Culpable - Karen Robards (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Culpable - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Culpable

Título original: Guilty

Autora: Karen Robards

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Una fría noche de noviembre, cuando Kat White tenía quince años, algunos amigos y ella atracan una tienda de veinticuatro horas. En el calor del momento, uno de los otros dispara y mata un policía fuera de servicio pluriempleado como guardia de seguridad. Kat y sus amigos huyen del lugar llevadas por el pánico, y nadie es atrapado.

Dieciséis años más tarde, Kat, ahora Kate, ha formado una nueva vida. Ahora es una madre soltera con un hijo de ocho años y trabaja como fiscal en la fiscalía de Philadelphia. Pero su oscuro pasado resurge cuando un día acude al juzgado y descubre que debe acusar a Mario Castellanos, uno de sus amigos de aquella terrible noche.
Lo he visto hoy en el Corte Ingles, y casi cae. Ainss, que ganas de leerlo, con lo que me gusta esta autora!!
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Culpable - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Yo todavia no lo he visto pero cuando lo vea me lo compro , lo de esta autora cae siempre fijo .
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Culpable - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Mabel »

Lo empecé ayer y de momento pinta bien.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Culpable - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Charly0001 »

Ya nos dirás algo, que una amiga lo tiene reservado en el Fnac y la verdad es que pinta bien, pero .. no pinta mucho de romántico, la verdad.
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Culpable - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Mabel »

Ya lo acabé , me ha gustado , aunque es verdad que mucho romanticismo no tiene , pero está bien , estás con la intriga todo el tiempo.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Culpable - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Terminado! Ha caído en un día. Como siempre, esta autora atrapa desde las primeras páginas, y a pesar que echo de menos su parte humorística, como en Marejada o Susurros a medianoche, con sus puntos irónicos, está genial.
Digamos que la historia está algo utilizada, pero lo ha escrito de manera magistral y la verdad es que tensión tiene para dar y regalar. Hay un par de escenas de cama, pero el resto es suspense puro y duro. Un juicio, una investigación policial, asesinatos, secuestros, robos, sangre, pistolas... todos los componentes de una novela policial de intriga.

Los personajes atrapan, sobre todo el protagonista masculino. Caray!! Yo quiero uno de esos... :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
MONMIMARA
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2008 14:46

Re: Culpable - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por MONMIMARA »

Yo lo he acabado en la misma fecha que tú, Vivet, y me ha gustado también mucho, a pesar de que demasiado romance no tiene, aunque sí ese feeling especial entre Tom Braga y Kate, que le lleva a confiar en ella y estar pendiente de sus pasos no solo como policía sino como hombre.

La protagonista se ralla un montón con su secreto, yo creo que hubiera confiado antes... y más con semejante policía: pedazo de policía, pedazo de hombre... es que te lo imaginas y... ¡que perfección! :roll:

Para mi gusto mantiene bien la intriga y te invita a seguir leyendo para descubrir el final.

Me encanta Karen Robards :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Culpable - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Sí, tarda mucho en confiar en él. Sabiendo como sabe de leyes, es un poco cortita, porque desde el principio, me olía el final:
que cambiaran su testimonio por el indulto
. Es lo más lógico. :roll:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Culpable - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Estoy con el y por lo que voy leyendo me esta gustando :twisted:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Culpable - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Parece que este libro estsa bien. Aunque no soy muy fan de esta autora. Hasta donde yo sé los libros actuales que tiene, sobre todo los últimos que ha sacado son más bien de suspense romántico.

Lo pondré en la lista de futuribles.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Culpable - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Terminado , me ha gustado :D .
Lo unico el capitulo final , me hubiera gustado que fuera un poco mas largo :twisted:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Culpable - Karen Robards (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Ha caído , que no lo tenía en papel :D
1
Responder