La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalon 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalon 1]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: La espada de la oscuridad

Título original: Sword of Darkness

Autora: Kinley MacGregor

Subgénero: Paranormal

Saga: "Los señores de Avalon", 1

1. La espada de la oscuridad
2. El guerrero de la oscuridad
3. Darkness Within

Sinopsis:
El nuevo rey de Camelot ya no luce una brillante armadura: Arturo y sus caballeros han caído y gobierna un nuevo monarca. En el bosque más oscuro, un joven terrorífico se ha convertido en el hombre más poderoso del mundo. Despiadado y desenfrenado, Kerrigan ha dejado de ser humano hace tiempo. Entretanto, en el corazón de Londres, una joven y enérgica campesina llamada Seren sueña con ser libre, pero no imagina que huyendo de su destino acabará por encontrarlo... El primer volumen de la nueva serie Los Señores de Avalón –cuyos volúmenes se pueden leer de forma independiente– ha sido calurosamente recibido por las fans de Kinley MacGregor y le ha ganado una nueva legión de admiradoras.
Este es el cuarto libro de la colección "Criaturas de la noche". Que ya está en el Quiosco, a ver si me hago con él.
Tiene buena pinta.
Por cierto... buscando información sobre este libro me he enterado que la autora de este en realidad es un pseudonimo de una tal Sherrilyn Kenyon :shock: :shock: :shock:

¿Os suena a algun@ ese nombre? :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalo

Mensaje por Sinkim »

Pues acabo de ver que en la biblioteca tiene los 2 de esta saga y los 3 de la saga "La hermandad de la espada", sabiendo que son de Sherrilyn Kenyon no tardarán nada en caer :lol: :lol:

Es gracioso porque los había visto varias veces pero como la autora no me sonaba de nada dudaba en cogerlos :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalo

Mensaje por Felicity »

Pues nada, anímate a leerlo ;)
Si quieres lo comentamos...

Me imagino la cara de la bibliotecaria cuando saques estos libros...
Aunque siempre puedes poner la excusa de... " Es para mi novia" :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalo

Mensaje por Sinkim »

La verdad es que las bibliotecarias son bastante profesionales, nunca me han dicho nada ni me han mirado raro por el tipo de libros que he cogido :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalo

Mensaje por Viajera »

Justo hoy lo termine. No esta mal, no se diferencia mucho de otros de este estilo, el chico esta buenisimo pero atormentado y la chica no es muy guapa pero tiene un caracter y una bondad que enamoran :P Salen gargolas, mandragoras, y otro tipo de seres pero muy por encima, aunque al final del libro la autora dice que en los siguientes libros saldran mas. Si es de Sherrilyn Kenyon en este libro esta mas comedida, que yo recuerde solo hay un par de escenas de sexo, estan bien pero no son tan extensas como en su otra saga.

Yo no creo que continue la saga de momento, lo tengo porque estoy haciendo la coleccion en el quiosco y creo que no hay ninguno mas de esta autora.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalo

Mensaje por Sinkim »

No parece que te haya gustado mucho, no sé yo quiero leer por lo menos 1 de estos que tiene con seudónimo sino es éste será El caballero oscuro, el 1º de La hermandad de la espada :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalo

Mensaje por Viajera »

Bueno, si que me ha gustado, lo he encontrado sencillito comparado con otros pero hay personajes interesantes, como la mandragora (que me encanta su humor). Tiene dialogos divertidos.
Pero es que yo soy mas de la Ward que de la Kenyon :D

No continuo con la saga porque tengo un monton de pendientes, pero si cayese en mis manos seguro que leeria algo mas de ella. De hecho tengo intencion de leerme los cazadores oscuros.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalo

Mensaje por Sinkim »

Viajera escribió:No continuo con la saga porque tengo un monton de pendientes, pero si cayese en mis manos seguro que leeria algo mas de ella. De hecho tengo intencion de leerme los cazadores oscuros.
Pero alguno de Los cazadores oscuros ya has leido, ¿no? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalo

Mensaje por Viajera »

Pues si Sinkim, me he leido los dos primeros, Un amante de ensueño, y el otro no me acuerdo. El primero no me gusto mucho, y el segundo un poco mas, pero tampoco me emociono mucho :oops: Aun asi, como veo que tienen tanto exito quiero darle otra oportunidad.

Por cierto, el que me estoy leyendo ahora creo que te gustaria, es muy divertido :boese040:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalo

Mensaje por Sinkim »

Oido cocina :lista:

Viajera el que más suele gustar de la saga es el 3º, teniendo en cuenta que has leido el 0 - Un amante de ensueño y el 1 - Placeres de la noche :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
loal
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ago 2009 18:43
Contactar:

Re: La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalo

Mensaje por loal »

Pues yo lei los dos primeros de esta saga y me encantaron! :lol:
El tercero solo esta en ingles de momento no?? :roll:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalo

Mensaje por Jacob Cora »

loal escribió:Pues yo lei los dos primeros de esta saga y me encantaron! :lol:
El tercero solo esta en ingles de momento no?? :roll:
El tercero no sale hasta el 2014 :shock:
Avatar de Usuario
homero19
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2013 17:43
Ubicación: Cantabria

Re: La espada de la oscuridad - Kinley MacGregor (P.) [Avalo

Mensaje por homero19 »

Quería iniciarme con esta saga... Pero antes tenía duda si son libros autoconclusivos o te deja a medias... Tengo entendido que la autora lleva sin publicar más libros desde 2006... :roll:
1
Responder