Trilogía "La bella durmiente" - A. N. Roquelaure (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
andrescba
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jun 2006 03:17
Ubicación: Cordoba, Argentina

Trilogía "La bella durmiente" - A. N. Roquelaure (Erótica)

Mensaje por andrescba »

Esta trilogía está escrita por A. N. Roquelaure, un pseudónimo utilizado por Anne Rice, la autora de las Crónicas vampíricas.


1. El rapto de la Bella Durmiente (Título original: The Claiming of Sleeping Beauty )

Imagen


2. El castigo de la Bella Durmiente (Título original: Beauty's Punishment )

Imagen


3. La liberación de la Bella Durmiente (Título original: Beauty's Release )

Imagen

En esta versión para adultos del cuento clásico, el príncipe despierta a la bella durmiente con algo más que un beso. Después de despertarla, el príncipe la toma como su esclava sexual y se la lleva de vuelta a su reino, donde cientos de príncipes y princesas de otras tierras son también usados como esclavos sexuales durante un periodo de tiempo, como tributo y prueba de lealtad a la reina. La bella durmiente y sus compañeros de esclavitud serán entrenados para mostrarse sumisos y aceptar las órdenes y los castigos físicos que sus nuevos amos y amas quieran imponerles.


Estaba leyendo el tema de Mayfair sobre la serie de las brujas Mayfair. Seguramente, ya se ha hablado de Las Cronicas Vampiricas. Ahora, alguien leyo los tres libros de ¿La Bella Durmiente de Anne Rice?

Yo los lei, debo decir que me costo bastante leerlos. Cuando llegue a la mitad de "El Rapto de la Bella Durmiente" me sentia completamente incomodo leyendo el libro. Pensé en dejar de leerlo, pero al rato me di cuenta que no podia ser (yo) tan puritano. Asi que termine el primer libro y segui con los otros dos. Es dificil hacer un comentario sobre estos libros.

A los que no lo leyeron les comento la historia.

El principe llega al castillo donde se haya la supuesta bella durmiente, alli se encuentra con varios hombres muertos, por intentar subir a buscar a la bella durmiente. Despues de varios pasos, este principe logra entrar en el castillo, ve que todos los que se encuentran dentro estan dormidos. Ingresa a la habitacion de la bella durmiente y la encuentra dormida. Esta tiene catorce años, el principe al verla queda atonito al ver la belleza de esta muchacha y decide violarla antes de despertarla. Mientras esta dentro de ella decide despertarla. Luego al salir de la habitacion les dice a los padres de la bella durmiente que se va a llevar a esta a su castillo para enseñarle a ser mujer. Pero se la lleva desnuda al ir pueblo tras pueblo la muestra a todos los habitantes, bueno hay mas pero no les cuento por si deciden leer estas novelas.


El punto es, alguien las leyó. Que sintio al leerlas. Por momentos, senti una repulsion que nunca me habia dado un libro y por otros... una especie de fascinacion por las descripciones de las situaciones (para lo cual Anne Rice es muy buena).
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Yo hace tiempo que las leí y para mi gusto no es lo mejor de la Rice, además creo que te lees la primera y las demás como que sobran, mas de lo mismo, repetitivo hasta la saciedad.
1
Avatar de Usuario
andrescba
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jun 2006 03:17
Ubicación: Cordoba, Argentina

Mensaje por andrescba »

Creo que Rice ha demostrado que no deberia seguir con los mismos personajes. Me sucede esto con todas sus secuelas. Lo mismo sucede con Esta trilogia.

Coincido con vos Aurora, no es lo mejor de Rice. De mas esta decir que con la primera novela, ya estaba todo dicho.
Avatar de Usuario
mayfair
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2005 12:45

Mensaje por mayfair »

no lo he leido, ni siquiera sabía que fuera una trilogia :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

mayfair escribió:no lo he leido, ni siquiera sabía que fuera una trilogia :oops: :oops: :oops:

Tampoco te pierdes mucho. :wink:
1
Avatar de Usuario
mayfair
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2005 12:45

Mensaje por mayfair »

bueno, pues.... creo que me quedaré sin leerlo.
1
Avatar de Usuario
andrescba
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jun 2006 03:17
Ubicación: Cordoba, Argentina

Mensaje por andrescba »

Mayfair, seria bueno que leyeras el primer libro. Haber que te parece. Desde ya te comento que a mi me resulto bastante dificil de digerir. Pero me gustaria escuchar otros comentarios.
Avatar de Usuario
Claire
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 03 Oct 2006 23:29
Ubicación: El país de las hadas
Contactar:

Mensaje por Claire »

Em... sinceramente no entiendo porqué pusieron esta trilogía en terror Ô_o pero supongo que tendrán sus motivos..

Yo comencé a leer el primero y no pude seguirlo. No por puritana, sino porque me tenía harta XD.. no me gustó para nada.. es un relato plano, lleno de sadomasoquismo (del que realmente no soy seguidora en lo más minimo), los personajes no tienen carácter, la protagonista vive llorando.. el argumento deja mucho que desear..

Quizás algun dia lo retome... o lo vaya leyendo en cuotas... despues de leer un pedazo, te hace sentir que al salir a la calle verás un grupo de esclavos encadenados caminando desnudos >_<

Pero, en gustos no hay nada escrito Ù_Ú
1
BLACK
Lector
Mensajes: 72
Registrado: 06 Sep 2006 16:58
Ubicación: frente al PC

Mensaje por BLACK »

Al igual que para muchos, el libro me resultó en extremo indigerible... no pude terminar de leerlo y no pienso hacerlo.
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Yo me leí el primero de la trilogía pero me costó mucho acabarlo, repetitivo hasta la saciedad asi que los otros 2 ni los busqué pq no me interesaban. Se ralló mucho con este tema la Rice.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Ni siquiera sabía que existía tal trilogía. :shock:
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

bonnie escribió:Ni siquiera sabía que existía tal trilogía. :shock:

No te pierdes mucho la verdad. :)
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Jo, pues yo tuve el primero de la trilogía en las manos y estuve a punto de comprarlo... :shock:

Viendo vuestros comentarios, me alegro de no haberlo hecho :mrgreen:
y además ese tipo de lectura no me gusta... creo que se me haria incomodo leerlo :roll:
1
Avatar de Usuario
Claire
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 03 Oct 2006 23:29
Ubicación: El país de las hadas
Contactar:

Mensaje por Claire »

es incómodo, realmente Ù_Ú

Por algo lo escribio bajo un seudónimo :?
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Visto lo visto, la descarto. Todavía tengo pendiente acabar las Crónicas Vampíricas
1
Responder