¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- pillowbook
- Lector ocasional
- Mensajes: 48
- Registrado: 06 May 2009 21:26
- Ubicación: ...en la sonrisa de Hugo...
- nieta
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 583
- Registrado: 19 Jul 2009 22:05
- Ubicación: La capital del sol.
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Enero
Canción de navidad – Charles Dickens
Pasión India – Javier Moro
Retrato en sepia – Isabel Allende
La ladrona de libros – Markus Zusak
Carrie – Stephen King
Febrero
Hija de la fortuna – Isabel Allende
El médico – Noah Gordon
Hija de la memoria – Kim Edwards
Momo – Michael Ende
Marzo
Brooklyn Follies – Paul Auster
El guardián – Nicholas Sparks.
El Palacio de la Medianoche – Carlos Ruiz Zafón
Casa de Juegos – Daína Chaviano
Inés del alma mía – Isabel Allende
Chamán – Noah Gordon
El comité de la muerte – Noah Gordon
La suma de los días – Isabel Allende
El abanico de seda – Lisa See
Abril en París – Michael Wallner
El profesor – Charlotte Brontë
Chocolate – Joanne Harris
Canción de navidad – Charles Dickens
Pasión India – Javier Moro
Retrato en sepia – Isabel Allende
La ladrona de libros – Markus Zusak
Carrie – Stephen King
Febrero
Hija de la fortuna – Isabel Allende
El médico – Noah Gordon
Hija de la memoria – Kim Edwards
Momo – Michael Ende
Marzo
Brooklyn Follies – Paul Auster
El guardián – Nicholas Sparks.
El Palacio de la Medianoche – Carlos Ruiz Zafón
Casa de Juegos – Daína Chaviano
Inés del alma mía – Isabel Allende
Chamán – Noah Gordon
El comité de la muerte – Noah Gordon
La suma de los días – Isabel Allende
El abanico de seda – Lisa See
Abril en París – Michael Wallner
El profesor – Charlotte Brontë
Chocolate – Joanne Harris
Última edición por nieta el 31 Mar 2010 03:47, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Bastante bueno
Regular
Decepcionante
Malo
LEIDOS 2010
ENERO
La princesa de hielo camilla lackberg
los gritos del pasado camilla lackberg
las hijas del frío. camilla lackberg
Río de Tinieblas. Rennie Airth
FEBRERO
Aurora Boreal. Assa Larsson
El nombre del viento. Patrich Rothfuss
El misterio del cuarto. Gaston Leroux
Marea de Sangre. Rennie Airth
MARZO
El dibujante de nubes. Richard Rayner
Shutter Island. Dennis Lehane
El elefante de Marfil. Nerea Riesco
Dos crímenes. IBARGÜENGOITIA
Las Muertas. IBARGÜENGOITIA
Abril
El Asedio. Arturo Pérez Reverte
Jane Eyre. Charlote Brönte
El perfume.Patick Süsskind
Mayo
La vida fácil. Price. Abandonado
El mapa del tiempo. Félix J. Palma
Asesinos sin Rostro. Mankell
Me ha encantado
Bastante bueno
Regular
Decepcionante
Malo
LEIDOS 2010
ENERO
La princesa de hielo camilla lackberg
los gritos del pasado camilla lackberg
las hijas del frío. camilla lackberg
Río de Tinieblas. Rennie Airth
FEBRERO
Aurora Boreal. Assa Larsson
El nombre del viento. Patrich Rothfuss
El misterio del cuarto. Gaston Leroux
Marea de Sangre. Rennie Airth
MARZO
El dibujante de nubes. Richard Rayner
Shutter Island. Dennis Lehane
El elefante de Marfil. Nerea Riesco
Dos crímenes. IBARGÜENGOITIA
Las Muertas. IBARGÜENGOITIA
Abril
El Asedio. Arturo Pérez Reverte
Jane Eyre. Charlote Brönte
El perfume.Patick Süsskind
Mayo
La vida fácil. Price. Abandonado
El mapa del tiempo. Félix J. Palma
Asesinos sin Rostro. Mankell
Última edición por jimas el 20 May 2010 18:36, editado 10 veces en total.
1
- alexayala92
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 649
- Registrado: 01 Mar 2010 20:29
Re: Recuento 2010
ENERO
El espía que surgió del frío - John le Carre. (9)
Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane. (6.5)
FEBRERO
Roseanna - Maj Sjöwall, Per Wahlöö. (7)
El policía que ríe - Maj Sjöwall, Per Wahlöö. (7)
MARZO
La mujer de verde - Arnaldur Indridason. (9.5)
¿Fue él? - Stefan Zweig. (8)
Shutter Island - Dennis Lehane. (10)
El pianista siciliano - Alfio Caruso. (4)
Mendel el de los libros - Stefan Zweig. (7)
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami. (7)
Jefe de estación Fallmerayer - Joseph Roth. (7.5)
Apuesta al Amanecer - Arthur Schnitzler. (8)
ABRIL
La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca. (6)
El poder del perro - Don Winslow. (10)
Las once mil vergas - Guillaume Apollinaire. (2)
Metro 2033 - Dmitry Glukhovsky. (8)
El Jugador - Fiódor Dostoievski. (7)
Bodas de Sangre - Federico García Lorca. (6)
Yerma - Federico García Lorca. (6)
El tercer lado de los ojos - Giorgio Faletti. (6.5)
La leyenda del Santo bebedor - Joseph Roth. (6.5)
MAYO
Una muerte sencilla - Peter James. (9)
La muerte de Iván Ilich - Leon Tolstoi. (7)
El Principito - Antoine de Saint-Exupéry. (5.5)
JUNIO
La máscara de Dimitrios - Eric Ambler. (9)
Burlando a la Parca - Josh Bazell. (8.5)
Muerte prevista - Peter James. (9)
El hombre más buscado - John le Carre (5.5)
JULIO
The curious incident of the dog in the night-time - Mark Haddon. (5)
Requiem por un campesino español - Ramón Jose Sender. (8.5)
La sombra del águila - Arturo Pérez Reverte. (10)
Seis tumbas en Munich - Mario Puzo. (9.5)
Terminal - Robin Cook. (6)
Un disparo - Lee Child. (9)
Los náufragos del Stanbrook - Rafael Torres. (5.5)
Death in the bunker - Ian Kershaw. (6.5)
AGOSTO
100 Balas (1) - Brian Azzarello & Eduardo Risso. (6.5)
SEPTIEMBRE
El Clan del Oso Cavernario - Jean Auel. (3) (Abandonado)
Violetas de Marzo - Philip Kerr. (8)
Stark - Edward Bunker. (9)
El ciclista - Tim Krabbé. (9)
OCTUBRE
Las marismas - Arnaldur Indridason. (8)
El invierno de Frankie Machine - Don Winslow. (9)
NOVIEMBRE
Réquiem Ruso - William Ryan. (9.5)
Kanikosen el pesquero - Takiji Kobayashi (8)
Esta noche digo adiós - Michael Koryta (7)
DICIEMBRE
1280 almas - Jim Thomson. (5)
El coronel no tiene quién le escriba - Gabriel García Márquez. (9)
The long goodbye – Raymond Chandler. (7)
Call for the dead – John le Carre. (6)
El pudding de Navidad - Agatha Christie. (8)
Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza. (8)
Infiltrado - J.D. Rhoades. (Leyendo)
El espía que surgió del frío - John le Carre. (9)
Un trago antes de la guerra - Dennis Lehane. (6.5)
FEBRERO
Roseanna - Maj Sjöwall, Per Wahlöö. (7)
El policía que ríe - Maj Sjöwall, Per Wahlöö. (7)
MARZO
La mujer de verde - Arnaldur Indridason. (9.5)
¿Fue él? - Stefan Zweig. (8)
Shutter Island - Dennis Lehane. (10)
El pianista siciliano - Alfio Caruso. (4)
Mendel el de los libros - Stefan Zweig. (7)
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami. (7)
Jefe de estación Fallmerayer - Joseph Roth. (7.5)
Apuesta al Amanecer - Arthur Schnitzler. (8)
ABRIL
La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca. (6)
El poder del perro - Don Winslow. (10)
Las once mil vergas - Guillaume Apollinaire. (2)
Metro 2033 - Dmitry Glukhovsky. (8)
El Jugador - Fiódor Dostoievski. (7)
Bodas de Sangre - Federico García Lorca. (6)
Yerma - Federico García Lorca. (6)
El tercer lado de los ojos - Giorgio Faletti. (6.5)
La leyenda del Santo bebedor - Joseph Roth. (6.5)
MAYO
Una muerte sencilla - Peter James. (9)
La muerte de Iván Ilich - Leon Tolstoi. (7)
El Principito - Antoine de Saint-Exupéry. (5.5)
JUNIO
La máscara de Dimitrios - Eric Ambler. (9)
Burlando a la Parca - Josh Bazell. (8.5)
Muerte prevista - Peter James. (9)
El hombre más buscado - John le Carre (5.5)
JULIO
The curious incident of the dog in the night-time - Mark Haddon. (5)
Requiem por un campesino español - Ramón Jose Sender. (8.5)
La sombra del águila - Arturo Pérez Reverte. (10)
Seis tumbas en Munich - Mario Puzo. (9.5)
Terminal - Robin Cook. (6)
Un disparo - Lee Child. (9)
Los náufragos del Stanbrook - Rafael Torres. (5.5)
Death in the bunker - Ian Kershaw. (6.5)
AGOSTO
100 Balas (1) - Brian Azzarello & Eduardo Risso. (6.5)
SEPTIEMBRE
El Clan del Oso Cavernario - Jean Auel. (3) (Abandonado)
Violetas de Marzo - Philip Kerr. (8)
Stark - Edward Bunker. (9)
El ciclista - Tim Krabbé. (9)
OCTUBRE
Las marismas - Arnaldur Indridason. (8)
El invierno de Frankie Machine - Don Winslow. (9)
NOVIEMBRE
Réquiem Ruso - William Ryan. (9.5)
Kanikosen el pesquero - Takiji Kobayashi (8)
Esta noche digo adiós - Michael Koryta (7)
DICIEMBRE
1280 almas - Jim Thomson. (5)
El coronel no tiene quién le escriba - Gabriel García Márquez. (9)
The long goodbye – Raymond Chandler. (7)
Call for the dead – John le Carre. (6)
El pudding de Navidad - Agatha Christie. (8)
Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza. (8)
Infiltrado - J.D. Rhoades. (Leyendo)
Última edición por alexayala92 el 29 Dic 2010 11:20, editado 47 veces en total.
1
- viernes
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 310
- Registrado: 28 Feb 2010 16:26
- Ubicación: The city that never sleeps
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
MARZO
1/El amor en los tiempos del còlera, Gabriel Garcia Márquez BUENO
2/A Sangre frìa, Truman Capote IMPRESCINDIBLE
3/Tokio Blues, Haruki Murakami BUENISIMO
ABRIL
4/Los renglones torcidos de Dios, Torcuato Luca de Tena IMPRESCINDIBLE
5/El jinete de bronce, Paullina Simons
6/Nada, Carmen Laforet BUENO
7/Las uvas de la ira, john Steinbeck
MARZO
1/El amor en los tiempos del còlera, Gabriel Garcia Márquez BUENO
2/A Sangre frìa, Truman Capote IMPRESCINDIBLE
3/Tokio Blues, Haruki Murakami BUENISIMO
ABRIL
4/Los renglones torcidos de Dios, Torcuato Luca de Tena IMPRESCINDIBLE
5/El jinete de bronce, Paullina Simons
6/Nada, Carmen Laforet BUENO
7/Las uvas de la ira, john Steinbeck
Última edición por viernes el 18 Abr 2010 08:40, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Bueno, vamos a hacer las cosas bien ¬¬
ENERO
MUY BUENO- MADAME BOVARY
FEBRERO
MUY BUENO-LOLITA
MUY BUENO-EL PERRO DEL HORTELANO
MARZO
PRESCINDIBLE EL ABISINIO.
ENERO
MUY BUENO- MADAME BOVARY
FEBRERO
MUY BUENO-LOLITA
MUY BUENO-EL PERRO DEL HORTELANO
MARZO
PRESCINDIBLE EL ABISINIO.
1
- tinta_virtual
- Mensajes: 13
- Registrado: 12 Mar 2010 23:08
- Ubicación: Al este del Edén
Re: Recuento 2010
Uhmmm... una idea genial ésta de ir haciendo un recuento de los libros leídos...
ENERO
01. "El símbolo secreto", Dan Brown
02. "Tres vidas de santos", Eduardo Mendoza
03. "Sakamura, Corrales y los muertos rientes", Pablo Tusset
04. "El antropólogo inocente", Nigel Barley
FEBRERO
05. "Martes con mi viejo profesor", Mitch Albom
06. "La isla bajo el mar", Isabel Allende
07. "Familia no hay más que una y al perro...", GomaEspuma
08. "El tiempo entre costuras", María Dueñas
09. "Poesía completa", Miquel Martí i Pol
MARZO
10. "El compositor de tormentas", Andrés Pascual
11. "El fraude de la Sábana Santa...", Juan Eslava Galán
12. "Sangre derramada", Asa Larsson
13. "El club de los viernes", Kate Jackows
ABRIL
14. "Jane Eyre", Charlotte Brontë
15. "El hereje", Miguel Delibes
16. "Como agua para chocolate", Laura Esquivel
17. "Los caracoles no saben que son caracoles", Nuria Roca
18. "Martín Ojo de Plata: Tierra Firme", Matilde Asensi
19. "Martín Ojo de Plata II: Venganza en Sevilla", Matilde Asensi
JUNIO
JULIO
- Imprescindible
Lo recomiendo
Vale la pena leerlo
Ni sí, ni no, ni todo lo contario
No me ha gustado
Lo he dejado abandonado
Leyendo actualmente
ENERO
01. "El símbolo secreto", Dan Brown
02. "Tres vidas de santos", Eduardo Mendoza
03. "Sakamura, Corrales y los muertos rientes", Pablo Tusset
04. "El antropólogo inocente", Nigel Barley
FEBRERO
05. "Martes con mi viejo profesor", Mitch Albom
06. "La isla bajo el mar", Isabel Allende
07. "Familia no hay más que una y al perro...", GomaEspuma
08. "El tiempo entre costuras", María Dueñas
09. "Poesía completa", Miquel Martí i Pol
MARZO
10. "El compositor de tormentas", Andrés Pascual
11. "El fraude de la Sábana Santa...", Juan Eslava Galán
12. "Sangre derramada", Asa Larsson
13. "El club de los viernes", Kate Jackows
ABRIL
14. "Jane Eyre", Charlotte Brontë
15. "El hereje", Miguel Delibes
16. "Como agua para chocolate", Laura Esquivel
17. "Los caracoles no saben que son caracoles", Nuria Roca
18. "Martín Ojo de Plata: Tierra Firme", Matilde Asensi
19. "Martín Ojo de Plata II: Venganza en Sevilla", Matilde Asensi
-
"La casa del propósito especial", John Boyne
JUNIO
JULIO
Última edición por tinta_virtual el 03 May 2010 16:22, editado 9 veces en total.
1
- Raquel Olvera
- Lector voraz
- Mensajes: 100
- Registrado: 09 Mar 2010 15:37
Re: Recuento 2010
Pues aquí va mi recuento!
Imprescindible: *****
Muy recomendable: ****
Recomendado: ***
Entretenido: **
Decepcionante : *
Enero
-El círculo mágico, Katherine Neville ****
-El juego de la noche, Sherilyn Kenyon ***
-Montaraces. Las ruinas de Gorlan, John Flanagan **
Febrero
-Montaraces. El puente en llamas, John Flanagan **
-El color de la magia, Terry Pratchett *****
Marzo
-Lágrimas de cristal, Natalia Martín ***
-La isis dorada, Jorge Magano (leyendo) =)
Imprescindible: *****
Muy recomendable: ****
Recomendado: ***
Entretenido: **
Decepcionante : *
Enero
-El círculo mágico, Katherine Neville ****
-El juego de la noche, Sherilyn Kenyon ***
-Montaraces. Las ruinas de Gorlan, John Flanagan **
Febrero
-Montaraces. El puente en llamas, John Flanagan **
-El color de la magia, Terry Pratchett *****
Marzo
-Lágrimas de cristal, Natalia Martín ***
-La isis dorada, Jorge Magano (leyendo) =)
1
- natura
- Vivo aquí
- Mensajes: 16723
- Registrado: 19 Dic 2009 18:51
- Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro
Re: Recuento 2010
Vamos con mi recuento de este año.
Obra maestra
Muy, muy bueno
Está bien, me ha gustado
Psee, entretenido
Bueeeno, si no hay otra cosa...
Tirando a malo-malísimo
No me gusta, lo dejo
Estoy en él
Enero
Trilogía de Argel - Yasmina Khadra
Los cuentos - Mavis Gallant
La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
Febrero
La casa de las Bellas Durmientes - Yasunari Kawabata
Orgullo y prejuicio y zombis - Seth Grahame-Smith
El guardian entre el centeno - J.P. Sallinger
Marzo
Ayer no te vi en Babilonia - Antonio Lobo Antunes
Trilogia de Nueva York - Paul Auster
Emily the Strange - Rob Reger y Jessica Gruner
Jane Eyre - Charlotte Brontë
Maldito Karma - David Safier
Tokio Blues - Haruki Murakami
Tres cuentos románticos - F. Scott Fitzgerald
Doce cuentos impertinentes - Saki
Alimentar la mente - Lewis Carroll
One for the money - Janet Evanovich
Abril
84 Charing Cross Road - Helene Hanff
La pista de Arena - Andrea Camillieri
Mayo
Ana Karenina - L. Tolstoi
Dos, por la pasta - Janet Evanovich
Leer Lolita en Teherán - Azar Nafisi
Relatos de Yásnaia Poliana - Lev Tolstoi
Junio
Entre dos aguas - Rosa Ribas
Ritos de muerte - Alicia Giménez Bartlett
El lobo estepario - Hermann Hesse
Ewald Tragy - Rainer Maria Rilke
La hija de Robert Poste - Stella Gibbons
Julio
La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Ann Shaffer
El Pabellón de Oro -Yukio Mishima
Rosalie Blum/ I. Una sensación conocida - Camile Jourdy
Seis Sospechosos - Vikas Swarup
Muerte de una heroina roja - Qiu Xiaolong
Agosto
Brummstein/Machine. Dos novelas cortas - Peter Adolphsen
Muerte en Venecia - Thomas Mann
Skullduggery Pleasant: El Detective Esqueleto - Derek Landy
Nieve - Orhan Pamuk
Rosalie Blum/ II. Arriba las manos - Camile Jourdy
Black, black, black - Marta Sanz
Rosalie Blum/ III. ¡Al azar, Baltazar! - Camile Jourdy
El silencio del bosque - Tana French
Septiembre - último trimestre
En piel ajena - Tana French
Calle de las Tiendas Oscuras - Patrick Modiano
Primavera mortífera - Lajos Zilahy
Memorias de un hombre feliz - Dario Jaramillo
Ritos de muerte - Alicia Gimenez Barlett
Entre dos aguas - Rosa Ribas
Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
La cena de los infieles - Beryl Bainbridge
Naturaleza muerta - Penny Louise
Fábulas - Robert Louis Stevenson
Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
Entrevista con el vampiro - Anne Rice
Desierto - J.M.G. Le Clezio
Cuentos completos - Rodolfo Walsh
Obra maestra
Muy, muy bueno
Está bien, me ha gustado
Psee, entretenido
Bueeeno, si no hay otra cosa...
Tirando a malo-malísimo
No me gusta, lo dejo
Estoy en él
Enero
Trilogía de Argel - Yasmina Khadra
Los cuentos - Mavis Gallant
La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
Febrero
La casa de las Bellas Durmientes - Yasunari Kawabata
Orgullo y prejuicio y zombis - Seth Grahame-Smith
El guardian entre el centeno - J.P. Sallinger
Marzo
Ayer no te vi en Babilonia - Antonio Lobo Antunes
Trilogia de Nueva York - Paul Auster
Emily the Strange - Rob Reger y Jessica Gruner
Jane Eyre - Charlotte Brontë
Maldito Karma - David Safier
Tokio Blues - Haruki Murakami
Tres cuentos románticos - F. Scott Fitzgerald
Doce cuentos impertinentes - Saki
Alimentar la mente - Lewis Carroll
One for the money - Janet Evanovich
Abril
84 Charing Cross Road - Helene Hanff
La pista de Arena - Andrea Camillieri
Mayo
Ana Karenina - L. Tolstoi
Dos, por la pasta - Janet Evanovich
Leer Lolita en Teherán - Azar Nafisi
Relatos de Yásnaia Poliana - Lev Tolstoi
Junio
Entre dos aguas - Rosa Ribas
Ritos de muerte - Alicia Giménez Bartlett
El lobo estepario - Hermann Hesse
Ewald Tragy - Rainer Maria Rilke
La hija de Robert Poste - Stella Gibbons
Julio
La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Ann Shaffer
El Pabellón de Oro -Yukio Mishima
Rosalie Blum/ I. Una sensación conocida - Camile Jourdy
Seis Sospechosos - Vikas Swarup
Muerte de una heroina roja - Qiu Xiaolong
Agosto
Brummstein/Machine. Dos novelas cortas - Peter Adolphsen
Muerte en Venecia - Thomas Mann
Skullduggery Pleasant: El Detective Esqueleto - Derek Landy
Nieve - Orhan Pamuk
Rosalie Blum/ II. Arriba las manos - Camile Jourdy
Black, black, black - Marta Sanz
Rosalie Blum/ III. ¡Al azar, Baltazar! - Camile Jourdy
El silencio del bosque - Tana French
Septiembre - último trimestre
En piel ajena - Tana French
Calle de las Tiendas Oscuras - Patrick Modiano
Primavera mortífera - Lajos Zilahy
Memorias de un hombre feliz - Dario Jaramillo
Ritos de muerte - Alicia Gimenez Barlett
Entre dos aguas - Rosa Ribas
Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
La cena de los infieles - Beryl Bainbridge
Naturaleza muerta - Penny Louise
Fábulas - Robert Louis Stevenson
Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
Entrevista con el vampiro - Anne Rice
Desierto - J.M.G. Le Clezio
Cuentos completos - Rodolfo Walsh
Última edición por natura el 12 Ene 2011 15:07, editado 25 veces en total.
———————
Earth without Art is just Eh
Earth without Art is just Eh
Re: Recuento 2010
a ver, que este año voy con muy buen ritmo...
ENERO
1) Miguel Strogoff, el mensajero del zar - Julio Verne (relectura) ****
2) Siddhartha - Hermann Hesse ****
3) La historia interminable - Michael Ende (relectura) *****
4) Retorno a Brideshead - Evelyn Waugh ***
FEBRERO
5) Los Días del Venado (La Saga de Los Confines I) - Liliana Bodoc (relectura) ****
6) Carrie - Stephen King ***
7) Servidumbre humana - William Somerset Maugham ****
8 ) Máscaras de matar - León Arsenal **
9) Los Días de la Sombra (La Saga de Los Confines II) - Liliana Bodoc ****
MARZO
10) Misery - Stephen King ***
11) El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón ****
12) Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (relectura) *****
ENERO
1) Miguel Strogoff, el mensajero del zar - Julio Verne (relectura) ****
2) Siddhartha - Hermann Hesse ****
3) La historia interminable - Michael Ende (relectura) *****
4) Retorno a Brideshead - Evelyn Waugh ***
FEBRERO
5) Los Días del Venado (La Saga de Los Confines I) - Liliana Bodoc (relectura) ****
6) Carrie - Stephen King ***
7) Servidumbre humana - William Somerset Maugham ****
8 ) Máscaras de matar - León Arsenal **
9) Los Días de la Sombra (La Saga de Los Confines II) - Liliana Bodoc ****
MARZO
10) Misery - Stephen King ***
11) El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón ****
12) Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (relectura) *****
1
- maritxu
- No tengo vida social
- Mensajes: 1065
- Registrado: 26 Ene 2009 12:32
- Ubicación: vasca en los madriles
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Me encantó
Bastante bien
Bueeeeeenooo
No me convenció
ENERO
-"La piedra lunar" de Wilkie Collins
-"El camino blanco" de John Connolly
-"Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini
FEBRERO
No terminé ninguno, febrero ha sido un mes terrible...
MARZO
-"Chúpate esa" de Christopher Moore
-"The graveyard book" de Neil Gaiman
-"El lobo estepario" de Hermann Hesse
ABRIL
-"Lo bello y lo triste" de Yosunari Kawabata
-"¿Hay alguien ahí fuera?" de Marian Keyes
-"Malas. Relatos de mujeres diabólicas" de VV.AA
MAYO
-"La naranja mecánica" de Anthony Burguess
-"El ángel negro" de John Connolly
-"Dead in the family" de Charlaine Harris
JUNIO
-"Cómo sobrevivir a una película de terror" de Seth Graham-Smith
JULIO
-"Macbeth" de William Shakespeare
-"Los atormentados" de John Connolly
-"El castigo de la Bella Durmiente" de Anne Rice
-"La conjura de los necios" de John Kennedy Toole
AGOSTO
-"Los papeles póstumos del Club Pickwick" de Charles Dickens
Bastante bien
Bueeeeeenooo
No me convenció
ENERO
-"La piedra lunar" de Wilkie Collins
-"El camino blanco" de John Connolly
-"Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini
FEBRERO
No terminé ninguno, febrero ha sido un mes terrible...
MARZO
-"Chúpate esa" de Christopher Moore
-"The graveyard book" de Neil Gaiman
-"El lobo estepario" de Hermann Hesse
ABRIL
-"Lo bello y lo triste" de Yosunari Kawabata
-"¿Hay alguien ahí fuera?" de Marian Keyes
-"Malas. Relatos de mujeres diabólicas" de VV.AA
MAYO
-"La naranja mecánica" de Anthony Burguess
-"El ángel negro" de John Connolly
-"Dead in the family" de Charlaine Harris
JUNIO
-"Cómo sobrevivir a una película de terror" de Seth Graham-Smith
JULIO
-"Macbeth" de William Shakespeare
-"Los atormentados" de John Connolly
-"El castigo de la Bella Durmiente" de Anne Rice
-"La conjura de los necios" de John Kennedy Toole
AGOSTO
-"Los papeles póstumos del Club Pickwick" de Charles Dickens
Última edición por maritxu el 09 Ago 2010 13:23, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Recuento 2010
Obra maestra
De lo mejor
Bueno
Pasable
No sé, no sé
Qué horror!
ENERO
1. La elegancia del erizo, Muriel Barbery
2. La soledad de los números primos, Paolo Giordano
FEBRERO
3. Marina, Carlos Ruiz Zafón
4. Desde mi cielo, Alice Sebold
MARZO
5. Perdona pero quiero casarme contigo, Federico Moccia
Obra maestra
De lo mejor
Bueno
Pasable
No sé, no sé
Qué horror!
ENERO
1. La elegancia del erizo, Muriel Barbery
2. La soledad de los números primos, Paolo Giordano
FEBRERO
3. Marina, Carlos Ruiz Zafón
4. Desde mi cielo, Alice Sebold
MARZO
5. Perdona pero quiero casarme contigo, Federico Moccia
Última edición por karoltkf el 28 Mar 2010 11:24, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2010
Recuento 2010
Enero
1. Maldito karma
2. Cambio mi vida por la tuya
3. Posdata: te quiero
Febrero
4. El bazar de los sueños
5. Mis amigos, mis amores
Marzo
6. ¿Como vamos a dormir?
7. Un asunto pendiente
8. El tiempo entre costuras
9. Ojalá fuera cierto
Abril
10. El juego del angel
11. El documento Saldaña
12. Camino de hierro
Mayo
13. El anillo
Junio
14. El grupo de lectura
15. La sal de la vida
16. Recuerdos prestados
17. Ciudad de ladrones
18. Volver a verte
Julio
19. Retrato de familia
Octubre
20. Descalzas
21. El regreso
Noviembre
22. Dream Street, 31
Diciembre
Enero
1. Maldito karma
2. Cambio mi vida por la tuya
3. Posdata: te quiero
Febrero
4. El bazar de los sueños
5. Mis amigos, mis amores
Marzo
6. ¿Como vamos a dormir?
7. Un asunto pendiente
8. El tiempo entre costuras
9. Ojalá fuera cierto
Abril
10. El juego del angel
11. El documento Saldaña
12. Camino de hierro
Mayo
13. El anillo
Junio
14. El grupo de lectura
15. La sal de la vida
16. Recuerdos prestados
17. Ciudad de ladrones
18. Volver a verte
Julio
19. Retrato de familia
Octubre
20. Descalzas
21. El regreso
Noviembre
22. Dream Street, 31
Diciembre
Última edición por triz el 02 Nov 2010 12:54, editado 12 veces en total.
1
- Calandria
- No tengo vida social
- Mensajes: 2463
- Registrado: 17 Mar 2010 21:17
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Re: Recuento 2010
VALORACION
Imprescindible *****
Totalmente recomendable ****
Bueno / Entretenido ***
Se deja leer, pero se olvida rápido **
No pierdas el tiempo *
ENERO
1 - El Libro de la Selva, de Rudyard Kipling ***
2 - Jane Eyre, de Charlotte Brontë ****
3 - Indias Blancas, de Florencia Bonelli ****
4 - Indias Blancas: el regrero del ranquel, de Florencia Bonelli ****
5 - Me llaman Artemio Furia, de Florencia Bonelli ***
FEBRERO
6 - El Cuarto Arcano, de Florencia Bonelli ***
7- El Cuarto Arcano: el puerto de las tormentas, de Florencia Bonelli ***
8 - Como Vivido Cien Veces, de Cristina Bajo ***
9 - En Tiempos de Laura Osorio, de Cristina Bajo ****
10 - La Trama del Pasado, de Cristina Bajo ****
11 - Bodas de Odio, de Florencia Bonelli **
MARZO
12 - El Jardìn de los Venenos, de Cristina Bajo ***
13 - La Piel del Tambor, de Arturo Pérez-Reverte **
14 - Lo que dicen tus Ojos, de Florencia Bonelli **
ABRIL
15 - Jane Eyre, de Charlotte Brontë (Relectura CL)****
16 - Tokio Blues, de Haruki Murakami ***
17- La Ladrona de Libros, de Markus Zusak ****
MAYO
18 - Lolita, de Vladimir Nabokov *****
19 - Marlene, de Florencia Bonelli **
20 - La dama de blanco, de Wilkie Collins ***
JUNIO
21 - Twilight, de Stephanie Meyer ***
22 - New Moon, de Stephanie Meyer ***
23 - Eclipse, de Stephanie Meyer ***
24 - Breaking Dawn, de Stephanie Meyer ***
JULIO:
25 - Kafka en la Orilla, de Haruki Murakami **
AGOSTO:
26 - 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff ***
27 - El amante, de Robin Schone *
28 - Mil soles espléndidos, de Khaled Hosseini ****
SEPTIEMBRE:
29 - Las amistades peligrosas, de Pierre Chordelos de Laclos ****
30 - Las uvas de la ira, de John Steinbeck ****
OCTUBRE:
31 - El nombre del viento, de Patrick Rothfuss ***
32 - Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne ***
33 - Petirrojo, de Jo Nesbo ***
NOVIEMBRE:
34 - Némesis, de Jo Nesbo ****
35 - Otra vuelta de tuerca, de Henry James ***
36 - Hermandad de la Daga Negra 1: Amante oscuro - J R Ward **
37 - Hermandad de la Daga Negra 2: Amante eterno - J R Ward ***
38 - Hermandad de la Daga Negra 3: Amante despierto - J R Ward ***
39 - Hermandad de la Daga Negra 4: Amante confeso - J R Ward **
40 - Hermandad de la Daga Negra 5: Amante liberado - J R Ward **
DICIEMBRE:
41 - Hermandad de la Daga Negra 6:Amante consagrado - J R Ward **
42 - Hermandad de la Daga Negra 7:Amante vengado- J R Ward ***
43 - Hermandad de la Daga Negra 8: Amante mio- J R Ward ***
44 - El tiempo entre costuras - María Dueñas ***
45 - La piedra lunar - Wilkie Collins ****
Imprescindible *****
Totalmente recomendable ****
Bueno / Entretenido ***
Se deja leer, pero se olvida rápido **
No pierdas el tiempo *
ENERO
1 - El Libro de la Selva, de Rudyard Kipling ***
2 - Jane Eyre, de Charlotte Brontë ****
3 - Indias Blancas, de Florencia Bonelli ****
4 - Indias Blancas: el regrero del ranquel, de Florencia Bonelli ****
5 - Me llaman Artemio Furia, de Florencia Bonelli ***
FEBRERO
6 - El Cuarto Arcano, de Florencia Bonelli ***
7- El Cuarto Arcano: el puerto de las tormentas, de Florencia Bonelli ***
8 - Como Vivido Cien Veces, de Cristina Bajo ***
9 - En Tiempos de Laura Osorio, de Cristina Bajo ****
10 - La Trama del Pasado, de Cristina Bajo ****
11 - Bodas de Odio, de Florencia Bonelli **
MARZO
12 - El Jardìn de los Venenos, de Cristina Bajo ***
13 - La Piel del Tambor, de Arturo Pérez-Reverte **
14 - Lo que dicen tus Ojos, de Florencia Bonelli **
ABRIL
15 - Jane Eyre, de Charlotte Brontë (Relectura CL)****
16 - Tokio Blues, de Haruki Murakami ***
17- La Ladrona de Libros, de Markus Zusak ****
MAYO
18 - Lolita, de Vladimir Nabokov *****
19 - Marlene, de Florencia Bonelli **
20 - La dama de blanco, de Wilkie Collins ***
JUNIO
21 - Twilight, de Stephanie Meyer ***
22 - New Moon, de Stephanie Meyer ***
23 - Eclipse, de Stephanie Meyer ***
24 - Breaking Dawn, de Stephanie Meyer ***
JULIO:
25 - Kafka en la Orilla, de Haruki Murakami **
AGOSTO:
26 - 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff ***
27 - El amante, de Robin Schone *
28 - Mil soles espléndidos, de Khaled Hosseini ****
SEPTIEMBRE:
29 - Las amistades peligrosas, de Pierre Chordelos de Laclos ****
30 - Las uvas de la ira, de John Steinbeck ****
OCTUBRE:
31 - El nombre del viento, de Patrick Rothfuss ***
32 - Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne ***
33 - Petirrojo, de Jo Nesbo ***
NOVIEMBRE:
34 - Némesis, de Jo Nesbo ****
35 - Otra vuelta de tuerca, de Henry James ***
36 - Hermandad de la Daga Negra 1: Amante oscuro - J R Ward **
37 - Hermandad de la Daga Negra 2: Amante eterno - J R Ward ***
38 - Hermandad de la Daga Negra 3: Amante despierto - J R Ward ***
39 - Hermandad de la Daga Negra 4: Amante confeso - J R Ward **
40 - Hermandad de la Daga Negra 5: Amante liberado - J R Ward **
DICIEMBRE:
41 - Hermandad de la Daga Negra 6:Amante consagrado - J R Ward **
42 - Hermandad de la Daga Negra 7:Amante vengado- J R Ward ***
43 - Hermandad de la Daga Negra 8: Amante mio- J R Ward ***
44 - El tiempo entre costuras - María Dueñas ***
45 - La piedra lunar - Wilkie Collins ****
Última edición por Calandria el 30 Dic 2010 13:55, editado 36 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
ENERO
1 - El mapa del tiempo - Félix J. Palma
2 - La carretera - Cormac McCarthy
3 - Los magos - Lev Grossman
4 - Viajeras intrépidas y aventureras - Cristina Morató
5 - El libro del día del Juicio Final - Connie Willis
6 - Silvia en Nueva York - Silvia Uslé
FEBRERO
7 - La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)
8 - La reina en el palacio de las corrientes de aire (Millenium 03) (Stieg Larsson)
9 - La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (Mary Ann Shaffer y Annie Barrows)
10 - Historia. Libro VIII (Heródoto)
11 - Las puertas de la seda (Olalla García)
MARZO
12 - El anillo de Carevalo (Tracy Grant) (relectura)
13 - Nadie como tú (Anna Casanovas)
14 - Violetas de marzo (Berlin Noir 01) de Philip Kerr
Leyenda:
- Muy bueno
- Bueno
- No está mal
- Se deja leer... pero no es lo que esperaba
- Malo
- Lo dejo para otro momento
ENERO
1 - El mapa del tiempo - Félix J. Palma
2 - La carretera - Cormac McCarthy
3 - Los magos - Lev Grossman
4 - Viajeras intrépidas y aventureras - Cristina Morató
5 - El libro del día del Juicio Final - Connie Willis
6 - Silvia en Nueva York - Silvia Uslé
FEBRERO
7 - La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)
8 - La reina en el palacio de las corrientes de aire (Millenium 03) (Stieg Larsson)
9 - La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (Mary Ann Shaffer y Annie Barrows)
10 - Historia. Libro VIII (Heródoto)
11 - Las puertas de la seda (Olalla García)
MARZO
12 - El anillo de Carevalo (Tracy Grant) (relectura)
13 - Nadie como tú (Anna Casanovas)
14 - Violetas de marzo (Berlin Noir 01) de Philip Kerr
Leyenda:
- Muy bueno
- Bueno
- No está mal
- Se deja leer... pero no es lo que esperaba
- Malo
- Lo dejo para otro momento