Demasiados secretos - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Demasiados secretos - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Demasiados secretos

Título original: Mind Over Matter

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Aurora Fields es una agente teatral que, hasta que conoció a David Brady, siempre habia separado su vida personal de la profesional. Él le pidió que su cliente participase en un documental basado en un fenómeno paranormal. Aurora estuvo de acuerdo, pero se quedó cerca de ella para así velar por sus intereses, evitando que la pudiera explotar.

De alguna manera, David se da cuenta de que Aurora tiene muy poca autoestima y está dispuesto a averiguar por qué. Considera que siempre ha sido bueno juzgando a las personas...pero ¿por qué cuanto más tiempo pasa con ella, más enigmática y atractiva le parece?
Una novedad del mes de octubre de la editorial Harlequín Top Novel. Este libro se publicó en inglés en el año 1987.
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Demasiados secretos - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Lo tengo de la biblioteca :mrgreen:

Cuando termine el que estoy leyendo me pondré con él :D
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Demasiados secretos - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Terminado.

Y a mí me ha encantado. :D
1
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Demasiados secretos - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por verosmosis »

Necesitaba desconectarme un poco y para eso nada mejor que un libro de esta autora. Elegí este título sin pensarlo demasiado.

Es un libro muy entretenido y muy ágil, como todos los que leí de Nora Roberts. Si bien acá en el foro está catalogado como 'contemporánea', el libro es más bien paranormal: el protagonista es un productor que decide filmar un documental sobre fenómenos paranormales y a lo largo del libro se relatan varias situaciones que no son precisamente realistas.
Se relatan dos historias de amor en el libro, y ninguna me terminó de convencer.
Me hubiera gustado saber más sobre Alex y Clarissa, de los que no leemos ni siquiera una conversación, nada. Y eso que no son precisamente una pareja convencional. Todo lo que sabemos de ellos, está siempre en boca de los protagonistas.
Y la pareja de A.J. y David es la pareja típica de Nora Roberts: jóvenes, fogosos, cuerpos esbeltos, pasión que se derrocha. Pero en esta oportunidad, no generan la empatía que uno suele sentir por los protagonistas. Los dos son orgullosos y sufrieron por amor, y por eso les cuesta muchísimo entregarse. Pero la reticencia a formalizar, sobre todo por parte de A.J., resulta sin fundamento. No es ni la primera ni la última en haber sufrido un desengaño amoroso, y cerrarse completamente al amor por eso, suena más a capricho y berrinche que a madurez y fortaleza. Se podrían haber creado otros motivos mucho mejores que generen conflictos entre ellos 2.
De todas maneras, el libro es muy entretenido y merece ciertamente una oportunidad de quienes disfrutan con esta autora. Pasé un muy buen rato leyéndolo. :D
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Responder