Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por Allbuss »

jejej pues si que esta teniendo exito este libro, la proxima vez que vaya a comprar libro lo echare un vistazo. Por cierto Raquel bienvenida a abrete libro y felicidades por tu libro.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Raquel Olvera
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por Raquel Olvera »

Gracias por tu bienvenida Allbuss =) .

La verdad es que la gente que ha leído mi libro me ha hecho muy buenos comentarios, yo me alegro mucho de que haya gustado, eso me anima a continuar escribiendo :mrgreen:
1
oliver
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2010 22:51

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por oliver »

Hola a todo el mundo.
Soy nuevo en este foro y aunque soy un gran lector me cuesta mucho trabajo expresar todo lo que pienso,me cuesta plasmar por escrito todo lo que en mi cabeza da vueltas.Tambien quiero pedir perdon si mi forma de expresarme no es correcta y sobre todo si existe alguna falta de ortografia.
Pero bueno,a lo que vamos,al libro.Antes de nada dar mi mas sincera felicitación y enhorabuena a esta autora que con solo 21 años es capaz de escribir un libro como este.Estoy seguro y convencido de que seran grandes sus exitos de ahora en adelante.
Aunque creo que su inspiración es algo "" tolkiana"" la imaginacion de la autora es algo sorprendente.Es un libro entretenido y facil de leer,que te va llevando por distintos sitios y aunque siempre se le presupone un final feliz siempre te mantiene un poco la intriga de como se desarrollaran los hechos.Grandes personajes con su pequeña historia cada uno y una busqueda sorprendente de unas falanjes por unos bien descritos lugares.
No se,podria decir bastantes más cosas pero creo que es preferible que la gente lo lea por si misma por lo cual yo lo recomendaria sin dudarlo.
De nuevo mis felicitaciones para la autora,y recalco,mucha,mucha imaginación.
1
Ángela
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2010 23:14

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por Ángela »

En mi opinion el libro esta muy bien, es fantastico, es un libro que no puedes dejar de leer de la intriga y te incita a leerlo, aún no lo he terminado pero voy bastante avanzada y la verdad que me gusta mucho espero leer pronto el siguiente. :D
1
Avatar de Usuario
Raquel Olvera
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por Raquel Olvera »

Gracias a Oliver y Ángela, se agradecen mucho vuestras opiniones y sobre todo las recomendaciones, me alegro mucho de que os haya/esté gustando.

Ángela, que sepas que ya falta muy poco para que termine la segunda parte :wink:

Y Oliver, en cuanto a lo de inspiración "tolkiana", te diré que lo único que he visto de El Señor de los Anillos son las películas y no me llamaron demasiado la atención, aunque no voy a negar que tengo los libros :cunao:

Un saludo a todos!!! =)
1
Avatar de Usuario
Raquel Olvera
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por Raquel Olvera »

Ayer me dijeron que mi libro llegó ya a La Casa del Libro :60:

http://www.casadellibro.com/libro-ragna ... 825?ca=638

Y yo sin darme cuenta, vaya despiste que tengo jejeje
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por Felicity »

Bien!
A ver si lo encuentro :402:
Gracias!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
soft

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por soft »

Lo malo es que cuesta 20 euros... Todo y eso, ya sabes que lo sigo buscando gratis en internet. Peeeero. estoy por ir a lo a comprar en la librería que tengo en la esquina, a ver si hay suerte y lo tienen jejeje. :D

Un saludo.
ollonois
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2010 15:44

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por ollonois »

hombre... o mujer... no seas cutre y compratelo, piensa que si todo el mundo lo bajara, si es que estuviese en la red, las ventas no serian las suficientes como para garantizar que Raquel pudiese completar la trilogia. Lo compre y voy a empezar a leerlo ya mismo, aunque la fantasia juvenil no es mi genero preferido, pero quien sabe a lo mejor el genero acaba gustandome con este libro.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por neftis »

Pues a mi, los de fantasia juvenil son los que mas me gustan :mrgreen:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Raquel Olvera
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por Raquel Olvera »

Soft, me acabas de matar con el comentario, si lo encuentras pásame la página jajajaja. Aunque dudo que lo encuentres, pero igualmente suerte :402:

Ollonois, espero que te guste y así igual te enganchas a la fantasía juvenil y quién sabe, igual después de mi libro decides leer otros de este tipo =)

Por cierto Neftis, en la segunda parte de Ragnarök, hay un personaje con tu nick. Y coincido contigo en lo mismo, aunque lea un poco de todo, los libros que más me gustan son los de fantasía juvenil. :mrgreen:

P.D. Soft, no me seas rácano y cómpratelo, que hoy en día, ¿qué son 20€?
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por neftis »

Raquel Olvera escribió:Por cierto Neftis, en la segunda parte de Ragnarök, hay un personaje con tu nick. Y coincido contigo en lo mismo, aunque lea un poco de todo, los libros que más me gustan son los de fantasía juvenil. :mrgreen:
:shock: 8) :lol:

Pues ya estoy deseando leerlo :mrgreen:
Neftis
Imagen
ollonois
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2010 15:44

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por ollonois »

RAQUEL OLVERA:
Ollonois, espero que te guste y así igual te enganchas a la fantasía juvenil y quién sabe, igual después de mi libro decides leer otros de este tipo =)
la segunda parte de Ragnarok seguro que si... :) ...
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por neftis »

Le ha llegado el turno :mrgreen: Que tengo mucha curiosidad con este libro sobre todo despues de decir Raquel que en la segunda parte hay un personaje con mi nick 8)
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Raquel Olvera
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Ragnarok I: El periplo de Zhor espíritu - Raquel Olvera

Mensaje por Raquel Olvera »

Espero que tengas una feliz lectura :mrgreen:

No sé si lo expliqué por aquí el significado del nombre de Ragnarök, si lo buscáis en internet os aparecerán un montón de referencias, pero a la que yo me refiero más exactamente es a una guerra que hubo entre dioses nórdicos que representó el fin del mundo. En mi libro no todos son dioses nórdicos, sino que hay un poco de todo. Le di más importancia al significado del nombre en sí que a los que "participaban" en esa guerra. No sé si me explico.
Por eso, la cabecera de la trilogía siempre será Ragnarök I, II y III.

En cuanto a lo de la palabra "periplo", que mucha gente me preguntó qué era, tiene también varios significados, pero al que yo hago alusión es al de "regreso a un mismo sitio".

Ya me irás comentando qué te parece, espero que te guste =)
1
Responder