A Song in the Daylight - Paullina Simons (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

A Song in the Daylight - Paullina Simons (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: A Song in the Daylight

Autora: Paullina Simons

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Larissa Stark es una atractiva mujer que desempeña varios papeles en su vida: esposa, madre, íntima amiga. Tiene todo lo que siempre quiso, hasta que un encuentro fortuito con un extraño cambia su idílica existencia para siempre, llevándola a plantearse si todo en lo que ella creía era cierto. Ante unas decisiones imposibles, y considerando lo imposible, Larissa lucha con un misterio eterno: ¿cómo puede una mujer seguir un corazón dividido?
La historia no se parece en nada a la de El jinete de bronce, pero ese estilo que tanto nos gusta está plasmado en cada una de las páginas, es un lenguaje muy sencillo y a veces hasta poético, me ha absorbido completamente :D .

La protagonista es Larissa Stark, una mujer 40 años, madre de tres hijos, esposa de un exitoso financiero y amiga incondicional... Pero un día se encuentra con un joven del cual se enamora y todo cambia, su vida, su ser y su forma de sentir, también. Es un libro muy completo, tiene de todo, drama, misterio... y una de esas historias de amores imposibles que tanto nos gustan :boese040: .

Una pena que no estén publicados en español :( .
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A Song in the Daylight - Paullina Simons (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

He incluido una sinopsis un poco más 'externa' a la que cuentas tú, Samarkanda. :D

La verdad es que la novela tiene muy buena pinta, y creo que podría funcionar en nuestras librerías. Una pena que no se lancen a traducirla. :(
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: A Song in the Daylight - Paullina Simons (Contemporánea)

Mensaje por mamaje »

Ahora tengo muchos pendientes, y no tengo tiempo, pero a ver si mas adelante lo busco en iberlibro y me animo con el, que siendo de Paullina... no puede estar mal :D :D
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: A Song in the Daylight - Paullina Simons (Contemporánea)

Mensaje por galaruf »

Ohhh espero que se decidan y finalmente lo traduzcan... todo lo que sea de ello ,lo leeré! me marcó esa trilogía :lol:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: A Song in the Daylight - Paullina Simons (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Habéis sacado una sinopsis de no sé dónde, yo no había puesto ninguna, pues no la encontraba en español, gracias :wink: .

Pues el libro es muy bonito, voy muy avanzada y me está encantando. No es que el tema sea mi favorito, pero la autora consigue que lo sea, me quedo amodorrada cuando leo sus libros, es una sensación extraña, como si cayera bajo un hechizo. Éste no me está decepcionando en eso, el lenguaje es tan sencillo pero tan bonito, las palabras de él, los sentimientos de ella, la ilusión con que vive los momentos con él, la desesperación con que trata de superar el entorno claustrofóbico de su antigua vida, la sensación de estar cada vez más limitada, ahogándose en su entorno, la certeza de que lo que antes era su refugio, se va convirtiendo en algo cada vez más ajeno y extraño, la impresión de que el cerco se hace cada vez más estrecho y el tener el corazón lleno pero la cabeza vacía... Me encanta, ella no es un ejemplo a seguir, no es un dechado de virtudes, mira para sí misma más de lo que debería, pero también es cierto que su vida está dando un giro completo y no sabe a qué atenerse, está confusa y perdida. Pero de una cosa sí que está segura, le ama.

Lo cierto es que no puedo esperar más, si tengo que leer sus libros en inglés, allá voy :roll: , no es difícil, esperaba algo más complicado, pero se entiende bastante bien. Si los publican en español, mejor para todos y para mí, porque también los quiero traducidos. Ha escrito ya nueve libros, sin contar el libro de cocina de Tatiana :lol: :lol: :lol: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: A Song in the Daylight - Paullina Simons (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Bueno, ya lo he terminado. Decir que no llega a El jinete de bronce, eso es imposible :lol: :lol: :lol: . Sin embargo, por lo que he podido ver de Paullina hasta ahora, El jinete de bronce es la excepción y no la regla. Sin embargo, es una autora de gran calidad, qué bien escribe esta mujer!!! :honores: :grupo: :marie_bow: :ola: Me ha gustado mucho el libro, es muy completo y muy bonito, pero también muy triste...
Al final... Kai muere mordido por una serpiente, justo después de decirle que lo suyo con ella había terminado, que el amor que sentía por Larissa ya no existía, aunque en su momento fue muy grande y muy profundo. Ella se sintió traicionada y le tiró del caballo, cayendo ella también y rompiéndose la rodilla. Los caballos huyeron espantados y ella no puede llegar a ellos para coger el botiquín, así que Kai ha muerto por veneno y de ella no se sabe lo que ocurre. Se arrepiente de todo lo que hizo y todo lo que perdió. Sabe que se lo merece y se da cuenta de lo que es la traición y lo que es el amor, y las consecuencias funestas que tienen. Al final nos deja con las ganas de saber si Larissa consigue salir de la situación o si muere en el desierto en Australia. Lo que sí que termina bien es la historia de Che y su hija Nalini, un reencuentro muy tierno. Es curioso, Larissa juega a perder y de hecho, lo pierde todo. Che, que tenía una vida más difícil y desgraciada, en apariencia, y es la que consigue salir adelante y ser feliz. No abandones a los tuyos, parece querer decir el libro. Es todo lo que tienes, no lo canjees por algo que no sabes si funcionará.
La historia era muy bonita al principio, el amor y todo lo que va ligado a él, Kai era el hombre ideal, ella era la mujer, aunque no tan ideal. Y viven su amor, todo va bien, se echan de menos, sienten que deben estar juntos, que nunca se van a separar, que lo suyo es algo profundo y duradero... y lo era, hasta que terminó. En ese entonces ya era demasiado tarde para echarse atrás. Y se ve muy bien ese afán de él por cortar con ella, cada vez la alejaba más y más, aunque ella no era capaz de verlo, de darse cuenta. Y cuando se da cuenta también fue demasiado tarde. Increíblemente, no me he permitido decepcionarme, no me lo permito, después de haber leído Lo que el viento se llevó, con ese final que me desilusionó tanto. Ahora procuro ver el lado bueno de los libros, me fijo más en su desarrollo y profundidad antes que en la historia y, de hecho, la historia es profunda y desarrollada a más no poder.
Un libro increíble, fantástico, redondo, hermoso y triste. Buenísimo :60: .
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: A Song in the Daylight - Paullina Simons (Contemporánea)

Mensaje por sergio, »

Me encanta la fuente utilizada en "A Song in the Daylight", en la portada :lol:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: A Song in the Daylight - Paullina Simons (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Ojalá que lo traduzcan a nuestro idioma! :cry:
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: A Song in the Daylight - Paullina Simons (Contemporánea)

Mensaje por Muchitas »

Anda, otro de Paullina :D
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: A Song in the Daylight - Paullina Simons (Contemporánea)

Mensaje por beacs26 »

Que pena que no lo hayan traducido todavía :(
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Responder