Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 7:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 5:17 pm 
Vivo aquí

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Wolfman
AÑO: 2009
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: Estados Unidos, UK
DIRECTOR: Joe Johnston
GUIÓN: Andrew Kevin Walker y David Self
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson
REPARTO: Benicio del Toro (Lawrence Talbot), Anthony Hopkins (Sir John Talbot), Emily Blunt (Gwen Conliffe), Hugo Weaving (Aberline), Geraldine Chaplin (Maleva), Elizabeth Croft (Ophelia), Art Malik (Singh), David Sterne (Kirk), Michael Cronin (Dr. Lloyd), Bridgette Millar (Gertrude)

SINOPSIS:Benicio del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que a él también le espera un horrible destino.(LaButaca)

Estreno 12 febrero 2010

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 5:20 pm 
Vivo aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 11:59 pm 
No puedo vivir sin este foro

Ufff, acabo de ver el trailer y tela :shock: , tiene muy buena pinta pero igual impresiona un poco no? La imagen de las manos cuando se transforma da un poco de yuyu. No dara un poco de miedo, es que yo soy muy miedica, pero me encantan las pelis de vampiros y hombres lobo :D

Recuento 2010

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 12:18 pm 
Vivo aquí

Tengo muchas ganas de ver esta peli :128:

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 4:46 pm 
Dragonet

Vi el otro día la peli y sólo puedo decir que es una autentica gozada. Una revisión de los clásicos de la Universal de Hombres lobos, con todo lo que se le puede pedir a una película del genero. Una ambientación impresionante, un Benicio del Toro y un Anthony Hopkins que se salen. Los decorados son geniales creando una atmosfera clásica muy de agradecer y el maquillaje del hombre lobo es increible :lol:

El hombre lobo se muestra como lo que es, una máquina de matar perfectamente engrasada, capaz de arrancar cabezas de un manotazo y con una agilidad y velocidad sobrehumanas :D

Si os gustan los hombres lobos no podéis dejar de pasar esta película :D

El pobre Hugo Weaving está encasillado, la primera vez que habla con Benicio estás esperando que diga "Bienvenido a Rivendell señor Anderson" :cunao: :cunao: :cunao:

:101: MINICLUBS 2013, RECUENTO 2013 :101:

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 10:47 pm 
Lector voraz

Bueno la verdad es que esta bien pero no me esperaba un final asi, pense que era una broma cuando acabo, que no habia terminado. Para mi le falta algo.
Los efectos muy buenos y la transformacion genial.

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 8:03 pm 
Vivo aquí

Coincido en que le falta "algo". No sé exactamente qué, pero algo fundamental. ¿Quizá lo que falla es la historia, que resulta demasiado plana, previsible, simplona, si lo comparamos con un "Drácula" o un "Doctor Jekyll y Mr Hyde"? ¿Quizá hay un abuso de grises, de luz tétrica, de lluvias y tormentas, hasta el punto de no ambientar, sino aburrir? Y la conversación de Anthony Hopkins con los aldeanos enfurecidos, ¿no os suena más al salvaje Oeste que a un aristócrata inglés? En fin..., una pena, a pesar de los efectos especiales, que son muy buenos, no me la creí en absoluto y hasta me aburrí :-( Con lo bien dispuesta que yo iba.

Recuento 2013

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 9:35 pm 

La vi ayer, y es verdad que le falta algo. Creo que han explotado poco a Anthony Hopkins, y Benicio del Toro a veces me ha parecido como si hiciese el papel de un tonto, por sus movimientos no se bien bien que ha sido. La historia demasiado plana y los efectos tampoco me han parecido para tanto. Me esperaba mas de esta pelicula :cry:

Tambien hay fallos en la peli, de vestuario sobre todo.

Recuento 2010

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 11:20 pm 

Yo tambien me sentí decepcionado al verla.Encuentro que la historia
no esta bien explicada :
¿ que papel juegan los gitanos?,¿ que era el medallon ?,etc..
Ademas (la ví en computador) los tonos era tan oscuros que a veces no se
notaba el rostro de los actores.¿Sería así en el cine?
Esperaba una mejor historia pero no.... ¡¡Auuuuuuuuu¡¡¡

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 4:25 pm 
Me estoy empezando a viciar

Sue_Storm escribió:
Coincido en que le falta "algo". No sé exactamente qué, pero algo fundamental. ¿Quizá lo que falla es la historia, que resulta demasiado plana, previsible, simplona, si lo comparamos con un "Drácula" o un "Doctor Jekyll y Mr Hyde"? ¿Quizá hay un abuso de grises, de luz tétrica, de lluvias y tormentas, hasta el punto de no ambientar, sino aburrir? Y la conversación de Anthony Hopkins con los aldeanos enfurecidos, ¿no os suena más al salvaje Oeste que a un aristócrata inglés? En fin..., una pena, a pesar de los efectos especiales, que son muy buenos, no me la creí en absoluto y hasta me aburrí :-( Con lo bien dispuesta que yo iba.

Estoy completamente de acuerdo en todo. Y a esto tengo que añadir que también me pareció que toda la historia de los gitanos estaba muy mal cerrada.

A mi la mayoría de los efectos me gustaron, de hecho por esto no me arrepiento de haber ido a verla, pero los efectos de alucinaciones me parecieron bastante cutres.
Creo que se ha aprovechado muy poco tanto la historia como la posibilidad de jugar a nivel visual con la demencia del protagonista.
Me decepcionó bastante.

http://www.anobii.com/pusi/books Mi estantería :)
http://mascaradadeletras.blogspot.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]