Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por xabeltrán »

1. La cruz de Morrigan (Título original: Morrigan's Cross )

Imagen
Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, quien le encarga la misión de salvar al mundo de la diabólica vampira Lilith, un ser oscuro responsable de la desaparición del hermano de Hoyt.

La diosa Morrigan confiere a Hoyt de poderes y le insta a formar un círculo de seis lo suficientemente sólido como para derrotar a Lilith. El joven deberá viajar a través del tiempo con el fin de localizar a los otro cinco componentes del círculo: su hermano, una bruja, un guerrero, un sabio y un ser que adopta muchas formas. Estos seis desconocidos deberán enfrentarse a continuos peligros que desembocarán en una apoteósica batalla en la que está en juego el destino de la humanidad.
2. El baile de los dioses (Título original: Dance of the Gods )

Imagen
El Círculo de Seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal. Los miembros del círculo han sido escogidos del pasado y del presente por la diosa Morrigan. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestro siglo, deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y hacer todo lo posible para evitar las tensiones sexuales que crecen entre ellos.

La relación entre el anacrónico hombre lobo Larkin y la temperamental y solitaria Blair mantiene la tensión sexual en todo momento hasta que el odio se convierte en deseo. Y deberá elegir entre combatir la abrumadora atracción que siente hacia Larkin o arriesgarlo todo por un amor imposible. Cumpliendo con su destino, los seis guerreros penetran en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para afrontar la fatídica batalla con Lilith. Es en Geall donde todos ellos conocerán su destino: el hechicero, la bruja, el guerrero, el erudito, el que tiene muchas formas y aquel que se perdió. Y mientras su coraje es puesto a prueba, sus corazones permanecerán más unidos que nunca.
3. El valle del silencio (Título original: Valley of Silence )

Imagen
Habiendo atravesado la Danza de los Dioses en su viaje hasta la tierra de Geall, el círculo se ve en la tesitura de convencer y entrenar a la gente de Geall para derrotar al ejército vampírico de Lilith. El Valle del Silencio es una lugar prohibido para batalla de las batallas, pero el círculo continúa preparandose mediante la magia y algunas emboscadas que ponen a prueba su fuerza individial y deequipo.

Moira se ve ejerciendo el papel como guerrera y miembro de la realeza, al tiempo que continúa con la tradición de su pueblo y se prepara para asumir la corono antes de liderarlos en la batalla. Y, por si todo esto no fuera ya bastante, se ve acudiendo a Cian en más ocasiones de las que quisiera. Así pues, ¿qué debe hacer una mujer joven, casta e inteligente cuando dispone de menos de un mes con el hombre al que ama, que no es un hombre, sino un vampiro? ¿Y cómo les irá a la gente de Geall contra un ejército de sedientos vampiros que han dispuesto de siglos para prepararse?
Ya que no había hilo de la trilogía, lo abro yo y así de paso os informo de que la acabo de comprar. :D

Iré comentando en los hilos independientes mis impresiones cuando lea las novelas, pero dejo éste para comentar la trilogía en general, que siempre es interesante. :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Para mí una de las mejores trilogías de Nora Roberts :402:
El primer libro me gustó bastante y conocí a Cian :P
El segundo me gustó pero era más una transición y deseaba ver las escenas de Cian :)
Y en el tercero... ¡Me encantó! :08:
acabé enamoradita de Cian
Luego la historia, el lugar en el que se desarrolla (Irlanda) y que mezcla muchos seres sobrenaturales.
100% Recomendable :marie_bow:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

Es una trigología curiosa, porque por momentos predomina mucho más la parte fantástica de la historia que la romántica :lol:

Como todos los de Nora no se leen sino que se devoran, son muy entretenidos :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por MªJose »

Tomo nota... :lista:
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por nuriaan »

Terminada la trilogía. En general me ha gustado mucho. De todos los libros me han gustado mas el 2 y 3, pero sobre todo el 2.
Los personajes de Larkin y Blair son los que más me han gustado. Es que a mi Larkin...aaay. Luego desde el segundo y sobre todo tras el tercero Cian me encantó.
Es una trilogía un poco extraña por la temática, aunque ahora parece que están de moda los vampiros, quiero decir por la mezcla de tiempos y eso. Pero a mi me ha gustado mucho. No habia leido nada de Nora y creo que era un fallo por mi parte al que le voy a poner remedio.
A mi estos libros me han entretenido, me han gustado y me han ayudado a desconectar y a ser feliz un rato, que es lo que dicho sea de paso necesito estos dias. Asi que para mi perfectos.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Alice Brandon »

Ví el primero de esta trilogía por 5,95€ hace unas semanas.
Al final seguro que lo cojo, porque soy débil :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

Genial, así harás otra incursión en la Fantasía, porque esta trilogía tiene tanto de fantasía como de romántica :D :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Alice, Dragoncito y yo te la recomendamos...
La editorial te la deja a 6 eurines...
que mas quieres.
es una señal :grinno:
:60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Muchitas »

Estoy leyendo esta trilogía. Voy por el 2º libro.
Me está gustando, pero no sé..., creo que le falta algo para que me llene de verdad :roll: (aunque no sé el qué :mrgreen: )...
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Náyade »

Me leí el primero y aunque me gustó, no me acabó de llenar del todo. Tenía pensado acabar de leerme la trilogía este año (si es posible) pero no sé si los demás libros serán mejores o peores que este primero. ¿Qué pensáis? Espero que merezcan la pena.

Y en el caso de que no me los recomendéis... ¿cuál me recomendáis de Nora Roberts? (quiero leer algo de esta mujer :D ).
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

A mí el 2º me gustó más que el 1º pero claro teniendo en cuenta que el prota
se puede convertir en dragón no había ninguna duda de que me iba a gustar :lol:
A mí de Nora me han gustado más las trilogías:

Hermanas Concannon, Irlandesa y Hermanas, de más a menos por ese orden :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Náyade »

¡Gracias Sinkim!!!! A mí también me gustaría eso de los
dragones, así que le hincaré el diente en cuanto pueda :cunao:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Estoy fatal :lol: :lol: :lol:

He leído

"TE hincaré el diente :shock: :shock: :shock: :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Trilogía "El círculo" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Náyade »

Felicity escribió:Estoy fatal :lol: :lol: :lol:

He leído

"TE hincaré el diente :shock: :shock: :shock: :shock:
Jajajajajajaja, Felicity yo ya tengo a quién hincárselo :meparto: :twisted: :twisted: (qué malota :roll: ).
Responder