The host - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por jane poirot »

Victoria escribió:Uff... Sí tiene continuaciones sería mejor que me lo releyese antes de leerlas, porque no me acuerdo de un montón de cosas :?

mas que nada al principio...no se entiende nada :?
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por Sandriita »

jane poirot escribió:
Victoria escribió:Uff... Sí tiene continuaciones sería mejor que me lo releyese antes de leerlas, porque no me acuerdo de un montón de cosas :?

mas que nada al principio...no se entiende nada :?
A mí también me tocará volver a leerlo...pero más adelante :wink:
1
Avatar de Usuario
|-RakeL-|
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 25 Ene 2009 20:11

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por |-RakeL-| »

De la segunda parte no se sabe nada? No ha empezado a escribirla?
1
Avatar de Usuario
vichy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 06 Oct 2009 10:36

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por vichy »

No, ni está segura de que llegue a escribirlo... Solo hay una idea y un título...
1
Avatar de Usuario
Andyz
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 860
Registrado: 27 Ago 2009 02:00
Ubicación: Mexico

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por Andyz »

creen que se anime a escribirlo??... siento que este libro no tuvo el exito que se esperaba...
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por jane poirot »

|-RakeL-| escribió:De la segunda parte no se sabe nada? No ha empezado a escribirla?

yo lei en internet q
era una trilogia y los otros dos libros se llamarian el alma y la buscadora ( no en ese orden )
1
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por Segui »

Pues para mí está resultando un petardazo increíble. Me lo estoy terminando por aquello de que no me gusta dejarlos, pero como siga así...
A ver, nos tenemos que creer que gente que ha perdido a toda su familia a manos de unos seres invasores que están aniquilando no solo la tierra, sino a todo el Universo, porque son casi inmortales y tienes millones de hijos, le van a coger cariño a ésta, porque es muy buena. Vale, si lo dejamos en cariño, pero ese Ian, enamorándose, no de Melanie, sino de Wanda, ¿pero de qué va? Mi perro es superbueno, pero yo no me enamoro de él, porque somos de dos especies distintas.. ¿y si estuviera wanda dentro de una morsa? : Tío, que es una cosa plateada esclavizando a un cuerpo que ha invadido.
Y...porque ella no tiene la culpa de nada, es muy buena, odia la violencia... los únicos culpables son los buscadores, que son los que les obligan a meterse en esos cuerpos... vaya hipócrita. Las almas son como los "Don" mafiosos, que son muy buenos para sus familias, y que no quieren saber nada de lo que hay que hacer para conseguir sus objetivos (en este caso cuerpos), porque les repugna la violencia.. ¿son por ello menos culpables?
Y ella...cuando ve un alma destrozada, diciendo que son monstruos los humanos...¡pero si sólo se están defendiendo! Tienen que conocer al enemigo si quieren volver a poder vivir vidas normales.
Vale que Jamie la quiera, porque quiera que no es su hermana la que parece que habla, y aunque sepa que habla con Wanda, tener su cuerpo es un consuelo...pero los demás...

O sea, que no me resulta nada creíble, Wanda no me gusta, Ian es un tonto tirando a borderline, y espero que Jared siga como hasta ahora, distinguiendo a una de otra, queriendo a Melanie, pero intentando sacarla de donde está. Por eso sigo leyendo, no pierdo la esperanza, aunque cada vez más pequeña, de que el bicho se suicide y deje salir a Melanie.
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por jane poirot »

en cierta parte coincido con vos
osea, ellos dicenq ue los humanos son violentos,pero cada especie es como es... no solucionarian nada dejandolos presos a elllos... a lo que voy es que es un poco estupido que las almas que son " taaan buenas " arruinen las vidas de otros porque los consideran violentos...quizas sean ellas demaciado pacificas :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por Segui »

En realidad, no son taaan pacíficas, simplemente mandan por delante a los buscadores para que hagan el trabajo sucio, y luego ellas pueden llenarse la boca diciendo que odian la violencia, pero a eliminar 6000 millones de seres y ocupar sus cuerpos no lo consideraría yo precisamente digno de una especie pacífica.
Además, lo hacen en todos los planetas... ¿eran las algas superviolentas tb, y los delfines?. Con los humanos han encontrado esa excusa para sentirse mejor, con otros, supongo que encontrarán otras, pero son simples gusanos invasores de cuerpos, se pongan como se pongan. Que digan que no les caen bien los buscadores y que qué malos son, no implica que no acepten su trabajo como algo necesario. Por lo tanto, ellos son tb violentos, pero hipócritas.
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por jane poirot »

Segui escribió:
En realidad, no son taaan pacíficas, simplemente mandan por delante a los buscadores para que hagan el trabajo sucio, y luego ellas pueden llenarse la boca diciendo que odian la violencia, pero a eliminar 6000 millones de seres y ocupar sus cuerpos no lo consideraría yo precisamente digno de una especie pacífica.
Además, lo hacen en todos los planetas... ¿eran las algas superviolentas tb, y los delfines?. Con los humanos han encontrado esa excusa para sentirse mejor, con otros, supongo que encontrarán otras, pero son simples gusanos invasores de cuerpos, se pongan como se pongan. Que digan que no les caen bien los buscadores y que qué malos son, no implica que no acepten su trabajo como algo necesario. Por lo tanto, ellos son tb violentos, pero hipócritas.

estoy de acuerdo...
cada especie es como es.. no tienen q cambiarlas
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por Galileo »

Ya lo tengo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
fauni
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 30 Jun 2006 22:05

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por fauni »

Hola,

Comencé a leerme el libro este finde y no he podido leer mucho debido a mis migrañas ( grrr) llevo 3 capitulos y menos mal que me habeis avisado porque tengo un " cacao"...!!!no me entero!!!

A ver que tal sigue.

Saludetes
1
Avatar de Usuario
Josy
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2010 04:11

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por Josy »

pos la verdad.. q las almas si son hipócritas... paro wanda me cae full bien!!.... mmm y si sacan mas partes... ¿¿xq mejor la autora no termina Sol de Media Noche??... aunque si me gustaría vr q pasa con ese cuarteto amoroso.... =p
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por Mylady »

Tras haber sucumbido a la Saga Crepúsculo, este me lo apunto también para leerlo, a ver que tal
1
Avatar de Usuario
vichy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 06 Oct 2009 10:36

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por vichy »

¿No te animas a seguir con La segunda vida de Bree Tanner, que tiene relación con Crepúsculo?
1
Responder