Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 6:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4747 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 317  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 9:25 am 
Fuera de serie

Bueno, primera parte :D algo ligerito para empezar.

Bueno, este fanfic es bastante ligerito en general. Hay mucho relleno, pero me lo estaba pasando tan bien que no quería reducirlo :lol:

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 9:27 am 
Vivo aquí

Eso de que lo estabas pasando tan bien... suena muy mal, hermanito :lol:

:128: Cuando vaya a casa a comer, lo leo.

:arrow: Día 20: Siempre tuyo, de Daniel Glattauer.

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 10:28 am 
Vivo aquí

Qué sorpresa !!! Imagen , no sabia que hoy empezabas con el nuevo fic :D . He mirado de casualidad.

Empieza bien la cosa. El flashback me ha gustado bastante. Veo qué la forera era Amanis, nunca acertamos nada !. Es interesante ver la relación qué mantuvierón en el pásado, porque al parecer en el presente se vuelven a ver las caras. Me gusta cuando conectas el pásado con el presente.
Si le ha pedido qué organice una boda; ¿ sera la de él con Debbie ?. Gracias a qué me ido leyendo los spoilers de los nuevos personajes de la serie, sino andaria mas perdida qué un pulpo en un garaje :mrgreen: . Por lo qué se ve esa Debbie era odiosa :evil: .

Me pasa como a Bill, no acabo de estar segura de qué Alcide ( para mi siempre será Mr H :mrgreen: ) sea el responsable de todo eso; hay algo qué me hace dudar. En el pásado no parecia una mala persona, habrá algo qué le haya hecho actuar así :? .

Me ha hecho gracia qué Vicki le llame Billi a Bill y le siente tan mal ...es así como le llama Eric a Bill en la serie :lol: . ¿ En los libros le llama igual ?.

Tiene muy buena pinta Imagen .

Recuento 2013

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 10:54 am 
Fuera de serie

Alice Brandon escribió:
Eso de que lo estabas pasando tan bien... suena muy mal, hermanito :lol:

:lol: :lol: Hay que ver qué imaginación tenéis :lol: :lol:

masako escribió:
Me ha hecho gracia qué Vicki le llame Billi a Bill y le siente tan mal ...es así como le llama Eric a Bill en la serie :lol: . ¿ En los libros le llama igual ?.

No, eso es cosa de la serie; pero como me gusta la utilizo en mis fics :D

masako escribió:
Me pasa como a Bill, no acabo de estar segura de qué Alcide ( para mi siempre será Mr H :mrgreen: ) sea el responsable de todo eso; hay algo qué me hace dudar. En el pásado no parecia una mala persona, habrá algo qué le haya hecho actuar así :? .

:roll: :roll: ya veremos qué pasa :boese040:

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 1:18 pm 
Vivo aquí

Que bien!!! no me esperaba para nada que hoy fueramos a tener un trocito nuevo :128:

Me ha gustado mucho el flashback, que monos Amanis y Alcide... y que pena como acaban :(

Cuando he leido lo del tal Robert ese... No he visto cosa más fea en mi vida he pensado directamente en el pocachicha!!! cuadra a la perfeccion con el personaje!!! Por otra parte... genial lo de Billy :lol: Vicki es la mejor :mrgreen: Por cierto, Bill no guarda muy buen recuerdo de mi, aunque me he reformado... :roll: y como disfruta imaginandose a Eric en malas situaciones :lol:

Ahora lo que no me imagino... es porqué Alcide contrata a Amanis... ella le reconocera? :meditando:

Rule #7 Never run when you're scared

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 1:23 pm 
Vivo aquí

:D Jacob me alegro de qué hayas metido algo qué solo aparece en la serie, aunque solo sea para chinchar a las sureñas :roll: , pero no me esperaba menos de un vikingo :lol: .

¿ Lo de Alcide será para organizar su boda o ya estará casado ?

Recuento 2013

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 1:33 pm 
Vivo aquí

masako escribió:
:D Jacob me alegro de qué hayas metido algo qué solo aparece en la serie, aunque solo sea para chinchar a las sureñas :roll: , pero no me esperaba menos de un vikingo :lol: .

¿ Lo de Alcide será para organizar su boda o ya estará casado ?

Lo de Billy es un puntazo... ya veras Masako, en el capitulo 11 hay una escena entre Bill y Eric que le llama asi... esta sembrado el vikingo en esa escena!

Sobre Alcide, es probable que despues de tantos libros este equivocada...
pero no recuerdo que estuviera prometido con Debbie... la que lo estaba era ella, con otro...

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 6:51 pm 
Fuera de serie

Alcide ha contratado a Amanis patra organizar una boda, no su boda... :lol:

¡¡Qué rápido me lo queréis casar!! :lol: :lol:

mamaje escribió:
Cuando he leido lo del tal Robert ese... No he visto cosa más fea en mi vida he pensado directamente en el pocachicha!!! cuadra a la perfeccion con el personaje!!! Por otra parte... genial lo de Billy :lol: Vicki es la mejor :mrgreen: Por cierto, Bill no guarda muy buen recuerdo de mi, aunque me he reformado... :roll: y como disfruta imaginandose a Eric en malas situaciones :lol:

Robert ya ha salido en mis fanfics. Es el cuarto ex - marido de Amanis :roll:

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 7:18 pm 
Vivo aquí

Que bien!!Tenemos trocito!!

Pobres de Amanis y Alcide!! :cry:
Y van a volver a verse despues de once años!!
Que ganas de leer ese encuentro!!

Y Debbie ya era una zorra desde su mas tierna juventud!!

Creo que algo muy gordo debe estar pasandole a Alcide para que actue como esta actuando. :meditando:

Jacob lo de Billy ha sido un puntazo! :lol:
Lo que me gusta Vicky!!

mamaje escribió:
Lo de Billy es un puntazo... ya veras Masako, en el capitulo 11 hay una escena entre Bill y Eric que le llama asi... esta sembrado el vikingo en esa escena!

¿Es que hay alguna escena en la que Eric no este sembrado? :lol:

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 7:38 pm 
Vivo aquí

Cuando he venido a comer, no me ha dado tiempo a comentar, pero aquí estoy ahora :D

¡Amanis y Alcide! Pobrecillos, me ha dado una penilla... de Alcide no puede decir nada malo, porque es el hombre-lobo de mi ojos :08: Pero al contratar a Amanis para una boda, ¿él sabe que la tal Amanis es su Amanis? :roll: Estoy deseando leer el encuentro, van a saltar chispas :dentadura:

Ha sido gracioso escuchar a Alcide decir que Debbie es una zorra :twisted:

Y el momento Billy de Vicki que habéis nombrado, ha sido muy bueno :lol:
Cada vez que leo un Billy recuerdo a Eric repeinándose después de su momento volador 8) .

Genial tete, como siempre :wink:

:arrow: Día 20: Siempre tuyo, de Daniel Glattauer.

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 7:57 pm 
Vivo aquí

Jacob Cora escribió:
Robert ya ha salido en mis fanfics. Es el cuarto ex - marido de Amanis :roll:

No pense que te referias a el... porque el de las fotos... no es nada feo... :roll: :roll:

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 8:08 pm 
Fuera de serie

Gracias por los comentarios :60: :60:

mina harker escribió:
Creo que algo muy gordo debe estar pasandole a Alcide para que actue como esta actuando. :meditando:

:roll: :roll:

Alice Brandon escribió:
Amanis y Alcide! Pobrecillos, me ha dado una penilla... de Alcide no puede decir nada malo, porque es el hombre-lobo de mi ojos :08: Pero al contratar a Amanis para una boda, ¿él sabe que la tal Amanis es su Amanis? :roll: Estoy deseando leer el encuentro, van a saltar chispas :dentadura:

Sí, sabe que es su Amanis. Supongo que le entró cierta melancolía y quiso saber cómo estaba. Como estaba claro que Amanis jamás le iba a responder al teléfono o una visita inesperada sería demsiado violenta, usa la excusa de la boda para forzar un pequeño encuentro.

Supongo que le gustaría retomar su amistad con ella, pero la cosa no pinta bien. Al fin y al cabo fue un completo imbécil con ella.

mamaje escribió:
No pense que te referias a el... porque el de las fotos... no es nada feo... :roll: :roll:

Es la típica historia del patito feo :cunao: O que Amanis sólo tenía ojos para su CD :boese040:

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 9:34 am 
Fuera de serie

Capítulo 18: Spy in heels - Parte 2

Shreveport. Luisiana

Amanis estaba nerviosa y no sabía qué ponerse. Se había llevado medio armario de viaje y a duras penas entraba en el de la habitación del hotel. Quería estar simplemente impresionante. Algo lo más escotado posible, pero sin que llegara a ser ridículo, y minifalda. Sí, tenía que enseñar material. Que Alcide se diese con un canto en los dientes por haberla dejado escapar.

No se habían visto en once años y no tenía ni idea de cómo tratarle. La respuesta a eso último era fácil: como a cualquier otro cliente. Sólo esperaba ser capaz de conseguirlo y que no acabara diciendo alguna estupidez. La había mandado una carta para pedir sus servicios para la boda de unos amigos. La iba a pagar él, cosa que sospechó era para alardear de su poder económico delante de ella. Tras esa carta, con los únicos con los que había hablado eran los novios y Amanis lo prefirió así. Desgraciadamente, Alcide la había mandado otra carta para informarla de que pagaría en mano.

- Todo va a salir bien, Amanis –se dijo a sí misma- Estás lista para obtener tu pequeña venganza.
- ¿Decías algo? –gritó Robert desde el salón de la habitación.
- No, hablaba sola.
- ¡¡Vaya!! –exclamó- Yo soy tu ex – marido y nunca te has comportado tan raro cuando tienes que verme.
- Es muy simple, Roro. A ti nunca te quise.
- No hace falta que lo suavices. Yo en cambio, sí que lo hice.
- ¿De veras? ¡¡Vaya!! Así que mientras me querías a mí, también querías a Mary Stratton, a Susan Norrington, a Giordina Valen, a Abby…
- ¡Vale, vale! Veo que no se te olvida ninguna.
- Al contrario, fueron demasiadas como para acordarme de todas.
- Te recuerdo que tu lista de infidelidades es igualmente extensa –ambos se rieron- Y ahora dime, si tanto le quisiste… ¿por qué le odias?
- Yo no le…
- Si lo niegas, me mientes. Sabes que te conozco.
- Odiar, odiar… no. Sólo estoy muy enfadada. Me dejó con la excusa de no sé qué asunto familiar y al mes siguiente ya estaba saliendo con Debbie Pelt. Su manera de dejarme fue infantil y encima se atrevió a venir a mi casa a gritarme. Comprenderás que no le guarde mucho aprecio.
- ¿Pelt? –Robert se quedó pensativo- ¿De qué me suena ese nombre?
- Saliste con ella, Casanova.
- ¡¡Es cierto!! Cómo han cambiado las cosas…
- No hace falta que lo jures –susurró Amanis acordándose del antiguo Robert.

Finalmente consiguió decantarse por un modelito altamente provocativo, pero lo suficientemente discreto como para no sentirse incómoda. Además, iba a llegar agarrada del brazo de Robert, que como ejemplo de hombre no estaba nada mal. Había intentado prepararse para cualquier situación, pero dudaba mucho que le fuese a servir de algo. Al fin y al cabo, iba a reencontrarse con la única persona a la que realmente ha querido en toda su vida.

--*---*--

Llegar a Herveaux & son conduciendo una de las furgonetas de Eventos Amanis no era precisamente la entrada glamurosa que tenía en mente, pero sí que era la más práctica. Al fin y al cabo, tras esa reunión tenía que dar los últimos retoques de decoración en el recinto de la ceremonia. Robert parecía acordarse bastante bien del entramado de la ciudad, pero ella no conseguía reconocer nada. Por suerte, era él el que conducía.

- ¿Y qué ha sido de Alcide durante estos años?
- No tengo ni idea.
- Entiendo… A eso se debe el nerviosismos. No sabes qué te encontrarás al abrir la puerta.
- No soportaría que él fuese totalmente feliz, con una mujer perfecta, una docena de mini – Alcides perfectos en una casa perfecta y…
- Capto la idea –sonrió- No te tomes esto como una competición. Sabes que odias perder.
- ¿Insinúas que mi vida no es una jugada ganadora? –le fulminó con la mirada.
- Sólo digo que por muy buena que sea su vida en la actualidad, la tuya no deja de serlo. Hablas con desprecio sobre él, pero luego te obsesionas sobre lo que opinará de ti. Nunca te había visto así.
- Odio cuando haces eso –la miró con gesto interrogativo- Meterte en mi cabeza y decir lo que no me atrevo ni a pensar.

El resto del camino lo hicieron en silencio, pero no uno incómodo. Entre ellos dos siempre había habido una gran relación a pesar de las muchas infidelidades y el prematuro divorcio. Se apoyaban mutuamente en cualquier cosa, por lo que Amanis podía confiar en él para que aquella situación no se la escapara de las manos. Para su alivio, los nervios se fueron diluyendo según se acercaban al edificio de oficinas y dieron paso a la determinación en cuanto se bajó del coche.

Robert la ofreció su brazo, pero ella prefirió pasarle una mano por la cintura y meterla dentro de uno de los bolsillos traseros del pantalón de su ex. A él no le importó en absoluto y agarró a Amanis como si fuese su más preciada posesión. La técnica de los celos le arrancó una sonrisa divertida.

El edificio al que entraron era sobrio, pero funcional. Se veía todo muy ordenado y la atmósfera profesional se podía respirar. Sólo había dos personas en el lugar. Un tipo alto hablaba con una joven mujer que no tardó en abandonar el lugar.

- Perdone –se aventuró Amanis al hombre que estaba de espaldas- Tengo una ci… reunión con Alcide.

El tipo dio un respingo y se giró lentamente. Toda su preparatoria se fue por el desagüe al ver cómo le habían tratado todos esos años sin verse. Tal y como se temía, había crecido aún más. Llevaba una rebelde melena que, junto con una ligera barba, hacían aumentar ese atractivo salvaje del que no había conseguido olvidarse. Había esperado verlo con traje, pero tampoco tuvo suerte en aquello. La ropa informal que llevaba dejaba demasiado poco a la imaginación. El tipo flacucho que había conocido había sido sustituido por uno notablemente musculado. La camisa que llevaba puesta a duras penas contenía los músculos de sus brazos. Por no hablar de la generosa porción de pecho que dejaba ver.

- Mierda, mierda, mierda –pensó Amanis mientras tragaba involuntariamente saliva.

No podía evitarlo, pues estaba en su profesión fijarse en la belleza masculina y su cabeza empezó a imaginarse calendarios con posados de Alcide. Viendo que sus pensamientos se desviaban hacia terrenos prohibidos, apretó la mano que reposaba tranquilamente sobre el trasero de Robert y consiguió centrarse en el momento. Su ex – marido fue lo suficientemente espabilado como para no mover si un solo músculo.

- ¿Amanis? –sonrió abiertamente. Nada criticable ahí tampoco- Vaya… estás… estás estupenda. Casi juraría que no ha pasado el tiempo.
- No puedo decir lo mismo de ti –Alcide se quedó descolocado por aquellas palabras- Me refiero a que no puedo decir que en ti no ha pasado el tiempo. Se te ve… bien –ese no era precisamente el adjetivo que estaba pensando, pero sí el más sensato para aquella situación- Este es mi cuarto ex – marido, Robert –volvió a pellizcarle en el mismo sitio de antes.
- Es un placer –dijo Alcide aceptando la mano que le tendía el otro. Le daba vueltas al último comentario de Amanis.
- ¿Y qué es de tu vida? –preguntó ella.
- Bueno, nada especial. Trabajando aquí y allá. Sin tanto tiempo para el amor como tú, al parecer –respondió mirando a Robert durante las últimas palabras- Ya veo que te va bien. Eventos Amanis –sonrió- Suena importante.
- Funciona muy bien, gracias. A eso veníamos. ¿Y mi dinero?
- Claro, supongo que es tontería alargar esto –podría jurar que estaba decepcionado, pero se las arregló para dibujar una sonrisa conquistadora en su rostro- Ahora vuelvo.

Amanis aprovechó su ausencia y se apoyó más descaradamente contra Robert. Metió su mano libre por debajo de su camiseta y empezó a acariciar su tonificado vientre. Él suspiró, pero aceptó el juego de ella. Al fin y al cabo, seguían acostándose juntos de vez en cuando. Alcide regresó y fue incapaz de evitar mostrar incomodidad en sus gestos al ver a Amanis tan acaramelada con su ex. Aquello fue una dulce victoria para ella.

- Si tienes algún problema con el cheque, llámame.
- Descuida. Ha sido un placer volver a verte.
- Lo mismo digo. Sé que te gusta estar presente en las bodas que organizas, pero…
- Sí, lo sé. Esta vez me han advertido educadamente que no me acerque.
- Bueno, pues… Hasta dentro de once años –bromeó, pero no pareció hacer gracia a nadie.

Ambos dieron un paso adelante para darse un abrazo, pero cambiaron de opinión de inmediato. Se dieron la mano y la despedida resultó fría e incómoda. Una vez en el coche, Amanis se permitió el lujo de soltar un sonoro suspiro.

- ¿Qué demonios ha pasado ahí dentro?
- Siento lo del manoseo.
- No me refiero a eso –Robert sonrió- Jamás me quejo de ese tipo de cosas. No sé quién de los dos babeaba más. Alcide no te quitaba ojo del escote.
- ¿De verdad?
- Te hubieras dado cuenta si no te hubieras quedado ensimismada con los cuatro pelos de su pecho.

Para su desgracia, Amanis se enrojeció ante el comentario de Robert. Digamos que no era el tipo de ex que la hubiera gustado encontrarse. ¿Acaso era demasiado pedir que el paso del tiempo le hubiese tratado fatal? Decidió que no merecía la pena seguir dándoles vueltas al asunto, pues era más que probable que no le volviese a ver. Sacó su agenda del maletín y repasó punto a punto todo lo que tenía que hacer ese día para que el más mínimo detalle estuviese listo para la boda.

--*---*--

Amanis consultó el reloj y empezó a impacientarse. Quedaban pocas horas para la despedida de soltera y el minibús con sus chicos todavía no había aparecido. La novia era la única que quería una fiesta por todo lo grande antes de la boda, pues su pareja había preferido algo más íntimo con sus amigos. Eso suponía menos trabajo y no tendría que dividirse para supervisar dos celebraciones.

Robert había terminado de controlar el montaje de las carpas al lado del local y se puso a su lado para esperar la llegada de sus empleados. Iba a ejercer de fotógrafo de la fiesta, porque las suyas sí que eran despedidas de soltera que la gente no se avergonzaba al recordar. Para su alivio, el minibús apareció por la calle y desembarcó a la pequeña tropa de modelos y strippers masculinos seleccionados para la fiesta. Se pusieron todos en fila cargando su equipaje para recibir las últimas instrucciones. Amanis tenía su agencia dividida en secciones, pero dejaba plena libertad a sus chicos y chicas para aceptar trabajos en otros campos; por lo que para alguno de ellos esa sería su primera vez.

- ¿Tenéis el programa? –asintieron con la cabeza- Bien, pues pasemos a las normas. No me importa lo que hacíais antes de trabajar para mí, pero si veo vuestra ropa interior en los tobillos os despido de inmediato. Y creedme que no encontraréis trabajo en este campo el resto de vuestra vida –carraspeó- Esto tiene que ser un juego erótico, no pornográfico. ¿Queda claro?
- ¡¡Sí, jefa!! –contestó Walter como si estuviesen en el ejército.
- Os pago más que generosamente, así que nada de aceptar dinero. Y si me entero que cobráis a alguna de las invitadas por acostaros con ella las consecuencias serán las mismas que las del punto anterior. Y creedme, siempre me entero –ya había tenido un par de desafortunados casos que la habían traído problemas no deseados- Por lo demás, ya sabéis como debéis comportaros: encantadores, picantes, provocadores… pero bajo ningún concepto, obscenos –consultó la chuleta- Una última cosa: el alcohol está prohibido para vosotros esta noche. Alguien debe mantener la mente sobria, ya que ellas no lo harán. Eso es todo.
- Poneros ahí para hacer una foto de grupo –dijo Robert preparando la cámara- Es para la página web.

Amanis se sintió más tranquila tras explicar las cosas que no toleraría en una de sus fiestas. Además, había prohibido cualquier complemento femenino que tuviese forma de falo. El hecho de que fuese una despedida de soltera no significaba que había que perder el buen gusto. Inspeccionó personalmente la carpa adyacente y quedó complacida con el sistema calefactor. Habían anunciado bajas temperaturas para aquella noche, y no quería que sus chicos sufrieran las consecuencias por llevar poca ropa. Ése era el lugar en el que se iban a cambiar, que había sido conectado con el local por la puerta trasera. Nada debería salir mal. Consultó de nuevo la hora y se dirigió a la entrada para ir recibiendo a las invitadas.

Varias horas después, se encontraban en plena celebración. Amanis y Robert estaban en la barra del local como espectadores de la misma, mientras daban instrucciones de última hora y sacaban las fotos pertinentes. Todo iba perfecto y no había ocurrido ningún incidente desagradable. Las chicas se lo estaban pasando en grande y, lo que era muy importante para ella, sus chicos también. Se gastaban bromas, las hacían sonrojarse, daban conversación, bailaban con ellas, las daban de comer con las manos… No podía evitar sentirse orgullosa del resultado. Llegó la hora del postre: tarta de chocolate y nata servida sobre Walter.

- Saca unas fotos a esto, Roro –su ex apuró la tercera cerveza y se acercó para tomar las fotos.
- ¡¡Que se desnude el fotógrafo!! –gritó una de las invitadas y su propuesta fue coreada.
- ¿Delante de todas? –dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Es que yo… soy muy tímido –aseguró fingiendo pura inocencia.

Amanis suspiró y negó con la cabeza. Las mujeres para su ex era como la miel para las moscas. Debería de haberse acordado de hacer extensible el discurso previo a su socio. Robert sacó varias tomas mientras las comensales comían porciones de tarta directamente del torso de Walter. Cuando el postre hubo terminado y el modelo se ausentó para limpiarse, el fotógrafo se dedicó a bailar con las chicas y, para desesperación de su ex – mujer, su camisa ya estaba en el suelo.

- ¡¡El pantalón!! ¡¡El pantalón!! –comenzaron a gritar llenas de júbilo.

Amanis decidió que ya había visto suficiente y se fue a la carpa para felicitar personalmente a sus chicos. Por su parte todo había salido genial y estaba más que conforme. Alcanzó a Walter en el corredor que unía el local con las carpas de fuera. El modelo, y amigo, estaba rebañando los restos de tarta de su abdomen.

- ¿Está buena?
- Prueba.

Volvió a restregarse los dedos por el cuerpo y se los manchó de chocolate y nata. Se los ofreció a Amanis y ella los lamió sin cortarse un pelo.

- ¿Te apetece quedar tras la fiesta? –preguntó Walter.
- No sé, creo que debería vigilar a Roro…
- Es mayorcito y no hemos vuelto a estar juntos desde el día ese en que metiste un vampiro en tu casa.
- ¡Qué demonios! Aséate y ven a buscarme a la barra del bar.

Tendría que haberlo pensado antes. Acostarse con un hombre era lo que necesitaba en ese momento para sacarse a Alcide de la cabeza. Y Walter no podía ser mejor opción. Se quedó mirando el movimiento de su cuerpo mientras correteaba en dirección a la carpa para cambiarse.

Volvió a la parte principal del local y no pudo más que lanzar un sonoro suspiro cuando vio a Robert bailando llevando sólo puesto un diminuto tanga. Sólo a su ex se le podría haber ocurrido ponerse esa ropa interior para ir a una despedida de soltera. Se sentó en la barra y pidió un refresco. Se rió ante la imagen de su ex siendo manoseado por una jauría de mujeres y empezó a vitorearlas mientras esperaba a que apareciese Walter.

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 9:41 am 
Fuera de serie

Sí, sé que no ha pasado nada :lol: Pero ya advertí que iba a haber bastante relleno :lol:

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 10:04 am 
Vivo aquí

Jacob este fic lo veo como de presentación del personaje de Alcide. Sé que por aquí le conocen bastante bien, pero yo no :roll: . Por lo menos a mi me viene de vicio para conocerlo mejor 8) .

Parece que ni Amanis se ha olvidado de Alcide, ni Alcide de ella :o .

El motivo de que Amanis no pueda estar en la boda me hace pensar que puede ser por tratarse de una boda entre miembros de su clan :? . Pero... ¿ por qué no se puede enterar de su vida Amanis y si Debbie? ,¿ será que esta última no es humana ? Necesito saber mas :? .
Lo de la despedida ha estado gracioso, sobre todo por Robert. Al final ha resultado ser la atracción de las chicas Imagen

Sigo sin ver a Alcide sospechoso de lo qué le pasó a Bill...entre otras cosa porque se nota qué te gusta el personaje de Alcide :lol: .

Recuento 2013

Nuevo tema Responder al tema  [ 4747 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 317  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]