Corsarios de Levante - Arturo Pérez Reverte

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Corsarios de Levante - Arturo Pérez Reverte

Mensaje por JoeMiller »

El día 29 de noviembre está prevista la publicación del sexto libro de las aventuras del Capitán Alatriste.

Imagen

Con el título de Corsarios de Levante, Pérez-Reverte llevará al capitán por ciudades como Melilla, Nápoles, Malta y Orán. Lugares que, por cierto, Juan Eslava Galán ha querido adelantar en su guía "Viaje a los escenarios del Capitán Alatriste" para que los lectores también tuviesen referencia sobre los futuros lugares que visitará Alatriste.

"No queda sino esperar..."

Ciao.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¡Le ha vuelto a cambiar el título! Algo me dice que al final va a alargar la serie mas de lo previsto :? :x
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Hombre, si ve que funciona... :roll:

Esto es como las sagas en el cine...
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Pues yo me apunto la fecha para hacerme con él en cuanto salga!!!! A excepción del primero, tengo la primera edición de todos.
y del de Eslava, no tenía ni idea, pero también caerá el mismo día :wink:

Gracias por la información Joe!!!!!
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

:luxhello: :luxhello: :luxhello: :grupo: Lo pillaré. * :lol: :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Otro que enriquecerá mi biblioteca revertiana. Y yo que estas cosas las vivo con exagerada impaciencia.....
1
Avatar de Usuario
Fana212
Mensajes: 6
Registrado: 05 Oct 2006 14:06

Mensaje por Fana212 »

Siiiiiiiiiiii!!! Nuevo libro de Alatriste a la vistaaaaa!!! Este va a caer muy rapido... Qué ganas :D
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

«Durante casi dos años serví con el capitán Alatriste en las galeras de Nápoles. Por eso hablaré ahora de escaramuzas, corsarios, abordajes, matanzas y saqueos. Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado también en los mares de Levante. Contaré que el diablo no tiene color, ni nación, ni bandera; y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada. En eso, como en casi todo, mejor nos habría ido haciendo lo que otros, más atentos a la prosperidad que a la reputación, abriéndonos al mundo que habíamos descubierto y ensanchado, en vez de enrocarnos en las sotanas de los confesores reales, los privilegios de sangre, la poca afición al trabajo, la cruz y la espada, mientras se nos pudrían la inteligencia, la patria y el alma. Pero nadie nos permitió elegir. Al menos, para pasmo de la Historia, supimos cobrárselo caro al mundo, acuchillándolo hasta que no quedamos uno en pie. Dirán vuestras mercedes que ése es magro consuelo, y tienen razón. Pero nos limitábamos a hacer nuestro oficio sin entender de gobiernos, filosofías ni teologías. Pardiez. Éramos soldados.»


La reseña que aparece en la Casa del Libro, aunque en la peli el único que va a galeras es Íñigo, no? :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Lucía escribió:¡Le ha vuelto a cambiar el título! Algo me dice que al final va a alargar la serie mas de lo previsto :? :x


Ya decia yo.... :roll: Pero este es el de La venganza de Alquezar o es otro distinto???? :roll:

Arturito, no nos despistes :(
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

A mí me parece bien que añada títulos a los que tenía pensado publicar en un principio. Creo que tal vez el fallo fue decir en un principio el número de volúmenes que quería publicar sobre Alatriste.

Pero si las historias son buenas, bienvenidos sean los libros que quiera intercalar en la lista principal.

En mi caso, es una suerte leer más de este escritor.
:wink:
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

:128: :128: Ya lo tengooooooo :128: :128:
Ahora la contraportada ha cambiado y además de los 6 libros ya publicados (incluyendo éste), pone: próximas aventuras del capitán Alatriste:

- El puente de los asesinos
- La venganza de Alquézar
- Misión en París

Es decir, que los 6 iniciales ya se han convertido en 9 :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Madeana escribió::128: :128: Ya lo tengooooooo :128: :128:


:128: :128: Y yooooooo :128: :128:


:wink:
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

Bueno, y que tal esta???

Que hard...
lo mejor de todo es que ha dicho que se ha sentido obligado a escribir este libro :S:S:S

Tonces, ¿¿Para qué añade mas?? no lo entiendo...
1
Avatar de Usuario
Cicero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 566
Registrado: 11 Ago 2006 15:08
Ubicación: Arraona
Contactar:

Mensaje por Cicero »

Acabo de finalizar el libro. Me lo compré hace una semana en Donostia y he estado toda la semana enganchado a él. El libro sigue siendo bueno. Mucha jerga marineda pero está bien. Es Pérez-Reverte en estado puro. En el libro se comprueba perfectamente que la saga va para largo. A cambiado el registro, ya lo vereís, pero a mí me sigue gustando. Hoy en EL PAIS hay una entrevista con él.

Seguiremos ....
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Acabo de empezarlo, y hasta ahora lo que he visto es lo que dice Cicerón: mucha jerga marinera. Y también esa tristeza-melancolía-desengaño del soldado viejo del siglo XVII, tan característica del Reverte. Me está gustando.
1
Responder