El código Givenchy - Julie Kenner (Chick-lit)(Codebreaker 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

El código Givenchy - Julie Kenner (Chick-lit)(Codebreaker 1)

Mensaje por Miss Cel·lània »

Imagen

Título: El código Givenchy

Título original: The Givenchy Code

Autora: Julie Kenner

Subgénero: Chick-lit

Editorial y año: Vergara, 2006

Serie: Codebreaker, 1

1. El código Givenchy
2. La clave es Manolos
3. The Prada Paradox

Sinopsis:
Un código endiablado producido por la mente de un loco... o tal vez solo de un ex celoso.
Una carrera desesperada a través de catedrales y hoteles de Nueva York...con algún breve paréntesis para ir de compras, es cierto. Una verdad asombrosa oculta durante años, revelada al fin...con algo más que la ayuda de un tipo superguapo.

Como si una ruptura reciente, arañar el dinero del alquiler y codiciar zapatos de diseñador no bastasen para hacer de la vida de Melanie Prescott un desafío, de pronto la joven estudiante de posgrado se ve prácticamente viviendo "El código da Vinci". Un extraño misterioso va dejando mensajes codificados en su camino, que Melanie debe descifrar para seguir con vida.

Con tanto en juego, su disertación acerca de códigos y claves utilizados durante los tiempos de guerra ha pasado a segundo plano. Ahora lo único que le preocupa es vivir lo suficiente para ver el mañana. la única chispa de luz en toda esa pesadilla es Mathew Stryker, el desconocido alto, moreno y atractivo que está decidido a protegerla. Bueno, eso y los millones de dólares que obtendrá como premio si sobrevive a ese juego mortal. Y más le vale sobrevivir, porque es un buen montón de dinero para gastar en bolsos, gafas de sol y vestidos, y...bueno, resulta difícil ir a la moda cuando estás muerta.

Una aventura que rompe tacones en el desciframiento de códigos y que encantarña tanto a la apasionada por las claves como a la fashion victim que hay en ti.
Mi última adquisición de chick lit. Bueno, por lo que parece es algo mas que chick lit. Y como no lo he visto, le abro un nuevo tema.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El código Givenchy - Julie Kenner (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Me llama muchísimo la atención! :o
Tanto el título como la sinopsis
Qué tal va de precio :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El código Givenchy - Julie Kenner (Chick-lit)

Mensaje por Sinkim »

Qué mezcla tan curiosa, puede estar bien :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: El código Givenchy - Julie Kenner (Chick-lit)

Mensaje por Aria »

Parece interesante, una mezcla de misterio y chick-lit, suena muy bien....
Estaré atenta a tus comentarios Miss Cel·lània.
1
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Re: El código Givenchy - Julie Kenner (Chick-lit)

Mensaje por Miss Cel·lània »

Pues me he leído medio libro y esta muy entretenido
:wink: :wink:
La típica heroína chick lit con la que muchas nos podemos identificar, solamente aparece en lo sprimero capítulos. Luego todo se vuelve un poco mas misterioso,
y tiene que ocuparse de que no la pille el malo.
Si fuera una película, el protagonista masculino que la acompaña, sería Kevin Costner. Aunque a mi parecer, en la narración,
demasiado precipitadamente se gustan y se enrrollan. Me hubiera gustado que Mathew se hubiera echo el duro, jeje
1
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Re: El código Givenchy - Julie Kenner (Chick-lit)

Mensaje por Miss Cel·lània »

Lo recomiendo. Es un libro que se lee rápido y que engancha. Yo he devorado páginas y páginas porque una pista le lleva a la otra y tienes que seguir leyendo para ver si las resuelve o no.
Es más, ahora me ha picado el gusanillo de leer otra novela del mismo género.
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: El código Givenchy - Julie Kenner (Chick-lit)

Mensaje por anibennet »

Siento discernir, pero a mí me enfadó un poco. La relación calidad-precio no estuvo a la altura en absoluto.
Me pareció demasiado facilón y no acabó de engancharme...
Esperaba otra cosa, de verdad :?
1
Responder