Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Fuego (Los siete reinos 2)
Titulo Original: Fire
Autor: Kristin Cashore
Editorial: Roca
Año de edición: 2010
Clasificación: Avanzado

Sinopsis
Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

«La aventura, el mundo de fantasía pero creíble, los caracteres bien trazados, un personaje femenino muy fuerte y un estilo soberbio hacen de Fuego una lectura loable, una lectura que seguro será apreciada.»
The Washington Post
Sale a la venta 5 de abril de 2010.

Un Saludo
Última edición por Allbuss el 14 Ago 2011 16:42, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por Sinkim »

Tiene buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por Victoria »

¿Esta no es la autora de Graceling? :meditando:

Editado: Ya me he fijado que lo pone en la portada :lol: Aunque por lo que he estado leyendo no es una segunda parte como tal sino que se remonta a unos cuantos años antes, ¿no?
1
Avatar de Usuario
-Blanca-
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2010 23:36
Ubicación: España

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por -Blanca- »

Victoria escribió:¿Esta no es la autora de Graceling? :meditando:

Editado: Ya me he fijado que lo pone en la portada :lol: Aunque por lo que he estado leyendo no es una segunda parte como tal sino que se remonta a unos cuantos años antes, ¿no?
sí, por lo que se es algunos años antes y no en la misma zona que Graceling, sino de donde venia el rey Leck, de ahí lo de las historias de los monstruos que contaba. Creo que también aparece Leck de pequeño.

¡Bien! llevo esperando este libro desde que terminé Graceling. Tendré que hacer una visita a la librería dentro de poco. :D
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por Xa-LFDM »

Sabeis que viene a españa ¿no? el 5 de abril esta en madrid en generaión X (la de cerca de callao) y el 7 en barcelona en la libreria Bertrand. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
-Blanca-
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2010 23:36
Ubicación: España

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por -Blanca- »

Xa-LFDM escribió:Sabeis que viene a españa ¿no? el 5 de abril esta en madrid en generaión X (la de cerca de callao) y el 7 en barcelona en la libreria Bertrand. Xa-LFDM
¿si? pues el 5 estoy en madrid, aber si puedo pasarme por alli
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por Felicity »

Yo tengo una Generación X cerca... :meditando:

Pero no es esa...

Pues yo vuelvo el 6 así que nada :(
Si alguien va...
Que nos cuente.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Katsa
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 17 Mar 2010 15:05

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por Katsa »

Estoy deseando de comprarme el libro. Yo tambien llevo un año esperando que salga
1
Avatar de Usuario
Katsa
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 17 Mar 2010 15:05

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por Katsa »

¿Alguien lo tiene ya?

Yo estoy esperando haber si me lo regalan en mi cumple aunque falta un mes y me muero de ganas por leerlo
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por sora91 »

Espero que haya suerte Katsa.


Una pregunta. ¿En la portada pone "la precuela de Gracelling" o necesito una nueva graduación?
He mentido: dos preguntas. ¿Esto es una trilogía o va a tener un número determinado de libros?
1
Avatar de Usuario
Katsa
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 17 Mar 2010 15:05

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por Katsa »

Si es precuela porque es antes de graceling supongo que serán unos 50 años o asi antes porque por hay leí que se sabe de donde viene el Rey del parche que no recuerdo su nombre :P

Lo que no se si será una trilogia o habrá mas.
1
Avatar de Usuario
suxergirl88
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Ago 2009 10:00

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por suxergirl88 »

Efectivamente es una trilogía. El último, aún no publicado en USA, se llamará Bitterblue y tratará sobre Gramilla
La niña que Poo y Katse debían salvar en Graceling
Yo estoy casi acabando fuego y me está gustando mucho, hay más acción y misterio pero menos amor.
1
Avatar de Usuario
-Diana-
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jun 2009 15:27

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por -Diana- »

Hola! me lo estoy leyendo ahora, y tengo que confesar que al principio me parecía un aburrimiento, y que me costó bastante cojer el rithmo, sin embargo ahora me encanta!
en cuanto llega al castillo donde viven Brigan y sus hermanos.... La cosa se pone interesante!!!
Por cierto alguien que se lo haya leido
¿¿podria decirme cuando Brigan y Fuego desvelan lo que sienten??, mas o menos en que parte del libro (pagina) GRACIAS!!! :)
1
Avatar de Usuario
suxergirl88
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Ago 2009 10:00

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por suxergirl88 »

Diana, yo ya lo he leído y en cuanto a lo que dices
la verdad es que no hay un momento dado en el que se dicen " me gustas, te quiero", es como poco a poco, se intuye, más que se dice. Pero el tema amoroso es escaso y es bien al final.
A mi me resultó muy curioso del libro como cada unos se acostaban con otros, tenían hijos ilegítimos por doquier y tan normal :roll: ¿No se supone que en la época medieval era muy importante ser doncella y todo eso?
1
Avatar de Usuario
-Diana-
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jun 2009 15:27

Re: Fuego (Los siete reinos 2) - Kristin Cashore

Mensaje por -Diana- »

Gracias por contestarme!
Ya me había dado cuenta
de que no se lo decían directamente sino que se descubría poco a poco, pero en mi opinión el momento decisivo es cuando Brigan se tiene que ir a la guerra y le pide a Fuego que cuide de Hanna, el abrazo y todo eso muestra los sentimientos de el, no?
Bueno, y tienes razón suxergirl,
de que todo el mundo se líe entre si, no es muy normal, sin embargo le da un toque diferente que me parece interesante. Me gusto mucho, cuando en dos o tres paginas Clara y Mila se quedan embarazadas de Arquero!! jaja, lo que me pude reir! :)
1
Responder