La luna de Clea - Edward Wright

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La luna de Clea - Edward Wright

Mensaje por lucia »

Imagen
Autor: Wright, Edward
Colección Thriller Misterio Noir
304 Pag. Rústica 15 x 23cm
PVP 19.95 € [Añadir a pedido]
ISBN 978-84-96952-50-8
Primer capítulo
Editorial Pàmies escribió:Una vez fue Sierra Lane, el héroe de innumerables películas de serie B del oeste. Ahora, después de dos años en prisión, John Ray Horn vive de forma muy modesta en el Los Ángeles de después de la Segunda Guerra Mundial. Su mujer le ha dejado, los estudios de cine le tienen en su lista negra, y se gana la vida cobrando deudas de juego para Joseph Cuervo Loco, su antiguo compañero en la gran pantalla.

Una noche, Scotty Bullard, un antiguo amigo cuyo padre —un poderoso promotor inmobiliario— acaba de morir, le telefonea. Entre las cosas del viejo Bullard, Scotty ha encontrado una serie de fotografías obscenas de chicas menores de edad, una de las cuales, tomada ya hace varios años, cree que es de Clea, la hijastra de Horn. Dos días después Scotty muere de forma violenta y Clea, que ahora tiene dieciséis años, desaparece sin dejar rastro. Horn siente que el asesinato de su amigo y la desaparición de la joven están relacionadas, y que alguien poderoso está detrás de todo, pero aun así decide investigar por su cuenta el paradero de Clea, el único recuerdo feliz de su fracasado matrimonio.
Novela intensa que sigue los patrones de la novela negra clásica. Lo curioso del caso es que está escrita por un inglés, como casi todas las novelas del género que me están gustando en los últimos años.

Horn es un hombre normal, que a pesar de haber representado a un héroe de serie B en la gran pantalla, se siente atenazado por su pasado reciente. Lo que no quita que se enfrente a la búsqueda de Clea de la mejor manera que sabe y nos vaya llevando poco a poco hasta el desenlace final, sin prisa, pero sin pausa. Personajes bien construidos, acción bien dosificada e historia bien armada cuya prosa me ha enganchado desde las primeras páginas.

Abstenerse aquellos a quienes les gusten los personajes de cartón piedra y edulcorados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La luna de Clea - Edward Wright

Mensaje por sergio, »

¿Es este el que se sortea? tiene muy buena pinta, así que lo apunto a pendientes :D (aún no puedo participar en el concurso)
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La luna de Clea - Edward Wright

Mensaje por xabeltrán »

Sí, éste es, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. :D
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La luna de Clea - Edward Wright

Mensaje por Runita »

Yo ya me he apuntado al sorteo :boese040:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La luna de Clea - Edward Wright

Mensaje por Roland »

Tiene muy buena pinta, me apunto al sorteo! :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder