyre - Jasper Fforde (a pesar de la traduccion, no por mala, sino porque pierde bastante)
JULIO
Black & Blue - Ian Rankin
Acacia - David Anthony Durham
Última edición por konstantin el 04 Jul 2010 20:56, editado 17 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Hola. Bueno, creo que llego un poco tarde, pero ahí va mi lista de libros leídos en 2009.
Mi calificación es la siguiente:
--- MALO
* REGULAR
** BUENO
*** MUY BUENO
**** EXCELENTE
***** LO MÁS!!!
En defensa propia - Mary Higgins Clark (---)
Verónica decide morir - Paulo Coelho (****)
El monje que vendió su ferrari - Robin S. Sharma (***)
Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris (**)
Brida - Paulo Coelho (**)
Como ser infeliz y disfrutarlo - Carmen Rico Godoy (***)
Papel mojado - Juan josé Millas (**)
Por los pelos - Marian Keyes (***)
Superstición - David Ambrosse (**)
Espía de Dios - Juan Gómez-Jurado (***)
La fortaleza digital - Dan Brown (***)
¿Quién se ha llevado mi queso? - Spencer Johnson (**)
El secreto de Christine - Benjamin Black (*)
Cómo ser mujer y no morir en el intento - Carmen Rico Godoy (**)
Para qué sirve un marido (**)
Cimas y valles - Spencer Johnson (**)
Maggie ve la luz - Marian Keyes (**)
Familia no hay más que una - Gomaespuma (**)
Love story - Erich Segal (****)
La conjura sixtina - Philip Vanderberg (*)
El manuscrito de piedra - Luis J. Jambrina (***)
Fin de fiesta - Carmen Rico Godoy (***)
Mujeres y mujeres - Juan Madrid (*)
Cantares gallegos - Rosalía de Castro (***)
Cumbres borrascosas - Emily Bronte (****)
El misterio del cuarto amarillo - Gastón Leroux (***)
Charlie y la fábrica de chocolate (Re-lectura) - Roald Dahl (****)
Flor de leyendas - Alejandro Casona (*)
Cuentos breves para leer en el bus (***)
Un fin de semana de los cinco - Enyd Blyton (*)
La ciudad de las bestias - Isabel Allende (***)
Nocturna - Guillermo del Torro (*)
La noche del Tamarindo - Antonio Gomez Rufo (*)
Cortados, solos y con (mala) leche - Carmen Rico Godoy (***)
En total 34 libros. No son muchos; espero mejorar, que tengo muchísimos pendientes!! Y las listas publicadas aquí agrandan esa lista!
Saludos.
Mi calificación es la siguiente:
--- MALO
* REGULAR
** BUENO
*** MUY BUENO
**** EXCELENTE
***** LO MÁS!!!
En defensa propia - Mary Higgins Clark (---)
Verónica decide morir - Paulo Coelho (****)
El monje que vendió su ferrari - Robin S. Sharma (***)
Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris (**)
Brida - Paulo Coelho (**)
Como ser infeliz y disfrutarlo - Carmen Rico Godoy (***)
Papel mojado - Juan josé Millas (**)
Por los pelos - Marian Keyes (***)
Superstición - David Ambrosse (**)
Espía de Dios - Juan Gómez-Jurado (***)
La fortaleza digital - Dan Brown (***)
¿Quién se ha llevado mi queso? - Spencer Johnson (**)
El secreto de Christine - Benjamin Black (*)
Cómo ser mujer y no morir en el intento - Carmen Rico Godoy (**)
Para qué sirve un marido (**)
Cimas y valles - Spencer Johnson (**)
Maggie ve la luz - Marian Keyes (**)
Familia no hay más que una - Gomaespuma (**)
Love story - Erich Segal (****)
La conjura sixtina - Philip Vanderberg (*)
El manuscrito de piedra - Luis J. Jambrina (***)
Fin de fiesta - Carmen Rico Godoy (***)
Mujeres y mujeres - Juan Madrid (*)
Cantares gallegos - Rosalía de Castro (***)
Cumbres borrascosas - Emily Bronte (****)
El misterio del cuarto amarillo - Gastón Leroux (***)
Charlie y la fábrica de chocolate (Re-lectura) - Roald Dahl (****)
Flor de leyendas - Alejandro Casona (*)
Cuentos breves para leer en el bus (***)
Un fin de semana de los cinco - Enyd Blyton (*)
La ciudad de las bestias - Isabel Allende (***)
Nocturna - Guillermo del Torro (*)
La noche del Tamarindo - Antonio Gomez Rufo (*)
Cortados, solos y con (mala) leche - Carmen Rico Godoy (***)
En total 34 libros. No son muchos; espero mejorar, que tengo muchísimos pendientes!! Y las listas publicadas aquí agrandan esa lista!
Saludos.
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
Me ha dejado huella
Me ha encantado
Me ha gustado
Ni chus ni mus
Me aburroooo
ENERO
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
FEBRERO
La Mecánica del corazón de Mathias Malzeau
Minarete - Leila Aboulela
Luces del Norte - Philip Pullmal
1984 - George Orwell
MARZO
El Maestro de Esgrima - Arturo Pérez Reverte
Cumbres Borrascosas - Emily Brontë
ABRIL
La Historiadora - Elisabeth Kostova (sin acabar...pendiente de segundo intento...)
La Daga - Philip Pullmal
MAYO
El catalejo Lacado- Philip Pullmal
JUNIO
El Viaje al Poder de la Mente - Eduard Punset
El Evangelio Según Jesucristo - José Saramago
JULIO
La Balsa de Piedra - José Saramago
Guía del Autoestopista Galáctico - Douglas Adams
El Jugador - Fiódor Dostoievski
AGOSTO
El hombre duplicado - José Saramago
Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
Guerra Mundial Z- Max Brooks
El Cuento de la Isla Desconocida - José Saramago
El Viaje del Elefante - José Saramago
SEPTIEMBRE
La Mano de Fátima - Ildefonso Falcones
OCTUBRE
El Puente de Alcántara - Frank Baer
Todos los nombres - José Saramago
NOVIEMBRE
La Cúpula - Stephen King
Caín - José Saramago
DICIEMBRE
El Tiempo entre costuras - María Dueñas
En el blanco - Ken Follet
Me ha dejado huella
Me ha encantado
Me ha gustado
Ni chus ni mus
Me aburroooo
ENERO
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
FEBRERO
La Mecánica del corazón de Mathias Malzeau
Minarete - Leila Aboulela
Luces del Norte - Philip Pullmal
1984 - George Orwell
MARZO
El Maestro de Esgrima - Arturo Pérez Reverte
Cumbres Borrascosas - Emily Brontë
ABRIL
La Historiadora - Elisabeth Kostova (sin acabar...pendiente de segundo intento...)
La Daga - Philip Pullmal
MAYO
El catalejo Lacado- Philip Pullmal
JUNIO
El Viaje al Poder de la Mente - Eduard Punset
El Evangelio Según Jesucristo - José Saramago
JULIO
La Balsa de Piedra - José Saramago
Guía del Autoestopista Galáctico - Douglas Adams
El Jugador - Fiódor Dostoievski
AGOSTO
El hombre duplicado - José Saramago
Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
Guerra Mundial Z- Max Brooks
El Cuento de la Isla Desconocida - José Saramago
El Viaje del Elefante - José Saramago
SEPTIEMBRE
La Mano de Fátima - Ildefonso Falcones
OCTUBRE
El Puente de Alcántara - Frank Baer
Todos los nombres - José Saramago
NOVIEMBRE
La Cúpula - Stephen King
Caín - José Saramago
DICIEMBRE
El Tiempo entre costuras - María Dueñas
En el blanco - Ken Follet
Última edición por Pris el 17 Dic 2010 15:29, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
ENERO
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (S.Largsson)
Sueños del Desierto (L.Kinsale)
La barbarie de la ignorancia (G.Steiner) (difícil de calificar...a ratos muy interesante, a ratos un auténtico plomo)
La antigua magia(L.Kleypas)
FEBRERO
Momo (M. Ende)
Entrega Absoluta (A.Murray)
El Judío Errante (C.Vidal)
MARZO
El Jinete de Bronce (P.Simons):
Tatiana y Alexander (P.Simons):
ABRIL
Cometas en el Cielo (K.Hosseini):
La Carretera (C.McCarthy)
MAYO
La Soledad de los Números Primos (P.Giordano):
Una apuesta indecente (E.Wildes)
El señor de la medianoche (relectura) (L.Kinsale)
JUNIO
El secreto del monte Ararat (T.LaHaye)
En un instante (T.Dekker)
Los renglones torcidos de Dios (T.Luca de Tena)
JULIO
El jardín de verano (P.Simons)
Los hijos de la luz (C.Vidal)
AGOSTO
Venganza en Sevilla (M.Asensi)
El fuego del cielo (C.Vidal)
El poder del compromiso (J.White)
SEPTIEMBRE
Noches Blancas de París (T.Rèvay)
Todos los Sueños del Mundo (T.Rèvay)
OCTUBRE
El Profeta (F.Peretti)
Maldito Karma (D.Safier)
NOVIEMBRE
El Río Sabe tu Nombre (A.Quinn)
Dos Veces Amada (L.Spencer)
DICIEMBRE
El Testamento del Pescador (C.Vidal)
El Profesor de Francés (L.Kinsale)
El hereje (M.Delibes)
Me ha encantado
Bueno
Regular
No me ha gustado
Auténtico tostón
ENERO
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (S.Largsson)
Sueños del Desierto (L.Kinsale)
La barbarie de la ignorancia (G.Steiner) (difícil de calificar...a ratos muy interesante, a ratos un auténtico plomo)
La antigua magia(L.Kleypas)
FEBRERO
Momo (M. Ende)
Entrega Absoluta (A.Murray)
El Judío Errante (C.Vidal)
MARZO
El Jinete de Bronce (P.Simons):
Tatiana y Alexander (P.Simons):
ABRIL
Cometas en el Cielo (K.Hosseini):
La Carretera (C.McCarthy)
MAYO
La Soledad de los Números Primos (P.Giordano):
Una apuesta indecente (E.Wildes)
El señor de la medianoche (relectura) (L.Kinsale)
JUNIO
El secreto del monte Ararat (T.LaHaye)
En un instante (T.Dekker)
Los renglones torcidos de Dios (T.Luca de Tena)
JULIO
El jardín de verano (P.Simons)
Los hijos de la luz (C.Vidal)
AGOSTO
Venganza en Sevilla (M.Asensi)
El fuego del cielo (C.Vidal)
El poder del compromiso (J.White)
SEPTIEMBRE
Noches Blancas de París (T.Rèvay)
Todos los Sueños del Mundo (T.Rèvay)
OCTUBRE
El Profeta (F.Peretti)
Maldito Karma (D.Safier)
NOVIEMBRE
El Río Sabe tu Nombre (A.Quinn)
Dos Veces Amada (L.Spencer)
DICIEMBRE
El Testamento del Pescador (C.Vidal)
El Profesor de Francés (L.Kinsale)
El hereje (M.Delibes)
Me ha encantado
Bueno
Regular
No me ha gustado
Auténtico tostón
Última edición por Raquelina el 10 Dic 2010 18:36, editado 25 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Pues comienzo con mi recuento del 2010:
Muy muy bueno, lo recomiendo
Muy entretenido
Entretenido
Se puede leer
Si no hay otra cosa...
Es perder el tiempo, con todo lo que hay
Indignante
Enero:
La joven de las naranjas - Jostein Gaarder
Febrero:
Recuerdos del Futuro- Sawyer, Robert J.
Marzo:
La Huesped- Meyer, Stephanie
La mano de Fátima- Falcones, Ildefonso No lo he terminado. Fátima es insoportable.
Octubre:
Dime quién soy. Julia Navarro
The giver- Lois Lowry
Alas de Fuego y Alas Negras. Laura Gallego García.
Noviembre:
En busca del Azul- Lois Lowry
El mensajero- Lois Lowry
Recuento 2008.
Muy muy bueno, lo recomiendo
Muy entretenido
Entretenido
Se puede leer
Si no hay otra cosa...
Es perder el tiempo, con todo lo que hay
Indignante
Enero:
La joven de las naranjas - Jostein Gaarder
Febrero:
Recuerdos del Futuro- Sawyer, Robert J.
Marzo:
La Huesped- Meyer, Stephanie
La mano de Fátima- Falcones, Ildefonso No lo he terminado. Fátima es insoportable.
Octubre:
Dime quién soy. Julia Navarro
The giver- Lois Lowry
Alas de Fuego y Alas Negras. Laura Gallego García.
Noviembre:
En busca del Azul- Lois Lowry
El mensajero- Lois Lowry
Recuento 2008.
Última edición por Segui el 06 Nov 2010 18:27, editado 17 veces en total.
1
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Mensajes: 4613
- Registrado: 25 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Y yo aun sin recuento a estas alturas!
ENERO
1.- Un verano en Escocia, Mary Nickson
2.- La Historia de Poodle Springs, Raimond Chandler y R. Parker
3.- El Hechizo del Highlander, Karen Moning
4.- Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
5.- El llamas, Suzanne Collins
6.- Cruzada en "Jeans", Thea Beckman
FEBRERO
7.- Orgullo y Prejuicio y Zombies, Jane Austen y Seth Grahame-Smith
8.- Nausicaä del Valle del Viento, Hayao Miyazaki (Comic)
9.- Marcada, P.C. y Kristin Cast
10.- Traicionada, P.C. y Kristin Cast
11.- La novena noche, Lesley Livingston
MARZO
12.- El Dador,
13.- En Busca del Azul,
ABRIL
14.- Loca por las compras se casa, Sophie Kinsella
15.- Loca por las compras tiene una hermana, Sophie Kinsella
MAYO
16.- ¿Te acuerdas de mi?, Sophie Kinsella
17.- Laila Winter y la maldicion Ithirïe, Barbara G. Rivero
JUNIO
18.- Las Hijas del frio, Camila Lackberg
JULIO
19.- La Caja de Marfil, Jose Carlos Somoza
AGOSTO
20.- El Cebo, Jose Carlos Somoza
SEPTIEMBRE
21.- Con los muertos no se juega, A. Martin y J. Rivera
OCTUBRE
22.- La mujer del viajero en el tiempo,
NOVIEMBRE
23.- Harry Potter y las Reliquias de la muerte, J.K. Rowling
24.- Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
25.- En Llamas, Suzanne Collins
DICIEMBRE
26.- Sinsajo, Suzanne Collins
27.- Becky espera un bebe, Sophie Kinsella
28.- Los Renglones Torcidos de Dios, Luca de Tena
29.- Cita con el pasado, Nora Roberts
30.- Cronicas de Narnia. La travesia del viajero del Amanecer, C.S. Lewis
Hush Hush, Becka Fiztpatrick
Claves
Imprescindible
Muy recomendable
Interesante
Bueno
Para pasar el rato
No me ha gustado
Inacabable
Leyendo
ENERO
1.- Un verano en Escocia, Mary Nickson
2.- La Historia de Poodle Springs, Raimond Chandler y R. Parker
3.- El Hechizo del Highlander, Karen Moning
4.- Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
5.- El llamas, Suzanne Collins
6.- Cruzada en "Jeans", Thea Beckman
FEBRERO
7.- Orgullo y Prejuicio y Zombies, Jane Austen y Seth Grahame-Smith
8.- Nausicaä del Valle del Viento, Hayao Miyazaki (Comic)
9.- Marcada, P.C. y Kristin Cast
10.- Traicionada, P.C. y Kristin Cast
11.- La novena noche, Lesley Livingston
MARZO
12.- El Dador,
13.- En Busca del Azul,
ABRIL
14.- Loca por las compras se casa, Sophie Kinsella
15.- Loca por las compras tiene una hermana, Sophie Kinsella
MAYO
16.- ¿Te acuerdas de mi?, Sophie Kinsella
17.- Laila Winter y la maldicion Ithirïe, Barbara G. Rivero
JUNIO
18.- Las Hijas del frio, Camila Lackberg
JULIO
19.- La Caja de Marfil, Jose Carlos Somoza
AGOSTO
20.- El Cebo, Jose Carlos Somoza
SEPTIEMBRE
21.- Con los muertos no se juega, A. Martin y J. Rivera
OCTUBRE
22.- La mujer del viajero en el tiempo,
NOVIEMBRE
23.- Harry Potter y las Reliquias de la muerte, J.K. Rowling
24.- Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
25.- En Llamas, Suzanne Collins
DICIEMBRE
26.- Sinsajo, Suzanne Collins
27.- Becky espera un bebe, Sophie Kinsella
28.- Los Renglones Torcidos de Dios, Luca de Tena
29.- Cita con el pasado, Nora Roberts
30.- Cronicas de Narnia. La travesia del viajero del Amanecer, C.S. Lewis
Hush Hush, Becka Fiztpatrick
Claves
Imprescindible
Muy recomendable
Interesante
Bueno
Para pasar el rato
No me ha gustado
Inacabable
Leyendo
Última edición por Emperatriz_Infantil el 31 Dic 2010 12:39, editado 7 veces en total.
Leyendo Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Re: Recuento 2010
Ahí va el mio!!!
- Muy Bueno
- Bueno
- Pasable
-Malo
ENERO
(Mes nefasto para la lectura,0 patatero)
FEBRERO
1- Testigo de Cargo - Agatha Christie
2- El misterioso caso de Styles - Agatha Christie
MARZO
ABRIL
3-Madame Bovary - Gustave Flaubert
4-El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon
5-Rebelión en la granja - George Orwell
6-El hombre del traje marrón - Agatha Christie
- Muy Bueno
- Bueno
- Pasable
-Malo
ENERO
(Mes nefasto para la lectura,0 patatero)
FEBRERO
1- Testigo de Cargo - Agatha Christie
2- El misterioso caso de Styles - Agatha Christie
MARZO
ABRIL
3-Madame Bovary - Gustave Flaubert
4-El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon
5-Rebelión en la granja - George Orwell
6-El hombre del traje marrón - Agatha Christie
Última edición por Dune77 el 17 Abr 2010 15:37, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Recuento de 2010
Enero:
- "Rebecca" Daphne Du marrier Bueno. No, en realidad se me hizo pesado.
Febrero:
- "Canción de hielo y fuego I: Juego de tronos" George R.R. Martin Impresionante! a la espera de leer las continuaciones.
- "La princesa de hielo" Camilla Läckberg Entretenido, para pasar el rato.
- "El simbolo perdido" Dan Brown No me ha gustado, esperaba algo como "el codigo da vinci" o "Angeles y demonios" que no son obras maestras pero entretienen... demasiado rebuscado con un final muy poff.
Marzo:
- "Canción de hielo y fuego 2: Choque de reyes" George R.R. Martin Esperando la tercera parte con ansiedad, con eso lo digo todo.
- "El club de los viernes" Kate Jacobs Entretenido, para pasar un buen ratico.
Abril:
- "Un amante de ensueño: Dark hunters 0" Sherrilyn Kenyon Entretenido, para pasar un buen ratico.
- "Placeres nocturnos: Dark hunters 1" Sherrilyn Kenyon Como el anterior, pero me ha gustado menos
- "Anna Karenina" Lev Tolstoi
Mayo:
- "El beso de medianoche" Lara Adrian Decididamente me he saturado con este tema, se lee rapido, pero no merece mucho la pena.
- "Anna Karenina" Lev Tolstoi colgado
Junio:
- "Mil soles esplendidos" Khaled Hosseini Me ha encantado, muy duro, pero muy recomendable.
Julio:
- "La cúpula" Stephen King Me ha gustado, una idea original.
Agosto:
- "Una fortuna peligrosa" Ken Follett Me ha gustado, aunque tiene tintes de telenovela estilo Dinastia, se lee muy bien y engancha rapido.
- "Una apuesta indecente" Emma Wildes Me ha gustado, pese a lo predecible del libro... esta muy entretenido.
- "El juego de Ender" Orson Scott Card No me ha gustado, me ha costado horrores terminarmelo.
Septiembre:
- "Canción de hielo y fuego III: Tormenta de espadas (Tomo I)" George R.R. Martin A por el segundo tomo!!!
Octubre:
- "Canción de hielo y fuego III: Tormenta de espadas (Tomo II)" George R.R. Martin Impresionante, brutal, sin palabras!!!
- "El demonio y la señorita Prym" Paulo Coelho Me ha gustado mucho. Cortito y te hace pensar. Buena Historia con moraleja
- "Sabrina: 1 El mundo:0" Rebeca Rus Divertido y entretenido. Recomedable para pasar el rato.
- "Ella es tan dulce" Susan Elizabeth Phillips Entretenido, para pasar un buen ratico.
Noviembre:
- "La caida de los gigantes" Ken Follett Me ha gustado mucho y lo que es aun mejor he aprendido mucha historia...
Diciembre:
- "Los juegos del hambre" Suzanne Collins Una sorpresa, me ha parecido muy original y entretenido, seguiremos la saga...
Enero:
- "Rebecca" Daphne Du marrier Bueno. No, en realidad se me hizo pesado.
Febrero:
- "Canción de hielo y fuego I: Juego de tronos" George R.R. Martin Impresionante! a la espera de leer las continuaciones.
- "La princesa de hielo" Camilla Läckberg Entretenido, para pasar el rato.
- "El simbolo perdido" Dan Brown No me ha gustado, esperaba algo como "el codigo da vinci" o "Angeles y demonios" que no son obras maestras pero entretienen... demasiado rebuscado con un final muy poff.
Marzo:
- "Canción de hielo y fuego 2: Choque de reyes" George R.R. Martin Esperando la tercera parte con ansiedad, con eso lo digo todo.
- "El club de los viernes" Kate Jacobs Entretenido, para pasar un buen ratico.
Abril:
- "Un amante de ensueño: Dark hunters 0" Sherrilyn Kenyon Entretenido, para pasar un buen ratico.
- "Placeres nocturnos: Dark hunters 1" Sherrilyn Kenyon Como el anterior, pero me ha gustado menos
- "Anna Karenina" Lev Tolstoi
Mayo:
- "El beso de medianoche" Lara Adrian Decididamente me he saturado con este tema, se lee rapido, pero no merece mucho la pena.
- "Anna Karenina" Lev Tolstoi colgado
Junio:
- "Mil soles esplendidos" Khaled Hosseini Me ha encantado, muy duro, pero muy recomendable.
Julio:
- "La cúpula" Stephen King Me ha gustado, una idea original.
Agosto:
- "Una fortuna peligrosa" Ken Follett Me ha gustado, aunque tiene tintes de telenovela estilo Dinastia, se lee muy bien y engancha rapido.
- "Una apuesta indecente" Emma Wildes Me ha gustado, pese a lo predecible del libro... esta muy entretenido.
- "El juego de Ender" Orson Scott Card No me ha gustado, me ha costado horrores terminarmelo.
Septiembre:
- "Canción de hielo y fuego III: Tormenta de espadas (Tomo I)" George R.R. Martin A por el segundo tomo!!!
Octubre:
- "Canción de hielo y fuego III: Tormenta de espadas (Tomo II)" George R.R. Martin Impresionante, brutal, sin palabras!!!
- "El demonio y la señorita Prym" Paulo Coelho Me ha gustado mucho. Cortito y te hace pensar. Buena Historia con moraleja
- "Sabrina: 1 El mundo:0" Rebeca Rus Divertido y entretenido. Recomedable para pasar el rato.
- "Ella es tan dulce" Susan Elizabeth Phillips Entretenido, para pasar un buen ratico.
Noviembre:
- "La caida de los gigantes" Ken Follett Me ha gustado mucho y lo que es aun mejor he aprendido mucha historia...
Diciembre:
- "Los juegos del hambre" Suzanne Collins Una sorpresa, me ha parecido muy original y entretenido, seguiremos la saga...
Última edición por carioca el 13 Dic 2010 15:54, editado 19 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Muy muy bueno, lo recomiendo
Muy entretenido
Entretenido
Se puede leer
Si no hay otra cosa...
Es perder el tiempo, con todo lo que hay
Indignante
Enero:
1. El símbolo perdido, Dan Brown
2. Tokyo Blues, Haruki murakami
3. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, Haruki Murakami
4. El principito, antoine de saint exupéry
5. Asesinos sin rostro, Henning mankell
Febrero
6. Aurora Boreal, Asa Larsson
7. El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks
8. El sanador de caballos, Gonzalo Giner
9. Posdata: Te amo, Cecilia Ahern
Marzo
10. Brooklyn Follies, Paul Auster
11. Ensayo sobre la ceguera, jose Saramago
12. El tiempo entre costuras, María Dueñas ...
Muy entretenido
Entretenido
Se puede leer
Si no hay otra cosa...
Es perder el tiempo, con todo lo que hay
Indignante
Enero:
1. El símbolo perdido, Dan Brown
2. Tokyo Blues, Haruki murakami
3. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, Haruki Murakami
4. El principito, antoine de saint exupéry
5. Asesinos sin rostro, Henning mankell
Febrero
6. Aurora Boreal, Asa Larsson
7. El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks
8. El sanador de caballos, Gonzalo Giner
9. Posdata: Te amo, Cecilia Ahern
Marzo
10. Brooklyn Follies, Paul Auster
11. Ensayo sobre la ceguera, jose Saramago
12. El tiempo entre costuras, María Dueñas ...
Última edición por cromero el 23 Mar 2010 16:08, editado 7 veces en total.
-
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 334
- Registrado: 06 Mar 2008 21:33
Re: Recuento 2010
Imprescindible
Entretenido
Bueno
Malo
Enero:
- El club de los viernes se reúne de nuevo.
Febrero:
- Astrid y Veronika
- El mejor regalo
- Beatriz y los cuerpos celestes.
Marzo:
- Lo verdadero es un momento de lo falso.
- Una palabra tuya
- El vagabundo de las estrellas
- La vida secreta de Chloe
Abril
- Tengo ganas de ti
Mayo
- Nadie es más de aquí que tú
- Hacia otro verano
Junio
- La sal de la vida
- La vida privada de los Seymour
Entretenido
Bueno
Malo
Enero:
- El club de los viernes se reúne de nuevo.
Febrero:
- Astrid y Veronika
- El mejor regalo
- Beatriz y los cuerpos celestes.
Marzo:
- Lo verdadero es un momento de lo falso.
- Una palabra tuya
- El vagabundo de las estrellas
- La vida secreta de Chloe
Abril
- Tengo ganas de ti
Mayo
- Nadie es más de aquí que tú
- Hacia otro verano
Junio
- La sal de la vida
- La vida privada de los Seymour
Última edición por elcolordetuvoz el 13 Jun 2010 13:13, editado 15 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
: Excelente
: Bueno
: No está mal, entretenido
: Regular
: Malo
Enero
1. Dulce y lejano - Libba Bray
2. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote
Febrero
3. Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris
4. Tokio blues - Haruki Murakami
Marzo
5. Sentido y sensibilidad - Jane Austen
6. 84, Charing Cross Road - Helene Hanff
7. Historia del Rey Transparente - Rosa Montero
Abril
8. Expiación - Ian McEwan
9. El Club de los Muertos - Charlaine Harris
Mayo
10. El mapa del tiempo - Félix J. Palma
11. El velo pintado - W. Somerset Maugham
12. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon
Junio
13. Retorno a Brideshead - Evelyn Waugh
14. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Ann Shaffer y Annie Barrows
15. La mecánica del corazón - Mathias Malzieu
16. La princesa de hielo - Camilla Läckberg
Julio
17. Alicia en el país de las maravillas. A través del espejo - Lewis Carroll
18. Drácula - Bram Stoker
Agosto
19. El dios de las pequeñas cosas - Arundhati Roy
20. Claire se queda sola - Marian Keyes
21. Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama
22. Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso - Cassandra Clare
Septiembre
23. Rebeca - Daphne du Maurier
24. Flor del desierto - Waris Dirie
25. La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger
26. Romeo y Julieta - William Shakespeare
Octubre
27. Cazadores de sombras 2. Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
28. El guardián entre el centeno - J. D. Salinger
29. Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
30. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
Noviembre
31. El Palacio de la Luna - Paul Auster
Diciembre
32. Te daré la tierra - Chufo Lloréns
33. Cada siete olas - Daniel Glattauer
34. Cazadores de sombras 3. Ciudad de cristal - Cassandra Clare
: Bueno
: No está mal, entretenido
: Regular
: Malo
Enero
1. Dulce y lejano - Libba Bray
2. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote
Febrero
3. Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris
4. Tokio blues - Haruki Murakami
Marzo
5. Sentido y sensibilidad - Jane Austen
6. 84, Charing Cross Road - Helene Hanff
7. Historia del Rey Transparente - Rosa Montero
Abril
8. Expiación - Ian McEwan
9. El Club de los Muertos - Charlaine Harris
Mayo
10. El mapa del tiempo - Félix J. Palma
11. El velo pintado - W. Somerset Maugham
12. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon
Junio
13. Retorno a Brideshead - Evelyn Waugh
14. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Ann Shaffer y Annie Barrows
15. La mecánica del corazón - Mathias Malzieu
16. La princesa de hielo - Camilla Läckberg
Julio
17. Alicia en el país de las maravillas. A través del espejo - Lewis Carroll
18. Drácula - Bram Stoker
Agosto
19. El dios de las pequeñas cosas - Arundhati Roy
20. Claire se queda sola - Marian Keyes
21. Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama
22. Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso - Cassandra Clare
Septiembre
23. Rebeca - Daphne du Maurier
24. Flor del desierto - Waris Dirie
25. La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger
26. Romeo y Julieta - William Shakespeare
Octubre
27. Cazadores de sombras 2. Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
28. El guardián entre el centeno - J. D. Salinger
29. Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
30. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
Noviembre
31. El Palacio de la Luna - Paul Auster
Diciembre
32. Te daré la tierra - Chufo Lloréns
33. Cada siete olas - Daniel Glattauer
34. Cazadores de sombras 3. Ciudad de cristal - Cassandra Clare
Última edición por Isilrá el 26 Dic 2010 10:25, editado 36 veces en total.
1