Terapia - Sebastian Fitzek

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Terapia
Autor: Sebastian Fitzek
Editorial: Ediciones B
Páginas: 272

Sinopsis:
Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro.

Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio... ¿Es posible lo inconcebible?
Última edición por Allbuss el 26 Sep 2016 21:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: TERAPIA - SEBASTIAN FITZEK

Mensaje por pepebop »

ains, tiene buena pinta...

Alguien puede dar algún tipo de opinión??
1
Avatar de Usuario
Nyria
No tengo vida social
Mensajes: 1517
Registrado: 05 Abr 2008 22:25
Ubicación: En algún rincón escondida...

Re: TERAPIA - SEBASTIAN FITZEK

Mensaje por Nyria »

Hola:

Empecé a leer el libro el lunes pasado, y lo terminé el martes. He de decir que el libro me ha cautivado desde un principio con su narración, su temática, etc... Es uno esos libros que uno empieza y no puede parar de leer hasta llegar al final.

En conclusión: Me ha gustado mucho. Así que, animaros y leerlo, que no os va a defraudar.
1
mechi93
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2009 16:42

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por mechi93 »

yo lei el libro en 1 dia, y la verdad me encanto.cada 5 minutos tenias una hipotesis nueva de q habia pasado con josy.y el final ni me lo esperaba.en realidad en las ultimas dos paginas te lo imaginas pero pensas q es imposible.
se lo recomiendo a todo el mundo,porq es un libro de suspenso y en un momento ya no sabes lo q pasa.si es verdad o no.
hace mucho q no leia un libro tan bueno
LEANLO!!!
:wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
*Aliena*
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2008 15:36

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por *Aliena* »

Q buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
*Aliena*
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2008 15:36

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por *Aliena* »

Me lo he leído en un día tb. La verdad es q llega un punto en q te vuelve loca. Me ha gustado bastante.
Me hubiera gustado otro final q enlazara más cosas.
Pero la verdad no he podido dejar de leer hasta el final.

Ni se os ocurra leer el spoiler sin haberlo terminado:
hay cosas del final q no he llegado a entender ¿como sabe Viktor q su hija estaba viva?? Siento q el final es demasiado rápido, me apetecia más un final q enganchara todas las cosas del libro, pero al ser todo alucinación muchas cosas no tienen sentido ni se enlazan con nada o lo he leido tan rapido q no lo pillo
1
addis
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2010 08:06

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por addis »

hola estoy muy interesada en leer este libro pero no en posibilidades de comprarlo :oops: , alguien sabe de alguna pagina donde pueda leerlo online??? gracias :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por poulain »

hola a todos!
Hace poco terminé este libro y me encanto!!
Es de facil lectura,entretenido y engancha rapidamente!Tiene un final :shock:
aunq como lei algunos post de arriba hay cosas q no se aclaran bien...pero esta bueno!
Lo recomiendo! :402:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por sergio, »

¡Qué buena pinta! :babear:
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Jack Skellington »

Muy buena pinta, muy buenas críticas y lo mas importante: dos libros disponibles en la biblioteca. :D

A ver si lo puedo leer en semana santa.
1
feryss
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2010 08:31

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por feryss »

He leido este libro hace un tiempo y me encanto. Como necesito preguntar algo que capaz sea spoiler del libro o de la pelicula shutter island lo pongo en spoilers, si no vieron o leyeron no lo habran
Y tambien en estos dias vi la nueva pelicula de di caprio esa shutter island, a los que vieron la peli y leyeron el libro les pregunto no les parecio demasiado parecido el eje principal de la historia? la cuestion interna del personaje varia, pero en si la historia gira por el mismo lado de las alucinaciones y demas para evitarse un trauma y se inventa una historia hasta que dejan de medicarlo en abstinencia recupera la memoria y sabe que paso y que hizo. Y al final ambos personajes toman el mismo camino, volver a ese mundo fantasioso digamos para no afrontar la verdad. Son dos libros diferentes parecidisimos, y este de terapia es varios años posterior. Me sabe a plagio despues de ver esta tremenda peli
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por poulain »

feryss escribió:He leido este libro hace un tiempo y me encanto. Como necesito preguntar algo que capaz sea spoiler del libro o de la pelicula shutter island lo pongo en spoilers, si no vieron o leyeron no lo habran
Y tambien en estos dias vi la nueva pelicula de di caprio esa shutter island, a los que vieron la peli y leyeron el libro les pregunto no les parecio demasiado parecido el eje principal de la historia? la cuestion interna del personaje varia, pero en si la historia gira por el mismo lado de las alucinaciones y demas para evitarse un trauma y se inventa una historia hasta que dejan de medicarlo en abstinencia recupera la memoria y sabe que paso y que hizo. Y al final ambos personajes toman el mismo camino, volver a ese mundo fantasioso digamos para no afrontar la verdad. Son dos libros diferentes parecidisimos, y este de terapia es varios años posterior. Me sabe a plagio despues de ver esta tremenda peli
hola feryss,
yo tambien lei hace poco este libro y vi la pelicula la otra semana...la idea en si del libro Terapia y de la pelicula Shutter Island tienen algo de parecido, pero también tienen sus diferencias.yo tambien tuve la misma sensacion al ver la pelicula,pero no me puse en detalle a analizar!!
Última edición por poulain el 29 Jun 2010 15:07, editado 2 veces en total.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Jack Skellington »

Bueno, no me gusta mucho saber que hay cierto parecido entre Shutter Island y Terapia porque solo he leído el libro de Lehane y me hace sospechar.

De todos modos este lo he pedido como préstamo interbibliotecario. Supongo que no habrá problema.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por poulain »

Que bien Jack pronto vas a leer Terapia,personalmente me gusto y lo recomiendo!

Cuando lo termines estaria interesante leer tu opinion! y saber si estas o no de acuerdo con los spolier cuando lo puedas leer! :wink:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Terapia - Sebastian Fitzek

Mensaje por Jack Skellington »

Acabo de recogerlo.

En tres días me acabo con el que estoy ahora y me pongo con este, que no me durará mucho mas porque creo que no llega a las 300 páginas.
1
Responder